Solo se han reservado 627 copias de Devil Survivor 2

Tienen que alcanzar las 1.800 reservas antes de que acabe el mes para que se lance en Europa.
Solo se han reservado 627 copias de Devil Survivor 2
·

Ghostlight ha anunciado que las reservas de Shin Megami Tensei: Devil Survivor 2 solo han conseguido llegar a las 627 unidades en Europa.

Tal y como avisó la compañía, si antes del 31 de agosto no alcanzan las 1.800 reservas, el juego no se lanzará finalmente en Europa, una posibilidad cada vez más real considerando que no han alcanzado ni la mitad de lo requerido en las dos semanas que han pasado desde que se abrió el plazo para reservar.

Shin Megami Tensei: Devil Survivor 2 es un juego de rol y estrategia por turnos. La versión que se está intentando traer a nuestro continente es la de Nintendo DS, aunque actualmente existe otra en desarrollo para Nintendo 3DS que de momento no tiene previsto su lanzamiento fuera de Japón.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Shin Megami Tensei: Devil Survivor 2

Shin Megami Tensei: Devil Survivor 2 para Nintendo DS es un juego de rol de la saga Megami Tensei desarrollado por Atlus, secuela del Devil Survivor original para Nintendo DS. El título está ambientado en todo el país de Japón, contándonos la historia de estudiantes japoneses de instituto que reciben emails de una página web que pronostica muertes. Al mismo tiempo, el país es invadido por todo tipo de criaturas, y nuestros amigos podrán invocar demonios para acabar con ellas.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir