Fighter Within es un juego para Kinect y Xbox One

Podría desvelarse mañana en la Gamescom.
·

Hace unos días se desveló el registro de varios dominios que correspondían a un nuevo juego de Ubisoft, Fighter Within.

Según capturas de la caché de una de estas webs, se ha encontrado información que confirma que se trata de un juego de lucha para Kinect y Xbox One, probablemente similar a otro juego de Ubisoft para Xbox 360, Fighters Uncaged.

"Descubre Fighter Within, el juego de nueva generación que te ofrece la emoción de la lucha real, lanzándote al combate más envolvente nunca creado. Entra en un mundo de sudor, reflejos y entrenamiento gracias a su reconocimiento de movimientos. La lucha contra los amigos nunca será igual".

Según el texto, se prometen heridas en tiempo real, impactos faciales, interacción con el escenario y gráficos espectaculares. se espera su presentación en la Gamescom.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Fighter Within

Portada Fighter Within
Lanzamiento: 22/11/2013 · Género: Otros / Lucha
Fighter Within es la nueva apuesta de Ubisoft por intentar simular la lucha real usando la detección de movimiento de Kinect. El título aprovecha las mejoras en la detección de movimiento de Xbox One para sumergirnos en combates rápidos en los que tendremos que esquivar los golpes de nuestro rival y contraatacar con puñetazos, patadas y llaves. Cuenta con un modo contra la máquina, y también con opciones multijugador para pelear en la misma habitación.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir