Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Se desatan los rumores de un Pokémon para Wii U

Se desatan los rumores de un Pokémon para Wii U

Las especulaciones apuntan a un nuevo Stadium.
· · WiiU 

Estos días está teniendo lugar en Japón un evento centrado en el universo Pokémon y uno de los asistentes ha grabado un vídeo de una retrospectiva de capítulos de la saga de videojuegos que ha desatado las especulaciones en torno a un juego para Wii U.

Y es que al final del vídeo que podéis ver bajo estas líneas, aparece brevemente una escena que ha desatado especulaciones sobre todo en torno a un Pokémon Stadium o Pokémon Colosseum para Wii U.

Esto se debe a que la escena muestra un Mega Lucario y un Mega Blaziken, dos transformaciones que se introducirán en Pokémon X/Y y que, por tanto, no han aparecido en ninguna de las anteriores entregas. Además, el estilo gráfico y calidad visual no se corresponden con los títulos aparecidos hata el momento en la serie Stadium/Colosseum.

Por supuesto, esta escena final podría ser una imagen creada por ordenador que no se asocie a ningún proyecto que esté en marcha. Os mantendremos informados.

Imagen 1

Asterun · 18/08/2013 10:55
A ver si se confirma

JuviaTan · 18/08/2013 11:06
Según puedo entender por la temática del vídeo, es un repaso desde sus inicios hasta ahora y eso de que al final del vídeo salga esa imagen y como lo hace creo que casi no quedan dudas de que esa imagen no sera lo único que veamos en los próximos meses acerca de Pokemon en sobremesas.
Pero tampoco nos hagamos ilusiones a ver si al final es menos de lo que esperamos xD

ioannes · 18/08/2013 11:24
Notición XD Que ganas de que lo confirmen para wiiu XD

JosuExN64x · 18/08/2013 11:48
Si Nintendo hace otro stadium estaría muy contento, lo que más me llamaba era ver los pokemons con sus gráficas poligonales 3D. El vídeo es genial porque repasa toda la saga de una forma entretenida.

juang · 18/08/2013 11:50
Lo que necesita la consola de sobremesa de Nintendo es que Pokemon de el salto a las 3D en un auténtico RPG con la historia y las posibilidades de los nuevos Pokemon de 3ds, más el multijugador.

Darth_Flario · 18/08/2013 11:54
La verdad es que aprovechando la conexión de 3DS con WiiU y saliendo los Pokemon X e Y, un stadium para WiiU sería un complemento de la ostia y vendería bastante bien.

Gran noticia para los Fans de los bichicos de bolsillo.

Tavomena · 18/08/2013 12:11
Sería una genial noticia, en ese caso sería la primer consola casera que le compro a Nintendo, es la primera que tiene potencial (ojo, potencial no potencia, eso no me interesa)

milinagi · 18/08/2013 12:18
¿Cuando ha hecho antes esta clase de guiños Nintendo?

itnios · 18/08/2013 12:21
Si no va en la linea de Stadium/Colosseum no creo que me interese.
Puede que sea algo de  Mystery Dungeon para WiiU

Prilin · 18/08/2013 12:27
Street Fighter Pokémon

RVl0 · 18/08/2013 12:29
Nada nuevo en nintendo...ahora llegan los juegos de hace 25 años con WiiU al final del nombre.

doncojonciocabretas · 18/08/2013 12:31
Mega Lucario y Mega Blaziken? Yo lo que veo ahi son un Lucario y Blaziken normales...

tidus15667 · 18/08/2013 12:39
Son un Lucario y un Blaziken normal.... Aunque la escena final si que parece de un juego para wiiu

kars0 · 18/08/2013 12:41
Pues valorando los análisis de Iwata y las supuestas necesidades comerciales que tiene Wii U, y que tanto se empeñan en recordarnos, esta claro que una aparacion de cada una de las licencias de Nintendo en HD, por primera vez, entra dentro de los planes de la compañía. ¿Cuándo? Ni pajorela idea...

Pokemon no puede limitarse, exclusivamente, a Super Smash Bros en Wii U. ¿Me estare equivocando?

Y coincido con Juang, podría ser positivo un concepto distante al clásico Stadium y si más próximo a lo que veremos en 3DS. Aunque pueden sacar títulos para todos los gustos y así conseguir disparar las ventas, ya que algo habrá que mejorar si se reafirman en que el precio no es excusa. ^_^

Kylo_Ren · 18/08/2013 13:28
Un nuevo Colosseum... Ojalá :babas: .

OVA_GAIDEN · 18/08/2013 13:32
si sacan algun pokemon stadium por favor que lo saquen en ps3 o ps4 tambien!!!

Sigfredo · 18/08/2013 13:33
Espero algo así desde Wii, Battle Revolution decepcionó bastante... Bastante.

Seiji_Uchiha · 18/08/2013 13:34
[respuesta:17]Eso es algo más que imposible. xDDD[/respuesta]

Lakor · 18/08/2013 13:45
Como dicen por ahí arriba me gustaría un salto de pokemon al 3D en condiciones, sería un juego a tener en cuenta para ver si compro la WIIU cuando estuviese barata.

JuviaTan · 18/08/2013 13:54
[respuesta:17]El presi ya dijo que no piensa llevar sus juegos a otras plataformas ni a corto ni largo plazo, así que no te esperes que lleguen a no ser que pierdan toda la pasta y no tengan mas remedio porque sino van a la quiebra, lo cual es mas que improbable.[/respuesta]

tortugac · 18/08/2013 13:55
[respuesta:17]Jajajajajajajajajaja el día en que pase eso me descojonare de los nintenderos.[/respuesta]

axiun · 18/08/2013 14:09
Le meterán online?

Shattered · 18/08/2013 14:19
El de Wii fue una mierda, sobretodo para aquellos que no teníamos DS al momento de comprarlo :T

Kandorf · 18/08/2013 15:03
Por favor, ni como los Stadium ni como el de Wii, vaya juegos aburridos, mínimo como los de GC.

Snake03 · 18/08/2013 15:55
Otra mierda stadium? no gracias...

Typ · 18/08/2013 16:01
Vamos poco a poco. Es imposible que el juego salga en PS3/PS4/X360/XONE (he leído un comentario) puesto que Pokémon es exclusiva de Nintendo.

Segundo ¿qué más os importa que fuera un Stadium? yo lo tengo (el 2) y me gusta.
Tercero, itnios ha dicho que puede ser Mundo Misterioso, soñar es gratis.
Cuarto, es verdad que Battle Revolution fue una cagada.
Quinto, coincido también en que puede ser algo distinto a Stadium, o si por lo menos es un "Stadium" que tenga conceptos diferentes.
Sexto, basta de mofas innecesarias

mariomeiss · 18/08/2013 16:11
[img]http://cdn.meme.li/i/o7sut.jpg[/img]

ELNINTENDERO · 18/08/2013 16:11
Tiene muy buena pinta

Satokon · 18/08/2013 16:26
Los juegos de sobremesa de Pokemon nunca me han gustado demasiado, al contrario que las entregas portatiles. A ver que hacen.

Por cierto, hay que ser infeliz para pensar que Pokemon o cualquier saga de Nintendo va a aparecer algun dia en consolas de la competencia. En serio, ¿de donde sale esta gente? :jaja:

Lunedi · 18/08/2013 16:31
Si es otro simulador de batallas asqueroso como lo fue Stadium, No Gracias.
Si es un RPG con Trama, un 3D Despampanante y Multijugador, Creo que debo bajarle al mate y galletitas..
Lo mas probable es que sea un Battle Revolution aprovechando la salida de X/Y.

Darkw00d · 18/08/2013 16:34
[respuesta:31]Olvidate de otro RPG Pokemon en sobremesa, no están ahora para hacer esas cagadas. Pokémon debe ser una saga de portátiles, Pocket Monsters[/respuesta]

carjus · 18/08/2013 17:04
yo digo que hay sagas de videojuegos que no deberían pasar de portátil a sobremesa o viceversa

Tropiussa · 18/08/2013 17:18
Pues sí, tiene pinta de un nuevo Stadium/Revolution, aunque no sé cómo van a hacerlo apetecible, la verdad.

Quiero decir, el principal atractivo de las anteriores entregas era ver a tu querido equipo de sprites dar el salto a las 3D, pero en X/Y ya son tridimensionales, así que... a saber.

icnebi · 18/08/2013 18:29
Yo tengo aun mi gamecube con pokemon colosseum y XD y sinceramente, aun me da gusto rejugarlo, son una pasada de juegazos que mucha gente desconoce por desgracia...

Os animo a que los probeis por emulador si es posible, ya que vereis que tienen una historia realmente buena.

Si sacan un juego similar a colosseum o XD, me tienen la Wii U vendida solo por ese juego.

xRivers · 18/08/2013 19:38
Si sacan un juego igual que Colosseum o XD de GameCube = WiiU VENDIDA nada me gustaría mas que jugar ese tipo de juegos en una nueva consola , de verdad.

C2-R88 · 18/08/2013 20:07
Ojalá sea algo parecido a Gale of Darkness de GameCube!! ^.^

Gokudera_Hayato · 18/08/2013 20:15
esto podria vender muchas consolas ya que esta mucho el juego online incluso puede hber juego cruzado D:. ojla sea asi xD.

Laaucha · 18/08/2013 20:48
Espero se confirme :babas:

Kurtelle · 18/08/2013 21:22
Si es igual de bueno que el Colisseum, encantado de la vida!

Sigfredo · 18/08/2013 21:35
Una fusión entre Stadium y Colloseum sería lo suyo. De Stadium coger los prestamos, el castillo de lideres de gimnasio, minijuegos, academia, copas... y de Colloseum ~ XD la historia, además de añadir la posibilidad de ir en rutas 3-D, que era lo que faltaba a esos juegos para ser redondos.

Kyurem · 18/08/2013 22:53
espero que asi sea. Solo tube la oportunidad de jugar  " Gale of Darkness " en el cubo y la verdad estubo entretenido. Saludos

Typ · 18/08/2013 23:29
siempre se podía retomar la idea de Pokémon Colosseum/XD.RPG's buenos.
Soñar es gratis

Typ · 18/08/2013 23:30
[respuesta:9]Que mi mente recuerde sólo he visto Super Mario 128, que al final tuvo dos caminos, el Pikmin o la desaparición.[/respuesta]

Iruko · 18/08/2013 23:44
Me muero de ganas de los nuevos pokemon de 3ds... Pues ni que decir queda que si sacan el stadium cae fijo...

3xcl4m4t10n · 19/08/2013 03:20
Un juego de lucha de pokemon pero de la antigua escuela al estilo Street Fighter... XD

beta-80574 · 19/08/2013 04:21
Esta mas que claro que sera una versión de Wii U, eso esta 100% asegurado solo con ver la imagen.

Emmm... Son un lucario y Blaziken normales.

Jocjav · 19/08/2013 04:53
si sacan el pokemon stadium 3 me compro la wii u que ni el smash bros brawl hd para wii u me la hara comprar

tapionvslink · 19/08/2013 06:23
como quisiera un pokemon estilo portatil, no me molesto el gale of darkness pero como que le falto algo para estar a nivel de las versiones portatiles

Typ · 19/08/2013 11:56
Si Game Freak (simulando que la noticia es cierta) ha puesto eso en el Game Show, no creo que le falte mucho para anunciarlo. Fíjaos en X e Y, se estuvo desarrollando desde mediados-finales de 2012 pero hasta el 8 de Enero de 2013 no fue anunciado.

doncojonciocabretas · 19/08/2013 12:10
[respuesta:50]Es cierta la noticia, no se ha dicho que sea para Wii U, pero eso se intuye.[/respuesta]

Typ · 19/08/2013 12:16
[respuesta:51]Bueno, pues si es cierta (no digo nada :sigh: ) a ver si lo anuncian rápido...[/respuesta]

doncojonciocabretas · 19/08/2013 12:23
[respuesta:52]No has visto el video donde sale?[/respuesta]

Tokimeki · 19/08/2013 18:53
Deberían tomar como base el Pokemon Stadium 2, que era una diosada. Y si además incluyen una aventurita RPG sería lo máximo :$

minato-chan · 19/08/2013 20:20
Deben tomar todo lo bueno de los stadium de 64 y meterle una aventura como en los colosseum y XD

Typ · 19/08/2013 21:37
[respuesta:53]Me falla el explorador, pero bueno, me da igual.
Si sale, que salga, si no, pues ya está (me decanto por lo primero)[/respuesta]

megapredator · 19/08/2013 22:30
Un rpg seria la clave, pero completo con todos los pokemons, misterios, mazmorras secretas, gyms, etc