Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. J-Stars Victory Vs. muestra más combates en sus nuevas imágenes

J-Stars Victory Vs. muestra más combates en sus nuevas imágenes

Los héroes de Jump luchan en este videojuego.
· · PS3 PSVITA 

Namco Bandai ha distribuido nuevas imágenes de J-Stars Victory Vs.

Esta vez no se han anunciado nuevos protagonistas de este juego de lucha con personajes de la publicación Jump. En su lugar, vemos a algunos de confirmados en plena acción. Los conocidos hasta el momento son Goku, Naruto, Yusuke Urameshi, Toriko, Ichigo Kurosaki y Luffy.

J-Stars Victory Vs. se lanzará en PlayStation 3 y PS Vita.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Lucha · Lanzamiento: 26/6/2015
PS4
Género: Lucha · Lanzamiento: 26/6/2015

Asterun · 16/08/2013 11:40
Pinta bien

coloccini13 · 16/08/2013 11:58
PONER 50 SECUNDARIOS, ALGUNAS TRANSFORMACIONES, DOS O TRES MODO DE COMBATES Y UN MODO HISTORIA INVENTADO MEZCLANDO MAPAS= GOTY

Kanbei Oda · 16/08/2013 12:06
Necesita secundarios... los protagonistas no lo son todo, leches

¿En que imagen sale Yusuke? No tengo narices de verlo

porculio360 · 16/08/2013 12:31
Tiene buena pintorra,el toque de las texturas me encanta.Una lastima que no salga ni para xboos ni wiiu...

Seiji_Uchiha · 16/08/2013 12:44
[respuesta:4]Totalmente de acuerdo. Yo antes de Naruto prefiero a Shikamaru, y verle en este juego sería la ostia. O a Zoro junto a Luffy...

Yusuke no sale en estas capturas, pero está confirmado en la Shounen Jump. Hasta el momento solo han sacado en capturas a Naruto, Goku, Luffy, Toriko, Kochikame, Ichigo, Kenshin y Gintoki. Yusuke y los otros confirmados aun no salieron en imagenes del juego. ^^[/respuesta]

Joder, como se pasa el usuario de aquí arriba ¿No? xDDDD Goty dice...xDDD Ni la mitad de los juegos que se merecen ese titulo ganan, que se lo merecen por encima del que gana, ni siquiera esos lo ganan...Y lo va a ganar un juego que seguramente se quede en Japón. (Que esperemos que no) A ver si lo trae Namco Bandai.  :llorando:

Kanbei Oda · 16/08/2013 12:52
[respuesta:6]Yo estoy igual que tu. De las series que conozco y que salen ahi, ninguno es mi personaje favorito excepto Ryotsu. De Naruto es Kakashi o Rock Lee, o Gaara o Shikamaru. De Bleach es Ishida, de kenshin es Sanosuke, de Yu Yu Hakusho es Kuwabara o Kurama... o sea, que mis favoritos no son los protas que salen aqui precisamente  :jaja:

Aun asi le tengo ganas al juego y como que a mas licencias, menos posibilidades de que llegue, va siendo hora de ir planteandome comprarlo en japones cuando salga[/respuesta]

Alaru · 16/08/2013 13:00
Os habeis dejado a Gon entre los confirmados.

Seiji_Uchiha · 16/08/2013 13:03
[respuesta:7]Yo haré eso mismo. Si no llega a España lo importaré de Japón. Como pensé hacer con el Jump Ultimate Stars, aunque al final acabé bajándomelo de internet por escasez de dinero.  :ups:  :ups:

Total, es un juego el cuál no parece tener historia como tal, y no hay que entender mucho(Aunque entiendo ligeramente el japonés de tanto ver anime y lo que me enseña una amiga xDDD) de lo que se diga en el juego, que supongo que será un juego casi solo de peleas.

Si lo pillas y tiene Online, nos echaremos unas partidas. :D[/respuesta]

Artemabahamut · 16/08/2013 13:03
Pero para cuando dicen si saldrá de japón?

yoqtoyaqui · 16/08/2013 14:11
[respuesta:9]A mi ya sabes que cómo no me pongan a Sasuke no lo quiero  :jaja:  :jaja: Bueno si ponen a Vegeta si. No se porqué siempre me gustan más los secundarios que el prota.
JeJe, además te recuerdo que con Sasuke eterno estoy invicto :cool: ..... (no cuenta que tú y tu colega os hayáis dejado cuando usaba ese personaje, ni cuenta que me machacarais cuando controlé al resto de Sasukes)  :ups:
Abusón :([/respuesta]

Seiji_Uchiha · 16/08/2013 14:47
[respuesta:11]Eh eh eh, que mi amigo no se dejó. Ese es un abusón que no se deja ganar ni a las canicas. xDDDDDDDDDDD

