Sega anuncia Ryu ga Gotoku! Ishin, nueva entrega de la saga Yakuza

Estará ambientada en el Japón feudal.
·

Sega ha anunciado Ryu ga Gotoku! Ishin, nueva entrega de la saga conocida en Occidente como Yakuza.

La imagen promocional que se ha mostrado confirma que está ambientado en el Japón feudal, recuperando los temas y personajes de samuráis que aparecieron en Yakuza: Kenzan!. En el vídeo se muestra que el protagonista será Sakamoto Ryōma, del periodo Bakumatsum, un ronin o samurai sin señor, aunque poco más se ha desvelado. El próximo día 22 la revista Famitsu ofrecerá más detalles.

No se ha confirmado plataforma de lanzamiento, pero en el pasado su productor ya descartó otro juego más en PlayStation 3 o Wii U, y dado su interés por PlayStation 4 todo indica que podría llegar a la nueva consola de Sony.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Yakuza Ishin

Portada Yakuza Ishin
Yakuza Ishin PS4 PS3
Lanzamiento: Febrero 2014 · Género: Acción
Todos los juegos de Yakuza
Yakuza Ishin para PS4 es uno de los títulos de lanzamiento de la consola en Japón, y una nueva entrega de la saga Yakuza o Ryu ga Gotoku. Al contrario que las entregas principales, ambientadas en el mundo moderno, este juego siga la línea de Yakuza Kenzan y es un derivado o "spin-off" que nos sitúa en el período Meiji, cuando los samuráis se enfrentan a su desaparición ante la modernización e industrialización de Japón.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir