Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Chief Thunder se muestra en Killer Instinct

Chief Thunder se muestra en Killer Instinct

Volverá con sus movimientos más conocidos.
· · XBOne 

Double Helix ha mostrado el rediseño de Chief Thunder en el nuevo Killer Instinct para Xbox One. El luchador no había sido confirmado hasta ahora, pero su presencia era más que evidente tras el final del último tráiler del juego.

Chief Thunder es un indio nativo americano que hace uso de dos tomahawks. Su movimiento más característico el Summamish volverá para ofrecer invulnerabilidad ante proyectiles, junto con otros similares o modificados del original y los nuevos, entre los que se cita Ankle Slicer.

Hasta el momento los personajes anunciados son Jago, Sabrewulf, Glacius y Chief Thunder. Es título de lanzamiento de la consola.

Imagen 1

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

XBOne
Género: Lucha · Lanzamiento: 22/11/2013
PC
Género: Lucha · Lanzamiento: Año 2016
XBOne
Género: Lucha · Lanzamiento: 23/9/2014

Kanbei Oda · 16/08/2013 13:02
Para los que os interese ver algo mas de Chief Thunder, aqui un pequeño video. A mi no me interesa, lo dejo aqui porque ahora mismo me aburro y estoy matando el tiempo  :P
[video:http://www.youtube.com/watch?v=VSrozWpAbxg]

Asterun · 16/08/2013 13:02
Es logico que estuviera

InvictusSol · 16/08/2013 13:10
LA verdad es que me gusta bastante su nuevo diseño, aunque la verdád voy a hechar de menos su caracteristico mohawk de plumas

Spxion79 · 16/08/2013 13:15
El juego pinta alucinante XD, y me río porque pensé que no diría esto nunca de un Killer Instict ^^!

ajayashi · 16/08/2013 13:38
Idolatro KI y se que este sera una mierda, cada anuncio parece una burla a lo que se logro alla en el 94 un vistazo al futuro de los fighting games lastima que este no se ve que lo sea.
[img]http://images6.fanpop.com/image/photos/33600000/Chief-Thunder-killer-instinct-33604258-500-344.jpg[/img]
Rest In Peace.

JOSH baby · 16/08/2013 13:43
Cuanta chorrada se lee por aquí por Dios...
Juegazo a la vista señores... peazo de juegazo del copón!!!!

ARC13 · 16/08/2013 13:52
ÑAM, ÑAM,ÑAM Lo quiero... lo quiero.... lo quiero.... ;-)

gerard78 · 16/08/2013 13:55
este juego tiene de killer instinct lo mismo que de resident evil.
sólo el título de ambos.

Lidra · 16/08/2013 13:56
Pero por Dios y la Virgen que le han hecho !!! parece que le ha cagado una gaviota en la boca !!

porculio360 · 16/08/2013 13:58
Faltan cynder,orchid,fulgore,dj-combo,reptile y alguno mas que enchufarán.Por mas que se empeñen en despotricar yo creo que va ha estar bien.

Wink · 16/08/2013 14:34
La verdad que no me gusta nada el diseño de Thunder, prefería el antiguo con la cresta esa de plumas.

TheAmingoPlayer · 16/08/2013 14:52
se parece a NightWolf....

Rare_Fan · 16/08/2013 14:57
Esto no se parece nada a Killer Instinct...

Alaru · 16/08/2013 14:58
[respuesta:11]Riptor... XD[/respuesta]

estbnxx03 · 16/08/2013 15:02
Invulnerabilidad a proyectiles?? aquí hay una clara referencia NightWolf de MK y no solo de aspecto...

Shattered · 16/08/2013 15:03
Es Connor con esteroides :lol:

Antosnake · 16/08/2013 15:05
Terrible el diseño :(, bueno almenos  le estan poniendo entusiasmo en lo jugable.

zero47 · 16/08/2013 15:21
[respuesta:11]no, no, TJ Combo - Riptor..... ay dios xD[/respuesta]

Sasucristo · 16/08/2013 15:29
C-C-C-Combo Breaker!!!

Alcadizaar · 16/08/2013 15:40
Que no se parece a Ki?? La jugabilidad es buenisima, y sin abandonar lo que fué KI... Habéis seguido su funcionamiento y jugabilidad? sabeis como se juega? como se hace un combo breaker, un counter breaker, un shadow counter?? Decir que el juego es malo o que no capta la esencia de los antigüos KI es igual que decir: "no me voy a pillar la xbox y necesito convencerme de que es malo para sentirme bien"

limwer · 16/08/2013 16:00
Solo falta que anuncien a Cinder y a Orchid, Chief Thunder sigue siendo uno de mis personajes favoritos, lamentablemente no lo incluyeron en el KI 2.. Ha pasado tanto tiempo desde el Killer 2 que me resulta un poco dificil acostumbrarme a los nuevos diseños pero una vez que salga el juego me hare con el (mi Xbox One ya esta en preorden), aun sigo jugando al 1 gracias al MAME.. Killer Instinct junto a Shenmue 3 son los juegos que mas he esperado..

RattaOSX · 16/08/2013 16:03
Solo espero poder comprar la consola pronto... como se retrasó en ciertos territorios ¬¬

JOSH baby · 16/08/2013 16:22
Los que dicen que esto no se parece a Killer Instinct... Habeis jugado en vuestra vida alguna vez a KI? Porque lo dudo seriamente. Yo tengo todas las versiones para consola que salieron del juego y lo jugué en las recreativas hasta la saciedad y tengo que decir que SIIIIIIIIIIIIIIII, esto es totalmente Killer Instinct. Así que no se, unas Tchin tchin de Afflelou igual os vienen bien...

Alcadizaar · 16/08/2013 17:48
Exacto, Josh, y si eres un aficionado a los juegos de lucha, además es imposible no darse cuenta de lo bueno y equilibrado que está saliendo el juego, con un sistema fácil para los noobs, pero que sacará todo su potencial en manos de los pro gamers. Lo veremos en los EVO del año que viene.

Lubiel · 16/08/2013 18:47
Que tiene esto de nueva generación??!?!?!?!?!?!?

cambanato · 16/08/2013 19:44
COPIA DE BARATA DE MORTAL KOMBAT ...............

o5k4r · 16/08/2013 19:50
Pues se ve más rápido que los troncos de Mortal Kombat, una lástima que sólo salga para XOne.

NachoKun · 16/08/2013 20:05
De todas formas... hay que recordar que el juego tendrá un sistema free to play en donde habrá que pagar por los personajes xD

edgar112345 · 16/08/2013 20:22
por dioss este nightwolf de mortal kombat y lo supervisa rare... drogados diran qu le paso a la moha que tenia  ahora que aran a orhid negra glacius un cubo de hielo me niego a creer que estee killer instinct

Nintendoplaystationxbox · 16/08/2013 20:41
Gráficos de 360 para la One.... Este juego lo mueve la 360 sin despeinarse.

Spxion79 · 16/08/2013 21:02
[respuesta:31]Pero solo lo puedes jugar en One  :lol:[/respuesta]

Luceid69 · 16/08/2013 21:34
Que mal queda el collar sobre el tio, man cambiado a thunder, valla mierda, cada vez pinta peor con un clacius que parece mariquita un jago raro raro, y un sabrewolf monocolor, muy verde en detalles, uff creo que no prefiero ver al resto cuando los enseñen, se estan cargando la estetica de los personajes.

Spxion79 · 16/08/2013 22:50
Tenéis que pensar en el nuevo Killer Instinct como un reinicio de la saga... como le ha pasado a Tomb Raider o Mortal Kombat con versiones mas modernas -entre otros-. poco o nada tienen que ver los Mortal Kombat con la primera trilogía, y el último Tomb Raider casi que solo conserva el nombre, y aún así son buenos juegos.

Es muy difícil a pesar del factor nostalgia conservar los diseños originales y no poder "mejorar gráficamente" a la vez gracias a las posibilidades de las nuevas máquinas, mas gráficos implican este pequeño sacrificio.

Un ejemplo rápido:

SF2

[img]http://3.bp.blogspot.com/-T4dSdcJVadY/T_xRmq9PvGI/AAAAAAAAfd4/aeep2xhE0d0/s320/03+-+Street+Fighter+II+-+Champion+Edition.JPG[/img]

SF4

[img]http://blogs.20minutos.es/videojuegos/files/sf414.jpg[/img]

MK1

[img]http://www.kabytes.com/wp-content/uploads/2009/08/galeria-mortal-kombat-1.jpg[/img]

MK moderno

[img]http://geek.pe/wp-content/gallery/mk-2011-capturas/0003-mk9_360_cagevscage_greenkick_deadpool_web.jpg[/img]

Otrebl · 16/08/2013 23:15
[respuesta:34]Sí, esta bien lo que dices pero si te fijas el cambio de los personajes sólo fue una mejora gráfica conforme a la tecnología del momento pero el DISEÑO sigue siendo el MISMO, aquí en KI si pones al Thunder del primero frente a éste nuevo y le preguntas a alguien que personajes son y te responderán por el Thunder que conocen pero no por éste porque prácticamente pasaría por un personaje distinto o uno nuevo algo que no pasa con Ryu y Ken que siempre se sabe que son ellos aún cuando el color de su traje cambie pues el diseño es el mismo,

aquí están cambiando el diseño por completo y NO me ha gustado el de ninguno, y por si fuera poco creo que son peores que los originales...

como KI es una basura, como juego de peleas puede que sea muy bueno...

PD. Si no aparece Fulgore o Spinal ya se lo pueden meter por donde les quepa (aunque con los diseños que se están cargando mejor que no aparezcan, qué es lo que sigue una Orchid rubia?).[/respuesta]

QuakeForLinux · 16/08/2013 23:37
A Rare ni caso a estas alturas.

Que si, que no lo desarrolla Rare, pero en fin, todo lo que toca Rare hoy en día es mierda.

teyume · 17/08/2013 00:09
Ponle a ken con las bermudas y la camisa jaguaiana;)

Armorin · 17/08/2013 00:13
Quien mierdas es ese? Ni por serca parecido al Thunder que conosco!

BarryObama · 17/08/2013 00:40
Si no llegara a aparecer Fulgore seria como hacer un Street Fighter sin Ryu o un Dead or Alive sin Kasumi

[respuesta:21]La has clavado, los quejosos que se ven pululando por aqui son gente que ni ha olido el KI y no tiene ni pajolera idea de que es un ultra combo, porque como KI estaba en N64 ellos tenian una consola de otra marca, que curiosamente es la otra marca distina a Microsoft[/respuesta]

Spxion79 · 17/08/2013 00:44
Yo no es por hacer del abogado del diablo XD que el juego me la repantinfla -no por el juego, sino al género que pertecene- pero yo creo que de momento todos aquí presentes reconocerían los personajes antiguos con los nuevos XD, aunque sean "ligeramente"... digo yo, leñes.

Y se que esto es una cuestión de gustos, pero me se mas de uno que opina que los diseños antiguos son una puta mierda XD -tanto amigos míos como yo mismo XD- de momento voy prefiriendo los nuevos.

Magdaleno · 17/08/2013 01:48
[respuesta:40]Claro que los nuevos son mucho mejores en diseño, es como si comparas una decoración de los 90 con una decoración actual de una casa. O un diseño de coche actual con uno de los 90. Lo mismo se aplica al diseño de los cómics, las películas y por ende al diseño de personajes de videojuegos.

Siempre hay gente a la que le gusta lo vintage pero te aseguro que la proporción es bastante baja. Habrá gente en el foro que de verdad no les guste el nuevo diseño, pero te garantizo que en su mayoría las críticas vienen por parte de gente que no simpatiza en absoluto con la máquina donde va a ser lanzado este juego. Por ello esa parte de las críticas tiene como objetivo intentar desprestigiar a la consola e intentar convencer a los usuarios del foro de que la consola donde va a ser lanzado no va a tener nada bueno.

Un saludo.[/respuesta]

Alucard- · 17/08/2013 01:52
[respuesta:31]No te flipes. La 360 (ni la PS3) mueve este Killer Instint con tanto efecto de particulas, tanta carga poligonal en el escenario y encima a 1080p y 60 fps. Es compararlos con los juegos de lucha de las consolas actuales y les pasa la mano por la cara.

Cualquiera que entienda un minimo ve que este KI tiene efectos y cosas propias de una maquina mucho mas potente.[/respuesta]

alfant · 17/08/2013 04:13
Es cosa de gustos por ejemplo los dieños de KI 2 me parecen horribles, lo que realmente me importa es el juego en si, ojala tenga todos los personajes del 1 si o si y no empiecen a inventar personajes sin colocar los clasicos

k_juanan · 17/08/2013 05:06
a mi no me convence nada xd, cuando lo anunciaron me flipe bastante, pero con cada cosa que muestran nueva me va gustando menos, empezando por ser FTP   Y tecnicamente espero bastante mas de las nuevas consolas, las animaciones me parecen super bruscas y que se mueva a 60f, si, como cualquier juego de lucha decente, que hasta el Tekken en la 3DS va a 60fps.. Habra que esperar a ver lo que sale pero no me esta convenciendo nada :(

Raiden_chino · 17/08/2013 05:32
A mi me ha gustado mucho el rediseño, sobretodo de Glacius y ahora el de Thunder.
Sabrewulf es bastante similar al original. De Jago no me gusta ese aire a SF4 que me imagino tendrán el resto de los personajes humanos, con que lo hubieran hecho algo más proporcionado no tendría quejas.

Y estoy de acuerdo, a este juego le llueven más palos por la consola en que sale que por sus faltas, tanto en el EVO como en este foro. Solo hay que leer a Luceid69 : /

Lidra · 17/08/2013 08:55
[respuesta:35]Totalmente deacuerdo, aunque poco a poco me va gustando mas el juego  tras ver algunos videos, creo que el diseño del juego en conjunto va a quedar bien, aunque va a resultar brusco para los que conocimos el KI original.

Jago antes era relativamente estilizado, y ahora tiene estilo SFIV que le hace parecer un armario ropero comparado al original. A Thunder, le han quitado la cresta de plumas, aparte darle proporciones SFIV y tirarle caca de gaviota por encima. Y glacious va con las palmas de la mano hacia arriva lo que le da un aire muy distinto.

Al presentar los luchadores uno por uno, en vez del juego completo con todos, los hemos ido comparando con los diseños originales, y se nos ha antojado el cambio muy grande, pero en conjunto no se va a notar, por ejemplo, Jago creo que va a terminar teniendo las mismas proporciones respecto a sus rivales que tenia el orignal, pero el Jago original comparado con el nuevo parecen muy distintos.

Al final todo depende de Orchid, con suerte tiene las proporciones de la bruja en Dragon's Crown  :lol:[/respuesta]

Kanbei Oda · 17/08/2013 11:41
Pues faltan por mostrar los mas importantes para mi, que son Spinal y Fulgore. Los diseños actuales no me desagradan aunque yo solo jugaba de forma normal en su epoca. Era un niño de unos 9-10 años mas o menos cuando salio KI y lo jugue en Snes y Gameboy

A mi el juego no me interesa porque primeramente sale en Xbox One y no la catare y segundo es combomaniaco y este tipo de juegos de lucha son muy frustrantes porque el rollo "toque de la muerte" me parece totalmente antilucha. Combos de muchisimos golpes y que quitan un fajon de vida... no mola.

Desgraciadamente es la moda de los juegos de lucha, los combos largos de muchos hits y dañinos que terminan el combate en 1 o 2 "toques de la muerte"

porculio360 · 17/08/2013 11:52
Nadie se ha parado ha pensar que todos los personajes tendrán una skin como la de antaño?? yo creo que es casi seguro que veremos por ejemplo ha thunder con su típica cresta.

Spxion79 · 17/08/2013 12:36
[respuesta:48]A pues mira, tiene sentido xD, puede ser que si o que no, pero mientras no cobren por ello XD.[/respuesta]

Alcadizaar · 17/08/2013 23:00
Para ese "Toque de la muerte" que se menciona: Combo Breaker(para romper los combos), Counter Breaker(para contrarrestar los Combo breakers), Shadow Counters.

soyxverso · 18/08/2013 09:09
Pero que cosa mas horrible!!...pero si es nightwolf  version cutre!!!!!
Todos los re-diseños son orteros!


:/
cada vez me dan menos ganas de probar este juego, por que una ONE ni loco me la compraria!