Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Anunciado Momonga Pinball Adventures para Wii U

Anunciado Momonga Pinball Adventures para Wii U

Aventuras, pinball y ardillas se unen en este juego.
· · WiiU 

Paladin Studios ha anunciado el futuro lanzamiento de Momonga Pinball Adventures en Wii U mediante distribución digital a través de la eShop.

El juego, que ha triunfado en móviles y tabletas, destaca por contar con un modo historia en el que atravesamos varias mesas de pinball mientras seguimos los pasos de una ardilla voladora totalmente enamorada de este juego clásico de salones recreativos.

No se ha anunciado qué novedades aportará esta entrega con respecto a las de disposisitivos móviles pero al menos contará con gráficos adaptados a la alta resolución.

Imagen 1

Juegos Relacionados:

WiiU
Género: Otros · Lanzamiento: 15/10/2015
PC
Género: Otros · Lanzamiento: 16/9/2016

gatsu · 17/08/2013 11:07
alta resolucion? contamos alta resolucion 720p 30 frames en una consola de 2012 y con un churrijuego android cutre, cuando a dia de hoy no puedes comprar nada a menos de 1080p en una tienda.
y encima no es por nada pero hasta el tablet chino mas warro y cutre tiene mas resolucion que tabletchorra de wiiu
si los lanzamientos van a ser estos que saquen una consola chorra android, que total para hacer marios 2d pikmins y juegos de cube remasterizados les sobra  
despues se quejaran de las ventas

srm28 · 17/08/2013 12:05
[respuesta:2]Si quieres coge tus juegos de ps3 y mira cuantos son de 1080p, pero que en mi casa tengo 3 como mucho, lo puedes mirar en la parte trasera del juego y eso de que la pantalla del gamepad es mala lo diras porque no tienes una en casa pero yo veo las cosas genial ahi y mucho mejor que en mis televisores y tampoco tengo televisores malos ni de hace tantos años.

Y antes de decir que algo es una mierda pruebalo anda, que no paro de ver gente que habla mucho por marcas que no le van a dar nada. No regalan consolas por defender a sony microsoft o nintendo, a ver si la gente deja de hacer tanto blame de una vez y de echar pestes cada vez que sale una noticia de una consola.[/respuesta]

puhh · 17/08/2013 12:36
Gatsu que yo sepa 720p es consideredo alta definicion....
Ademas nose donde pone en la noticia 720 p y 30 frames por segundo.... aun no an confirmado nada jeje

Meydon · 17/08/2013 15:11
[para gatsu]bueno, entonces no han lanzado aun ninguna consola HD, ya que la Ps360 el 98% de los juegos corren a 720[/para]

Asterun · 17/08/2013 15:15
Curioso, aunque el pinball no es mi genero favorito

ELNINTENDERO · 17/08/2013 16:10
No me va este género

Aoshi__Nihon · 17/08/2013 22:05
Esto qué cojones es? WiiU y Vita compiten para ver quien saca la mayor mierda?

cambanato · 17/08/2013 22:12
jajaajaj solo falta unos dias para que Wii U_U  XD se acabe su propia tumba

pachamelon · 17/08/2013 22:42
Gatsu, hijo, es llamar a Pikmin mierda y pierdes toda la razón...

Llamp · 17/08/2013 23:11
Pero vamos a ver, ¿720p y 30fps en este juego? ¿De donde has sacado esa información?

Deja de soltar información falsa, este juego tratándose de que viene de Android lo más seguro es que venga en 1080p y a 60fps como la gran mayoría de juegos indie aparecidos en la eShop.

Ya sé que tu vas a lo que vas, pero al menos hazlo con fundamento, que no creo que tampoco sea pedir tanto. ¿O es que ni eres capaz de eso?

tapionvslink · 18/08/2013 01:00
pues si corre a 720 quizas simplemente mo le ven el caso de usar 1080p, si wiiu puede correr el mario kart 8 a 1080p 60fps con todo y splitscreen sin problemas o el nuevo smash tambiehn en 1080p 60fps no veo porque un pinball no pueda

davidmlaso · 18/08/2013 04:09
"...atravesamos varias mesas de pinball mientras seguimos los pasos de una ardilla voladora ..."

Y digo yo, no era mejor rodear las mesas...??

XD

yusuke_jap · 18/08/2013 07:17
Para los catetos: 720p es HD, gracias.

-Noctis- · 18/08/2013 09:34
Joder que lastima de gente, antes se reían porque si el 720p era en Ps360 era SUBHD pero si corre en Wii U es HD HD , las paridas que llegáis a decir referente al tableto mando, "veo las cosas genial y mejor que en mi televisor""no tengo televisores malos o de hace años", emmmm, si hombre si , cuéntanos mas,siempre defenderéis lo indefendible,todo lo que os haga Nintendo lo tenéis merecido vamos.

Otrebl · 19/08/2013 22:20
En primera 720p es HDReady (el subHD que dicen algunos pero que se ve bastante bien ya así) y en segunda los 30fps siento decirles que algunas compañías ya han declarado que algunos juegos de la next-gen correrán todavía a esa velocidad así que decir menos chorradas y jugar más que algunos no tienen ni idea y lo peor es que se les nota...

PD. en que parte de la noticia dice que el juego va así (720p y 30fps)?...