Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Microsoft registra el nombre Fable Legends

Microsoft registra el nombre Fable Legends

Dos dominios web apuntan al que podría ser el futuro de la saga.
· · X360 XBOne 

Microsoft podría estar trabajando en un nuevo título de la serie de rol Fable que podría llamarse Fable Legends, ya que la compañía ha registrado varios dominios de internet con ese nombre.

La compañía ha registrado los dominios FableLegends.net y FableLegends.com, aunque por ahora no tienen ningún tipo de contenido y redirigen al buscador de la compañía, Bing.

Lionhead Studios, la desarrolladora de la saga, no ha hecho todavía ningún anuncio oficial para Xbox One, por lo que este podría ser el primer proyecto del estudio para la próxima consola de Microsoft.

Os mantendremos informados.


Ragnar- · 19/08/2013 13:18
Mucho tiene que molar el proximo para que lo pille,la Saga ha ido de mas a menos desde Xbox.Por ahora solo me interesa el remake del 1.

xixo09 · 19/08/2013 12:53
A ver si se olvidan de los casual y vuelve la vida, el mana, los tatus de magia, las cicatrices, el aspecto maligno, y una gran historia con la queen of blade x q maaaadre lo q estamos esperando, desde jack no a abio un boss decente en fable.

La evolucion de los fable, ha sido, medieval, feudal e industrial, a ver si se olvidan d esas tonterias, y nos hacen un juego decente de fable x q siempre se quedan muchas cosas en el tintero, y eso que en el fable 2 vi los movimientos de batalla en los bares y al final nada de nada, o la idea de cuando nustro personaje muera de viejo manejar a nuestro hijo.... a ver si le ponen ambicion al asunto. Ya hecho de menos que mi personaje envejezca, menos mal q van a sacar la remasterizacion del fable 1, a ver si consigue venderse bien y hacen los proximos parecidos a esa esencia.

Banner · 19/08/2013 08:27
Ojala vuelva a los orígenes, al menos en ambientación (medieval >>>>>>>>>>>>>>> Industrial)

Jonnyperez · 19/08/2013 07:44
[respuesta:11]Los graficos del 3, cuando salio no eran los mejores, aunque tampoco son malos, pero comparandolos con los potentes de ahora se nota mucho. Aun asi te acobsejo si quieres claro, darle una oportunidad. Tiene una gran historia detras, muchas opciones, puedes tomar el control de las ciudades comprando casas, decisiones como rey...[/respuesta]

xjhoan · 19/08/2013 03:37
Por más q me han dicho q el juego es bueno, yo no lo soporte solo probé uno en 360 y sus asquerosos gráficos me dieron una patada por un pulmón que sólo se compara con otra patada en un riñon

Flecha subir