Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Solo se han reservado 627 copias de Devil Survivor 2

Solo se han reservado 627 copias de Devil Survivor 2

Tienen que alcanzar las 1.800 reservas antes de que acabe el mes para que se lance en Europa.
· · NDS 

Ghostlight ha anunciado que las reservas de Shin Megami Tensei: Devil Survivor 2 solo han conseguido llegar a las 627 unidades en Europa.

Tal y como avisó la compañía, si antes del 31 de agosto no alcanzan las 1.800 reservas, el juego no se lanzará finalmente en Europa, una posibilidad cada vez más real considerando que no han alcanzado ni la mitad de lo requerido en las dos semanas que han pasado desde que se abrió el plazo para reservar.

Shin Megami Tensei: Devil Survivor 2 es un juego de rol y estrategia por turnos. La versión que se está intentando traer a nuestro continente es la de Nintendo DS, aunque actualmente existe otra en desarrollo para Nintendo 3DS que de momento no tiene previsto su lanzamiento fuera de Japón.

Comienza la campaña de reservas en Europa.
Compartir
HD

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

NDS
Género: Rol · Lanzamiento: 18/10/2013

Asterun · 16/08/2013 18:12
Pinta mal

SambadeAmigo · 16/08/2013 18:13
Hasta la vista, Devil Survivor 2 XD  :(

vane12345 · 16/08/2013 18:16
1800 reservas? pero no eran solo 1000 exactas?

además de que viene en ingles, y ya de paso decir que para que se molestan en la versión de ds, mejor que saquen aquí el overclocked2, que a mi me interesa tener los dos de 3ds, no uno de cada ¬¬

Shefiroth · 16/08/2013 18:36
Es una pena,pero preferia por mucho la version de 3ds a la de la ds.

Osaka_no_Kotatsu · 16/08/2013 18:37
¿Y van a dejar esas reservas sin satisfacer?

Copón, que lo lancen en digital al menos, que se ahorran gastos que es un contento.

WZeroDs · 16/08/2013 19:13
Y quien va a comprar la versión de NDS sabiendo que saldrá un Remake en 3DS ¬¬

puhh · 16/08/2013 19:23
Es normal siendo el de la ds... nose que esperavan....
yo creo que si hubiera sido el de la 3ds y las reservas se podrian haber exo en cualkier tienda habrian llegado a las 1800!!
Pero eske para quien lo quiera que se lo pille de importacion... ya que la ds si que es regio free!! saludos!!

grasshopp · 16/08/2013 19:27
Si llega a las tiendas puede que lo comprara pero tanto como para reservarlo va a ser que no,la reserva en mi caso es para Killer id Dead que sale el dia 30

Castiel39 · 16/08/2013 19:34
Como la DS no tiene el absurdo bloqueo regional como que me la sopla.

Senshu · 16/08/2013 19:58
Esperaré pacientemente a que NISA traiga la versión de 3DS. Después de lo de la primera parte paso de Ghostlight.

the-grim · 16/08/2013 20:40
Muy pocas copias,este juego de japón no sale.

ncpyplc · 17/08/2013 01:59
Ni regalado lo tomo.

Satokon · 17/08/2013 02:23
Es normal que no se reserve, 3DS salio hace mucho tiempo y desde entonces DS y sus juegos no venden demasiado, como es logico. Lo que hace falta es que traigan la version de 3DS.

carjus · 17/08/2013 06:02
LOL este juego si esta en América que suerte tenemos XDDD

ELNINTENDERO · 17/08/2013 15:52
Normal

thelastgamer · 17/08/2013 18:18
Pues menuda formas, "o se reservan 1800 o no veréis el juego". Y esos pobres 600 fans qué?

Esperemos que lo disfruten quienes lo deseen, pero la compañia me la suda.

cyberbird · 17/08/2013 19:22
una pena que 627 personas que van a soltar un dinero por un producto no vayan a ser tomadas en cuenta puesto que están lejos del número que la compañía tiene en mente
triste pero es como funciona esto

sharkdark · 17/08/2013 22:34
oooohhhh!!! podres europeos jajajajajaja

xXKillermanMkXx · 18/08/2013 07:31
Antes es que reservan esa bazofia.

Aldruid · 18/08/2013 14:04
[respuesta:8]Se me ocurre que quizás (quizás) si el remake para 3DS no ofrece novedades jugosas que justifiquen su compra, entonces habrá gente que se compre la versión "normal" de DS, que se puede conseguir tirada de precio tirando de importación (en inglés, eso sí); la magia de la Region Free. En varias páginas he leído que las novedades incluidas en el remake del primero para 3DS no justifican su adquisición a casi el doble de precio (o más) de lo que está la versión de DS. Pero supongo que eso depende de lo que busque cada uno.[/respuesta]