Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Killer Instinct
  4. Chief Thunder se muestra en Killer Instinct

Chief Thunder se muestra en Killer Instinct

Volverá con sus movimientos más conocidos.
· · XBOne 

Double Helix ha mostrado el rediseño de Chief Thunder en el nuevo Killer Instinct para Xbox One. El luchador no había sido confirmado hasta ahora, pero su presencia era más que evidente tras el final del último tráiler del juego.

Chief Thunder es un indio nativo americano que hace uso de dos tomahawks. Su movimiento más característico el Summamish volverá para ofrecer invulnerabilidad ante proyectiles, junto con otros similares o modificados del original y los nuevos, entre los que se cita Ankle Slicer.

Hasta el momento los personajes anunciados son Jago, Sabrewulf, Glacius y Chief Thunder. Es título de lanzamiento de la consola.

Imagen 1

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 12/12/2016 · Género: Lucha
Lanzamiento: 23/9/2014 · Género: Lucha
Lanzamiento: 22/11/2013 · Género: Lucha
Todos los juegos de Killer Instinct

soyxverso · 18/08/2013 09:09
Pero que cosa mas horrible!!...pero si es nightwolf  version cutre!!!!!
Todos los re-diseños son orteros!


:/
cada vez me dan menos ganas de probar este juego, por que una ONE ni loco me la compraria!

Alcadizaar · 17/08/2013 23:00
Para ese "Toque de la muerte" que se menciona: Combo Breaker(para romper los combos), Counter Breaker(para contrarrestar los Combo breakers), Shadow Counters.

Spxion79 · 17/08/2013 12:36
[respuesta:48]A pues mira, tiene sentido xD, puede ser que si o que no, pero mientras no cobren por ello XD.[/respuesta]

porculio360 · 17/08/2013 11:52
Nadie se ha parado ha pensar que todos los personajes tendrán una skin como la de antaño?? yo creo que es casi seguro que veremos por ejemplo ha thunder con su típica cresta.

Kanbei Oda · 17/08/2013 11:41
Pues faltan por mostrar los mas importantes para mi, que son Spinal y Fulgore. Los diseños actuales no me desagradan aunque yo solo jugaba de forma normal en su epoca. Era un niño de unos 9-10 años mas o menos cuando salio KI y lo jugue en Snes y Gameboy

A mi el juego no me interesa porque primeramente sale en Xbox One y no la catare y segundo es combomaniaco y este tipo de juegos de lucha son muy frustrantes porque el rollo "toque de la muerte" me parece totalmente antilucha. Combos de muchisimos golpes y que quitan un fajon de vida... no mola.

Desgraciadamente es la moda de los juegos de lucha, los combos largos de muchos hits y dañinos que terminan el combate en 1 o 2 "toques de la muerte"

Flecha subir