Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Anunciado un anime especial de Pokémon

Anunciado un anime especial de Pokémon

Contará el origen siguiendo los pasos del videojuego original.
· · 3DS WiiU 

Japón va a emitir en octubre un especial de televisión de Pokémon que se titulará Pokémon: The Origin y que adaptará fielmente la historia de los videojuegos originales, Pokémon Rojo y Verde.

Como sabéis, cuando el título se lanzó en Europa y América se cambió a Pokémon Rojo y Azul, pero en el remake para Game Boy Advance las ediciones occidentales recuperaron los motivos de colores originales de las versiones japonesas.

En este especial para televisión que se emitirá el 2 de octubre tendremos a Red como protagonista, un joven entrenador pokémon que vivirá su primera aventura tras recibir a su primer criatura: un Charmander. Así, Red se enfrentará a su principal rival, Green, y a Brock, el líder del primer gimnasio, para conseguir su primera medalla.

Un anime especial que narra los hechos del primer videojuego de la serie.
Compartir
HD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15

st_link · 19/08/2013 19:34
Se ve muy buena la verdad, a mi en lo personal solo me gusto la primera temporada de pokemon la serie, solo espero que pikachu siga igual que siempre, es lo unico rescatable de la serie actual, me encanta cuando dice pika pika ....

Shiva_dilan · 19/08/2013 15:16
żEn el anime pondrán las frases de Red con puntos suspensivos?

Es lo único que ha hablado de lo que me acuerdo :jaja:

Noid · 19/08/2013 14:19
En menos de dos minutos Red me a gustado más que Ash en toda la serie de Pokémon junto xD

ayreflor · 19/08/2013 07:01
Pues a mi me hubiera gustado ver a Misty, era mi personaje favorito, tenia un caracter fuerte, era valiente, decidida...y tenia su punto cómico cuando psyduck hacia de las suyas. Tenia una personalidad. Meowth tambien me encantaba,el cerebro del Team Rocket(aunque  que adore a los gatos influyo bastante jeje)  Ash en cambio todo el día llorando y hablando del poder del amor, llegaba a hacerse cansino el tio.
Es verdad que este especial da que pensar en un remake de  los juegos originales...Aunque para mi heart/gold y soul silver son los mejores de la saga. (En su día, hace 12 ańos jugué al oro y me gusto mucho mas que rojo/azul)

karloscore · 19/08/2013 05:51
[respuesta:39]de hecho esta es una serie basada en el juego red y green mas fiel no solo por salir los pokemones si no por la historia y personajes[/respuesta]

Flecha subir