RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
Noticias
Infinity Ward está cuidando la versión para PC de Call of Duty: Ghosts

Infinity Ward está cuidando la versión para PC de Call of Duty: Ghosts

Así lo asegura su productor.

Carlos Leiva · 18:36 16/8/2013 · PC X360 PS3 WiiU PS4 XBOne 
Mark Rubin, productor ejecutivo de Infinity Ward, ha asegurado que están cuidando la versión de PC de Call of Duty: Ghosts.

"La versión de PC está recibiendo un tratamiento distinto al de los anteriores juegos de la serie", dijo Rubin. "Ahora esta versión tiene sus propias características. Se va a ver mejor que cualquier Call of Duty que hayamos hecho nunca en PC". Entre las mejoras con las que contará el juego en PC, ha asegurado que nos encontraremos texturas con una resolución mucho mayor que antes.

Las últimas entregas de la saga, especialmente las realizadas por Infinity Ward, eran desarrolladas primero en Xbox 360 y PlayStation 3 y luego se llevaban a PC usando los mismos gráficos, por lo que si esto es cierto debería suponer una buena noticia para los fans de la saga que jueguen en compatibles.

Call of Duty: Ghosts se lanzará en noviembre en PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y Wii U. El guion de su modo campaña correrá a cargo de Stephen Gaghan, quien ya se encargó de escribir la historia de la película Traffic.



Enlaces Relacionados:
Fuente

Juegos Relacionados:


Noticias Relacionadas:

Otras noticias sobre:


Noticias destacadas
Últimas noticias
Síguenos
Encuesta
¿Qué juego esperas más de este verano?
 Destiny
 Diablo III: Ultimate Evil Edition
 Hyrule Warriors
 Los Sims 4
 Metro Redux
 Sacred 3