Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Microsoft da la lista de juegos disponibles para Xbox One el día de lanzamiento

Microsoft da la lista de juegos disponibles para Xbox One el día de lanzamiento

La consola estará lista en noviembre.
· · XBOne 

Microsoft ha ofrecido la lista de juegos que estarán disponibles el día de lanzamiento de Xbox One. Si bien no se ha confirmado la fecha concreta, será en noviembre.

Assassin's Creed IV Black Flag (Ubisoft, Ubisoft)
Battlefield 4 (DICE, Electronic Arts)
Call of Duty: Ghosts (Infinity Ward, Activision)
Crimson Dragon (Grounding/Land Ho!, Microsoft Studios)
Dead Rising 3 (Capcom Vancouver, Microsoft)
FIFA 14 (EA Sports, Electronic Arts)
Fighter Within (AMA Ltd., Ubisoft)
Forza Motorsport 5 (Turn 10 Studios, Microsoft Studios)
Just Dance 2014 (Ubisoft Paris, Ubisoft)
Killer Instinct (Double Helix, Microsoft Studios)
LEGO Marvel Super Heroes (TT Games, Warner Bros. Interactive)
Lococycle (Twisted Pixel, Microsoft Studios)
Madden NFL 25 (EA Sports, Electronic Arts)
NBA 2K14 (Visual Concepts, 2K Sports)
NBA LIVE 14 (EA Sports, Electronic Arts)
Need for Speed: Rivals (Ghost Games, Electronic Arts)
Peggle 2 (Popcap, Electronic Arts)
Powerstar Golf (Zoe Mode, Microsoft Studios)
Ryse: Son of Rome (Crytek, Microsoft Studios)
Skylanders: Swap Force (Vicarious Visions, Activision)
Watch Dogs (Ubisoft Montreal, Ubisoft)
Zoo Tycoon (Frontier Developments Ltd., Microsoft Studios)
Zumba Fitness: World Party (Zoë Mode, Majesco)

Otras noticias sobre:


Asterun · 20/08/2013 12:26
Buena lista el Dead Rising 3 es el que más me llama.

NinjaHanzo · 20/08/2013 12:27
Joder, esta fenomenal.

Entre lo First y lo Third, el mejor arranque que haya tenido una consola de Microsoft.

puhh · 20/08/2013 12:28
No esta nada mal ya solo por dead rising 3 y el ryse esta bastante bien!!
y si ademas contamos los multiplataforma como assassins creed 4 y battelfild 4 tambien!!
Esta cojonuda la consola!! eso si yo por aora prefiero ps4!! jeje

puhh · 20/08/2013 12:30
ah y wath dogs k no lo e visto!! jeje

TakuTag · 20/08/2013 12:32
En YouTube están poniendo algún que otro vídeo de Fable, el multiplayer de Ryse y tal.

Gran catálogo de lanzamiento.

jochelete · 20/08/2013 12:33
Vaya catalogazo para empezar :eek:

HaloMaster9284 · 20/08/2013 12:35
[respuesta:5]"Watch Dogs (Ubisoft Montreal, Ubisoft)"

Antepenultimo[/respuesta]

porculio360 · 20/08/2013 12:36
Pinta bien si,yo de momento Forza 5 y fifa 14 por la patilla y battlefield pasando por caja.

Elver_Galarga_Mellaman · 20/08/2013 12:38
que gran cambio ha pegado esta consola en las ultimas semanas, ademas me alegro de que Microsoft se haya tomado en serio la Gamescom, espero que tanto Sony como Nintendo sigan el ejemplo y no se lo tomen a la ligera este evento que de momento esta demostrando que tambien puede ser un punto de inflexion en la industria :D

Peter Lorre · 20/08/2013 12:40
Catálogo de lanzamiento variado y potente.

No me interesa ninguno.

Nhorko · 20/08/2013 12:41
Solo fifa y forza para mi.

ARC13 · 20/08/2013 12:41
Joder, joder, joder!!! Crimson Dragon, Dead Rising 3, Ryse y Killer Instinct to the sack!!!!!!

PlayerNintendero · 20/08/2013 12:44
Muy bien Microsoft, por 500€ tengo la Xbox con Kinect, Ryse o Forza 5, FIFA 14 y un segundo mando... Para mi gusto, le está tomando la delantera a PS4. Sony va a tener que ponerse las pilas en la GamesCom.

russiantruth · 20/08/2013 12:52
Buenas,

Hay de todo un poco, la verdad. Buen catálogo de lanzamiento; inlcuso muy bueno.

