Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Albert Penello muestra su Xbox One en casa

Albert Penello muestra su Xbox One en casa

Nos permite verla en comparación con otras consolas.
· · XBOne 

Albert Penello, responsable de la planificación de Xbox y Kinect, ha publicado una foto en la que muestra su Xbox One en casa, mientras juega a Ryse: Son of Rome.

Esta foto permite ver el tamaño de Xbox One –cuyas medidas oficiales aún no han sido reveladas– en comparación con otras consolas, como Xbox 360, Wii o PlayStation 3.

Abajo encontraréis dos imágenes. La primera es la publicada por Penello en Twitter, y la segunda, es una imagen que hemos modificado cambiando el contraste para mejorar la visibilidad, y señalando dónde se encuentra Xbox One con un círculo rojo.

A la izquierda de Xbox One tenéis una Xbox 360, y abajo, una Wii y una PS3. Más a la izquierda podéis ver también una caja de Wii U.

Xbox One debuta en noviembre, a un precio de 499 euros.

Imagen 1
Imagen 2

Otras noticias sobre:


oscar_cv · 16/08/2013 13:12
este tio se las compra todas

Asterun · 16/08/2013 13:14
Por lo menos nos hacemos una idea

kumimieres · 16/08/2013 13:18
Es como la ps3 fat, tocha XD

HaloMaster9284 · 16/08/2013 13:22
jugando al ryse, que suerte el tio xD

HaloMaster9284 · 16/08/2013 13:22
Por cierto, a la izquieda tiene una wii u y una ps3 xD vale ya paro

ElHuerfano · 16/08/2013 13:26
El kinect lo coloca sobre el altavoz central del Home Cinema. WTF!! Hasta a él le cuesta encontrarle hueco.

goikko · 16/08/2013 13:30
No es tan mastodóntica como parecía. Tiene un tamaño similar a la PS3 y diría que también a la 360, ya que la que tiene ahí es la 360 slim.

leandro5k · 16/08/2013 13:32
forro!

tete317 · 16/08/2013 13:33
imprecionante de verdad realmente imprecionante...............si todabia le funciona la mierda de ps3 fat esa que tiene seria muuuuy imprecionante..... jajajajajajajajaja

Kanbei Oda · 16/08/2013 13:36
[respuesta:2]¡Pues como debe ser! (Si el bolsillo lo permite, claro  :( )[/respuesta]

Jo, que suerte algunos, ya con las consolas nuevas en casa. Y pensar que a mi me queda MINIMO un año para poder tener alguno de esas (que seguramente se quedara en bastante mas)

RVl0 · 16/08/2013 13:37
Si no es por el circulo que remarca la Xone pensaría que es la que esta debajo de esta...que fea la consola.

Danielfumao · 16/08/2013 13:37
[respuesta:10]Tu guardas los aparatos que ya no te funcionan según parece  :jaja:   :jaja:[/respuesta]

RVl0 · 16/08/2013 13:39
@tete317

ala que ase jesulin? im-presionante.

moxiclo · 16/08/2013 13:40
Ordena un poquito la habitacion, eso es lo que tienes que hacer

Clonado · 16/08/2013 13:43
[respuesta:10]La mía aún funciona perfectamente.

PD: Lo que me imreSiona es tu ortografía.[/respuesta]

AdriSarria · 16/08/2013 13:44
Yo no veo la 360.

Danielfumao · 16/08/2013 13:47
[respuesta:17]Esta al lado izquierdo de la Xbox one[/respuesta]

geru1 · 16/08/2013 13:47
le estara petando que da gusto mientras haria estas fotos lol

DALE__GAS · 16/08/2013 13:49
la mas bonita en aspecto es sin duda la ps3 fat

cervantes_pkt · 16/08/2013 13:59
[respuesta:10]La mia funciona perfectamente, lo que no funciona tan bien es tu cabeza.[/respuesta]

WeLoNeT · 16/08/2013 14:02
Pobre tete317, no os metais con el, solo esta impreCionado.

Lakor · 16/08/2013 14:03
Lo más gracioso de todo es que tiene una Wii U y una PS3, es curioso que los que fabrican y crean las consolas disfrutan de todas mientras que los consumidores nos dedicamos a hacer el imbécil discutiendo a ver cual es mejor.

hazheandome · 16/08/2013 14:06
[respuesta:10][img]http://31.media.tumblr.com/40c1ea1da83d65ec5ea3c891e789078a/tumblr_mi4pgtaJxd1rcyq5no1_250.gif[/img]

Otro por aqui que tiene la Fat con unas cuantas horas echadas encima y me funciona perfectamente.[/respuesta]

DALE__GAS · 16/08/2013 14:07
[respuesta:10]tengo la fat de 60gb desde el primer dia y funciona mejor que cualquier slim y superslim,durante los primeros 4 años ha estado encendida mas de 16h diarias 365 dias al año y asta hoy no habido dia que no la encienda minimo 5h asi que no se que te impresiona o impreciona como dices tu jijijijijijiji[/respuesta]

leandro5k · 16/08/2013 14:11
q pesados q son con su ps3 fat..
sigan desvirtuando.. falta q toda la comunidad sonyer le responda a ese xboxerboy,.. dentro de 5 paginas vuelvo para ver cuantas fat siguen funcionando

leandro5k · 16/08/2013 14:12
[respuesta:23]toma todo mi respeto

saludos[/respuesta]

WeLoNeT · 16/08/2013 14:15
ya que nadie lo dice lo dire yo:
no da un poco de asco el dedo de este tipo?

DALE__GAS · 16/08/2013 14:21
[respuesta:26]hola,solo le estamos demostrando que no es tan raro que todavia funcionen muchas fat,sin animo de ofender ni nada por el estilo,no hace falta llamarnos pesados.
un saludo[/respuesta]

GatoRojo · 16/08/2013 14:25
Joder.. mira que es fea... los diseñadores se habran quedado a gusto..

Cuesta identificarla a primera vista, parece cualquier  cosa menos una consola.

leandro5k · 16/08/2013 14:26
[respuesta:29]por un comentario de un fanboy todo el hilo desvirtuado con estadisticas de la ps3 fat.
ojala se hable del tamaño  comparando las otras consolas,
o como dijo mas arriba el amigo.. los propios diseñadores compran todas y nosotros peleando por cual es mejor.

un saludo![/respuesta]

leandro5k · 16/08/2013 14:29
[respuesta:30]a mi me gusta, es bastante elegante y parece diseñada para gente mas grande q poco le importan los firuletes.
ya sea como la ps3, xbox 1 o 360 q son consolas diseñadas para cuartos de niños o jovenes.
yo la quiero para mi sala, y no para mi cuarto de adolecencia.

igual respeto tu gusto

saludos[/respuesta]

solidsnake18 · 16/08/2013 14:30
Para trabajar en MS tiene una tele muy pequeña(no es por vacilar pero hasta la mia es de 52"), por no hablar de la habitación, venga Penello! Muestranos donde juegas de verdad!

leandro5k · 16/08/2013 14:32
[respuesta:33]eso importa? si pone su casa de verdad todos estarian criticando q para usar kinect se necesita ese tamaño de casa..
y saltarian a criticar.[/respuesta]

Titan01 · 16/08/2013 14:34
Ya empeizan a hacer que se nos caiga la baba!!!

SNT · 16/08/2013 14:36
Si alguien no me hubiera dicho q eso era una Xbox One hubiera dicho q era un DVD o VHS... por cierto más grande incluso que PS3 y PS4 casi parece una Wii en horizontal

solidsnake18 · 16/08/2013 14:38
[respuesta:34]Me parece que no te has percatado de mi tono sarcástico... :haha:[/respuesta]

WARFTEINER · 16/08/2013 14:40
Hablan de lo fea que es y no se dan cuenta de la ventaja que le da esa arquitectura exterior.

Solo quiero decir...cabrón con suerte...

Bueno esperando a que salga

SALUDOS A TOD@S!!!!

leandro5k · 16/08/2013 14:40
[respuesta:37]jeje en todo caso disculpa, pero en este foro es dificil diferenciar los tonos[/respuesta]

tete317 · 16/08/2013 14:42
pues lo dicho yo despues de tener 4 mierdas de fat y todas petadas pasado el año de garantia me sigue pareciendo IMPRECIONANTE ver algunas que funcionan jajajajajajajajaja

GatoRojo · 16/08/2013 14:42
[respuesta:32]Pues yo mis consolas las tengo en el salon y quedan bastante bien... no entiendo eso de "son consolas diseñadas para cuartos de niños o jovenes"

Eran consolas diseñadas con algo de estetica - bueno Xbox no, esa era fea como ella sola

A mi me gustan los diseños con personalidad y que al verlos sepa que consola es, que no parezca un cacharro mas. No un jodido cubo negro que a primera vista no se sabe si es un VHS, el descodificador del Digital+ o una consola.

Ademas que tienes de ejemplo esta misma imagen. Se pueden diferenciar claramente la XB360, la PS3 y la Wii a simple vista... en cambio XBO la tienen que remarcar porque parece un aparato mas.

Al menos los de sony, dentro de lo feo, han sabido darle un toque personal y un acabado mas cuidado y fino, y no todo metido dentro de un rectángulo de plástico negro.

Espero que la Slim - si la hay - tenga un diseño mas fino.[/respuesta]

solidsnake18 · 16/08/2013 14:45
[respuesta:39]Disculpado haha, se que hay mucho troll mas cuando se trata de MS, yo también trolle alguna que otra vez, pero porque como usuario de Xbox me sentía y aún me siento un poco ofendido, pero ultimamente paso de discusiones ;)[/respuesta]

Dani_20. · 16/08/2013 14:47
Me ha impresionado el tamaño para bien. No es tan tocha como me esperaba.

Ya podria ponerla encima de una PS3 Slim y no de una tocho... xDD

leandro5k · 16/08/2013 14:51
[respuesta:41][quote]en cambio XBO la tienen que remarcar porque parece un aparato mas.[/quote]

es lo q me gusta, queda muy a juego con mi home cinema sony. tv negra y mi raqui ''metro'', resalta lo suficiente para q quede elegante con las plantas verdes q decoran la sala (cuando compre la one de seguro subire algunas fotos en el subforo)

pero ya te dije respeto tu gusto. a mi no me gustaron ninguno de los modelos de consolas hasta  la 360 slim..

asi como a mi deben ser muchos los q les parece elegante y moderna[/respuesta]

de_tipo_yerba · 16/08/2013 14:55
el chabolo ese con chiminea lo consiguio estafando ignorantes

selicos · 16/08/2013 14:56
Lo mejor es como se ve el puto Ryse en la tv.

Bardok.A · 16/08/2013 14:56
Que jodido armatoste..., un diseño... de los reproductores BETA/VHS de los 90....

Y que curioso que este hombre, el tal Penello tenga una wii u en casa....


Saludos!

Danielfumao · 16/08/2013 15:04
[respuesta:40]Antes amabas mucho la marca Playstation? porque lo primero que me pienso por tu falso comentario seria que compraste 4 consolas el mismo año ya que todas eran modelo fat, o seria impresionante que alguien comprara un producto y se le dañara pasada la garantía y luego comprara otro y también se le dañara pasada su garantía y luego otro y otro  :jaja: seria lo mas jodidamente impresionante[/respuesta]

Svk_Xop · 16/08/2013 15:06
Yo si tuviera tiempo para jugar a todo también me las compraría todas!!! Aunque también iría flojo de pasta en otros aspectos XD

ecoter2 · 16/08/2013 15:09
Esta consola sólo será atractiva cuando los hackers la metan mano pero a base de bien, entonces me la comprará, antes no. Gracias

NextLevel · 16/08/2013 15:16
Joer pues no es tan grande como creia. Es mas, quda genial

Jonnyperez · 16/08/2013 15:20
Primero la foto es de mala calidad y esto la hace menos atractiva.
Esto son gustos, a mi me gusta como es y su diseño, muy acorde con una tv al lado y otros aparatos del salon.

Sir_Kamelot · 16/08/2013 15:29
Y A LA DERECHA de la primera foto podemos observar la "TOALLA" que se tiene que utilizar (para envolver la xbox one ) cuando la xbox one muestre las 3 luces rojas. jejeje XD

fumeta_mack · 16/08/2013 15:46
En invierno no hará falta calefacción o estufa, con una xbox one se calienta toda la casa.

War-Greymon · 16/08/2013 15:49
[respuesta:12]La ps4 no es mu bonita ke digamos y segundo sino hubiese sido x el circulo rojo pensarías que seria ese dvd o lo que sea,antes de comentar informate mejor que la la próxima podría no estar ese circulito[/respuesta]

Redwill · 16/08/2013 15:49
Valla tocho, y encima con la fuente de alimentación fuera...

Jonnyperez · 16/08/2013 15:53
[respuesta:56]Si, por suerte la fuente esta fuera, con lo que se consiguen dos cosas, menos calor en el interior y mas facilidad de sustituirlo si se rompe.

Y el tamaño, no hay demasiada diferencia con ps4, aunque es mas alta, lo bueno de esto es que esta bien ventilada[/respuesta]

legendary · 16/08/2013 15:56
Lo que mas me gusto de la foto fue la Wii U xDD

Augias · 16/08/2013 16:06
La WiiU no la veo puesta .. solo la caja .. Debe estar guardada dentro ..   Perdonar el trolleo, solo ha sido una observación sin malicia ;)

CELAES · 16/08/2013 16:09
Pues que bonicura.....

hurasima · 16/08/2013 16:11
Si, y si la pone encima de una lavadora parece aun más pequeña no te jode... es un puto tocho y ya lo sabemos.

susou · 16/08/2013 16:15
tiene una ps3 y una wii u. este es un gran viciaooo  jejejejejej

mrx2039 · 16/08/2013 16:19
Hay que destacar algo,un japones nunca pero NUNCA haría esto. Solamente saldría su amada consola en la foto y punto. Véase la diferencia este señor tiene todas las consolas,hasta una wii u de adorno, sin importar de donde sea y con quien trabaje. Algo que un trabajador de sony o nintendo nunca haría ;).

PD: de donde sacan que la one se calienta? De seguro son los subnormales de siempre y sus cuentas clon :(.

VanFanel · 16/08/2013 16:24
[respuesta:16]Mira que curioso, que por andar corrigiendo ortografías también te toco a ti, es impresiona, no imresiona...[/respuesta]

VanFanel · 16/08/2013 16:27
[respuesta:30]De fea no tiene nada, lo que pasa es que no tiene la S en el logo, por eso creo que no la puedes distinguir...

La consola se mira elegante y quedara muy bien en mi mueble de juegos...[/respuesta]

hurasima · 16/08/2013 16:28
cuantas bobadas dice la peña, claro, es que a los japoneses su religión les impide tener libertad y bueno, vamos a partir de la base de que todas las consolas y portátiles son japonesas, excepto una.

hurasima · 16/08/2013 16:29
mrx2039, lo sacan de neogaf, e rumores, de que Microsoft esta forzando su maquina y de.. aiba... antcedentes brutal en luces rojas?

ya os llevareis tb la sorpresita esta generacion, en todo, que es que no aprendéis.

OswalOdon · 16/08/2013 16:30
Pue4s mis respetos, ese e4s un GAMER, y eso q trabaja para una compañia, no me imagino las experiencias en videojuegos que debe tener ese señor.

hurasima · 16/08/2013 16:31
elegante una One? jajaja, si fueras famoso apuesto a que te darian el galardón al peor vestido del año.

hurasima · 16/08/2013 16:31
OswalOdon, pues si son con kinect si me las imagino, jajajaja, NEFASTAS.

VanFanel · 16/08/2013 16:33
[respuesta:59]No estoy seguro, pero tal vez es el aparato blanco que esta en vertical en la parte de abajo...

Saludos[/respuesta]

Augias · 16/08/2013 16:36
[respuesta:71]Uff, es verdad. Me retracto de mi trolleo. XDD[/respuesta]

mrx2039 · 16/08/2013 16:37
[respuesta:67]Haz visto la consola por dentro? Tiene un ventilador gigante y mucho espacio para que circule el aire, dudo mucho que se caliente. Además en la noticia del otro día dejaron en claro este tema.[/respuesta]

GatoRojo · 16/08/2013 16:46
[respuesta:65]Lo siento, creo que me has confundido con alguien al que le importa lo mas minimo tu opinion.

[img]https://sphotos-b.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/q71/1184869_10151818004771605_1284847655_n.jpg[/img]

Me vas ha decir tu lo que me tiene que gustar o no?

A mi la consola me parece fea, fea como ella sola. Y eso no lo vas ha cambiar ni tu ni nadie.

Me vienes aquí replicando como un gallito porque he criticado tu amada consola?  Es que eres patético.

Estoy yo juzgando a la gente que le gusta la consola? No verdad.. he dado mi opinión, a partir de ahí tu comentario sobra  ;) [/respuesta]

Jonnyperez · 16/08/2013 16:49
[respuesta:73]Estas intentando convencer a un troll reconocido de que algo que no sea sony es bueno, enserio no hay nada que hacer!  ;)[/respuesta]

Adrianov · 16/08/2013 16:54
[respuesta:74]Pues a mi también me importa una m---- que te parezca fea, zasca por vacin.[/respuesta]

VanFanel · 16/08/2013 16:58
[respuesta:74]pues para no importarte mi opinión te tomaste demasiado tiempo para tan elaborada respuesta.

Y para terminar, yo no soy el patético que brinca cada vez que alguien no esta de acuerdo con su opinión y se pone a elaborar respuestas como la tuya, si no te importara de verdad, no contestes y ya...[/respuesta]

El_Serpiente · 16/08/2013 17:00
[respuesta:10]Lo que sería impresionante sería verte aprobar un examen de lengua y ortografía... Eso sí que sería "muuuuy imprecionante"[/respuesta]

hurasima · 16/08/2013 17:02
mrx2039, no te has enterado, Si Microsoft necesita declarar que no habra sobre calentamiento es precisamente porque no pueden asegurar que no vata a ser asi. ¿te imaginas a cualquier frabricante de electrónica declarando... ei no os preocupeis que el movil tal pascual, o la tb tal pascual o la tecnologica tal pascual no se calientea.

Pero es mas, por si esto no es suficiente evidencia han hablado de que la consola podrá regularse, y ahora... o tienen tecnologia del 2228 para hacerlo o ya me contaras tu, si tu estas jugando el consumo de la consola es el que es y para regularse tendra que prescindir de ciertos factores, lo que viene a traducirse en.. nuevo mensaje: su consola esta apunto de explotar, por favor apagela ahora mismo. Que clase de aparato te dice a ti cuando has de jugar?, cuando has de usarlo?, que no hablamos de una bateria que se termina y hay que recargar, hablamos de que si existe regulador es porque existe sobre calentamiento, eso es obvio, no es discutible, tu no le metes un regulador de calor a algo que no tiene tendencia al sobrecalentamiento, y partiendo de esta base si la consola supera ciertos niveles es obvio lo que nos va a pedir, una suspension de la actividad o una minimizacion de la misma, por ejemplo, le recomendamos que suspenda el juego durante media hora pero puede disfrutar de nuestros servicios tv etc.

En fin, no os enterais de nada, y eso que os lo estan diciendo a la puñetera cara.

Jonnyperez · 16/08/2013 17:13
[respuesta:79]Estoy llegando al punto de tener que preguntartelo

Que curso de primaria haces? Porque tus comentarios son de quinto hacia abajo  ;)[/respuesta]

GatoRojo · 16/08/2013 17:20
[respuesta:77]Te repito que es mi opinión y si no te gusta pues te aguantas. Se que lo que estáis deseando es que todo el mundo diga "OOHH!! que bonita es mi amada XBO". Pero lo siento por no compartir tus gustos.

Te tomas el derecho de criticar mi opinión personal y pretendes encima que no te conteste?
Hay una diferencia entre "no estar de acuerdo con una opinión y debatir puntos de vista"  y "hacer una critica estúpida a una opinión personal"

No voy a dejar que un Troll como tu venga a criticar mi opinión personal solo porque va en contra de su amada y endiosada consola.

He criticado yo a los que les gusta la consola? No verdad? porque son sus gustos personales
Entonces ¿Quien te crees tu que eres para criticar mis gustos?
Lo dicho.. Patético

@Adrianov Si te importa una mierda para que coño contestas? Enserio, pide una subvención porque tu estupidez se merece una pensión vitalicia.[/respuesta]

devilandres · 16/08/2013 17:46
pero este señor si es todo una gamer jejeje, excelente así debe ser todos disfrutando las consolas y no pelear por favoritismos de preescolar.

