Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Más de 250.000 reservas de Pokémon X/Y en 48 horas

Más de 250.000 reservas de Pokémon X/Y en 48 horas

Japón se lanza a por el juego, que se publicará en octubre.
· · 3DS 

El debut de la saga principal de Pokémon en Nintendo 3DS, Pokémon X/Y, ha conseguido superar las 250.000 reservas en las primeras 48 horas de disponibilidad de la campańa oficial en Japón.

Varias tiendas japonesas han informado de que ya han agotado el stock de consolas 3DS del pack especial con este juego y los datos oficiales aportados por Media Create seńalan que en los primeros dos días de la campańa se han realizado más de 260.000 reservas.

El último referente de la saga es Pokémon Edición Negra y Blanca 2, que alcanzó la semana antes de su lanzamiento en Japón un total de 1,16 millones de reservas. Este Pokémon X/Y puede superar el récord marcado por su predecesor, ya que, al menos, su inicio ha sido más fuerte.

El lanzamiento mundial del título tendrá lugar en octubre.

Nuevas criaturas se suman a estas formas.
Compartir
HD

Imagen 1

Juegos Relacionados:

3DS
Género: Rol · Lanzamiento: 12/10/2013

Trotamundos_Solitario · 17/08/2013 09:15
Cońo, pero cuanto dinero tienen los Japos o_o
Este pokemon me esta llamando mucho la atencion casi como el Esmeralda (juegazo), tiene pinta que va a vender como churros.

ogro1000 · 17/08/2013 09:37
Nintendoomed :jaja: :jaja:

żEs incorrecto celebrar las ventas de 3DS y Pokemon?

No, no voy a sacar pecho por las reservas pero es entendible que algunos fans se sientan felices porqué su juego favorito es exitoso, eso significaría que habrá más juegos en el futuro żno?

SambadeAmigo · 17/08/2013 09:54
Si es que Japón y Pokémon van de la mano... lo raro es que hubiera pocas reservas XD

Castiel39 · 17/08/2013 09:55
Es evidente que lo que le conviene a Nintendo son las portátiles. Debería olvidarse de la sobremesa por completo y darlo todo en portátiles. Así solo consiguen perder dinero.

doncojonciocabretas · 17/08/2013 10:06
[respuesta:5]Y Sony centrarse en la sobremesa y olvidarse de portatiles porque están en la misma situacion.
P.d: No lo digo por empezar una guerra absurda entre nintendo y Sony.[/respuesta]

grasshopp · 17/08/2013 10:08
[respuesta:5]Tu deja que saquen consolas y que halla en el mercado mas opciones de elegir a parte de PlayStation y Xbox,si pierden dinero es su problema no el tuyo[/respuesta]

Otrebl · 17/08/2013 10:08
Y si Pokemon jala tanto por que Nintendo no se digna sacar uno en WiiU (como Dios manda) y así ver si su sobremesa despega...

vamos si todos saben que los pokemon en Japón son vende consolas, si sacaran un Stadium en WiiU se beneficiaría lo que no digas... (a ver hasta cuando Nintendo)

Castiel39 · 17/08/2013 10:11
[respuesta:6]Con lo de Sony también estoy de acuerdo, están perdiendo tiempo y dinero con una consola que de arrancar no compensará el dinero perdido.[/respuesta]
[para grasshopp]Si yo no les impido que lo hagan, solo digo que no yo me molestaría. Lo que les pueda pasar a mí me da igual, sólo expongo lo que creo que deberían hacer, al fin y al cabo son una empresa y ganar dinero es la prioridad.[/para]

Jean-ClaudeVanDamme · 17/08/2013 11:02
Es Pokemon, que esperaban....

er_solid_snake · 17/08/2013 11:14
Joder con los pokemon , como a dicho otrebl , no entiendo a que espera nintendo en hacer un pokemon rpg para la U , con eso cobseguirian vender un monton de consolas .