Era el último cartucho que le quedaba a Microsoft para no perder ya de facto un par de años de generación... Ahora falta ver si SONY acompaña una lista semejante a todo lo bueno que nos ha ido enseñando.

Saludos,

Arieknu_Xnairda · 20/08/2013 12:53
El catalogo de lanzamiento es IMPRESIONANTE.

DALE__GAS · 20/08/2013 12:57
solo me llama el forza y no mucho que digamos,a la espera de lo que va hacer sony

DAVISITHO · 20/08/2013 13:02
Después de ver el catálogo de lanzamiento de nintendo, esto me parece oro puro xD

goikko · 20/08/2013 13:03
No pinta nada mal, el que pretenda comprarsela de salida va a tener donde elegir. A ver si Sony se anima con el de PS4 esta tarde.

kensaiken · 20/08/2013 13:05
Forza Motorsport 5
Dead Rising 3
Wath Dogs
Killer Instinct
Call of Duty Ghosts

Caerán el primer dia.

DAVISITHO · 20/08/2013 13:05
No se sabe aun el día exacto de noviembre en el que sale no?

GatoRojo · 20/08/2013 13:06
Buena lista para empezar. Pero mira que son cochinos y mezclan los juegos exclusivos con los thirth para hacer bulto!! jajajaaj

Al final entonces son 4 los exclusivos de lanzamiento no?

Ragnar- · 20/08/2013 13:08
Me interesarian DR3 y Ryse,vamos,lo que le han levantado a 360...

axy91 · 20/08/2013 13:16
Hay que admitir que no esta nada mal ese catalogo de salida, así como se puso las pilas Microsoft con su consola y ya no la rechazo inmediatamente como en un principio,  poco a poco va tomando forma espero SONY no se queda atrás y haga lo mismo para no sentir que se conformo y se dejo atropellar por la ONE

sibaix · 20/08/2013 13:27
Mucho árcade y deportivo, en mi caso como solo juego a juegos de Rol no me interesa ninguno, porque creo que de Rol no hay ninguno.
Si te gustan los deportivos y árcades es un muy buen catalogo yo ni me lo pensaba, desgraciadamente mis gustos son  minoritarios y salen muy pocos a esperar que alguno me motive a comprar una consola de nueva generación, de momento no hay prisa.

Kylo_Ren · 20/08/2013 13:27
Está bastante bien.

Wink · 20/08/2013 13:34
No me parece nada del otro mundo. En la linea de todas las consolas en su lanzamiento, ni más ni menos.

JuviaTan · 20/08/2013 13:39
A mi aun con todo me parece una lista de lanzamiento mejor que la de WiiU y con perdón para los nintenderos pero hasta la fecha ninguno de los juegos que ha salido me merece la pena gastarme la pasta en ella. Aunque tampoco comprare Xone, pero es una lista no del todo mala.

Melquiades · 20/08/2013 13:40
Sólo me atrae DR3 y Crimson Dragon, y tampoco espero maravillas de ellos, ni nada que no haya visto ya. En fin, 23 juegos que dentro de un año y medio se venderán usados a 10 euros por su baja calidad en comparación con la segunda hornada. Lo mismo de siempre con los juegos de lanzamiento.
Bueno, Forza 5 si puede ser un juego AAA de calidad, pero a estas alturas no me atrae otro juego de coches.

o_0 · 20/08/2013 13:40
Entre juegos exclusivos y juegos thirds, esto si se considera un line up de salida impresionante. Falta algun RPG, pero hay variedad en todo.

Creo que MS lo va a petar estas navidades.

Abrio619 · 20/08/2013 13:43
Pues yo pienso que tanto PS4 como Xbox One seran iguales en rendimiento, la batalla estará en los exclusivos.Y para mi opinión Sony tiene mejores exclisivos que Microsoft.Con esto no quiero decir que los de Microsoft sean una mierda, si no que para mi son más y mejores los de Sony y ya se que muchas sagas lo mismo no sale ninguno más de los que e puesto pero ahí están.Y bueno si me e equivocado en algo de la lista no me acribilleis :D

Sony                                                                                    Microsoft

God of war                                                                          Forza
Gran turismo                                                                      Halo
Heavy Rain                                                                         Gears of War
Haze                                                                                     Fable
Infamous                                                                             Blue dragon
Killzone                                                                                Leaf 4 Dead
Kingdom Hearts                                                                Alan Wake
LittleBigPlanet                                                                    Crackdown
Metal Gear Solid                                                                Dance Central
MotorStorm                                                                         Minecraft
PlayStation All-Stars Battle Royale                                Viva piñata
Resistance
The Last of Us
Uncharted
Rachet and clank
Sly cooper


PD: Hay mas sagas de las dos compañias pero no me las se todas ;P

Norris · 20/08/2013 13:46
No esta nada mal,aunque a mi solo me llaman un par de titulos es un buen catalogo de lanzamiento.

MrAbadon90 · 20/08/2013 13:46
:O pensaba que serian menos!

donpatch · 20/08/2013 13:48
[respuesta:25]Leches, alguien como yo! Y yo que me creia en peligro de extinción![/respuesta]

ryu82 · 20/08/2013 13:50
Muy buena lista ,dr3 y batt4 para casa y de regalo fifa 14 y forza no esta nada mal el killer instinc de prueba ;) me encanta la idea por mi parte xbox on!! Xbox game !navidades de mucho vicio en el live :)

DjErMiguE · 20/08/2013 13:52
[respuesta:20]Que prisas, tampoco hace falta pillarse todo el catalogo el primer dia, seguro que cuando termines con alguno como forza ya hay otros que han bajado de precio  :D
El Watch dog tiene pinta de ser un juego que para exprimirlo al maximo haya que echarle unas 100 horitas o mas, o al menos eso espero yo jejeje.[/respuesta]

the-grim · 20/08/2013 13:52
:zzzz:

DAVISITHO · 20/08/2013 13:54
[respuesta:31]Tio pones HAZE ahí... Es para matarte xDDDD Quita eso hombre de díos!!!! Ademas MGS Y kingdom Hearts ya no son exclusivos, salvo juegos pasados.[/respuesta]

BluePixel · 20/08/2013 13:56
¿Exclusivos cuántos?

Battushi · 20/08/2013 14:05
No esta mal la lista, la verdad es que me ha sorprendido, veo mucho multi, y algunos exclusivos. No es mal catalogo de lanzamiento...

donpatch · 20/08/2013 14:08
[respuesta:38]Kingdom Hearts III ya no es exclusivo de PS4, tambien va a salir para la Xbox One.[/respuesta]

xLOrDViCiOx · 20/08/2013 14:09
Muy buen catalogo...y aun queda GamesCom por delante.

kensaiken · 20/08/2013 14:09
[respuesta:31] Sony                                                                                    Microsoft

God of war                                                                          Forza
Gran turismo                                                                       Halo
Heavy Rain                                                                         Gears of War
Haze                                                                                    Fable
Infamous                                                                             Blue dragon
Killzone                                                                                Leaf 4 Dead
Kingdom Hearts- Ya no exclusivo                                        Alan Wake
LittleBigPlanet                                                                    Crackdown
Metal Gear Solid- Ya no exclusivo                                       Dance Central
MotorStorm                                                                         Minecraft
PlayStation All-Stars Battle Royale                                      Viva piñata
Resistance                                                                          Dead Rising 1
The Last of Us                                                                     Dead or Alive 4
Uncharted                                                                            Ridge Racer 6
Rachet and clank                                                                 Rumble Roses XX
Sly cooper                                                                            Kameo
                                                                                            Perfect Dark
                                                                                            Project Gotham Racing
                                                                                            Lost Odissey
                                                                                            Banjo Kazooie
                                                                                            Dead or Alive Xtreme Beach
                                                                                            Ninety Nine Nights    [/respuesta]

Así mejor :)

Simonchu · 20/08/2013 14:10
Me alegro que los fans de XBoxone estén contentos por la lista de juegos, bien por ellos... personalmente a mi me parece una mierda de lista pensando que los mejores saldrán también para PS4 menos el Dead Rising 3 que se le ve un juegazo, el resto son 'paja'

donpatch · 20/08/2013 14:12
[respuesta:41]Y perdona, me equivoqué a quien responder :P[/respuesta]

kensaiken · 20/08/2013 14:13
[respuesta:44]Cuando veas el Killer Instinct y el Forza Motorsport te saldran callos en las manos de las pajas que te tendras que hacer.

A mi personalmente me parece una mierda el catalogo inicial de PS4, no hay ni un puto juego que me interese.

Para mi SONY murió con PS2, con PS3 me a decepcionado mucho, tanto que no voy ni a mirarme comprar la RADIADOR STATION 4.

Los exclusivos que tenia con PS2 ahora ya son multi, mas razones aun para ir a la competencia.[/respuesta]

Abaddon_D · 20/08/2013 14:20
A mí me interesan AC4, Watch Dogs, BF4, Ryse, DR3 y habrá que ver el KI. Bastante sólida la lista de lanzamiento para mi gusto :D. Seguramente con la reserva me elija el Ryse (  el Fifa14 que han dicho) y me pille el BF4 o WD :algoverde:. El resto ya se irá viendo, ya que me llaman bastante.

Donde tengo mas dudas es con PS4, a pesar de tener la reservada tambien no me decido del todo a pillarla, mas que nada porque los multis me llaman en One debido al mando, y de lanzamiento exclusivo de PS4 aun no he visto nada que me convenza al 100% (no me llaman los KZ), no me extrañaría tener que cancelar la reserva a ultima hora. Ojalá Naughty Dog o Quantic Dream metiesen un pelotazo de lanzamiento :(.

Spxion79 · 20/08/2013 14:27
Me gustaría tener mucho One de lanzamiento, pero reconozco que visto los lanzamientos de estreno me voy a esperar, ni Ps4 ni One, me hace falta "algo" mas, algo como lo que fue Gears of War en su momento.

Whatintheworlder · 20/08/2013 14:29
Yo compraré una PS4, pero reconozco que me duele perderme ese Forza Motorsport 5. Por lo demás no hay nada que lamentar de momento.

antares19 · 20/08/2013 14:31
Pues yo los juego que comprare serán todos thirds
Assassin's Creed IV Black Flag
Battlefield 4
Watch Dogs

Aunque aun no me decido que consola, esperaré más la fecha, aunque jugaré el nuevo Gears of War sea como sea

Sega_TR_2 · 20/08/2013 14:31
[quote]Assassin's Creed IV Black Flag (Ubisoft, Ubisoft)
Battlefield 4 (DICE, Electronic Arts)
Call of Duty: Ghosts (Infinity Ward, Activision)
Dead Rising 3 (Capcom Vancouver, Microsoft)
FIFA 14 (EA Sports, Electronic Arts)
Just Dance 2014 (Ubisoft Paris, Ubisoft)
LEGO Marvel Super Heroes (TT Games, Warner Bros. Interactive)
Madden NFL 25 (EA Sports, Electronic Arts)
NBA 2K14 (Visual Concepts, 2K Sports)
NBA LIVE 14 (EA Sports, Electronic Arts)
Skylanders: Swap Force (Vicarious Visions, Activision)
Zoo Tycoon (Frontier Developments Ltd., Microsoft Studios)
Zumba Fitness: World Party (Zoë Mode, Majesco)
Need for Speed: Rivals (Ghost Games, Electronic Arts)[/quote]

"Catalogazo" variado, oigan. :malito:

Saludos.

Javitxu-boqueron · 20/08/2013 14:37
Lo vengo diciendo desde hace unas semanas,XBOX ONE es MUY atractiva consola y preveo ventas muy repartidas entre élla y ps4.
Catálogo de salida IMPRESIONANTE ,veo ahi entre 8-10 BOMBAZOS muy apetecibles por todos,sin duda sus exclusivos son,de momento,más apetecibles que los de la consola de sony.
Señores ,el temita del precio,si reservas en GAME xbox one tienes KINECT   FIFA 14   RYSE o FORZA 5 por 500€ .....a ver si en PS4 por 100€ más consigues 2 juegazos y la PS EYE 2.0 ...al final sale más económica XBOX ONE increible xD

hackenbush · 20/08/2013 14:39
Lo mejor queda para el 2014

RattaOSX · 20/08/2013 14:40
Creo que lejos es el mejor arranque de una consola Microsoft.. lo que me parece una cagada es que la consola no salga a nivel mundial y se retrase en varios territorios :/ ...

moisesiho · 20/08/2013 14:40
23 títulos d salida,desos 23 8 son exclusivos esta muy xo q muy bien,abr cuantos exclusivos saca play 4..

Dyavolyc · 20/08/2013 14:51
Si los juegos de las reservas fueran en formato fisico ya seria la hostia... xD

sinue_shakkara · 20/08/2013 15:10
[respuesta:43]Puedes quitar el Halo, fable, gears of war, Left 4 dead, alan wake minecraft, dead rising 1   que no son exclusivos estan tambien para pc....[/respuesta]

chuelchi · 20/08/2013 15:21
Sin ser el mejor catálogo de lanzamiento de una consola, yo creo que está muy bien. Catálogo variado, con bastantes juegos de mucho renombre

vandalfan · 20/08/2013 15:23
Pues a mi no me parece para nada impresionante el catálogo. :(

y LAS EXCLUSIVIDADES? pues me parece lo mínimo que tenía que sacar.

Lo lógico es que una compañia que deja muerta su consola casi 2 años sacara de inicio para xboxone unos exclusivos trple AAA, halo,alan wake, fable 4..

Los grandes juegos de lanzamiento son thirds, COD, battlefield..assessin..

Los únicos  juegos potentes por parte de micro son rise y forza, y Rise tengo mis dudas.

Pienso que todabía esta generación tenía un añito más de vida, COD,assessin,battlefield 4, lo demuestran, lo que veo de esta nueva generación no es suficiente motivación para ir a comprarla de salida, ni el salto gráfico es tan bestia como en otras épocas, ni el catálogo de exclusivos es de verdaderas obras maestras.

NinjaHanzo · 20/08/2013 15:25
[respuesta:46][quote]Para mi SONY murió con PS2, con PS3 me a decepcionado mucho[/quote]

A mi lo que me ha decepcionado de Ps3 es no tener dinero para comprar todos los juegazos que salen para ella.

[quote]anto que no voy ni a mirarme comprar la [b]RADIADOR STATION 4[/b].[/quote]

Wow, que ingenioso que eres.

Recuerdame que te de tu pin correspondiente. (Tengo tambien chapita, que es mas dificil de perder)[/respuesta]

Luceid69 · 20/08/2013 15:32
No es ta mal la lista, al menos por los juegos no nos podremos quejar por ahora, pero me mosquea mucho que no hayan dicho la fecha, estos de micro me parece que se van a esperar a la conferencia de Sony para ver si dicen ellos la fecha y estos adelantarse, dios si hasta un crio de 5 años podria hacer esa tactica.

Helros · 20/08/2013 15:36
Si esa lista merece la pena el paston que vale la consola que baje dios y lo vea..

La mitad ports y la otra mitad seran juegos exclusivos que ninguno sera un must have...

Vamos practicamente es tirar el dinero.

GatoRojo · 20/08/2013 15:49
[respuesta:46]Huele a troll... creo que lo mejor es dejarle solito

[img]http://i1146.photobucket.com/albums/o528/arcki1/Cuandominoviamedicequesuspadresestaacutendecamino_zpse446e6d9.gif[/img][/respuesta]

kensaiken · 20/08/2013 15:50
[respuesta:60]    Yo e tenido el dinero de comprarla y decepcionarme casi completamente, basicamente lo unico que se salva para mi:

TIME CRISIS 4
THE HOUSE OF THE DEAD 3 & 4 & OVERKILL
RIDGE RACER 7
METAL GEAR SOLID 4

No hace falta que me pongas ni pin ni chapita porque sino yo a ti te pondría un diploma certificado.
[/respuesta]

[respuesta:57] OSTIA SI? NO JODAS!!
ATENTOS !!
EXCLUSIVA DE sinue_shakkara  !!

HALO 3
HALO REACH
HALO 4
HALO ANNIVERSARY
HALO 5
HALO WARS

GEARS OF WARS 2
GEARS OF WARS 3
GEARS OF WARS JUDGEMENT

DEAD RISING 1

GAME FOU4R GUINDOU

Existen para PC !!! Eres un crack!! Ni los propios creadores del juego saben de su existencia, eres dios tio.[/respuesta]

[respuesta:63] [video:http://www.youtube.com/watch?v=Qn3Iybntbxs]     [/respuesta]

Noel_FFXIII · 20/08/2013 15:51
Como se nota que Sony va a suspender a Micro toda la generación. Esas manotadas de ahogado hablan mucho por si solo me imagino que ya deben de tener Halo 5 y Halo 6(copy paste del 5 pero con diferentes videos). El fenomeno Gears of War esta dificil que repitan luego de el fiasco de judgment.

Se le mira a leguas la espuma a micro solo ver que el 80% de los titulos son working progress que te los van a  vender como completos te regalaran un modo historia a bases de skip y QTES a lo loco y un multiplayer esteril que ira dando vida con los incontables parches que resurgiran con las semanas.

Es cierto que tienen gran cantidad de juegos de lanzamiento pero el 70 porciento son mediocres o que solo Micro cree que son vende consolas  :jaja: que del 100% el 85% son juegos full QTE para dejar el liston más alto para toda la población casual y pense que Micro habia cambiado y ha sido para empeorar.

javilla98611 · 20/08/2013 16:09
pues microsoft se levanto del fango en esta gamescon pedazo de catalogo va a tener de salida cantidad,variedad y tal parece calidad con exclusivas muy atractivas

tanasten · 20/08/2013 16:12
Etá muy  bien la lista para el lanzamiento. no sé que coño esperáis los que os quejáis xD

Magdaleno · 20/08/2013 16:13
Es una buena lista. Aunque viéndolo más detenidamente que antes, los que me llaman son el Deadrising, el Killer Instinct, Watch Dogs y el Forza 5. Aunque la compra obligada será Just Dance si me hago al final con la consola, sino puede haber un drama en casa XD.

Quería hablar un poco del Ryse de todas formas.
Cuando vi el Ryse, me pareció un juego redondo. Y seguramente será una obra maestra, no lo dudo. Con un apartado artístico excelente. Pero lo que hará que nunca me compre ese juego es su crudeza. Tiene toda la pinta de tener violencia muy cruda, no con toques de humor como Deadrising, o hacia monstruos deshumanizados como Castlevania Lords of Shadow.

Es una pena, pero ese juego ha dejado de llamarme. Ya en su momento, sin hacer comparaciones, tuve el God of War 3 y tenía ese problema. Era muy bonito, con los mejores gráficos hasta la fecha, e incluso emocionante y divertido, pero me dejaba con tan mal sabor de boca con su violencia que no pude jugarlo.

Al fin y al cabo, lo que busco en los videojuegos es que me puedan arrancar una sonrisa, y no que me revuelvan el estómago.

Por otra parte, para que esa lista fuera perfecta, habría que añadirle The Witcher 3, algún Fable o un Elder Scrolls, para saciar las ganas de los más aventureros. Pero todo eso va a tener que esperar. En cuanto saquen alguno de estos o un Halo, me plantearé seriamente la compra de la XBO.

Simonchu · 20/08/2013 16:16
[respuesta:46]Ya los he visto... a mi sports, sports, tv tv tv  y call of duty me la sudan... soy más de plataformas, RPG y survival horror...[/respuesta]

st_link · 20/08/2013 16:20
Se han dado cuenta que el 98,8 % son juegos que ya salieron en ps3 y xbox360 ?? jajajajaja y luego diciendo que nintendo NO INNOVA QUE LA MISMA MIERDA DE SIEMPRE JAJAJAJA, ahora quiero ver a aquellos trolls que decian eso, lo mas seguro que ALABEN ESTA LISTA con lo sinicos que son ;) .

En lo personal lo unico que me llama de la lista es killer instinct, porque espere mucho años por una segunda parte, pero no lo hace tanto como para comprar una one, el resto llevo jugandolo por 7 años, no me llama en lo mas minimo. De todas formas yo lo tengo claro esta gen sera 3ds, wii-u y ps4

DonPepitoMusic · 20/08/2013 16:43
[respuesta:68][img]http://2.bp.blogspot.com/_6H7JFdpMNeM/TBdqdzH9zzI/AAAAAAAAAfY/5WohCn6W5GA/s1600/My-Little-Pony-my-little-pony-256752_1280_1024.jpg[/img][/respuesta]

NinjaHanzo · 20/08/2013 16:44
[respuesta:64][quote] Yo e tenido el dinero de comprarla y decepcionarme casi completamente, basicamente lo unico que se salva para mi:

TIME CRISIS 4
THE HOUSE OF THE DEAD 3 & 4 & OVERKILL
RIDGE RACER 7[/quote]

Si vamos, lo que viene siendo la creme de la creme. (Prff!)

La proxima vez ya sabes, tirate a por una Polystation que va mas acorde con tus gustos.

Au![/respuesta]

NinjaHanzo · 20/08/2013 16:51
[respuesta:68][quote]Era muy bonito, con los mejores gráficos hasta la fecha, e incluso emocionante y divertido, pero me dejaba con tan mal sabor de boca con su violencia que no pude jugarlo.[/quote]

Te iba a poner la foca diciendo "Gayyy" en plan broma,. pero me lo he pensado y mejor no te la pongo, para no ofender a nadie.

De todas formas... que curioso! No me suena haber tratado con nadie a quien le disguste el gore.

Osea... que todo lo que pase de aberroncharse al rocaje vivo, y ademas con mesura, ya no es de tu agrado, no?[/respuesta]

[para kensaiken]Te has quedado sin pin, y sin chapita, por mal hablado.[/para]

Magdaleno · 20/08/2013 17:01
[respuesta:74]Jajajaja.
No si el gore está bien cuando tiene dosis de humor.
Pero lo de aberroncharse contra el rocaje vivo no se deja de un día para otro. XD[/respuesta]

alucard500 · 20/08/2013 17:01
tal vez el ryse...

Pero claro, pagar 500E o lo que es lo mismo, 100euros más que la competencia por incluirme la camarita de los cojones solo por un juego como ryse del cual tampoco se mucho... Pues va a ser que NO

Magdaleno · 20/08/2013 17:08
[respuesta:47]Cualquiera de las dos consolas es buena, no te preocupes por reservar una u otra, que las dos van a darte horas de diversión.
El fallo que cometemos casi todos es comparar lo nuestro con lo del vecino. Pero compres la que compres, en este caso, será un acierto. Todo lo contrario de lo que te querrán hacer ver unos cuantos accionistas de las compañías.[/respuesta]

grasshopp · 20/08/2013 17:22
Dead Rising 3 y The witcher 3 es con lo que yo empezaria con las nuevas consolas

_Masterpiece_ · 20/08/2013 17:28
Me molan las peleas entre empresas para a ver quien la tiene mas grande, al final los beneficiados somos nosotros. Sony empezó muy bien con el e3 y microsoft, la cagó, ahora microsoft ha reaccionado y sony tiene que contrarrestar.

Que sigan que sigan, que a este paso me regalan a alguien para que me abanique mientras juego a una de las nuevas consolas xDD.

PD: Me compraré una de las dos consolas cuando esté The witcher 3 a la venta y muchos de los juegos de salida estén tirados de precio o a cascoporro en segunda mano.

sinue_shakkara · 20/08/2013 17:37
[respuesta:64]Tu dijiste Halo y Gears of war. Ahora pones otros, que los pongas en mayúsculas no corrige tu error, y que intentes ironizar cuando el fallo ha sido tuyo, no mío, solo te hace quedar peor.
Piensa antes de postear y no tendrás que retractarte.
En cualquier caso es probable que acaben en windows de todos modos, tengo entendido que Windows 8 correra juegos de Xbox 360...asi que si, tecnicamente en un futuro proximo estaran para windows...
y si, en games for windows de hecho
se puede jugar perfectamente.
Si quieres puedes poner de sony el god of war 1 que creo tambien esta para PC por ahi...y poco mas la verdad...
Pero alguien que tiene un pc de plataforma tiene acceso al tiempo a gran parte (no todos) de los exclusivos de Xbox...[/respuesta]

JigSaw · 20/08/2013 18:06
POCO

Laaucha · 20/08/2013 18:10
Buen arranque, lastima que solo me interesen un par

kensaiken · 20/08/2013 18:12
[respuesta:80]Windows 8 correra juegos de xbox 360 ?

Hahahahaahahahahaha

Tu donde vives? Debajo de una piedra? Hahahahaahahaha[/respuesta]

sinue_shakkara · 20/08/2013 18:28
[respuesta:83]http://www.dummies.com/how-to/content/add-an-xbox-360-game-console-to-a-windows-8-pc.html
http://www.vidaextra.com/respuestas/windows-8-soporta-los-juegos-de-xbox-360-pero-pagando-una-cuota
se ve que debajo de las piedras nos llegan mejor las noticias...no te cansas de hacer el ridiculo intentado quedar de enterado y demostrando tu propia ignorancia? en serio informate de las cosas  antes de ir de sabelotodo...[/respuesta]

Abaddon_D · 20/08/2013 19:00
[respuesta:77]Totalmente de acuerdo ;). Muchos se dejan la piel por el foro defendiendo a capa y espada a una u otra como si se les fuese al vida en ello. Yo ahora mismo soy de los que se limita a mirar lo que ofrece cada una de lanzamiento y comprar la que mas me convenga en base a mis gustos, y ya mas adelante pillar la segunda, no veo necesidad de armar la que se ve por todos los foros ultimamente...pero hay gente para todo.[/respuesta]

gmk240 · 20/08/2013 19:16
Me llama solo el Forza, asi que creo que voy a actualizar mi PC, por que casi todos los juegos next-gen que espero son multis, y algunos son exclusivos de PC y todo.

naruhalo666 · 20/08/2013 22:20
pinches juegos feos solo veo unos 2 o 3 buenos

MrBandicoot · 20/08/2013 22:28
Que triste que lo único que me atraiga de esa lista es el Crimson Dragon.

Me da a mi que hasta minimo 2015 no entro en la "next gen".

kensaiken · 20/08/2013 22:42
[respuesta:84]Tu si que haces el ridiculo publicando una noticia de hace dos años que ya esta mas que desmentida?

Vuelve al ojo de sauron troll.[/respuesta]

sinue_shakkara · 20/08/2013 23:28
[respuesta:89]despues de ver el resto de tus comentarios es ironico que tu llames troll a nadie, crio...y lo que tenia sauron era trasgos, orcos y Uruk-Hai...no trolls...ni de eso pareces tener idea...
por cierto una es uan notica de especulacion, nisiquiera la habras leido..lo otro es un tutorial para hacerlos funcionar ya..
y para terminar  ya puedes quitar  tambien Minecraft de tu anteior lista...puedes retirarte...[/respuesta]

kensaiken · 20/08/2013 23:30
[respuesta:90]No me decaigo como tu poniendo noticias mentiras de hace 2 años diciendo que Windows 8 emulara Xbox 360.

Y lo peor de todo es que encima lo afirmas.[/respuesta]

JRS · 20/08/2013 23:38
Dead Rising 3 y Crimson Dragon lo más tentador, pero no sé, 360 la pillé de lanzamiento por Kameo, veo que le falta algo de ese "color" a la consola... Penica de Rare. :(

sinue_shakkara · 20/08/2013 23:50
[respuesta:91]no, tu directamente no tienes ni idea de lo que hablas y ya te he desmentido un buen par de cosas, y tu lo que has hecho ha sido cambiar de tema e intentar ponerte chulo con intentos de ironia... que te hacen quedar como el ignorante e intento de troll que eres....
si tuvieras un minimo de dignidad te molestarias en buscarlo por ti mismo..
http://www.xbox.com/es-ES/windows/games
http://www.3djuegos.com/foros/tema/11518929/0/confirmado-xbox-live-games-juegos-de-xbox-360-en-windows-8/
http://blogocio.net/confirmados-los-primeros-juegos-de-xbox-360-para-windows-8-no-57045/
ya han sacado juegos de Xbox en windows 8...y seguiran sacando porque q es lo logico, cuando no vendan mas de 360, los pondran en windows pq es la misma compañia, y pq lya lo han hecho antes con lso de xbox normal....es de pura logica empresarial...y es la politica que han llevado hasta ahora...
priemro piensa despues opina..[/respuesta]

kensaiken · 20/08/2013 23:58
[respuesta:93]As puesto un link de los pocos juegos del live arcade que están disponibles en Games for Windows que para postre, lo cierran dentro de nada.

Los links de tus noticias son del 2011, 2012.

No me vengas con el Angry Birds, Pinball FX etc.. son juegos de Xbox 360, son live arcade que salieron hace tiempo en games for windows.

Sigues en tus trece, PC NO EMULA XBOX 360 deja de hacer el puto ridículo que ya das vergüenza en serio.[/respuesta]

sinue_shakkara · 21/08/2013 00:33
[respuesta:94]tu eres asi de obtuso normalmente, es el calor o es solo cuando te dejan asi de mal con hechos facticos?
lo pregunto ya por curiosidad porque me empieza a costar pensar que un ser con pulgares oponibles tenga tales carencias cognitivas y de procesamiento mental...
por favor, tomate la molestia de releer todo lo q he puesto, y lo q has puesto tu y si realmente no te das cuenta de porque esta equivocado, de que todos los puntos que has dicho son erroneos empiricamente es que realmente no tiene sentido dialogar contigo, y como no voy a caer en la descalificacion facil ,auque seria lo mas sencilll y l opides a gritos con tu comportamiento y mentalidad de prepuber, te ignorare completamente ya que ni siquiera eres capaz de  desarrollar las mas sencillas herramientas para la conversacion y debate...y no es mi lugar ser tu logopeda...[/respuesta]

Karkoma · 21/08/2013 01:58
Despues que microsoft haya dado marcha atras y con lo bien que lo estan haciendo, creo que merecen cierta reconsideracion por parte de los usuarios a la hora de pensar que consola comprar

Al menos por mi parte la tengo por ahora la primera de la lista

FrankieJaeger · 21/08/2013 02:04
Pedazo de lista, y quien diga lo contrario no tiene ni zorra.

Jefer-45 · 21/08/2013 02:38
Muy bien

jak92 · 21/08/2013 03:33
Pedazo de lista pero la mita de esos exclusivos saldran tambien en pc asi que yo paso

NinjaHanzo · 21/08/2013 04:17
[respuesta:94][quote]deja de hacer el puto ridículo que ya das vergüenza en serio.[/quote]

Hablo de putas, la tacones.[/respuesta]

donosor · 21/08/2013 05:27
[respuesta:62][quote]La mitad ports y la otra mitad seran juegos exclusivos que ninguno sera un must have...[/quote]

Y dime tu oh gran sabio como sabes que son ports y que esos juegos exclusivos no seran gran cosa? Es tu envidia la que habla? O tu miedo a que te compres otra consola y la Xbox One le pase la mano por toda la cara?[/respuesta]

[respuesta:65]Como se nota que estas muriendote de envidia :)

No dejes que te carcoma, te hara mucho mal y no te dejara disfrutar de esos grandiosisismos juegos que tendra sony[/respuesta]

JuanCena · 21/08/2013 08:28
Si llego a comprar ese vhs me grabo en youtube aplicándole una FU desde el segundo piso de mi casa.