Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Nuevas imágenes de Super Smash Bros.

Nuevas imágenes de Super Smash Bros.

Pertenecen a la versión de Wii U.
· · WiiU 

Nintendo ha distribuido nuevas imágenes de Super Smash Bros.

En esta ocasión todas las capturas que nos muestran pertenecen a la versión de Wii U y en ellas podremos ver a Luigi, Entrenadora de Wii Fit, Link, Samus, Mega Man y Aldeano. Además, en una de ellas también nos enseñan el nuevo escenario ambientado en Pilotwings.

Super Smash Bros. desembarcará próximamente en Nintendo 3DS y Wii U, con dos versiones que se podrán conectar para ciertas funciones, aunque serán independientes y no existirá juego cruzado entre ambas.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

WiiU
Género: Lucha · Lanzamiento: 28/11/2014

Asterun · 19/08/2013 18:06
Es la versión que me comprare :babas:

kensaiken · 19/08/2013 18:07
Yo lo que veo es que el Brawl dejo el liston muy alto y con este parece que no van a llegar a lo que llego el anterior.

Bombermans · 19/08/2013 18:22
@kensaiken  1.

Bombermans · 19/08/2013 18:22
Quise decir  1 (más 1) pero no salió LOL

Zenky12 · 19/08/2013 18:24
Luigi esta preñado xDDDDDDD
LOL
:lol:

OswalOdon · 19/08/2013 18:28
Solo puede superar a BRAWL, si muestra mas opciones q este, edicion de escenarios mas completa, edicion de personajes, y tener mas personajes q el BRAWL, y quiza agregar un nuevo tipo de "SALTO", ya q en BRAWL se incluyo el planear, y PIT hasta volaba.

GatoRojo · 19/08/2013 18:43
A este juego solo le hace falta que metan un editor de niveles en condiciones y no la mierda del Brawl...

Por lo demás es un juego muy bueno

st_link · 19/08/2013 19:29
Esa " X " en la imagen 5 tendra que ver con el ataque final de megaman ?? se ve alucinante aunque un poco facil de squivar... espero mejoren los atauqes finales de algunos personajes que en el brawl estaban descompensados.

cdlavilla · 19/08/2013 19:38
Soy el único al que ya no le llama comprar el juego? Ya nos lo han enseñado casi todo en imágenes...qué cansino!

yusuke_jap · 19/08/2013 21:16
Desde el momento en que sale el creador de la saga llorando y excusándose meses antes ante los jugadores diciendo " que lamentablemente hemos tenido que prescindir de algunos personajes de la anterior versión, lo sentimos mucho bla bla " es que hay algo en este juego que no va bien.

Seguramente será un gran juego como todos los Smash pero viendo la poca info que ha salido, los nuevos personajes presentados ( Aparte de Mega Man un aldeano de AC y la entrenadora del Wii Fit, dame más), la poca mejora gráfica y el no mostrar casi nada sólo capturas de m**** decir que pinta excelente ( como debería de pintar ) es un ejercicio de engaño que puede acabar en una ostia muy grande.

Laaucha · 19/08/2013 21:35
Que ganazas :babas:

donizetty · 19/08/2013 22:42
[respuesta:10]Jamás se comparará la experiencia que puedes sentir de ver videos y/o imágenes al placer que se siente Jugar Smash bros con tus amigos o en un Torneo.

Me pregunto que será esa X inmensa... un item? el final smash de megaman? Un ayudante?[/respuesta]

logia39 · 19/08/2013 23:06
los graficos esta exelente al varsion que aparecio en wii

LoboRundas · 19/08/2013 23:20
[respuesta:11]Prefiero conocer pocos personajes y sorprenderme a la hora de jugarlo (para lo cual será ESENCIAL el lanzamiento mundial) que saberlo casi todo, como con Brawl (agravado en EEUU y Europa al llegarnos el juego más tarde y seguir el Dojo). Los gráficos tienen una mejoría sustancial respecto a Brawl, y aunque las capturas sean poco comparado con el Dojo, recordemos que el Dojo no comenzó hasta un año después de que anunciaran Brawl.[/respuesta]

yusuke_jap · 19/08/2013 23:28
[respuesta:15]En Brawl seguía el dojo quién le daba la gana... nadie te ponía una pistola en la cabeza para que te informases cada dia de las actualizaciones. Podías ir perfectamente virgen al lanzamiento sin conocer muchos personajes ocultos, sólo se mostraron en el E3 los newcomers más importantes como Sonic, Snake o Kid Icarus, cosa que aumentó el hype de una manera espectacular, convirtiéndose seguramente en el juego más seguido por la comunidad fan durante años expectantes y sin perder ninguna ilusión de cara al lanzamiento, que fue muy grande y todos estábamos ilusionados por igual: los que habíamos seguido el dojo como los que no.

En este lo único hypeante que han mostrado en MESES es Mega Man, nada más... y no, no me digas que el aldeano de AC o la entrenadora freak son grandes personajes aclamados y esperados por el gran público. Si te sale el creador del juego diciéndote de manera pública: lo sentimos, algunos de los personajes más queridos de la anterior entrega ( Snake y Sonic ) ya no volverán pero eh, no los echaréis de menos porque tenemos grandes substitutos muy grandes ".

Si no han dicho la última frase es porque no tienen NADA que pueda igualar lo que supuso Brawl en términos de personajes... a mi me gustaría pensar todo lo contrario como buen fan de la saga pero es que las cosas como son: pinta muy pero que muy soso y lejos del Brawl.[/respuesta]

Satokon · 19/08/2013 23:34
Se que la version de Wii U es la principal, pero ya que sacan tantas imagenes, podrian sacar algunas mas de 3DS.

MetalKyurem · 19/08/2013 23:49
El perro ese que se ve en la primera captura con luigi es un personaje mas o un ayudante?

joeldcn · 20/08/2013 00:19
Un poquito pesaos si que son

xjhoan · 20/08/2013 00:29
que graficos tan nítidos y dicen que la wii u no es de nueva generación jejejeejjeje qe asco

Otrebl · 20/08/2013 01:08
[respuesta:18]El perro que está allí es Rush el perro ayudante de Megaman (y aparecerá sólo si usas a Megaman).[/respuesta]

alfontercero · 20/08/2013 01:11
al final pusieron el paisaje de pilotwings resorte como comentaron en el foro, el perro, fijo que es un ítem, si no, lo hubieran anunciado a bombo y platillo , y la x fijo que es un smash , aunque puede, que cada personaje tenga más de un smash concierto, lo de el perro, podria ser un acompañante optativo, como la entrenadora de wii fit y la tabla ,algo similar a él capitán olimar y los pikmins , aunque estoy deseando de ver el de 3ds quee pinta bien.

Otrebl · 20/08/2013 01:13
Por su parte si el juego en cuanto a jugabilidad se acerca más a Melee, para mi ya habrá destrozado al Brawl (independientemente de lo que le agreguen) que maldita sea como es lento...

Otrebl · 20/08/2013 01:16
El perro es RUSH, no puede creer que no lo conozcan...

supongo que están troleando verdad?

alfontercero · 20/08/2013 01:18
a todos nos suena, pero no su nombre. gracias por el dato

Snake03 · 20/08/2013 01:37
Espero que este SSB supere al Brawl, lo tiene difícil pero todo dependerá de la cantidad y calidad de personajes que traiga, en cuanto al melee...juegazo pero el brawl le dio mil vueltas :jaja:

Hokuten · 20/08/2013 02:35
estos son los jugadores de ahora que no saben ni como se llama el perro de megaman

Rikanela · 20/08/2013 02:39
Pues yo sigo viendo poligonos en Luigi :doh:  ya deberian haberlos eliminado y hacer una jodida nariz redonda, no un puto tridecágono  :vena:

LoboRundas · 20/08/2013 02:48
[respuesta:16]¿No has pensado que es mejor guardar las noticias para soltarlas poco a poco? Es muy cierto que soltaron en el primer tráiler la bomba con un MONTÓN de Newcomers (entre los que, por cierto, NO estaba Sonic ni se planeaba que estuviera), siendo estos Pit, MetaKnight, Samus Zero, Wario y finalmente Snake. Pero no olvidemos que hubo casi un año o más hasta que se abrió realmente el Dojo y hubo siquiera una pizca de más información! Y sinceramente prefiero este enfoque, con pequeñas capturas (preferiría también a lo mejor un vídeo semanal de un par de minutitos de Gameplay, pero bueno), al anterior, donde había semanas ANODINAS como ellas solas, con las revelaciones buenas en medio.

Y qué demonios, que no hayan dicho eso de "lo sentimos, algunos de los personajes más queridos de la anterior entrega ( Snake y Sonic ) ya no volverán pero eh, no los echaréis de menos porque tenemos grandes substitutos muy grandes " (que por cierto, nadie dice que esos dos no vayan a volver, de hecho Sonic es muy probable que vuelva) no significa que no pueda haber revelaciones y sorpresas, pero hay que tener algo de PACIENCIA, señores, que queréis saberlo todo ya ya ya cuando el juego no llega hasta dentro de mínimo 9 meses.

(Y personalmente creo que el plantel de personajes no defraudará, espero inclusiones retro sorpresas y más retoques a los clones (patada a Falco y que dejen a Wolf, que era de los personajes más originales).[/respuesta]

tapionvslink · 20/08/2013 05:46
parecera bobalapreguntepero
ese es el smas de megaman?

porque yo pensaba que se se fusionaria con rush usando ese traje aereo con puñetasos de larga distancia

FrankieJaeger · 20/08/2013 05:55
Tiene una pinta muy simpática :muac:

optimus322 · 20/08/2013 09:48
con un mal servicio online este juego no valdrá la pena comprarlo, se perfectamente que el juego quedara muy correcto posiblemente superior a las anteriores entregas, pero si sigue la linea pesima como brawl del mal servicio onlineee sera una basuraaa! es muy aburrido pa los gamers con experiencia  echar partidas con la cpu  ya que esta no es rival y lo sera ya que afirmaron la dificultad sera parecida a la de brawl  en pocas palabras aburridooo!!

squirolz · 20/08/2013 11:43
[respuesta:32]Pero que dices, si sakurai ya dijo que se centraria en mejorar los aspectos onlines, ademas que no es lo que mas cuenta en una consola, ya se esta perdiendo eso de quedar la gente con amigos y jugar a videojuegos, con el PC por ejemplo, cuantos juegos multijugadores offline hay? Aun no he visto ningun juego usar pantalla dividida en PC, que no sean minijuegos o emuladores claro, y nadie se queja, cuando es tan importante como el online, pero claro, el PC es mejor que la consola en todo. Pues yo prefiero mil veces mas una consola, ya que no tengo que comprarme un PC de 1000 euros para llegar a una consola de 300/400. Este sera un gran juego, mil veces mejor que americanadas que parece que solo tengan online con protas vitaminados hasta el cuello. Mira por ejemplo los 5 mejores shooters del mundo: Metal Gear Solid, Metroid, Megaman, Residen Evil (exceptuando los nuevos RE) Y Ratchet and Clank, no tenian un gran online o ninguno y fueron mejores juegos que, no se, Call of Duty, Uncharted, Battlefield, Medal of Honor etc etc de juegos que carecen de un buen modo un jugador   (el tener un buen modo 1 jugador es mas importante que un buen multijugador)[/respuesta]

ELNINTENDERO · 20/08/2013 12:13
Tiene buena pinta.

Tavomena · 20/08/2013 14:32
pero porque solo imagenes e.e? ya me tienen arto

teyume · 21/08/2013 10:59
He tenido hasta hoy todas las consolas de Nintendo y solo compré el smasbros de nintendo64.
He jugado muchísimas horas a las versiones de gamecube y wii, mas a la de gamecube.
Una pena k el modo online de wii no funcionase en este juega, era prácticamente imposible conectarse con alguien.
Si este smashbross no tiene online paso de comprarlo, por k para jugar solo juego al zelda.

Otrebl · 21/08/2013 23:16
[respuesta:36]El online viene de cajón (que funcione bien y no como el de Brawl es ya otra cosa), mismo Sakurai lo confirmo y también mencionó que esta vez si iría bien y no como el de Brawl (esperemos que si sea cierto).[/respuesta]

LinkHeroeDelTiempo · 22/08/2013 05:53
¿el que hace la x gigante de fuego es kirby o me equivoco?

optimus322 · 22/08/2013 07:22
[respuesta:33]todos los juegos de shooter tienen un online casi perfecto 0 lag en las partidas, los online de un juego de pelea con un shooter no se compara ta lejoss la verdad en un juego de pelea ai demasiado lag y en un shooter cuando ves un lag muy rara vezz ??  sii ese smash bros llega a tener un online como los shooter xuxooo o como el de mario kart 7 online casi 100% libre de lag!! xuxoooo pa mi seria un sueñooo!  en un juego de pelea si cuenta mucho el modo multijugador y mas va contar en este smash bros ya que el mismo no tendra modo historia como brawl va a tener modo arcade[/respuesta]