Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Sony repasa en vídeo la evolución gráfica de las consolas PlayStation

Sony repasa en vídeo la evolución gráfica de las consolas PlayStation

De la primera a la nueva PlayStation 4.
· · PS2 PS3 PS4 

PS Access, un canal oficial de Sony para el Reino Unido, ha publicado un vídeo repasando la evolución gráfica de las consolas PlayStation a lo largo de los últimos 20 años.

El vídeo repasa los gráficos de la primera PS One, PS2 y PS3, hasta llegar a los de la inminente PlayStation 4, que llegará a las tiendas este mes de noviembre aumentando la "familia PlayStation". Nos muestran una serie de sagas o de géneros, y cómo se han visto en cada PlayStation, desde series como Metal Gear o Final Fantasy hasta los juegos de fútbol, pasando por los títulos de acción en primera persona.

Otras noticias sobre:


Seiji_Uchiha · 16/08/2013 20:22
¿Espectacular como compaginan las escenas! Me he quedado tal que así:

*_______________*

¡Dios, PS4 YA POR FAVOR!

Shiva_dilan · 16/08/2013 20:26
El vídeo genial, la música... sublime. No es el típico corta-pega que se encuentran por YouTube.

GatoRojo · 16/08/2013 20:26
Viendo este video me siento viejo!! jajajaaj

PD: esto no esta repetido? Creo que ya salió algo parecido no?

RoberZamora · 16/08/2013 20:29
Con la comparación de Metal Gear Solid he llorado.

Seiji_Uchiha · 16/08/2013 20:32
[respuesta:5]Sublime, ha sido sublime eso de Metal Gear...Pelos de punta y medio llorando he gritado:

"AI LA OSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSTIA". Acto seguido mi madre ha venido y me ha preguntado si estaba bien. xDDDDDDDD[/respuesta]

the-grim · 16/08/2013 20:37
Con este vídeo me he puesto nostálgico  :llorando:.

SkyBalmung · 16/08/2013 20:42
Ha sido ver el Ridge Racer Type 4 y he dicho: "Mi infancia" :D.

Priamo · 16/08/2013 20:44
Pues con este vídeo he visto menos potente a ps4 xDDD (pero se viene a casa estas navidades igualmnte muhahaha)

Luceid69 · 16/08/2013 20:54
Sony me ha dado los ultimos mas de 15 mejores años de mi vida dandome diversion a raudales con sus consolas!!!.

Esperando mi PS4!!!! Banzai!!

lleial · 16/08/2013 20:57
Acabando con el final XV mierdas ahora lo vuelvo a recordar, buaaa espero que haya video em la gamescom.

DJ-Pixeliux · 16/08/2013 20:58
No quiero empezar una discución ni nada, a mi me gustan ver videos de comparaciones y de verdad este estuvo muy bien.

Pero el clip que usaron de Battlefield 4 es de la conferencia de X1...

Seiji_Uchiha · 16/08/2013 21:01
[respuesta:12]Bueno, pero esa escena no saldrá solo en XBx One, es una escena de la campaña, no es exclusivo de Xbox. ^^[/respuesta]

mrx2039 · 16/08/2013 21:02
[respuesta:4]:jaja: Que loco esto XD. vamos a poder comprobar lo que te escribí en la otra noticia, de momento me dan la razón  :D: "sony dios", "se viene pa casa". Y esto recién empieza  :jaja:  :jaja: .[/respuesta]

Augias · 16/08/2013 21:02
En la parte de los Final Fantasy iban a Peor :  7 , 10 , 13 y 15 . No a mejor XDD ..  Deberia ser  13, 10, 7 . ( El 15 no lo pongo pq no se si es bueno o no aun XDD )

eufecio · 16/08/2013 21:04
Grande Sony  

Luceid69 · 16/08/2013 21:04
[respuesta:12]Y eso que mas dara si es un juego multi, quejarse de que cojan un trozo de un video multi por que saliera en tu confe es malo?, crece anda.

Y si no, no haber dicho nada, para lo que has dicho.....[/respuesta]

solidsnake18 · 16/08/2013 21:07
[respuesta:12]Es un video que es propiedad de EA Games, al ser un multiplataforma, que lo pusiesen en la confe de X1 no tiene nada que ver
al no ser un juego de propiedad de MS, puede ponerlo donde le salga a Sony con el permiso de EA, otra cosa es que hiciese como la cagada que hizo MS de poner una imagen de KZ en su facebook.[/respuesta]

DJ-Pixeliux · 16/08/2013 21:09
[respuesta:17]Pues como dice el que me respondio antes. Es cierto quw será una escena que aaldra en todas las consolas, y respondiendote a ti, pues esto esta mal, es presumir de material que no es tuyo. Es como si Microsoft hiciera un video de lo mismo y pusieran un clip del gameplay de destiny mostrado en PS4 que es basicamente lo que hizo Sony pero con Battlefield 4.

Es una queja pequeña, solo digo que sony no puede usar material que no es tuyo[/respuesta]

Sukoide_spa · 16/08/2013 21:11
Muy buena evolución sin duda, pero deberían dejar de vender la moto de siempre como maximo exponente graficos nunca vistos, etc etc, más que nada para que nadie se lleve una decepción como en ps3 los dos primeros años y los famosos dientes de sierra y popping, en ps4 por fin nos podremos librar  estos problemas, ps4 será lo que ps3 no pudo ser: 1080p y 60fps ( o eso espero)

Quien vaya a comprar ps4 desde luego no debería ser por graficos ( que serán buenos y darán un salto significativo de eso no hay duda) pero para graficos ya está el pc, quien compre una ps4 debe comprarla por los exclusivos, catalogo, comodidad, psn  plus, chat de voz ingame, etc.

Mas que nada digo esto por que yo soy un usuario al que le vendieron bien la moto de los ultra graficos realistas 1080 p y 60 fps que al final han quedado a 720 p y 30 fps rescalados.

Theraneo · 16/08/2013 21:14
[respuesta:15]Respeto  :)[/respuesta]

Luceid69 · 16/08/2013 21:15
[respuesta:19]Material que no es suyo?, por dios a lo que estamos llegando por defender a otra marca, ES UN JUEGO MULTI el video puede cojerlo sony y fumarselo si quiere aparte de publicarlo aqui que coño mas dara que saliera en una confe de micro, peor es lo que hizo micro en un anuncio de xone poniendo una foto del killzone SF que nisikiera es un juego de la xone como publicidad y no pidieron ni disculpas, pero un juego multi?, por dios a lo que estamos llegando hoy en dia....[/respuesta]

finalfantasero · 16/08/2013 21:26
Un ejemplo más de que la calidad gráfica no es siempre lo primordial. A ver dónde quedaron productos como Jak & Daxter en esta generación, porque yo no los he encontrado.

mrx2039 · 16/08/2013 21:30
[respuesta:22][quote]por dios a lo que estamos llegando por defender a otra marca  [/quote]
Mira quien habla,sos el menos indicado para decir algo así.[/respuesta]

angeliux · 16/08/2013 21:32
me siento viejo empece con atari ha cambiado muchas cosas

kovuviw · 16/08/2013 21:33
ue bien compajianada las escenas mother of god!

Luceid69 · 16/08/2013 21:37
[respuesta:24]En este caso si, ale en la boca.[/respuesta]

Laaucha · 16/08/2013 21:51
Que grande ha sido y es la marca PlayStation :llorando:

fulgon · 16/08/2013 22:30
ahora los gráficos de la ps3 son una mierda en comparación con la ps4

BlackWing · 16/08/2013 22:34
[respuesta:4]Puede que te refieras a este video,no se.

[video:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=5PaACZUZNzk][/respuesta]

xjhoan · 16/08/2013 22:56
bueno en el video vi mas graficas de la anterior generacion que del PS4, curioso que no halla FIFA 14 en el video ya que me parece imposible que si esta se vea tan mal

squirolz · 16/08/2013 23:10
[respuesta:15]Sigo sin saber que le veis de bueno a Emo fantasy 7, aun siendo de PS1 podria haber tenido mejores graficos, ya que, he visto de DS que visualmente se ven mejor, y eso que he leido a gente diciendo que la DS no llega ni a los 64 bits. y, no se, intente jugarlo en mi PSP en el juego de la store y me aburri enseguida, incluso me aburri antes que con el 13, ya que el 13 al menos tiene unos personajes con mas sentimiento, que por cierto, que tiene de malo el FF13 que no tenga el FF7? no soy fan de los final fantasy y supongo que nunca podria entenderlo, pero mi hermano se ha jugado el 13 y el 10 y le han encantado ambos, aunque diria que el 13 mas, pero seguro que es lo mismo que pasa con pokemon, los nostal fags atacan a todos los juegos :3.

No se que quereis los nostal fags, que dejen de hacer juegos de una gran saga, tal cual? yo creo que algunos juegos que hacian antaño los siguen haciendo bien, ya que segun lo que he visto de cuando jugaba mi hermano, el 13 facil facil no es, se necesita una estrategia para segun que combates.[/respuesta]

Overmind · 16/08/2013 23:12
Me gusto mucho el video, me imagino como sería un video parecido pero esta vez sobre NINTENDO! Wow sería de antología!

MGOfor3ver · 16/08/2013 23:28
MGS y Snake siempre van a ser una  parte importante de Sony. Snake siempre va a ser recordado como uno de los pilares de esas pequeñas maquinas, por mas que los papeles digan otra cosa.

BarryObama · 16/08/2013 23:35
Me gustaria editar este video poniendo tambien cuales fueron los estandares graficos que prometió sony en cada una de esas consolas en ingame al lado de lo que realmente fue ingame. Ahi veriamos las miticas tech demos del vejete de ps2 o las cgi de ps3 que despues no se vieron en ningun juego. Sorprendentemente, con ps4 cambiaron su politica y ya dejaron de mentir con cosas que no serian posibles, ya era demasiado abusivo seguir mintiendo asi y sobre todo luego del porrazo de ps3 y sus legendarias cgi ingame del e3 2005

Marijuana · 16/08/2013 23:40
REPITO.... LA SEMANA QUE VIENE LLEGA A MADRID TODAS TODAS LAS PLAYS 4 QUE SE VAN A REPARTIR POR TODO EL TERRITORIO NACIONAL....
DESDE LOS CORTE INGLES.... CARREFOUR... ETC... ETC.... ETC...

HASTA QUE TODOS LOS RINCONES DEL PAIS NO LAS TENGAN..... QUE TODOS LOS SUMINISTROS DE CONSOLAS SE CALCULA QUE PARA LA FECHA DE SALIDA ESTEN TODAS REPARTIDAS

OBVIAMENTE DEBEN EMPEZAR YA... PORQUE ESTO NO SE REPARTE EN UN DIA

ES INFORMACION FIABLE... NO VOY A DECIR QUIEN SOY

BarryObama · 16/08/2013 23:45
[quote]ES INFORMACION FIABLE... NO VOY A DECIR QUIEN SOY[/quote]

Eres kuta desde el exilio :jaja:

Y yo tampoco voy a decir quien soy, salvo que soy democrata y soy persona de color :lol:

7pecados · 17/08/2013 00:18
Fiable dice, jajajajaja, que es lo primero que te has imaginado? Jajaja cuando se da una informacion, lo primero que se hace es mencionar la fuente, o bien explicar con datos el porque de las cosas.... Si no pasa que se descojonan de ti
Jajajajajajajajajajajaj

solidsnake18 · 17/08/2013 00:54
[respuesta:32]¿La historia tal vez? Lo dice uno que tiene de avatar a Link, el juego cuya historia siempre es la midma y que solo evoluciona en dos o tres cosas y cambiandole ciertas partes, pero el final siempre es el mismo, al igual que Mario, todos son iguales, ojo, tengo The Ocarina of time y Super Mario de NES, pero decir lo que has dicho sobre FFVII en mi opinión es una gilipollez, como a tí y a muchos os habrá parecido lo que he dicho de Zelda y Mario.[/respuesta]

grasshopp · 17/08/2013 00:55
Me hace gracia la aparicion fugaz de Shepard

JRS · 17/08/2013 01:00
La parte de Final Fantasy y plataformas de Jak and Daxter(PS2) a los Ratchet and Clank(PS3) han ido a peor, por lo demás el vídeo te remueve algo por dentro al verlo.

Se_busca_ · 17/08/2013 01:14
[respuesta:32]Final Fantasy VII es el motivo por el cual existe la raza humana, pero tranquilo, la luz necesita oscuridad para brillar.

Hacen falta infieles para que los profetas veamos el camino.[/respuesta]

thrall · 17/08/2013 02:55
Sony no puede ser mas redundante con los graficos?
Sobre todo porque xboxone ya le cago con la asocionacion con Crytek.

xaeroxcore · 17/08/2013 04:25
Viendo el video llego a dos conclusiones: 1. que ya estoy viejo  2. que el salto gráfico entre las consolas HD actuales y las próximas no es tan grande, como lo ha sido de la generación de 32/64 bits a 128, y de esta a la generación HD....

squirolz · 17/08/2013 04:53
[respuesta:42]Ja, si, infieles xD por no ser fan de final fantasy no dejo de ser gamer, he jugado a muchos otros juegazos del mundillo y me han encantado, tales como toda la saga principal de pokemon (que por cierto, me encanta eso de que sea por turnos, no medio turnos, medio mierdas en vinagre) he jugado a practicamente toda la saga de mario, me he jugado unos cuantos zeldas (no he tenido la oportunidad de jugarlos todos e.e) casi todos los kirbys, la saga metal gear solid, ape escape, kingdom hearts, smash bros, jack and daxter y muchas otras joyas mas y creeme, cualquier personaje de estos juegos es mejor que el emo de cloud, incluso los que no hablan! y en mi opinion, el mejor FF es el dissidia 012 de PSP, pero claro, es mi opinion, y vuelvo a repetir que no soy fan de la saga. a ti esto te puede parecer una tonteria, pero se puede ser gamer sin haberse pasado ningun juego de la saga principal de FF. y tu lo has dicho, no puede haber luz sin oscuridad, los fanboys nostal faggots como tu soys esa oscuridad, gracias por existir, sin vosotros los gamers de verdad que hemos crecido con los videojuegos y seguimos creciendo junto a ellos sin ponerles pegas podemos existir.

Aunque no se que intento diciendole esto a un NostalFag a los cuales no los puedes sacar de FF7 ''el mejor juego de la historia'' con ''el mejor personaje emo de la historia''.[/respuesta]

squirolz · 17/08/2013 05:00
[respuesta:39]Si no te quito la razon, pero cloud es jodidamente emo.[/respuesta]

o5k4r · 17/08/2013 05:15
Casi lloro al ver a Crash :´)

Axel_Luciano · 17/08/2013 05:52
dios la playstation la tengo desde que tengo memoria, hoy con 17 años estoy esperando con ansias la ps4 :)

-Noctis- · 17/08/2013 08:24
La musica  es super epica, me encanta el trailer

er_solid_snake · 17/08/2013 08:31
Cuantos años ya :D , pufff en mis 30 años e visto la mayoria de esos juegos :D esta bien el video , aun que preferiria ver la evolucion de todas las generaciones , eso si seria mitico .

DANTE · 17/08/2013 08:45
A mi también me ha encantado... me ha sorprendido la evolución de los Gran Turismo y sobre todo, los pelos de punta al ver aparecer a Snake del primer Metal Gear. Ese juego es mi DIOS

Aunque veo el final de mis días videojuveniles, tarde o temprano caerá la ps4... y es que nunca me ha defraudado Sony con sus consolas

Spxion79 · 17/08/2013 09:10
El vídeo es una pasada!!

orcademordor · 17/08/2013 09:18
[respuesta:45]Blablabla nostal fags blablabla emo blablabla gamers de verdad. Pregunto, ¿a santo de qué vienes soltando mierda del FFVII cuando ni siquiera lo has jugado? Un poco de respeto no sobra de vez en cuando.[/respuesta]

Prilin · 17/08/2013 10:08
La PSX se mea en la PS4.

GatoRojo · 17/08/2013 10:12
[respuesta:54] Se que no te referias a esta... pero esta es la PSX

[img]http://mundoconsolasyjuegos.files.wordpress.com/2009/05/psx4.jpg[/img][/respuesta]

Melquiades · 17/08/2013 10:23
La verdad sea dicha, la diferencia grafica es casa vez menor. Cuesta distinguir entre PS3 y PS4, al menos primers hornada (y lo mismo con Xbox one, ojo).

akira_sendoh · 17/08/2013 10:38
es normal eso que dices de la diferencia entre generaciones, pero eso tiene una sencilla explicación: estamos tocando techo en cuanto a gráficos.

Jean-ClaudeVanDamme · 17/08/2013 11:01
Buen video.

Spxion79 · 17/08/2013 11:02
[respuesta:57]El futuro de los videojuegos no pasa por los gráficos, sino por el sistema multimedia perfecto, y no hablo por Ps4 y One, hablo mucho mas allá,,, entrar en casa y hablar con la tele, acceder a páginas comodamente, mirar las noticias cuando uno quiera, etc.. por voz, gestos, y mucho mas.... lo que alcance tu imaginación.

Logicamente todo con un sistema de gráficos perfectos que se irá actualizando con nuevos modelos que tu no notarás la diferencia, XD.

Pd: y el mundo se diferenciará cada vez mas entre ricos y pobres  :lol:[/respuesta]

Prilin · 17/08/2013 11:06
Como la PS 1, ninguna.

KANDU22 · 17/08/2013 11:16
Awesome!!!!!

RVl0 · 17/08/2013 11:23
La parte de FF13 se la podían haber ahorrado y haber puesto dos veces el FFX uno el ps2 y el HD de Ps3 que es lo único de FF que a salido esta gen que se le pueda llamar un FF de verdad.

Lobosolitario · 17/08/2013 11:50
Muy buen vídeo.

Yo tb me he sentido un poco nostálgico.

Theraneo · 17/08/2013 12:25
[respuesta:43]''Quantic Dream Tech Demo'' chavalote.  :jaja:[/respuesta]

Jefe_Maestro_777 · 17/08/2013 12:30
Aparte de haberme puesto super nostalgico con algunos juegos de ps1 que me han recordado a mi infancia.. Por que de ps1 ponen exponentes graficos bastante buenos, de ps2 podriamos decir que tambien y de ps3 han puesto chustillas? buenos juegos, pero ninguno de ellos entraria entre los 10 mejores graficamente de toda la gen.. Supongo que no habran puesto un Uncharted, God of War o el TLOU para que el cambio de ps3 a ps4 sea mucho mas notorio, porque llegan a poner uno de esos 3 y la diferencia con los de ps4 apenas se hubiera notado.

Por que comparar el juego en el que el tio salta por la barandilla de un dique parece (que no se cual es  :jaja: ) con el Watch Dogs pues la diferencia es tremenda. Comparar el Modern Warfare 2 con el Battlefield 4 es delito.. O comparar el Resistance (no se cual de ellos sera) con el nuevo Killzone.. O el prototype 2 con el Infamous 3.. La verdad es un video genial, pero he visto un poco de: "Mira los juegos mas flojitos de ps3 comparados con los de ps4". No se, no me ha parecido muy justo..

Dante__ · 17/08/2013 12:37
Joder esto me ha recordado aquellas épocas en las que alquilabamos la ps1 en el videoclub con el gran turismo 2 con el volante y nos ibamos a casa de un colega a sacarnos los carnets y a pasarnos todas las pruebas turnandonos...  :llorando:  :llorando:  :llorando:  O cuando ya se compró el coleguita la consola y nos ibamos a su casa a pasarnos el Resident Evil 2... que tiempos aquellooooooos, y aqui estamos con casi 32 añitos esperando como un niño pequeño la llegada de Playstation 4..... ya voy por mi sexta generación de consolas y las que me quedan por delante :D Un saludo.

Kicho · 17/08/2013 14:25
[respuesta:65]no es eso, el resistance 1 lo comparan con el killzone shadow fall porque ambos son shooters de inicios de generación, ahí simplemente ya notas la diferencia entre la ps3 y la ps4, tlou o god of war, o uncharted son ya de mitad de generación para adelante y en ese lapso de tiempo ya saben exprimir el hardware y lo tienen mas optimizado todo, así que no veo descabellada las comparación, ya veremos lo que pueden hacer con la nueva consola, sin con la ps3 con su hardware casi obsoleto para estos días pudieron conseguir tales excelencias técnicas yo no dudo que con la ps4 la multipliquen por 7 a 8 mínimo la subida en todos los aspectos en los primeros juegos, asi que en ese aspecto no debemos de dudar de Sony por los menos con sus desarrolladoras firts.[/respuesta]

Se_busca_ · 17/08/2013 14:48
[respuesta:45]Puedes decir misa, el día en que Squaresoft reuna el Mako suficiente para crear el REMAKE, y la corriente vital sea reiniciada; ya se la invocarás a Cloud y hasta a Caith Sit si hace falta.[/respuesta]

Alexroyer · 17/08/2013 14:58
Cuantas horas de Sol me ha quitado Sony a lo largo de estos años...

Nalus · 17/08/2013 15:04
Creo que estoy como vosotros  , sintiéndome viejo  .

¿ Una pregunta cuantos de los aqui presentes estan o estamos apunto de llegar a la treintena ?

Creo que la gente " cuando digo gente  , me refiero medios de comunicación  , que en ocasiones  , el mundo de los videojuegos lo infantilizan  " se debería de dar cuenta que las consolas no son ya cosas de  niños de 15 años  , que los que empezamos con las nes  , y hoy casi tenemos  30 tacos  , somos los que de verdad gastamos pasta en esta industria " bueno siempre hay de todo claro  ".

Saludos  y aquí un gamer  de los tiempos  de MSX y nes  con  29 años  .

Theraneo · 17/08/2013 15:09
[respuesta:70]Pues yo tengo 16 y eso no me quita que haya jugado a la NES y la MSX... Soy gamer de toda la vida y hay gente que me llama ''casual'' porque soy joven. F**k logic.[/respuesta]

Lau_Sempai · 17/08/2013 15:14
[respuesta:71]Yo igual, tengo 17 (me queda nada para los 18) y he jugado a la NES, SNES, Game Boy, PSX, Megadrive....xD[/respuesta]

Hikoreko · 17/08/2013 15:19
[respuesta:59]Yo veo las noticias cuando quiero... ¿Tu no?  :lol:[/respuesta]

FCannavaro · 17/08/2013 15:49
[respuesta:71]Es broma verdad? por que si no, o eres muy afortunado de haber podido jugar un NES diez años déspues de su lanzamiento o eres un verdadero mentiroso.

Este tipo de videos me emocionan bastante, recuerdo mi primer PSX, incluso recuerdo cuando le suplicaba a mis padres que me compraran mi NES, pero a la vez me hacen sentir viejo jajaja   ;)[/respuesta]

Nalus · 17/08/2013 16:04
Ya sabéis a los que me refiero  ....
No es lo mismo jugar ahora a una Nes  que jugar cuando salio  .

Y  no por la edad tienes que ser casual  . Pero estarás conmigo que si la industria hoy por hoy es lo que es es gracias a todos los que empezamos a engancharnos a la Nes  , la Mastersystem   , la Nasa y sucesoras .

Claro que mirándolo así  , si dentro de 10 años esto aun tiene mas tirón  .. sera gracias a todos los que ahora tenéis unos  15 o menos  XD .  Vamos que es un circulo vicioso  .

Pero bueno que ya sabíais a lo que me quería referir en mi primer comentario  .

Yo solo hay una clase de " jugador  " a los cuales no respeto  tanto  .  Y son los que solo se dedican única y exclusivamente a un juego  , quiero decir  , los que solo se compran Cod  , los que solo se compran Fifas  o SSIV . Vale cada uno tiene su juego favorito  , pero si te gusta Cod  , podrías probar BF3 , Killzone , Halo , Resistance  ....  Para mi esa clase de gamer son fanáticos  .

Esto es como el fútbol  , me gusta el fútbol y soy merengue  , pero si veo que el barça esta jugando bien , lo veo y lo valoro como tal  , porque ante todo me gusta el fútbol  .  No se si se a entendido  ... aunque creo que e empezado a divagar XDXD cosas de la edad XDXD

FCannavaro : La Nes  creo que hace bastantes mas de 10 años de su salida  , creo que en realidad deberías de haberle sumado unos 17 mas   :P . Lo importante no es cuando  se jugo con ella  , si no las sensaciones que te dio  ... aunque tanto tiempo después  ... las sensaciones pueden ser muyyy diferentes  .
Cierto FCannavaro , yo tambien recuerdo esos momentos  , y los chantajes paternos de si sacas buenas notas  ....  XD

Saludos

Theraneo · 17/08/2013 16:49
[respuesta:74]Me ofende lo de ''verdadero mentiroso''. Mi padre es un gran aficionado de los videojuegos ( al menos de los antiguos ) y él tuvo una NES, entre otras consolas, que guardó y me las pasó a mi cuando me hice aficionado.[/respuesta]

EIMasterX · 17/08/2013 17:18
los FANS hacen videos mejores!!! muy pobre este video

DjErMiguE · 17/08/2013 17:42
[respuesta:75]Yo lo se perfectamente, la sensacion que senti la primera vez que jugue al gremlins 2 por primera vez, no podia parar de jugarlo. Y un xabal de 14-16 años de hoy dia como esta la industria lo primero que diria al ver esta obra de arte seria "valla mierda de juego" solo viendo los graficos.
[video:http://www.youtube.com/watch?v=vCrjGQll62o]

Y en parte lo entiendo porque si COD sacando el mismo juego pero añadiendo "Oh dios mio un PERRO!!!"  ya va ha asegurarse millones de ventas de juegos que se puede esperar de los niños ratas.[/respuesta]

juanchupm · 17/08/2013 18:10
[respuesta:32]Llegaste a salir de Midgar?
Lo dudo mucho... si no no dirías semejante salvajada :p[/respuesta]

GatoRojo · 17/08/2013 18:20
[respuesta:78]Joder que recuerdos!

Yo aun recuerdo las rabietas que me pegaba con mi hermano y lo que nos costaba pasarnos el Street of Rage!

Que recuerdos... cuando los juegos estaban pensados para divertir y no solo para presumir de graficos

[video:http://www.youtube.com/watch?v=6_RJZeHSD8c][/respuesta]

jandrusko · 17/08/2013 18:25
Yo la play 1 a penas la cate, pase de la super nintendo a la ps2. Estoy esperando la ps4 y el battlefield como agua de mayo!!!! aaaaah me muero

DjErMiguE · 17/08/2013 19:25
[respuesta:79]Aun sin salir de Midgar. Todo lo que se vive antes de llegar a salir de midgar ya te hace sentir muchisimas mas cosas que las que sientes en FFXIII y XIII-2 juntos. Y bueno solo leyendo lo que ha dicho que se aburrio rapidamente es que a este chico sinceramente creo que no ha olido un rpg en su vida, no creo ni que le guste el genero, luego empiza a hablar mal de un juego y bien de otro por lo que le ha dicho su hermano? Joder, juega a los juegos y saca tus propias conclusiones, la verdad que no entiendo a esta gente, que solo echa pestes por la boca sin tener ni puta idea de lo que estan hablando.

Lo mejor a este tipo de gente es no hacerles ni caso pero bueno. Un saludo.[/respuesta]

MaxPower-D · 17/08/2013 20:15
[respuesta:27]En general, en ningun caso te queda el reclamar o quejarte de los extremos que puede llegar a ser un fanboy al defender una marca, conociendote muchos por aqui, te vez ridiculo, no te va, asi de simple.[/respuesta]

linkwoolf · 17/08/2013 21:23
[quote]no es eso, el resistance 1 lo comparan con el killzone shadow fall porque ambos son shooters de inicios de generación, ahí simplemente ya notas la diferencia entre la ps3 y la ps4, tlou o god of war, o uncharted son ya de mitad de generación para adelante y en ese lapso de tiempo ya saben exprimir el hardware y lo tienen mas optimizado todo, así que no veo descabellada las comparación, ya veremos lo que pueden hacer con la nueva consola, sin con la ps3 con su hardware casi obsoleto para estos días pudieron conseguir tales excelencias técnicas yo no dudo que con la ps4 la multipliquen por 7 a 8 mínimo la subida en todos los aspectos en los primeros juegos, asi que en ese aspecto no debemos de dudar de Sony por los menos con sus desarrolladoras firts.[/quote]

ahora comparamos  juegos de salida cuando nos conviene no?  pero con play3 en sus inicios se le tiraba mierda por no sacar juegos graficamente buenos ante play2 o xbox, y ahora a la wii u la comparamos con crisis 3 en vez de los primeros juegos de play3 para tirarle mierda no? hahaha las preferencias para la consola de turno, ahora si  a comparar con juegos de salida para no ver que la diferencia de esta generacion no es muy notoria como de play2-play3.

squirolz · 17/08/2013 22:31
[respuesta:53]Tranquis, que solo estoy diciendo que el prota es un emo, que el juego no me gusta y que soys todos unos nostalgicos, no digo que el juego sea una mierda, si vale tanto, lo tiene que valer, pero simplemente a mi no me gusta, aun asi, debo decir que he faltado el respeto a un buen juego, es como si ahora vengo yo, y digo que FF13 es una mierda rotunda, ah no, que eso ya lo hacen los fanboy de el FF7  =D. No, ahora en serio, lo siento por burlarme de una buena saga como FF.[/respuesta]

juanchupm · 17/08/2013 22:39
[respuesta:82]A ver tampoco te cebes con el chaval, lo único de lo que se le puede acusar es de hablar de un juego cuyo género no le atrae o al cual casi no ha jugado. Si yo me planto aquí a hablar de Fifas y COD pues también puedo echar pestes pero claro, mi opinión no tiene ningún fundamento igual que la suya.
Simplemente contesté porque estaba en una pausa de Tales of Xillia, gran juego, por cierto :p. Aún hay esperanza para el JRPG, porque ligthning returns me da más miedo que los Resident Evil.
Agur![/respuesta]

squirolz · 17/08/2013 22:40
[respuesta:68]Vale, ese dia puede que si diga ole sus huevos, pero solo si hacen bien el remake, no me vale un HD o un ''remake para mobiles'' posiblemente no pude jugarlo por eso, por que los graficos no los veia interesantes al no ser, ni mal hechos pero con buena visualizacion, estilo super mario bros o pokemon ni con graficos interesantes aunque pixeleados, como MGS y SM64 pero claro, eso lo digo ahora, en esos tiempos debio ser un boom para los juegos RPG y por eso hay tanto fanatismo, yo como en esos juegos jugaba los juegos de pokemon, ni me entere que existia xD y como mucho en esos tiempos de PS1 jugaba a crash bandicoot y eso, y no se, tubieron unos graficos muy buenos para esos tiempos.[/respuesta]

croudto · 17/08/2013 22:53
y como COLOFON FINAL

[b]Render del VERUS XIII Si señor !!!![/b]

Pedazo de montaje....

Somos afortunados, de haber Jugado el INICIO de un mundo....que no sabemos hasta donde llegará....

/clap SONY.

Intel_Inside · 17/08/2013 23:18
[respuesta:70]Pues aquí uno con casi 27 años y que empezó en este mundo con el MSX HB 20-P de mi hermano mayor, con clásicos como el Penguin Adventure o Nemesis 2 :)

Más tarde toqué la Mega Drive (con el Sonic) y de ahí la Playstation 1 (comprada por 35.000 pesetas con el Wipeout, oferta del Centro Mail). Ahí descubrí joyas como Ridge Racer, Ridge Racer Revolution y Tomb Raider :llorando:

Y aquí estamos, recordando las consolas que he tocado, tanto propias como en casa de amiguetes. En fin, que viejos nos hacemos :muac:[/respuesta]

zombie_lover · 17/08/2013 23:21
se que muchos se alegran, pero yo esroy un poco decepcionado que tengan considerado la generacion por graficos, los juegos se los aplaudo, pero parece que sony tiene considerado que evolucion es potencia grafica y eso influye en los jugadores a que piensen lo mismo, eso es algo triste

FCannavaro · 18/08/2013 00:13
[respuesta:75]Tal vez no me explique bien, yo me referia 10 años en proporción a la edad del amigo al cual le replique  :) mmm no te mentire y checando en internet tiene según esto tiene aprox, 28 años que salio O_O jajaj no se pero lo que si es seguro es que me hizo tan feliz. Saludos[/respuesta]

leandro5k · 18/08/2013 00:58
el gran turismo uno, q alegrias de mi pre adolecencia, una etapa hermosa de mi vida

akira_sendoh · 18/08/2013 01:00
[respuesta:59]cierto, de hecho los graficos de una hipotetica PS5 serian bastante similares a los de una ps4, y aquí es donde la saga de GTA podría cumplir el videojuego de mis sueños, poder entrar en habitaciones y hacer lo que te dé la gana (que psicopata suena)[/respuesta]

leandro5k · 18/08/2013 01:48
[respuesta:93]los juegos pornos van a estar siempre prohibidos..
al menos q usen mods

y en one se podran usar mods x.x

porn everywhere![/respuesta]

darsito · 18/08/2013 04:14
[respuesta:45]cuirioso como comentas todo el rato lo de que es tu opinion pero la opinion de los demas te la pasas por el forro ademas de llamarlos nostal fags, y siento decirte que en mi "opinion" repito mi "opinion" ;) de gamer mas bien tienes poco y dudo que como dices hayas crecido mucho con los videojuegos por que viendo tu reaccion a la opinion de los demas no creo que tengas mucha edad.

pd: impresionanate la lista que pusiste para considerarte gamer ufff :
toda la saga principal de pokemon  he jugado a practicamente toda la saga de mario, me he jugado unos cuantos zeldas (no he tenido la oportunidad de jugarlos todos e.e) casi todos los kirbys, la saga metal gear solid, ape escape, kingdom hearts, smash bros, jack and daxter y muchas otras joyas mas.

desde juegos como maniac mansion hasta the last of us se me ocurren algunos cuantos titulos mas de los que tu pusiste en esa mega lista de "joyas "

por cierto me encanta  el trozo donde dices que creces con los videojuegos sin ponerles pegas.... si justo antes de soltar esto otro "la saga principal de pokemon (que por cierto, me encanta eso de que sea por turnos, no medio turnos, medio mierdas en vinagre) refiriendote a los ff ,se ve que eres un tio con las ideas claras y unos principios muy fuertes jajajaja

Lo dicho nene acuestate[/respuesta]

DreamTheaterDefinitiveEdi · 18/08/2013 04:19
Fijaros en el Infamous como se van generando los edificios al fondo (horror). Espero que sea porque todavía está en desarrollo, estas cositas ya me parecen inadmisibles en PS4.

akira_sendoh · 18/08/2013 05:12
[respuesta:94]mas bien me referia a hacer una "visita" con una escopeta en plan "ajuste de cuentas en el bronx" xD[/respuesta]

Dohko1 · 18/08/2013 06:09
Pues pura nostalgia con este video.

He tenido todas las PS y ninguna me ha decepcionado, en esta ocasión tarde mucho en hacerme con la PS3 pero a tan solo 2 años de tenerla me ha encantado, sin dudas los juegos que lanzan son los que mas se adecuan a mis gustos.

Y pues siempre que puedo la combino con la consola de Nintendo de turno, que siempre tienen juegos muy buenos, no le veo el por que ofenderse con los gustos de los demas. Si por mi fuera y tuviera mucha pasta me compraba tambien la consola de Microsoft, pero como no me sale dinero por las orejas tengo que decidir cual es la tendra los titulos que mas me llamen la atención y esa me compro, asi de sencillo.

Asi que jueguen mas y disfruten del mundillo, en lugar de tratar de imponer sus propios gustos a los demas. O que si son juegos de la consola que no tengo son mierda, pesima actitud un gamer de verdad no diria tales cosas.

Hank_Moody · 18/08/2013 07:41
[respuesta:90][quote]Sony repasa en vídeo la [b]evolución gráfica[/b] de las consolas PlayStation[/quote]

Digo yo que si muestran la evolución gráfica el vídeo no se centrará en el gameplay de cada juego, por decir algo.[/respuesta]