Thomas Was Alone supera las 700.000 unidades vendidas

El desarrollador da las cifras de ventas de su juego.
·

El juego Thomas Was Alone ha conseguido superar las 700.000 unidades vendidas, según ha confirmado su creador, Mike Bithell.

Esta cifra se ha conseguido a través de las múltiples plataformas en las que se vende el juego, es decir, ordenador (Windows, Mac y Linux), PlayStation 3 y PlayStation Vita. Eso sí, no incluye las descargas que se hayan realizado por su integración en las promociones de PlayStation Plus.

Se trata deun juego de diseño minimalista, con personajes que son simples figuras geométricas, que esconde bajo su jugabilidad de plataformas una interesante historia narrada por Danny Wallace.

Imágenes:

Más sobre Thomas Was Alone

Portada Thomas Was Alone
Thomas Was Alone PS4 PC PS3 PSVITA iPhone Android Xbox One Wii U Switch
Lanzamiento: 26/11/2014 · Género: Puzle / Plataformas
Thomas Was Alone para PS4 nos brinda un juego de plataformas con un aspecto gráfico minimalista en el que tendremos que manejar a varios bloques para llevarlos hasta su destino mientras Danny Wallace nos narra lo que vemos en pantalla. Este título independiente se ha perfilado como uno de los juegos más sorprendentes y admirados del 2012, y ha ganado diversos premios por su absorbente propuesta.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir