Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Anunciado un anime especial de Pokémon

Anunciado un anime especial de Pokémon

Contará el origen siguiendo los pasos del videojuego original.
· · 3DS WiiU 

Japón va a emitir en octubre un especial de televisión de Pokémon que se titulará Pokémon: The Origin y que adaptará fielmente la historia de los videojuegos originales, Pokémon Rojo y Verde.

Como sabéis, cuando el título se lanzó en Europa y América se cambió a Pokémon Rojo y Azul, pero en el remake para Game Boy Advance las ediciones occidentales recuperaron los motivos de colores originales de las versiones japonesas.

En este especial para televisión que se emitirá el 2 de octubre tendremos a Red como protagonista, un joven entrenador pokémon que vivirá su primera aventura tras recibir a su primer criatura: un Charmander. Así, Red se enfrentará a su principal rival, Green, y a Brock, el líder del primer gimnasio, para conseguir su primera medalla.

Un anime especial que narra los hechos del primer videojuego de la serie.
Compartir
HD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15

doncojonciocabretas · 18/08/2013 11:06
No es un anime, es solo un especial de hora y media. Si quieren hacer que consiga 8 medallas y que gane la liga. Preveo que será muy resumido. Más teniendo en cuenta el ńordo en el que se ha convertido el anime. Mis confianzas en esto ahora mismo, son 0.
Pero el que salga esto ahora... Me da que pensar que están preparando una especie de remakes en 3ds de los primeros juegos. O quizas saquen un juego ambientado en Kanto y Jotho con una nueva historia.
Que es pronto para que anuncien otro juego siendo que X/Y aun no han salido? Si, pero pueden anunciar los juegos de aqui a 3 meses y sacarlo en 2014 por las mismas fechas que X/Y.

DeiviTron · 18/08/2013 11:06
Por fin el protagonista de un anime de Pokemon es Red y no el tonto polla del Ash Ketchum

Asterun · 18/08/2013 11:08
El especial de momento solo se va a emitir en el pais nipon

rafil56 · 18/08/2013 11:15
Para que conviertan a Red en otro Ash que no hagan nada y punto aunque eso si: si hacen uno de plata/oro el combate contra Red debería  ser obligatorio.

doncojonciocabretas · 18/08/2013 11:18
Pero no pueden intentar meter toda la historia de los juegos como parece que pretenden en un especial de hora y media o menos. Si por lo menos fuera una miniserie de 10 o 20 capitulos de 45 o 60 minutos...

Lain_1Children · 18/08/2013 11:55
[quote][respuesta:5]żPor que dices lo de convertirlo en otro Ash?

Por que por lo visto en el vídeo todo se ve muy fiel a los orinales y viendo las imagen de los diseńos,  todos incluyendo el de Red son muy MUY fieles a el de Pokémon Rojo Fuego y Verde Hoja...

[secreto][img]http://media.vandalimg.com/m/8-2013/2013818102420_15.jpg[/img]

[img]http://images1.wikia.nocookie.net/__cb20091129174932/es.pokemon/images/7/72/Rojo_RFVH_%28Ilustraci%C3%B3n%29.png[/img] [/secreto]

ˇPor dios! si casi llore con ver que por fin Brock (que es de mis personajes favoritos de la saga) se va a ver casi igual al del juego y no a su versión del anime ...

[secreto]
[img]http://media.vandalimg.com/m/8-2013/2013818102420_11.jpg[/img]

[img]http://images2.wikia.nocookie.net/__cb20130708110102/es.pokemon/images/thumb/7/7a/Brock_en_HGSS.png/150px-Brock_en_HGSS.png[/img] [/secreto] [/quote]

Ya sobre la noticia (gracias Vandal por ser tan rápido :gota:) estoy muy entusiasmado por esta OVA o película o lo que sea esto, pero estoy espero que tenga mucho mucho éxito , tanto que supere a el actual serie en emisión y así tal vez ponga a pensar a Nintendo si relevar a el anime actual y remplazarlo con algo como este (o por lo menos continuar con este tipo de especiales y continuar con los demás personajes de las anteriores generaciones de Pokemon)[/respuesta]

Shiva_dilan · 18/08/2013 12:34
Esto sí que no me lo esperaba, Red como personaje de anime.

Shattered · 18/08/2013 13:01
Espero que los fanáticos lo subtitulen y me lo descargo <3

Sigfredo · 18/08/2013 13:28
Espero con ansias un anime en condiciones para pokémon, al menos que iguale la calidad del manga

Supersonico · 18/08/2013 14:11
Por mí que sigan adelante con este anime y manden a tomar por culo la de Ash Ketchum y cia. Creo que es lo que querríamos TODOS.

Netto22 · 18/08/2013 14:31
Una buena promo seria el meter el video un par de dias despues en wiiU en HD

puzzle7523 · 18/08/2013 15:16
[img]http://31.media.tumblr.com/tumblr_lmbzgymhjg1qkg8wzo1_500.jpg[/img]

Koto · 18/08/2013 15:22
Lo estuve leyendo anoche en ramenpara2, la verdad es que tiene muy buena pinta el trailer.

Ojalá no se quede sólo en un especial de hora y media, molaría una serie cortita, de no más de 10 capítulos, que cubriese todo lo que es la trama de Kanto.

Saludos

rafil56 · 18/08/2013 15:37
[respuesta:7]Con otro Ash me refiero a un chaval flipado de la vida que se emociona con cualquier estupidez.

Ojala Red se muestre mucho mas serio en este anime pero viendo las peleitas de nińato que tiene con Gary me da que no va a ser asi.[/respuesta]

sololeocr · 18/08/2013 15:39
En otras paginas se hablaba de una serie quitando al prota de siempre, y ahora veo que se trata solo de un especial , me imagino como se deben de sentir los que esperaban algo nuevo, :jaja: :jaja:

Satokon · 18/08/2013 15:51
Joder, que sorpresa, nunca pense que viviria para ver algo asi :jaja:

Ahora solo hace falta que hagan un anime para cada gen que ha salido y que se olviden de una vez del inutil de Ash. Red es un millon de veces mejor.

Ah, y que los capitulos no sean repetitivos hasta la saciedad y la trama sea en el 90% de los casos con el Team Rocket tratando de robar el pokemon de turno. Con que sigan la trama de los juegos originales, saldra un pedazo de anime.

Typ · 18/08/2013 15:58
Recuerdo a todos los que dicen que Pokémon está ahora en decadencia que desde la decimosexta temporada (Fecha de estreno en Espańa: 2 de Septiembre de 2013 en Disney XD) que el Team Rocket  volverá a pensar planes y saltará por los aires otra vez.

También ocurrirá en X/Y (la temporada de X/Y)

Darther · 18/08/2013 16:13
mejor que la mierda de ash kempchum el inmortal seguro que lo es

Darther · 18/08/2013 16:15
perdon por el doble post:

Deberian haber hecho anime con la historia del videojuego no la parida que sigue hasta ahora en TV

ELNINTENDERO · 18/08/2013 16:15
Será un especial

RaycoStohelit · 18/08/2013 16:17
Ya era hora de que hicieran algo asi, el anime de toda la vida nunca me llego a convencer del todo y tengo a la saga de Pokemon en un pedestal, que ganas de que lleguen X e Y ^^

3xcl4m4t10n · 18/08/2013 16:47
No Misty no fuck.

tapionvslink · 18/08/2013 17:50
delnuevo ash no estoy muy seguro, se ve un poco simplon el personaje, pero me alegra que vuelva gary, era de mis favoritos pero se mehizo que le exageraban el caracter cool y centrado, ojala este mas balanceado el personaje, y ojala tambien XD :D vuelvan suis porristas

[img]http://24.media.tumblr.com/tumblr_m8vmy4HZVD1qcvczlo1_500.gif[/img]

[secreto]jaja, solo bromeaba[/secreto]

en lo particular no me parecia tan buena compańera esa misty, me simpatiozaba mas May, tenia su caracter femenino pero tambien era muy aventurera y simpatica, misty se me hacia demasiado egocentrica

mariomeiss · 18/08/2013 17:52
Esperaré con ansias su traduccion al castellano. Nunca me ha gustado verlo en japones sub. :S

DAVISITHO · 18/08/2013 19:50
[respuesta:24]Ese no es ash, es Red el personaje principal de los juegos originales, ademas del manga original y nada que ver con el perdedor de Ash Ketchum. Segundo ese no es gary sino Green, el rival de Red en los juegos del cual sacaron el personaje de Gary, que no es mas que una copia de Green con otro nombre.[/respuesta]

tapionvslink · 18/08/2013 19:59
para DAVISITHO
jajaj, ok, no se tanto de los juegos de pokemon půes no spoy muy fan de de ellos, de hecho solo he jugado un solo juego de estos,creo que fue el yellow de gameboy ya hace muchos ańos

pero no puedes negar el parecido

pero debo admitir que me gustan mas a primera vista este red y green, ojala y la pčrsonalidad valla acorde a la iompresion que me dan

DAVISITHO · 18/08/2013 20:02
[respuesta:27]Bueno pues ya sabes algo mas  xD y si los personajes del anime de Ash son básicamente inspirados o copiados de los del juego y el manga, los cuales son los que ves arriba.  Lastima que sea un especial me hubiera gustado ver como Red vence al team rocket o entra en la mazmorra rara a por mewtwo :([/respuesta]

Laaucha · 18/08/2013 20:49
Pinta mucho mejor que el actual anime de Pokemon

doncojonciocabretas · 18/08/2013 20:57
[respuesta:29]Pues a mi no me expresa mucha confianza visto lo visto en el otro anime, me parece a mi que esto va a ser una decepcion.
Me parece que es diferente mierda pero con el mismo olor.[/respuesta]

Think · 18/08/2013 21:02
Genial.

Priamo · 18/08/2013 21:06
Con esto solo consiguen que mis ganas de X/Y acaben por causarme un infarto 0.0

Kurtelle · 18/08/2013 21:10
Esto sí que valdrá la pena!

Lain_1Children · 19/08/2013 00:08
[respuesta:15]Red nunca ha sido serio , que el fanarts lo intenten mostrar siempre extremadamente Badass y adulto no quiere decir que esa sea su personalidad, acuerdate que el sigue siendo un nińo en Red y Green y no es hasta el remake de gold que ya se puede conciderar serio por que se ve mucho mas adulto (y extremadamente badass)

Que haga su pataletas estilo Ash no es algo malo , y son "necesarias" para llenar la parte "comica" de un anime destinado para los nińos. Pero no necesariamente quiere decir que este tenga alguna especie de autismo , como lo tiene Ash

Lo que me molesta de Ash no es que se comporte como un nińo , por que eso es lo que es asi de simple lo que me molesta es lo inutil que es ese nińo, hay esta la diferencia contra el prota de lo juegos (que es solo un avatar que te representa) y que era destindo a ganar la liga y hacerse maestro pokemon , esa meta esta clara al final de los juegos siempre la consiguen y no esta diluida como pasa en la serie (que ya ni se sabe por que Ash sigue su aventura , mas que la de perder tiempo en toda ciudad a la que vayan y pasandosela de turistas para publicitar el juego en turno (aunque esa siempre ha sido el propocito de la serie))[/respuesta]

rafil56 · 19/08/2013 00:24
[respuesta:34]Ya ya pero ese momento pataleta con Gary/Green no me gusta demasiado. A ver como sale el capitulo porque la personalidad de esta clase de avatares es un tema delicado.

Y espero que Red no venza a Brock con un Charmander porque entonces ya me recodaria demasiado al anime donde Ash saca los Pokemons que le salen de la polla sin importar el tipo.[/respuesta]

Lain_1Children · 19/08/2013 00:31
[respuesta:35]Si como siempre Ash gana con a ayuda del poder del amor (y un poco de ayuda de un par de dioses) pero aun asi por lo perdedor que es ,no puede ganar la batalla completa o alguna liga.[/respuesta]

leyendax69 · 19/08/2013 00:32
Estaba algo hypeado hasta ver la cara de Red...

Priamo · 19/08/2013 01:18
[img]http://i40.tinypic.com/149mted.jpg[/img]

Taka-Kun · 19/08/2013 02:12
iran a sacar un juego de esta serie?? xD

karloscore · 19/08/2013 05:51
[respuesta:39]de hecho esta es una serie basada en el juego red y green mas fiel no solo por salir los pokemones si no por la historia y personajes[/respuesta]

ayreflor · 19/08/2013 07:01
Pues a mi me hubiera gustado ver a Misty, era mi personaje favorito, tenia un caracter fuerte, era valiente, decidida...y tenia su punto cómico cuando psyduck hacia de las suyas. Tenia una personalidad. Meowth tambien me encantaba,el cerebro del Team Rocket(aunque  que adore a los gatos influyo bastante jeje)  Ash en cambio todo el día llorando y hablando del poder del amor, llegaba a hacerse cansino el tio.
Es verdad que este especial da que pensar en un remake de  los juegos originales...Aunque para mi heart/gold y soul silver son los mejores de la saga. (En su día, hace 12 ańos jugué al oro y me gusto mucho mas que rojo/azul)

Noid · 19/08/2013 14:19
En menos de dos minutos Red me a gustado más que Ash en toda la serie de Pokémon junto xD

Shiva_dilan · 19/08/2013 15:16
żEn el anime pondrán las frases de Red con puntos suspensivos?

Es lo único que ha hablado de lo que me acuerdo :jaja:

st_link · 19/08/2013 19:34
Se ve muy buena la verdad, a mi en lo personal solo me gusto la primera temporada de pokemon la serie, solo espero que pikachu siga igual que siempre, es lo unico rescatable de la serie actual, me encanta cuando dice pika pika ....