Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. El creador de Minecraft presenta una propuesta de zombis

El creador de Minecraft presenta una propuesta de zombis

Es un juego creado en un maratón de programación.
· · PC 

Markus Persson, conocido como Notch, ha publicado un juego de acción en primera persona con zombis que ha creado como parte de la actividad en un maratón de creación de videojuegos en tan solo siete días. Su título es Shambles.

El título ha sido creado utilizando el motor Unity y puede jugarse directamente desde el navegador o bien descargando una versión para Windows.

El juego no pone en primera persona a matar zombis y tiene como principal impedimento que la sensibilidad del ratón es demasiado lenta, lo que supone una dificultad adicional para el jugador. El título, además, carece de objetivos: solo hay que matar zombis y a cambio no obtenemos puntos.

Imagen 1

Hunk Stalker · 19/08/2013 23:05
[respuesta:18]¿Lo dices en serio?

No lo ha hecho para comercializar ni nada, es una competición sin más. No pretende ser un éxito para nada. Es puro entretenimiento. Igual que tu juegas este tio se ha puesto a hacer un juego.

Saludos[/respuesta]

Hunk Stalker · 19/08/2013 23:03
Le habrá dedicado ese tiempo al escenario 3D, al diseño y spawn de los zombies, disparo, impactos, *pathfinding... no es poco. Además no habrán sido 7 días full 24 horas.

Lo que Unity pone fácil es la cámara en primera persona y el control. En 5 minutos lo tienes montado.

khalanar · 19/08/2013 20:16
Con la de juegos interesantes que hubo en 7DFPS y en vandal os dedicáis a comentar un juegucho de zombies y tiros? Muy bien vandal... muy bien...

U-95 · 19/08/2013 15:07
No es tan difícil viendo juegos cómo el War Z/Infestation: Survivor Stories (dicen), que parece que necesitaron una semana para éso. Y seguro que el suyo es mucho mejor que ése juego.

Ninji · 19/08/2013 13:29
Notch tiene costumbre de participar en concursos de desarrollo de juegos, y no es la primera vez que desarrolla un juego en 7 días. Ya lo ha hecho en otras 2 o 3 ocasiones.

Aunque él lo hace en Java, cosa que personalmente pienso que debería hacerselo mirar porque Java es una tecnología horrible para juegos, con todas las herramientas que hay ahora mismo disponibles en internet no es de extrañar que haga un juego en 7 días.

Flecha subir