Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Desvelada la lista de pilotos, coches y circuitos clásicos de F1 2013

Desvelada la lista de pilotos, coches y circuitos clásicos de F1 2013

Nos presentan un nuevo tráiler del juego.
· · PC X360 PS3 

Codemasters ha distribuido un nuevo tráiler de F1 2013.

En esta ocasión, el vídeo se centra en mostrarnos los pilotos, monoplazas y circuitos de los años 80 y 90 que nos encontraremos en este juego. El tráiler se encuentra totalmente doblado al español, por lo que no os perderéis nada de lo que en él se dice.

F1 2013 contará con todos los coches, circuitos y pilotos de la temporada 2013, y entre sus novedades más importantes nos encontraremos con el modo F1 Classics, gracias al cual podremos correr con coches clásicos, en circuitos icónicos y contra conductores "legendarios" de este deporte, tal y como se muestra en el vídeo. Su lanzamiento está previsto para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Un vistazo a las décadas de los años 80 y 90.
Compartir
HD

A continuación os dejamos con la lista completa para que podáis comprobarla por vosotros mismos.

Contenido de los aňos 80 (F1 2013 & F1 2013: CLASSIC EDITION)
Circuitos:
Circuito de Jerez – Antigua sede del GRAND PRIX™ de Espaňa.
Brands Hatch - Emplazamiento legendario del GRAND PRIX británico

Monoplazas y pilotos (década de los 80):
Williams FW07B de 1980
Piloto original: Alan Jones
Piloto legendario del equipo: Alain Prost

Team Lotus 98T de 1986
Piloto legendario del equipo: Mario Andretti
Piloto legendario del equipo: Emerson Fittipaldi

Ferrari F1-87/88C de 1988
Piloto original: Gerhard Berger
Piloto legendario del equipo: Michael Schumacher

Team Lotus 100T de 1988
Piloto original: Satoru Nakajima
Piloto legendario del equipo: Mika Hakkinen

Williams FW12 de 1988
Piloto original: Nigel Mansell
Piloto legendario del equipo: Damon Hill

Contenido de los aňos 90 (sólo en F1 2013: CLASSIC EDITION)
Ferrari F92 A de 1992
Piloto original: Jean Alesi
Piloto legendario del equipo: Por confirmar

Williams FW14B de 1992
Piloto original: Nigel Mansell
Piloto legendario del equipo: David Coulthard

Ferrari F310 de 1996
Piloto original: Michael Schumacher
Piloto legendario del equipo: Gerhard Berger

Williams FW18 de 1996
Piloto original: Damon Hill
Piloto original: Jacques Villeneuve

Ferrari F399 de 1999
Piloto original: Eddie Irvine
Piloto legendario del equipo: Jody Scheckter

Williams FW21 de 1999
Piloto original: Por confirmar
Piloto legendario del equipo: Alain Prost

Paquete de Circuitos Clásicos (sólo en F1 2013: CLASSIC EDITION)
Imola– Antigua sede del GRAND PRIX de San Marino
Estoril – Antiguo emplazamiento del GRAND PRIX de Portugal

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

X360
Género: Velocidad · Lanzamiento: 4/10/2013
PS3
Género: Velocidad · Lanzamiento: 4/10/2013
PC
Género: Velocidad · Lanzamiento: 4/10/2013

phoenix_salem · 16/08/2013 17:42
Madre mia que pintaza tiene este nuevo Formula1. No espero grandes revoluciones en cuanto al sistema de control con respecto a los años anteriores, pero solo con ver el mitico FW14 con el que el leon de inglaterra arraso en 1992 merece la pena adquirirlo.

Esto es lo que estaba pidiendo hace años y por fin parece que se va a hacer realidad.

Gracias CodeMasters!

El_Presidiario_ · 16/08/2013 17:58
esto y Magic Senna?

DALE__GAS · 16/08/2013 18:11
tenian que sacar un f1 con todos los clasicos y quitar los actuales(coches) esntonces si que valdria la pena los f1,nada de controles ni kers de eso ni la mierda esa de los alerones que llevan,los coches a pelo y que se vea quien es el piloto bueno

DALE__GAS · 16/08/2013 18:11
y no ponen al mejor de todos SENNA

J.GIMENO · 16/08/2013 18:44
AYRTON SENNA el mejor piloto de la historia de la F1 no sale o que? con McLaren seguro que habrá que pagar por algún dlc de esos.

HaloMaster9284 · 16/08/2013 19:51
No esta Senna... Esto ya no es un clasico ): Me conformare en Fittipaldi

troller74 · 16/08/2013 20:18
No esta Senna por problema de licencias.

leandro5k · 16/08/2013 20:25
ni senna ni fangio
q decepcion

milinagi · 16/08/2013 20:26
¿Tan dificil es decir "uno"?

bigmario · 16/08/2013 23:43
No esta Senna porque la familia no permite y punto.

666Jorge666 · 17/08/2013 01:44
También falta Lauda

bigpepino · 17/08/2013 02:05
Si es cierto que es una decisión de la familia ( Senna ) pues hay que respetarla y punto. Si no es así, está claro que esto va para DLC o anuncio final. Es imposible que no hayan pensado en él como principal reclamo para un homenaje histórico...

kumimieres · 17/08/2013 12:17
Pues yo tengo varias carreras de la época senna-prost y la verdad que visto uno y otro para mi el mejor era prost, tenía un control de la carrera que el brasileño no sabía ni lo que era, no tenía errores y siempre muy rápido en todas las condiciones y circuitos. Senna en mojado tenía un plus, es cierto, pero en todo lo demás no era tan bueno como lo ponen en todos los sitios, pero ya se sabe, la publicidad es la publicidad.

En cuanto al juego lo espero con ansias :P

El_Presidiario_ · 17/08/2013 13:05
[respuesta:14]Se me olvidaba que lo que hizo Senna en Monaco el año de su debut en la F1 con el Toleman, fue solo publicidad como tu dices, venga va XDD[/respuesta]

kumimieres · 17/08/2013 17:27
[respuesta:15]No hombre claro que no, fue un grande y seguramente de los mejores pilotos adelantando en la f1 de la historia, pero quiero explicar que prost tenía mejores cualidades en el global de todo para ser mejor. Lo que no se dice de Senna son las 2 carreras que llendo 1 a más 12 segundos y a falta de no recuerdo bien si 3 o 4 vueltas se salió por intentar hacer vuelta rápida y perderlo todo, o doblando a gente y literalmente estrellarse contra ellos, y cosas por el estilo hay más. Quiero decir que tenía un talento increíble pero no media las carreras para nada, y con eso prost si, sin ser más rápido que él conseguía ganarlo a el y a otros. Yo también pensaba que era el mejor hasta que un amigo me trajo las carreras y las vi, después de eso cambié de opinión. Luego vi la película de Senna y hay cosas que no son como dicen en la película, como el cambio de la pole que lo iban a cambiar ya se sabía desde los entrenamientos, ponen a prost de malo pero no es tan malo como lo ponían, y por eso digo que la publicidad es la publicidad, cualquiera que viera esa película sin algo documentación creerá que era un mártir y no más lejos de la realidad, aunque tampoco digo que no tuviera razón como por ejemplo en esa misma carrera que tu mencionas, que se la pararon nose si a falta de 5v si no recuerdo mal, que yo también creo que la hubiera ganado el brasileño.

Me gustaría si pudieras ver los campeonatos de esa época o solamente cuando coincidieron juntos, te vas a dar cuenta rápido que uno no es tan tan bueno y el otro no es tan tan malo.[/respuesta]

El_Presidiario_ · 17/08/2013 20:13
[respuesta:16]Si algunas de las que mencionas he visto, y si, Senna no tenia medida en ciertos aspectos, pero ten en cuenta que era el novato y quería demostrar lo bueno que era, como le paso en Mónaco en Lotus XD. Yo no digo ni que Senna sea un mártir o deje de serlo, simplemente a mí me parece que los modales de Prost en ciertos momentos no fueron los más adecuados, como lo han hecho otros muchos pilotos más adelante.
Saludos![/respuesta]

leandro5k · 18/08/2013 00:45
[respuesta:15]q carreron por dios[/respuesta]