Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. El creador de Minecraft presenta una propuesta de zombis

El creador de Minecraft presenta una propuesta de zombis

Es un juego creado en un maratón de programación.
· · PC 

Markus Persson, conocido como Notch, ha publicado un juego de acción en primera persona con zombis que ha creado como parte de la actividad en un maratón de creación de videojuegos en tan solo siete días. Su título es Shambles.

El título ha sido creado utilizando el motor Unity y puede jugarse directamente desde el navegador o bien descargando una versión para Windows.

El juego no pone en primera persona a matar zombis y tiene como principal impedimento que la sensibilidad del ratón es demasiado lenta, lo que supone una dificultad adicional para el jugador. El título, además, carece de objetivos: solo hay que matar zombis y a cambio no obtenemos puntos.

Imagen 1

Asterun · 18/08/2013 10:10
Se ha pasado a los zombis

vandalfan · 18/08/2013 10:10
Es como estar jugando a los últimos resident evils, pero cn sprites.^^

Follaringo · 18/08/2013 12:44
Esto lo programa cualquier estudiante de informática en el primer año. Totalmente decepcionado con este pavo, esperaba algo más brillante y original.

Ragnar- · 18/08/2013 12:51
[quote]un juego de acción en primera persona con zombis[b] que ha creado como parte de la actividad en un maratón de creación de videojuegos[/b].[/quote]

Cardesin · 18/08/2013 13:08
Buah, menudo copion, seguro que ha visto City of Zombies (ver mi blog) y ha querido aprovechar el tirón...
:lol:

pleys · 18/08/2013 13:48
GOTY 2013

PitiFJ · 18/08/2013 15:24
espero que sea sarcasmo pleys , por que si lo es es muy bueno el comentario xDDD

the-grim · 18/08/2013 15:35
Un juego muy original!!!,pues la temática zombies nunca se había llevado al mundo de los juegos  :rolleyes:

maxter2001 · 18/08/2013 15:45
¿En serio estáis criticando algo que este tío ha hecho en una semana y sin ninguna pretensión?

Por otra parte, me parto la caja con el que dice que cualquier estudiante de informática de primer año programa esto.

Lester_K_Chaykin · 18/08/2013 15:53
xpp

hay gente de informática que no sabe hacer esto ni saliendo del master.

competiciones de este tipo (hcer un juego en 2 dias, en una semana, etc) hay muchas. si al tio le gusta hacer juegos es genial que vaya.

lo que haceis algunos es como exigirle una técnica exquisita a un jugador de futbol profesional cuando está en la calle pateando una lata.

Bulletshotgun · 18/08/2013 16:00
A ver si lo sacan en xbla

Satokon · 18/08/2013 16:08
Pues para estar hecho en 7 dias, no veas como mola. A ver quien de aqui es capaz de hacer algo la mitad de bueno en ese tiempo.

the-grim · 18/08/2013 16:21
según la noticia,en el juego solo hay que matar zombis y a cambio no obtenemos puntos,porque en la imagen se ve SCORE???
Eso es porque la noticia esta mal redactada:
[url]http://www.hobbyconsolas.com/noticias/simple-efectivo-asi-es-shambles-55888[/url]

Tropiussa · 18/08/2013 17:37
Hecho en 7 días... no está mal.

SambadeAmigo · 18/08/2013 18:48
A mi me costaría 7 años hacer eso XD

Zoologico · 18/08/2013 19:09
Es tan triste el hecho que le dan tanta importancia a este juego solo por haber sido hecho por Notch (Cuando ciertamente es una mecánica introducida en Doom) cuando en el mismo proyecto 7DFPS existen propuestas muchísimo mas interesantes y divertidas.

Laaucha · 18/08/2013 20:51
No creo que llegue a tener ni de cerca el mismo exito que Minecraft, ademas de que la tematica zombie esta muy quemada

nirvanawar · 18/08/2013 20:53
me gustaría saber si los que escriben aqui han creado algo no en 7 dias si no en sus vidas! y encima andan de criticones jaja hipocritas!

Piuca · 18/08/2013 20:59
la regla de respetar la opinion del otro... pero es molesto leer quejas y cosas negativas solo por este juego, tan dificil es verle el lado divertido y listo? ahora muchos se creen criticos profecionales -_- . Mi opinion sobre el juego, lo baje, lo jugue y me gusto porq fue divertido, no es necesario dar tanta vuelta, si leen bien dice que es un juego echo en 7 dias

DAN-Syrktz · 18/08/2013 21:12
Black ops 3 for xboxone and ps4

o5k4r · 18/08/2013 21:24
Ya que lo jueguen los youtubers, será un juegazo, como el minecraft que gracias a youtube tiene esa popularidad.

Tropiussa · 18/08/2013 22:39
Aquí la gente parece que no lee:

[b]Hecho en 7 días
Hecho en 7 días
Hecho en 7 días
Hecho en 7 días
Hecho en 7 días
Hecho en 7 días
7 7 7 7 días días días días[/b]

¿Ahora?

No hay problema en criticar, pero al menos hacedlo con conocimiento de causa :sigh:

Piuca · 19/08/2013 00:11
[respuesta:23]lo mismo digo! pero TANTO les cuesta leer la noticia entera?  :vena:[/respuesta]

Kerzath · 19/08/2013 00:49
Lo acabo de jugar y, con todo el respeto, menudo truño monolítico.

Follaringo · 19/08/2013 02:33
[respuesta:10]Partetela bien partida, he jugado a juegos hechos por ellos en menos de una semana bastante más divertidos y originales que esta basura Así de simple. Que este señor haya hecho un juegazo no quiere decir que sea oro todo lo que haga. Sencillamente, esto lo hace tu vecino y no sale en esta página ni en un billón de años.[/respuesta]

Follaringo · 19/08/2013 02:41
[respuesta:19]Me gustaría saber a mí si tú no has criticado nunca algo porque no te gusta sin tener ni pajorela idea de cómo se hace. A ver quien es el hipócrita. El juego es un mojón monolítico, como bien dice otro forero, y eso no se lo quita ni hacerlo en 7 días ni en 3 horas mientras se come un bocadillo de nocilla. No tiene gracia, su mecánica es penosa y su originalidad brilla por su ausencia. Vuelvo a repetir, esto no lo hace el de minecraft y no tienes ni idea ni de que existe.[/respuesta]

Zoologico · 19/08/2013 03:51
[respuesta:23]En esos mismos 7 dias, 7 dias, 7 dias (Y bajo el mismo JAM) se hicieron joyas comparados con lo que ofrece Notch. Incluso, conceptos que perfectamente servirían en un videojuego comercial y exitoso. De lo que me quejo (Al menos yo) es que no han dicho ni una palabra de esos otros juegos pero alaban este de Notch y simplemente por ser el, porque esa mecánica que ofrece ya la habían inventado en el 93.[/respuesta]

Mr_pink · 19/08/2013 04:25
Me cago en la moda puta de zombis

sergiovila · 19/08/2013 08:33
MUY BUENA NOTICIA! los zombis lo parten.....

Voxel · 19/08/2013 12:52
¿Que mas da que este hecho en 7 dias? Lo que importa es que el autor ha decidido lanzarlo tras 7 dias de desarrollo...

¿Que pasa que si lanzo un juego hecho en 1 el juego se merece ser idolatrado por muy mierda que sea?

A mi estas gilipolleces de marketing de ·Hecho en 7 dias!... ademas esta hecho en unity.... muchos dias me parecen xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ninji · 19/08/2013 13:29
Notch tiene costumbre de participar en concursos de desarrollo de juegos, y no es la primera vez que desarrolla un juego en 7 días. Ya lo ha hecho en otras 2 o 3 ocasiones.

Aunque él lo hace en Java, cosa que personalmente pienso que debería hacerselo mirar porque Java es una tecnología horrible para juegos, con todas las herramientas que hay ahora mismo disponibles en internet no es de extrañar que haga un juego en 7 días.

U-95 · 19/08/2013 15:07
No es tan difícil viendo juegos cómo el War Z/Infestation: Survivor Stories (dicen), que parece que necesitaron una semana para éso. Y seguro que el suyo es mucho mejor que ése juego.

khalanar · 19/08/2013 20:16
Con la de juegos interesantes que hubo en 7DFPS y en vandal os dedicáis a comentar un juegucho de zombies y tiros? Muy bien vandal... muy bien...

Hunk Stalker · 19/08/2013 23:03
Le habrá dedicado ese tiempo al escenario 3D, al diseño y spawn de los zombies, disparo, impactos, *pathfinding... no es poco. Además no habrán sido 7 días full 24 horas.

Lo que Unity pone fácil es la cámara en primera persona y el control. En 5 minutos lo tienes montado.

Hunk Stalker · 19/08/2013 23:05
[respuesta:18]¿Lo dices en serio?

No lo ha hecho para comercializar ni nada, es una competición sin más. No pretende ser un éxito para nada. Es puro entretenimiento. Igual que tu juegas este tio se ha puesto a hacer un juego.

Saludos[/respuesta]