Las batallas navales en Total War: Rome II

Un nuevo vídeo nos las muestra.
Las batallas navales en Total War: Rome II
·

Sega ha distribuido un nuevo vídeo de Total War: Rome II.

En esta ocasión se centran en mostrarnos cómo son las batallas navales del juego, por lo que podremos ver cómo se ha reproducido la guerra en el mar y las diversas tácticas y estrategias que podremos usar para alzarnos con la victoria, así como contemplar el acabado gráfico del agua.

Total War: Rome II tiene su lanzamiento previsto para el próximo 3 de septiembre en exclusiva para PC. Al igual que el resto de títulos de la saga Total War, se tratará de un juego de estrategia con grandes batallas en tiempo real.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Total War: Rome II

Total War: Rome II es un videojuego de estrategia en tiempo real y turnos desarrollado por Creative Assembly y publicado por Sega. Lanzado en septiembre de 2013 para PC, es la octava entrega principal de la serie Total War y la secuela directa de Total War: Rome. El juego permite a los jugadores controlar el mundo antiguo desde la expansión de Roma hasta el establecimiento del Imperio Romano, ofreciendo una combinación de gestión de imperios en el mapa de campaña por turnos y batallas tácticas en tiempo real.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir