Hotline Miami 2: Wrong Number también llegaría a PlayStation 4 y PS Vita

Apareció mencionado durante un tiempo en la información del tráiler.
·

Hotline Miami 2: Wrong Number es la esperada secuela del juego de acción que debutó el año pasado en PC. Por el momento sus plataformas confirmadas son PC, Mac y Linux, pero Devolver Digital ha actualizado -y luego retirado- la información del tráiler en Youtube, indicando que llegaría a PlayStation 4 y PS Vita.

Aunque su aparición en las consolas de Sony parecía bastante probable tras el éxito del primero en ellas, ninguna de las dos versiones se había confirmado de manera oficial, por lo que parece que el anuncio se hará durante la Gamescom.

Hotline Miami 2: Wrong Number pondrá fin a la saga. Retomará la jugabilidad del primer episodio, aunque incluirá distintos personajes jugables y al menos dos facciones.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Hotline Miami 2: Wrong Number

Hotline Miami 2: Wrong Number para PC es la secuela de uno de los títulos indies más aclamados de todos los tiempos, que combina una jugabilidad estilo GTA con una violenta ambientación de homenaje a los años 80. Esta segunda parte continúa la escalada de violencia y sigue la historia del original, situándonos en el interior de despiadados asesinos para cometer los más horribles crímenes.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir