Castle of Illusion prepara su lanzamiento para el 4 de septiembre

En EE. UU. se regalará el original de Mega Drive por reservarlo en PSN.
Castle of Illusion prepara su lanzamiento para el 4 de septiembre
·

Sega ha anunciado que Castle of Illusion estará disponible a partir del 4 de septiembre en PC, PlayStation Network y Xbox Live Arcade.

Su precio será de 1.200 Microsoft Points/14,99 euros y si decidimos reservarlo en PlayStation Network (las reservas se abrirán el 21 de agosto) recibiremos de regalo una versión emulada del juego original de Mega Drive, un tema dinámico y tres avatares. Esta promoción de momento solo está anunciada para Estados Unidos, por lo que no sabemos si también llegará a Europa.

Castle of Illusion se lanzará mediante distribución digital y su desarrollo corre a cargo de Sega Studios Australia, entre los que se incluyen algunos de los miembros del equipo que creó el juego original.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Castle of Illusion

Portada Castle of Illusion
Castle of Illusion PSN PS3 Xbox 360 PC iPhone
Lanzamiento: 4/9/2013 · Género: Plataformas
Análisis Castle of Illusion PSN
Castle of Illusion para PS3 es el remake del clásico de SEGA para Mega Drive de los años 90. Esta versión remasterizada cuenta con nuevos gráficos, adaptados a la alta definición. Tendremos que recorrer con Mickey Mouse cinco mundos mágicos, acabando con los secuaces de Mizrabel, y consiguiendo superar los desafíos ocultos para personalizar a Mickey con trajes clásicos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir