Video Games Live busca financiación para su tercer álbum

Buscan conseguir 250.000 dólares en Kickstarter.
Video Games Live busca financiación para su tercer álbum
·

Video Games Live, el tour de conciertos de música de videojuegos que desde hace años recorre el mundo para alegría de los aficionados, está buscando financiación en Kickstarter para lanzar su tercer álbum. El proyecto dirigido por el artista y compositor Tommy Tallarico aspira a conseguir 250.000 dólares, y va por el buen camino, ya que en apenas unos días se acerca a los 100.000 recaudados.

El tercer álbum se titulará Level 3 y será una grabación de estudio, no en directo, y uno de los objetivos en caso de que se consiga una mayor financiación será producir una película de un concierto en directo, en caso de que se superen los 750.000 dólares.

El repertorio de canciones del juego será de entre 15 y 18 temas, con una preselección de videojuegos y sagas que incluye Final Fantasy, Chrono Trigger/Cross, Shadow of the Colossus, Skyrim, Journey, Monkey Island, Destiny, DOTA, Assassin's Creed, Earthworm Jim, Silent Hill, Zelda, Mario, Pokemon, Super Smash Bros., Metroid, Donkey Kong Country, Mass Effect, Katamari Damacy, World of Warcraft, StarCraft, Diablo, BioShock, Beyond Good & Evil, Metal Gear Solid, Street Fighter II, Uncharted, Portal, Tetris, Red Dead Redemption, Devil May Cry, Megaman, Soul Calibur, Resident Evil y Pac-Man.

Como en todos los proyectos de Kickstarter, existe una contribución mínima que te garantiza un agradecimiento y un regalo de un disco extra, mientras que a partir de 10 dólares ya te regalan el álbum en formato digital. Las mayores contribuciones incluyen bonus insólitos, como poder producir un segmento del disco, una visita a Blizzard Entertainment y una barbacoa en casa de Tommy Tallarico con gente del sector y una grabación personalizada de 30 segundos de David Hayter, doblador de Solid Snake.

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir