Gratis en la App Store: 20 de agosto de 2013

El Llanero Solitario, Arctic Sniper Trigger Rivals y Blade Dash, las apps gratuitas del día de hoy.
Gratis en la App Store: 20 de agosto de 2013
·

Más aplicaciones, completamente gratuitas, llegan a la App Store. Descubre con nosotros, en nuestra sección diaria, las más interesantes, divertidas y curiosas para sacarle así el máximo partido a vuestro dispositivo iOS. Así, siempre tendrás algo nuevo, fresco -y gratuito- para jugar durante el día, la noche o lo que encarte.

El Llanero Solitario

Disney se jugó el todo por el todo reviviendo para el cine, una de las sagas y franquicias con más años del panorama de la cultura pop: El Llanero Solitario. La película, a cargo del mismo equipo creativo de "Piratas del Caribe" no ha tenido el éxito esperado, y pese a su promesa de acción y entretenimiento limpio, y a la atronadora campaña de publicidad, no tiene pinta de remontar el vuelo. Su app en cambio, apuesta por la gestión, la estrategia y la construcción de un pueblo en mitad del desierto de Texas. Encarnando a Colby, escuchando a Toro -Tonto en la versión original- y realizando las más diversas tareas, nos haremos amo y señor, juez y jurado, de un pueblo en el salvaje oeste. Entretenida, aunque poco más.

Ver en la App Store

PUBLICIDAD
Gratis en la App Store: 20 de agosto de 2013 Imagen 2

Artic Sniper Trigger Rivals

Artic Sniper Trigger Rivals quizás no sea el juego de francotirador más divertido o curioso de la App Store, y ni mucho menos el más divertido... Pero ofrece una dosis de juego directo e intenso: apuntar, escondernos y disparar. Gráficamente tampoco es muy allá, pero es compatible con la pantalla del iPad y la red de logros de Game Center. Puede que dure poco en vuestro iPhone o iPad, pero siempre viene bien echar unos tiros sin demasiadas complicaciones.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 20 de agosto de 2013 Imagen 3

Blade Dash

El género hack and slash, combinado con las plataformas más retro, tiene un nuevo representante en la App Store. Blade Dash es un juego divertido, frenético, con un estilo visual perfecto y con un control realmente clásico. Está plagado de enemigos, guiños al género y a consolas o plataformas como Neo-Geo... Una app tremendamente recomendada, difícil y retante, así como compatible con Game Center -aunque su sincronización es lenta-... ¡Muy divertida!

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 20 de agosto de 2013 Imagen 4

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 18/8/2013 · Género: Acción / Shooter
Lanzamiento: Julio 2013 · Género: Acción
Blade Dash iPhone
Lanzamiento: 13/12/2011 · Género: Plataformas / Acción

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir