Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Sega anuncia Ryu ga Gotoku! Ishin, nueva entrega de la saga Yakuza

Sega anuncia Ryu ga Gotoku! Ishin, nueva entrega de la saga Yakuza

Estará ambientada en el Japón feudal.
· · PS3 PSVITA PS4 

Sega ha anunciado Ryu ga Gotoku! Ishin, nueva entrega de la saga conocida en Occidente como Yakuza.

La imagen promocional que se ha mostrado confirma que está ambientado en el Japón feudal, recuperando los temas y personajes de samuráis que aparecieron en Yakuza: Kenzan!. En el vídeo se muestra que el protagonista será Sakamoto Ryōma, del periodo Bakumatsum, un ronin o samurai sin señor, aunque poco más se ha desvelado. El próximo día 22 la revista Famitsu ofrecerá más detalles.

No se ha confirmado plataforma de lanzamiento, pero en el pasado su productor ya descartó otro juego más en PlayStation 3 o Wii U, y dado su interés por PlayStation 4 todo indica que podría llegar a la nueva consola de Sony.

Nuevo Yakuza ambientado en el medievo japonés.
Compartir
HD

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PS4
Género: Acción / Rol · Lanzamiento: Año 2017

Asterun · 18/08/2013 10:26
Pinta bien para PS4

icniv aD · 18/08/2013 10:28
Voy a pajearme !!!! Dios con la puta diosada que es Kenzan! . Miyamoto Musashi is coming...

edgar112345 · 18/08/2013 10:28
nunca e  jugado los yakusa son buenos?

Jean-ClaudeVanDamme · 18/08/2013 10:30
Puede ser interesante si llegara.

TimeDevouncer · 18/08/2013 10:31
Que saga tan jodidamente buena y que asco el tener que estar sufriendo porque no nos llegan sus juegos a occidente :( .

Kenzan me encantó así que me alegro de que recuperen su estilo...ahora a ver en que plataforma sale, a mi me gustaría Vita (el productor también dijo que le interesaba), pero lo veo difícil y eso si que significaría que no lo olemos ni en broma xD.

Mike1982 · 18/08/2013 10:35
A ver di pruebo el 3,que me lo pille por 15€ ahí lo tengo aún a estrenar.

A ver si les da por traerlos subtitulados al menos al castellano.

Un saludo

NinjaHanzo · 18/08/2013 10:45
A cualquiera que se compre un Yakuza le recomendaria encarecidamente que se vea los videos que te cuentan los anteriores juegos, porque son muy importantes para entender bien la historia de la saga.

Respecto a la noticia, que alegria joder, como sea para Playstation 4 muy posiblemente sea el juego con el que estrenare la consola.

Aunque tambien me gustaria que fuese para PS Vita.

Rai Seiyuu · 18/08/2013 10:50
Decirle al redactor que no es Yakuza Kenshin sino Ryu Ga Gotoku: Kenzan!

Lester_K_Chaykin · 18/08/2013 10:50
yakuza kenshin xpp

buenisima noticia. que lo saquen para ps4 y dejen descansar la saga principal un poco, como hicieron con el 3 y el 5. Pero por favor, que los traigan.

Cosmos · 18/08/2013 11:01
Que bien que sea tipo kenzqn y cambien un poco. Espero y deseo que sea pa ps4 y en menor medida para psvita que aunque la tengo y deseo mas juegos para ella no se que tal seria una saga asi en portatil....puede ser algo rapido de 10 horillas y fuera

snake091 · 18/08/2013 11:34
[respuesta:4]Pues depende de gustos.Para mi estan muy bien pero si te gustó el shenmue te lo recomiendo ya que es lo mas parecido que hay.

Es una buena noticia la verdad, lastima que tenga pendiente el kenzan y me temo que no lo sacaran para occidente a estas alturas.[/respuesta]

Hidanen · 18/08/2013 11:39
Asi revienten estos de sega no se merecen ni una puta venta despues de lo que han hecho con yakuza 5 y la revison hd del primero y el segundo...

edgar112345 · 18/08/2013 11:42
[respuesta:12]y que es shenmue o que juego es XD estoy bien noob con lo japones[/respuesta]

Elver_Galarga_Mellaman · 18/08/2013 11:53
no se ni para que me hago ilusiones si despues su llegada a occidente volverá a ser toda una odisea

Lleonard_Pler · 18/08/2013 11:56
Ojalá éste sí nos llegue, no como el Kenzan.

Guymelef · 18/08/2013 11:57
PS3 cantado.

SaGaSensei · 18/08/2013 11:58
Traducirán por fin alguno? va a ser ke no.

ElHuerfano · 18/08/2013 12:32
Total, no llegará ni con míseros subtítulos al castellano.

Hidanen · 18/08/2013 12:49
[respuesta:19]No llegara, si no han sacado el 5 ni el hd no veo a este saliendo fuera de japon...[/respuesta]

Ragnar- · 18/08/2013 12:49
No es facil que esto salga de Japon,el primer Kenzan no lo ha hecho,y el 5 de PS3 sigue pendiente de localizacion.

hazheandome · 18/08/2013 12:55
Esto aqui no lo olemos, pero bueno a mi me da igual, bendito Amazon y bendito Region Free.

Como ya e dicho en el Vandal family del Tojo Clan a mi el Kenzan me encanto y este ya esta puesto en mi punto de mira.

Espero que saquen una version Vitera, si es solo para PS4 tendra que esperar  a que mi interes por la sobremesa crezca.

Nyancat · 18/08/2013 13:20
japón feudal¿? menuda diosada

snake091 · 18/08/2013 14:01
[respuesta:14]Pues el shenmue es un juego que salio para la sega dreamcast.Era un juego muy innovador de aquella por la libertad que tenias, podias desde ir al super para comprar cosas a jugar en las recreativas clasicos de sega como el Hang-on.Hasta en un momento del juego tienes que ganarte el pan currando en el puerto.El juego se centraba en las luchas callejeras e investigacion.

Desgraciadamente solo salieron 2 partes, ambas en dreamcast aunque se rehizo la 2º parte para xbox, y dejaron la historia incompleta de hecho la salida del shenmue 3 es el sueño humedo de muchos.[/respuesta]

SatouSan · 18/08/2013 14:18
Joder, que lastima que no tenga ninguna consola, ni de Sony, ni de Nintendo. Una vez intenté jugar el primer Yakuza, con emulador en mi PC. Pero con ese doblaje inglés, no pude seguir.
Espero que la nueva entrega sea next-gen, así cuando me haga con la PS4 pueda jugarlo.

Shattered · 18/08/2013 14:25
Una lastima que no los traigan, estos juegos venderían bastante en otros lugares c:

vane12345 · 18/08/2013 15:07
para cuando el 5 en España?

Rai Seiyuu · 18/08/2013 15:30
[respuesta:26]Las ventas que han demostrado en PS3, dicen lo contrario.[/respuesta]

the-grim · 18/08/2013 15:40
Que traigan el 5 YAA!!!

Amakusa · 18/08/2013 16:08
No se para que coño pedís traducción al castellano a estas alturas de la película, parecéis nuevos.
A ver, lo diré de un modo simple y sencillo para que se entienda.

-Esta saga la compramos cuatro gatos, por tanto, no es rentable traducir los juegos.

Si después de 5 entregas de la saga principal, un spin off (Dead Souls), otro spin off que ni salió de Japón (Kenzan!, que no Kenshin, joder como está el periodismo...), dos entregas en PSP (Black Panther) y una en WiiU (refrito HD) no os habéis dado cuenta, será porque no habéis tenido años ni juegos de la saga para hacerlo :gota:

Por mi parte prefiero no ilusionarme con este Ishin, seguramente ni le oleremos el pelo en Occidente como ya pasó con Kenzan! y como parece que va a pasar con Yakuza 5 y HD.

Sorro · 18/08/2013 17:07
El anterior también ambientado en japón feudal está la menos en inglés?

Ragnar- · 18/08/2013 17:09
[respuesta:32]No,solo importacion,aunque hay guias Online.[/respuesta]

zelda64bits · 18/08/2013 18:39
A mi que no traigan el yakuza 5 y los HD a nuestras tierras me parece una soberana cerdada por parte de SEGA. Cerdada para los que hemos comprado todos los yakuza PAL que SEGA se ha dignado a traernos.
Así que, para mi sega cada vez me das más asco. Y los shenmue HD (ya ni pido el 3) que hace siglos deberían haber salido,
donde coño están, sega??? Sacaron un dreamcast collection y ale. Ya se cansaron los tios  :malito:  :malito:  :malito: .

Ojalá algún directivo de sega me escuchara pero ya da la sensación de como si sega no existiera ya.
Os odio directivos cabrones que tomais las decisiones más penosas. Dais asco y verguenza  :ups:  :guau:  :guau: .
Ya me he quedao a gusto  :gota:  :gota:  :gota:

gatsu · 18/08/2013 18:51
esto tiene pinta de sengoku mushou de yakuza.
y bueno respecto a lo de cerdada, en ps3 tienes unos cuantos, que por cierto si son en hd de verdad y no refritos warros, en ps2 el 1 y el 2, y la remasterizacion de 1y 2 de wiiu no la quieren ni los japos de lo mierda que es, encima contrato de sega con nintendo, si, pero solo para mierdas, refritos hd sonic y sonic vs mario olimpics, a la que tiene que salir un juego con presupuesto o cojones disparados a sony o ms.
y eso no es cosa de sega, eso es cosa de nintendo y sus series z,  y su llenar las consolas de juegos de android o similares porque es lo unico barato a lo que aspiran, pues nada, a su rollolivefootbal

Nyancat · 18/08/2013 18:59
[respuesta:35]Sonic Lost World[/respuesta]

Asshlay · 18/08/2013 19:06
AInss, que bajona. Me llama mucho el juego pero este no sale de Japon como el Kenzan...ya pierdo al esperanza definitivamente en que saquen el 5 por aqui... estoy empezando a odiar a Sega XDD

Laaucha · 18/08/2013 20:53
Seria la ostia que llegue para PS4 :babas:

Axlgamer · 19/08/2013 00:14
Recemos por que nos llegue.
Y si es por pedir sería ideal que saliera para Vita, le daría un soplo de aire fresco al catálogo de la "peque" de Sony.

oropher · 19/08/2013 00:52
El ranking del principio del vídeo supongo que será una votación de los mejores personajes, los tres primeros los han clavado para mi gusto, pero no está Nishiki ni Kazama (aquí llamado Fuma  :gota: ), qué poco se acuerdan del juego de la saga que mejor historia tiene desde mi punto de vista (sin jugar al Kenzan, ni al 5, ni al de zombies  :jaja: ).

Este juego no lo vemos aquí ni de coña, recemos porque salga en los EE.UU, cosa milagrosa también.

SaGaSensei · 19/08/2013 04:38
[respuesta:30]La pedimos por que estamos en nuestro derecho siempre a que se localice correctamente algo en lo que pretendemos gastar nuestro dinero y para que precisamente dejen de comprarla 4 gatos, como todo lo ke no se traduce. Siempre lo diré, si no se traduce, el jugador español ya no lo compra con las mismas ganas o directamente no lo kiere, como en mi caso, a menos que sea un friki de los juegos en inglés o le vayan bien para practicar idioma. Yo no soy nuevo precisamente y tengo muy claro que no voy empezar con esta saga hasta que no venga traducida al castellano como es debido, y si es nunca, pues será nunca, aunke siempre ke la vea pueda interesarme.

Una cosa es lo ke hay, ke está claro, y otra lo ke debe cambiar.[/respuesta]

kenshiro_Kasumi · 19/08/2013 05:38
[respuesta:24]Segun dijeron hace tiempo sony lo financiaria para ps4, ya que se vio a yu suzuki con el encargado de la arquitectura de esta, y que posiblemente se anunciaria en algun evento, estilo tokyo game show, de momento rumor...[/respuesta]

icniv aD · 19/08/2013 09:37
Con Kenzan hubo un chaval de este foro que se pegó un curro de traducción impresionante y si no recuerdo mal Demon lo pasó a PDF. Tengo la guia impresa y gracias a ello pude disfrutar de Kenzan!.  Si se vuelve a hacer el mismo esfuerzo para este Ishin! estaré mas que contento y lo disfrutaré igualmente.

hazheandome · 19/08/2013 12:07
Aparte de la guia bamdalica del Kenzan esta este pedazo de Walkthrough en Youtube:
[video:http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=wfwFlQsVLAg]

El que no lo juega es simplemente porque no quiere.

Jeipi59 · 19/08/2013 18:18
[respuesta:25]El primer Yakuza es el único que está en español,¿Por qué no conseguiste esa versión?[/respuesta]

Lester_K_Chaykin · 19/08/2013 18:43
se refiere a las voces ; )