Supersonico · 17/08/2013 11:39
[respuesta:5][quote]Así solo consiguen perder dinero.[/quote]

Yo no es por nada, pero Nintendo ganó beneficio con todas sus sobremesas, Gamecube incluida.[/respuesta]

doncojonciocabretas · 17/08/2013 11:47
Yo por ejemplo disfruté de ps, ps2 y ps3 (La ps3 me acabé cansando y la vendí). Me aburrí con Psp y no toqué la Vita. Y no creo que toque la ps4.
Disfrute con game boy, game boy Advanced, he tenido todas las ds y ahora tengo la 3ds xl. Me aburrí con Wii y la vendí. No he tocado Wii U y es muy posible que la 3ds sea mi ultima consola.

JuviaTan · 17/08/2013 11:50
Pues tenéis toda la razón, Nintendo saca mańana un PokemonU, un MetroidU y un Mario Bros de verdadU y les llueve el dinero. (Se me olvida mentar también varias sagas que deberían de llegar a la sobremesa de Nintendo pero es que si los digo todos no paro.)
Dinero dinero nomnomnomnom

JosuExN64x · 17/08/2013 12:10
Está más claro decir que si Nintendo hace eso y el otro con Wii U venderá harto, pero no lo hace. Pero el tema de pokemon si está muy bueno pues este será el primero en 3DS y logrará que todos los jugadores que deseaban una versión de esa saga hace tiempo en esa portátil estén felices. Cuando lleguen a los 1000 pokemones me daré cuenta que ya ha pasado mucho tiempo.

Typ · 17/08/2013 12:52
żPor qué sacáis a Sony?
En fin, yo creo que este/estos título alcanzarán perfectamente 10.000.000 de unidades. Viendo que 3DS ya tiene 32.000.000 de unidades, y que otros juegos de Pokémon han conseguido llegar a más de 15.000.000, lo veo fácil.

Leayxt · 17/08/2013 12:55
Es el juego de la saga con mejor pinta que recuerdo, con muchas novedades que me llama a cada cual más. Recuerdo que me daba una pereza tremenda pensar en un nuevo juego de Pokémon antes de que lo anunciaran, pero me han chapado la boca. Lo espero con muchas ganas, cosa que nunca pensé que volvería a decir, a pesar que B/N fue bastante bueno.

JuviaTan · 17/08/2013 13:33
[respuesta:17]A mi me pasa algo parecido, después de Diamante y Heart Gold me daba una pereza enorme volver a tocar un Pokemon, jugué al Negro 1 en un emulador y no quería tocar a los iniciales ni con un palo pero el 2 bufff, no recuerdo haber llegado al 2ş gym.
Pero este me da buenas impresiones, así que creo que conseguirá unas buenas ventas.[/respuesta]

MayorT · 17/08/2013 14:59
Para los que quieren un pokemon en Wii u, primero tiene k haber una version de nintendo 3ds ya que los pokemon de la portátil se transfieren a la de sobremesa(cosa que siempre se hace pero veo que nadie se acuerda o no mencionan) por lo tanto, no pueden sacar una version de 3ds y otra de Wii u de golpe.

doncojonciocabretas · 17/08/2013 15:03
Al final del video sale una imagen que podria ser de un juego de pokemon para Wii U.

[video:http://www.youtube.com/watch?v=-Ifspg5ZCkw&feature=player_embedded]

darthpocoyo · 17/08/2013 15:33
Que chorrada lo de que Nintendo debe dejar de hacer consolas de sobremesa...

La única de las tres compańías que se intenta diferenciar con una apuesta distinta ży queréis que lo deje? Por no hablar de que si os hubiera hecho caso a algunos no habríamos visto maravillas como los Metroid Pirme, los Mario Galaxy, o Xenoblade, algunos de los mejores juegos de sus respectivas generaciones. Y de que, como ya comentan, hasta con su sobremesa menos exitosa (Gamecube), obtuvieron beneficios. Es curioso como las ventas se ve que no importaban cuando Wii arrasaba, pero ahora que Wii U no se come un colín son lo mas relevante del mundo y directamente indicativas de calidad.

Pero bueno, volviendo a la noticia, parece que Gamefreak lo está haciendo muy bien con este juego, o por lo menos con su promoción. Los Pokemon ya de por sí son súper-ventas. Pero por lo que se percibe por los foros, con esta entrega están volviendo a captar la atención incluso de jugadores que hace ańos habían perdido el interés en la serie, entre los que me encuentro.

Así que genial por ellos y por la saga, que pedía a gritos una renovación. Esperemos que finalmente esté a la altura de lo que se espera.

ELNINTENDERO · 17/08/2013 15:57
La fiebre pokemon ha vuelto

st_link · 17/08/2013 16:27
Si volvio, y me parace ami que sera mas fuerte que nunca, es que este pokemon esta de lujo yo tambien volvere a jugar despues de casi 10 ańos :D

Asterun · 17/08/2013 16:28
Pokemon arrasa

the-grim · 17/08/2013 16:38
:wtf:  :eek:  :cool:

Smelio · 17/08/2013 16:54
Agotado el stock dos meses antes de la salida del juego.... X.x

Llamp · 17/08/2013 16:57
Y que se preparen los japoneses para lo que se podría venir para Wii U  :P

[img]https://pbs.twimg.com/media/BR1rulwCIAEa5Sc.jpg:large[/img]

elgranjackie · 17/08/2013 16:59
Y hay gente q aun tiene la estupida idea d q por las ventas bajas de Wiiu (con todo y q ellos comentan q han obtenido ganancias) Nintendo va a desaparecer basta con q saquen un pokemon, zelda, mario, etc. para q se hinchen de dinero de nuevo xD.

RKOSNAKE · 17/08/2013 17:35
Ningun juego de Pokemon de sobre mese ha destacado en ventas salvo el Stadium .....

DAVISITHO · 17/08/2013 18:01
Con este seriote a la vuelta de la esquina la pokemanía va a volverse mas INTENSA!

[video:http://www.youtube.com/watch?v=XncRoNUxmLc&feature=share&list=FLSejq3v5PxqJSZB5WDdhx9A]

doncojonciocabretas · 17/08/2013 18:06
[respuesta:30]El video no se ve. Es lo de Origins? Si lo es, lamento decir que no es una serie.[/respuesta]

DAVISITHO · 17/08/2013 18:36
[respuesta:31]Dicen que se estrena el 1 de octubre con un especial. Pero donde dice que no es una serie?[/respuesta]

doncojonciocabretas · 17/08/2013 18:40
[respuesta:32]En teoria es una ova, puede tratarse tambien de una miniserie de pcos capitulos. Ya veremos en que queda.[/respuesta]

DAVISITHO · 17/08/2013 19:28
[respuesta:33]Ojalá que sea larga porque es el anime que muchos llevamos esperando ańos.[/respuesta]

doncojonciocabretas · 17/08/2013 19:40
[respuesta:34]Ya... Pero teniendo en cuenta lo que ha pasado con el anime (con lo bien que empezó), tampoco desposito muchas esperanzas en esto[/respuesta]

tintintin · 17/08/2013 20:53
Es un especial de una hora y media. Nada mas

doncojonciocabretas · 17/08/2013 20:56
[respuesta:36]Supongo que será un ńordo del 15. Pero la pregunta es, que salga esto quizas podria significar que planean sacar kanto otra vez como remake o nueva historia.[/respuesta]

javilla98611 · 17/08/2013 20:57
i Dont care, I love it

tintintin · 17/08/2013 21:13
[respuesta:37]Que Gamefreak te oiga.[/respuesta]

doncojonciocabretas · 17/08/2013 21:25
[respuesta:39]A mi me han dicho que es para conmemoran la salida de X e Y, pero... żConmemoran la sexta gen con un especial de la gen 1? Muy raro lo veo.[/respuesta]

gmk240 · 18/08/2013 01:01
[respuesta:7]Perdona, pero muchos aqui presumen de ventas como si fuesen centimetros de su mismisima p*lla, y no miro a nadie.[/respuesta]

Satokon · 18/08/2013 01:15
Ya ha triunfado y todavia no ha salido, pero siendo Pokemon es normal :jaja:

Yo tengo claro que me lo pillo el mismo dia de salida :D

Dabuten_09 · 18/08/2013 02:41
Pokemon ya aburre, yo empece con el Rojo/Azul y me quede en el Perla que no me pase. Es una saga muy cansina ya... Al menos le han dado un lavado de cara, que ya le hacía bastante falta... Aunque a mi no me lo venden.

Seguro que batirá récords de juego más vendido de 3DS. Y 3DS pasará de vender 60/70k, a 90/100.

Bender3000 · 18/08/2013 04:48
pero dan algo en la reserva?

yo también me lo pillaré de salida..pero si hay algun regalito (como la camiseta de MH3), pues habrá que hacer reserva

leyendax69 · 18/08/2013 06:17
Para mi Pokemon murio desde que sacaron la DS, me alegro que siga vendiendo bien pero conmigo ya no cuentan xD

SambadeAmigo · 18/08/2013 09:26
[respuesta:41]Que quede claro que no va por ti (en serio), pero tambien se puede aplicar a la "potencia" eso que has dicho XD[/respuesta]

JuviaTan · 18/08/2013 11:10
[respuesta:44]En gamestop regalan una camiseta, y al parecer en Game dan 1000 puntos extras para compras y eso, que equivale en torno a 5€.[/respuesta]

shampoo · 18/08/2013 13:38
ż No estáis ya hartos de los pokemon ?

Lau_Sempai · 18/08/2013 13:40
[respuesta:48]No.[/respuesta]

Bender3000 · 18/08/2013 15:36
de hecho va a ser el primer pokemon de portatil que tengo ganas..desde tiempos de los de gameboy!!!  :jaja:

el ultimo pokemon que me pasé full full, sacando todo, fue el Coleseum de cube..anda que no ha llovido..y no es que fuera un pokemon muy puro

Typ · 18/08/2013 16:03
[respuesta:26]Eso es común en la saga Pokémon. De hecho, yo también lo voy a reservar xD.[/respuesta]

doncojonciocabretas · 18/08/2013 19:46
[respuesta:48]żNo estais hartos de hacer preguntas estupidas?[/respuesta]

shampoo · 19/08/2013 10:23
Tampoco hace falta ser ofensivo.

Lau_Sempai · 19/08/2013 10:29
[respuesta:53][IMG]http://imageshack.us/a/img811/7993/tce8.jpg[/IMG][/respuesta]

shampoo · 19/08/2013 10:33
ya veo que no se puede preguntar.

Lau_Sempai · 19/08/2013 10:34
[respuesta:55]Infantil por qué? Porque me gusta Pokémon?  :jaja:[/respuesta]

doncojonciocabretas · 19/08/2013 10:52
[respuesta:53]Tengo edad de preńar a tu madre con los suficientes buenos genes como para que no tenga otro hijo retrasado como tu.[/respuesta]

Y mucho más infantil es lo que haces tu, meterte en un post de un juego que no te interesa... żTan vacia es tu vida? Anda y vete a cazar gamusinos o matate a pajas. Haz lo que quieras, pero libranos de tu estupidez. Desaparece.

shampoo · 19/08/2013 11:03
[respuesta:57]Paso de nińos de tres ańos . Si fueras tan mayor no respoderias de esa manera a una simple pregunta.

doncojonciocabretas · 19/08/2013 11:07
[respuesta:58]Juego como un entretenimiento, pero fuera de ello mi vida es muy normal, tengo amigos y trabajo. żTu tienes algo de eso o es algo que no hueles ni de lejos? Fracasado...[/respuesta]

En fin, a los demas os digo que sigamos con el tema e ignoremos a estos Trolls. No aportan nada, solo son escoria. Si habla que hable, lo hará para nada.

Typ · 19/08/2013 11:59
[respuesta:58]Perdona que te moleste, pero hay gente de más de 20 ańos (que yo conozco incluso) que aún juega a Pokémon, además, con lo que van a ser estos juegos yo creo que los antiguos jugadores jugarán a X/Y[/respuesta]