MaNuLH · 16/08/2013 17:49
@GatoRojo @VanFanel Que sentido tiene que os pongais a discutir sobre el diseño de la consola?     A gato le gusta mas el de PS4 y a VanFanel el de Xone Y PUNTO. Una es una tostadora y la otra un microondas(prefiero la xone) pero porque a uno le guste un diseño mas que el otro no es un troll fanboy.

Laaucha · 16/08/2013 18:06
No es tan grande como pensaba

Asterun · 16/08/2013 18:18
Aun asi es mas tocha que la 360

mrx2039 · 16/08/2013 18:20
[respuesta:79]Pensé que eras un usuario serio pero soy muy ingenuo y me olvido que noticias vandal esta lleno de trolls y niños rata,no se si sos nuevo o es una cuenta clon pero me da igual.

Lo que vos estas haciendo es un "hablemos sin saber" para tu información ese "regulador" del que voz hablas se viene usando hace rato en consolas y pc,pero como no tenes idea de lo que hablas mejor trollear no?

Te podría explicar bien todo el tema de ese "regulador" del que voz hablas que tiene xbox one, pero no tiene sentido.[/respuesta]

Reckless666 · 16/08/2013 18:31
PERO SI ES UN VIDEO ANTIGUO!!!

Shattered · 16/08/2013 18:58
Maigad, lo deseo *_*

Clonado · 16/08/2013 18:59
[respuesta:64]Sip, tienes razón y entono la mea culpa...  :$  :lol:[/respuesta]

Stanfordpines · 16/08/2013 19:19
[quote]la segunda, es una imagen que hemos modificado cambiando el contraste para mejorar la visibilidad, y señalando dónde se encuentra Xbox One con un círculo rojo.[/quote]
Vandal, los amos del photoshop.

veraliton · 16/08/2013 19:20
Yo opino que Albert Penello debería quitar la chimenea, colocar la pantalla en el centro del cuarto y acomodar un buen home teather, y ya puestos pues un mueble en donde guardar los juegos más acorde con el entorno. Por lo demás le diría que las consolas están mal colocadas ahí, pero yo la tengo igual :(

Roosotso · 16/08/2013 19:40
A mi la ps3 fat me funciona de puta madre...

xjhoan · 16/08/2013 19:47
Pues la veo más larga comprada con la 360 y al ojo parece ser prácticamente de la misma altura

xjhoan · 16/08/2013 19:53
Ahorita que llegue a mi oficina hago comparación de medida con un software

kiek · 16/08/2013 19:59
chicos chicos, cuanta tension sexual veo por aqui, eso no es bueno.

xjhoan · 16/08/2013 20:31
[respuesta:92]Felicitaciones amigo igual mi 360 pero el tema es la ONE nomás consolas obsoletas jeje[/respuesta]

victormlg · 16/08/2013 21:04
¿Y qué más da el tamaño? La gente ya no sabe con qué evitar su mísera y aburrida vida. No recuerdo que con videoconsolas anteriores el tamaño influyese en algo, o tuviese la más mínima relevancia.

Sería ridículo recordar algo como... "Me voy a comprar la Super Nintendo porque es más estrecha que la Megadrive...".

Si vivís en casas tan pequeñas que no podéis poner una mísera videoconsola, no compréis videoconsolas y ahorrad para una casa algo más grande.

Ofú!

cribal · 16/08/2013 21:22
la mas guapa es la ps3 en comparacion con la one ahora si la comparas con la ps4 sin duda sony la aplasta

bartletrules · 16/08/2013 21:36
Respecto a la pasada generación, la PS3 fat le da mil vueltas en belleza y elegancia del diseño a la PS4 y XO, que más feas no las pudieron hacer.

La 360 fat también era bastante guapa de aspecto (sobre todo en la Elite negra), pero la PS3 es la consola más elegante que yo recuerdo en toda mi vida (otra cosa es la fiabilidad).

-ICO- · 16/08/2013 22:57
Pues a mi la fat siempre me ha parecido bastante fea...