Shadow of the Eternals está teniendo dificultades para llegar a su objetivo de financiación

No han conseguido ni la mitad del dinero necesario.
Shadow of the Eternals está teniendo dificultades para llegar a su objetivo de financiación
·

Shadow of the Eternals, el sucesor espiritual de Eternal Darkness, está teniendo dificultades para alcanzar su objetivo de financiación en Kickstarter.

Para que el juego salga adelante necesitan recaudar 750.000 dólares, aunque en el momento de escribir estas líneas solo han conseguido reunir 278.612 dólares a cuatro días de que termine el plazo de financiación, por lo que a menos que cambie la situación en estos últimos días, el juego se quedará de momento sin ver la luz. Eso sí, sus desarrolladores han asegurado que buscarán otras vías para poderlo sacar adelante en caso de que la campaña de Kickstarter fracase.

El argumento de Shadow of the Eternal recorrerá 2.500 años de la historia de la humanidad, será una aventura de terror y usará el motor gráfico CryEngine 3 de Crytek. Su desarrollo corre a cargo de Precursor Games, un estudio formado por muchos de los que trabajaron en Eternal Darkness.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Shadow of the Eternals

Lanzamiento: Cancelado · Género: Aventura / Acción
Shadow of the Eternals para Wii U era un proyecto de Precursor Games, un estudio formado por ex integrantes de Silicon Knights, que es una especie de secuela espiritual de Eternal Darkness. Se trata de un juego de aventuras en el que exploramos diferentes épocas temporales descubriendo un misterio a lo largo de varias generaciones.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir