Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Primeras imágenes y vídeo de Fighter Within

Primeras imágenes y vídeo de Fighter Within

El nuevo juego de lucha de Ubisoft para Kinect.
· · XBOne 

Ubisoft ha distribuido las primeras imágenes y el primer vídeo de Fighter Within, el juego de lucha que prepara en exclusiva para Xbox One, aspirando a ser uno de los primeros títulos que aprovechen las nuevas capacidades de Kinect.

Como se puede ver en el vídeo, el título intentará convertirse en el simulador de lucha definitivo, registrando nuestros movimientos y trasladándolos al juego. Será, en principio, exclusivo para Xbox One.

El juego de lucha de Ubisoft para Kinect.
Compartir
HD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

XBOne
Género: Lucha · Lanzamiento: 22/11/2013

Luken · 20/08/2013 12:33
Y mi pregunta es: ¿incluye también un curso intensivo de artes marciales o en su defecto de clases de baile/gimnasia para poder moverse como los del video?
Por que a mi que me expliquen cómo una persona "normal" puede hacer los movimientos que se ven en las imágenes, sin descoyuntarse o romper la mitad de las cosas de la habitación/salón.
Por favor, que no se  enfade el personal xboxer pero este tipo de juegos basados en kinect, como que no lo veo una innovación, a no ser que seas un luchador profesional.
Mas bien me parecen una KK.
Que conste que diría lo mismo si fuera de la Play.

jecolandia · 20/08/2013 12:56
Interesante, un nuevo juego de lucha, bienvenido sea. :D espero que también se pueda jugar con los controles. :)

hobbycensurado · 20/08/2013 13:19
estar pegando brincos en el salon, lamparas por los suelos, el gato por los aires!!
no se, llamadme viejo, pero yo quiero un mando..

javique · 20/08/2013 13:27
Hombre yo no me veo saltando por el salón y dando puñetazos y patadas al aire, además q tamaño tendrá q tener para moverte y pelear, eso si los gráficos brutales sobre todo come se mueven los músculos y la piel en los impactos

mmss · 20/08/2013 13:27
Tiene muy buena pinta.
En la última imagen los pelos de los personajes me dan buen rollo.

Espero que en movimiento sean tan buenos como parece.

Abaddon_D · 20/08/2013 13:34
Yo no me veo dando saltos en el salon tampoco pero por lo menos ya se ven cosillas para Kinect, si tuviera opcion para mando le daría una oportunidad.

SoulFenrir · 20/08/2013 13:35
El gameplay es horrendo, sólo se puede jugar con Kinect y los personajes son más robóticos que en MK, que ya es decir

Hector Hall · 20/08/2013 13:35
En fin, otro juego on rails para el Kinect de las narices......

Norris · 20/08/2013 13:53
A ver si esta vez han acertado,porque aún me acuerdo de ciertos juegos de combate en kinect cuya única sensación que transmitia era frustración.

Satokon · 20/08/2013 13:53
Graficamente es espectacular, a la altura de lo que se espera de la next-gen, pero lo de Kinect ya echa para atras a cualquiera. Poca gente se va a poner a pegar saltos y hostias al aire frente al televisor, creo yo.

the-grim · 20/08/2013 14:06
La mayoría de los americanos tienen demasiados michelines como para ponerse a jugar a este juego sin que le de un infarto XD.Para el resto del mundo,pocos se va a poner a pegar puñetazos y patadas para destrozar su casa,creó XD

Javitxu-boqueron · 20/08/2013 14:11
Cuanto habrá pagado microsoft por tener a Kratos y Nariko en su nuevo juego de lucha?  :jaja:  :jaja:  :jaja:

HeroDark · 20/08/2013 15:03
Jajajajajaja muchos michelines, eso si me mato de risa !!!  eso de estar como idiota tirando patadas para un juego como que no me va

Newdivol · 20/08/2013 15:29
El Kinnect 2 nos va a traer muchos videos youtuberos con gente haciendo el ridículo...

Gracias Micro :)

danirgx · 20/08/2013 15:38
Mu bonito el video.....pero.... Y el juego???? Estoy cansado de cinematicas que casi todas las veces no tienen NADA q ver con el juego.

jotax · 20/08/2013 16:03
gente haciendo el ridiculo con este juego jaja, ojo la chica de la izquierda no hace absolutamente nada y parece que esta gananado la pelea: http://www.youtube.com/watch?v=xYctLfM7ufA

JaviMarshall · 20/08/2013 19:01
cuanto sonyer con falta de exclusivas veo x aki..

Fenix77 · 20/08/2013 23:43
Déjalo, esto es sonylandia. Que disfruten de su fifa, ah, no.

kukuku · 21/08/2013 00:03
Vaya castaña.
Kinect ni tiene ni tendrá futuro. Este juego lo sacan para jugarlo con pad y es probable que vendiese bien, siempre y cuando estuviese a la altura de los grandes de la lucha.

kukuku · 21/08/2013 00:04
@Fenix77 los sonyers son más de pro.

Rivalcarl · 21/08/2013 02:02
pienso que va ser una mierda como todo lo de kinect