Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Doce minutos de Dying Light

Doce minutos de Dying Light

Un nuevo vídeo nos enseña su jugabilidad.
· · PC X360 PS3 PS4 XBOne 

Warner Bros. ha distribuido un nuevo vídeo de Dying Light.

En él nos muestran 12 minutos de su jugabilidad comentados por uno de sus desarrolladores, por lo que podréis echarle un vistazo a su sistema de combate y a la verticalidad de sus escenarios, algo a lo que podremos sacarle partido gracias a la posibilidad de realizar parkour que tendrá nuestro protagonista. Además, también veremos la diferencia que hay entre jugar de día y de noche.

Dying Light es un nuevo juego de acción y terror que está siendo desarrollado por Techland, los creadores de Dead Island. Su lanzamiento está previsto para el año que viene en Xbox One, PlayStation 4, Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Doce minutos de la jugabilidad de la nueva obra de Techland.
Compartir
HD

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PS4
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 27/1/2015
X360
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: Cancelado
XBOne
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 27/1/2015
PC
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 27/1/2015
PS3
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: Cancelado

Asterun · 16/08/2013 19:28
Pinta bien

Ragnar- · 16/08/2013 19:32
Necesitan guionistas,que contraten a la de Bioware...LoL
No,en serio,los Dead Island son muy divertidos,pero el guion es un panfleto.

MacReady · 16/08/2013 19:35
Esto era lo que esperaba de Dead Island al principio. La única pega que le veo es que los golpes cuerpo a cuerpo llegan bastante lejos, ¿no? El resto de momento me gusta.

Laaucha · 16/08/2013 19:50
Por ahora pinta bien y mucho mas divertido de lo que son los Dead Island, solo espero que le mejoren un poco la historia

spartacus13 · 16/08/2013 19:59
Si tiene coop es mio el primer día de salida para mi ps4 :D

the-grim · 16/08/2013 20:09
Dead Island 2.0,en el que le han añadido la posibilidad de escalar al estilo yamakasi y mas agresividad de los zombies por la noche y nada mas,lo demás todo reciclado.
El escenario me recordó a las favelas de MW2.
El zombie final es muy parecido a los vampiros de blade2

Mowei · 16/08/2013 20:14
Pues para estar en medio de un apocalíptico escenario, donde los zombis dominan y alteran el transcurso de la vida que habíamos tenido hasta la fecha, la verdad es que se tiende muy bien la ropa... ¡Todo está lleno de tendederos impolutos! ¡Los zombis hacen la colada! ¡Están evolucionando!

Piuca · 16/08/2013 20:16
mierda que me puso nervioso ._.

PitiFJ · 16/08/2013 21:52
pero tiene unos graficazos

xzibit98 · 16/08/2013 22:28
Excelente iluminación, excelentes gráficos, pero, sigo viendo los mismos molestos ataques que en Dead Island, no veo la colisión entre el arma y el cuerpo del infectado, solo un swing y la sangre,  no veo el golpe en sí, eso haría mucho más realista el juego aprovechando que tiene unos tremendo gráficos. Por otra parte el tan mencionado "parkour" no se aprecia bien en primera persona, ese tipo de jugabilidad le sienta bien a los juegos en 3era persona. El sigilo se ve bastante dificil, seguramente se debe sentir esa sencación de pánico porque al anocher los infectados son más rápidos que uno, lo cual me parece muy bien y que le agrega ese suspenso que todos queremos... Espero que en el tiempo que falta puedan mejorarlo aún más! Seguramente llegará a mi colección :D

El_Serpiente · 16/08/2013 23:25
Jo-der, muy parecido a Dead Island pero 100 veces mejor, y me ha gustado mucho esos efectos de vientos y la iluminación parece perfecta.

Este cae fijo, pero como ya dije, yo no me compro ninguna consola de salida más, prefiero esperar a que otros se coman los errores de fabricación por mi.

Albert777 · 16/08/2013 23:25
Que Juegazo!

WZeroDs · 16/08/2013 23:33
Espero que para ser Pre-Alpha no la caguen porque el juego se mira genial :)

GAMER_no_FANBOY · 16/08/2013 23:33
me gusta

Karkoma · 17/08/2013 01:02
El juego tiene una pintaza increible y la gente se queda en la superficie diciendo que es un dead island 2.0  :rolleyes:  :rolleyes:

WARFTEINER · 17/08/2013 01:25
Algo me dice que lo pasare mal por la noche...es que me distraigo fácil entre misiones. =)

Este Zombie-Edge me atrae mucho.

SALUDOS A TOD@S!!!!

loganroemers · 17/08/2013 02:14
El efecto noche esta muy bien logrado como no lleves una linterna no se ve una m*erda :D

Satokon · 17/08/2013 02:39
Joder, increible, menudo juegazo. Es obvio que tiene varias similitudes con Dead Island, pero tambien tiene tantas cosas nuevas y diferentes que lo hacen parecer un juego totalmente distinto.

La mezcla de accion, parkour, seguramente RPG si podemos mejorar habilidades como en Dead Island, sigilo y hasta un poco de survival horror (porque la parte de la noche a mi me ha acojonado bastante) es increible.

Cae si o si, menuda pintaza tiene. Solo espero que las misiones no sean tediosas y repetitivas como en Dead Island, que al poco rato te aburrias de hacer todo el rato lo mismo, y si le meten algo de cooperativo, mejor, aunque por lo visto en el trailer, no le hace falta.

DALE__GAS · 17/08/2013 02:42
muy wapoo!! me ha gustado el video,a ver que tal queda el juego que posiblemente caiga si tngo pasta cuando salga

NakedSnake80 · 17/08/2013 03:13
e flipao pero si o si se viene a casa tremendo suspense cuando anochese......

manuelspark · 17/08/2013 03:29
Genial!! me gustan los juegos de supervivencia :D uno que quisiera ver algun gameplay es Fortnite C:

M4U93 · 17/08/2013 04:18
Para ser supuestamente una versión Alpha esta muy bien

ffaf21 · 17/08/2013 05:00
woooo muy bueno hasta las graficas son muy bien

Axel_Luciano · 17/08/2013 05:17
tiene muy buenos graficos en la iluminacion y en los personajes y zombis, y los escenarios no estan nada mal, me gustaria que se centraran ahora en hacer una buena historia, un juego asi con buena historia puede llegar a ser muy epico

SatouSan · 17/08/2013 06:05
Por fin el efecto de brisa. Detesto ver que el escenario y la vegetación esté casi estática. Espero que para la próxima generación ya todos los juegos lo incorporen.
Lo demás, me recuerda mucho a Dead Island, y el parkour no me impresiona mucho...

graciano · 17/08/2013 06:49
estoy cansado con los  juegos de terror en primera persona basta yyaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

cervantes_pkt · 17/08/2013 07:34
La jugabilidad de noche es bestial, será un juego para disfrutarlo en la next gen

Axel_Luciano · 17/08/2013 07:48
[respuesta:27]dame 5 ejemplos de juegos de terror en primera persona de esta generacion[/respuesta]

SatouSan · 17/08/2013 08:11
[respuesta:29]Hay tantos... Los clones de Slenderman (de ahí podríamos sacar decenas), Dead Island, Condemned, Fear saga, y otros tantos. No soy un seguidor del género de terror, pero sé muy bien que se ha abusado un poco con esto de la primera persona.[/respuesta]

er_solid_snake · 17/08/2013 08:51
Se ve muy bien , solo espero que de verdad tenga algo de survival , por que en el video alos zombisse les da esquibazo con mucha facilidad .

puhh · 17/08/2013 10:41
Tiene muy buena pinta este juego!!! espero pasarme pronto a la nueva generacion!! saludos!!!

KANDU22 · 17/08/2013 11:20
[img]http://images3.wikia.nocookie.net/__cb20110812072809/oreimo/images/b/bf/Kirino_says_bueno.gif[/img]

me gusta me gusta ... XD

Lobosolitario · 17/08/2013 11:36
Pinta bien.

ThaSniper · 17/08/2013 12:20
Este cae para mi xbox one!

devilandres · 17/08/2013 14:51
Que mal rato nos espera en la noche con este juego :D

Shiro Yogarasu · 17/08/2013 22:21
Menuda scriptación de vídeo. Donde esta el gameplay? Porque como alguien se crea que esto es gameplay que mire el efecto WatchDogs :V

Eltiovita · 17/08/2013 23:12
Yo me haré a la idea para comprarmelo, todavia no tengo ningun juego de zombis en mi colección.

cheewacca · 18/08/2013 17:50
Madre del amor hermoso, pinta demasiado bien para mi salud mental.

RaycoStohelit · 18/08/2013 18:37
Mola un monton, se viene a casa el primer dia ^^

JOX_59 · 18/08/2013 18:56
Las físicas del viento son exageradas, parece que este un helicóptero siempre encima tuyo... -_-

RaccoonForest · 19/08/2013 10:08
Este le da mil patadas al Zombie U.