A mi también me gustan más los secundarios, más que nada por que los secundarios en los Shonen suelen ser los Pros. Puesto que los protas en el Shonen comparten varias caracteristicas propias de un protagonista de Shonen, osease, ser un estupido, en ocasiones bastante probables un comilón (Goku, Naruto, Luffy, Toriko...), que luego dejan de ser unos idiotas cuando se enfadan y sacan sus técnicas y poderes de repente y te dejan flipadete. xDDDD

Los secundarios suelen ser lo más pros, como Sasuke o Shikamaru, o Zoro y Sanji. Eso sí, de Dragon Ball me quedo con Gohan en su versión saga de Cell, que después se vuelve un inútil de verdad.   :sigh:[/respuesta]

Belimir · 16/08/2013 15:21
Zoro, Sasuke o Sanji no son secundarios, son principales. Yo espero que si los pongan porque a veces hasta son más populares que los propios protas (en Bleach creo que son más populares Hitsugaya y Rukia que el propio Ichigo xD). Y a mi personalmente me gustan más casi siempre (salvo alguna excepción).

Además que sino tampoco habrán mujeres ya que mayormente son co-protas: Nami, Rukia, Sakura, Lenalee, ...

KenaiLK · 16/08/2013 15:37
A ver, como al final sólo hayan protagonistas, por muy buen juego de lucha que llegue a ser, no le alcanzará ni a las suelas de los zapatos a Jump Ultimate Stars.

Seiji_Uchiha · 16/08/2013 15:47
[respuesta:13]Si bueno, todos los son, pero nos referíamos más a que no son el protagonista PRINCIPAL si no los protagonistas secundarios. ^^[/respuesta]

Ruffy · 16/08/2013 16:11
Luffy junto a Goku son los mejores!!!

Toka · 16/08/2013 17:51
Me gusta bastante como están quedando los personajes y los movimientos.
Pero no puedo decir lo mismo de los escenarios y el ambiente en general, lo veo como muy vacío todo.

Sobre la elección de personajes, podría ser que decidieran sacar a los protagonistas de muchas series, en vez de pocas series y varios personajes principales de cada una. No me parecería mal tampoco francamente, la Jump tiene muchísima historia y molaría la inclusión de series que no han aparecido más allá de tristes cameos en otros juegos de este palo.

Lo malo de eso es que nos quedarían muchos personajes chorras, porque en las series que no son de lucha es lo único que nos queda para completar un moveset, y ya de entrada tenemos a Ryotsu y Gintoki con ataques chorra Xd

Personalmente dentro del plantel de los confirmados al menos están Gintoki, Gon y Luffy que son de mis favoritos :$, el resto ni fu ni fa pero no me desagradan.

RurouniPhantom · 16/08/2013 18:06
La lista esta un poco bastante desfasada.Os faltan ;
Gon (hunterxhunter)
Gintama (gintama)
Kenshin himura (rurouni kenshin)
Ryotsu (kochikame)

Toka · 16/08/2013 18:08
[respuesta:18]Gintoki :P[/respuesta]

soldiermxdeath · 16/08/2013 18:51
A ver si ponen a los de Saint Seiya.

Vaillant · 16/08/2013 19:10
¿ Los acabados son Cel shading o semi realista? A nivel de Guilty Gear Xrd no parecen. Quizás a nivel de JoJo's Bizarre Adventure. Como todo son escenarios nocturnos o atardeeceres, tienen colores muy oscuros.

En grande, las imágenes lucen un acabado semi realista, como Sonic 4: Episodio 2, Caladrius, Sturmwind o Ultimate Ghost'n Goblins, de la PSP.

sololeocr · 16/08/2013 19:39
Solo sueño con que publiquen algun dia que este juego se localizara en occidente, ultimamente se han animado a tirar varios juegos fuera de japon que antes era imposible imaginar.

the-grim · 16/08/2013 21:19
Nuevas imágenes,si son los mismos de siempre XD

sobreviviente · 16/08/2013 22:14
realmente le tengo fe al juego, es cosa de que logren una plantilla balanceada y variada no mas.

IpsenBlitz · 16/08/2013 22:15
Me falta Kakashi de Naruto para que sea Sold, o hay raikiris o no hay juego

drakesnake1488 · 16/08/2013 23:08
goku un poco deforme no??

Pablopictures · 16/08/2013 23:43
¿No podían tirar de cell-shading? que aspecto más horrendo O_o

ryu82 · 17/08/2013 01:10
Saint seiya brave soldiers y Dbz battle of z espero q los vendan en spain ,jstars d importaciôn ?

EmeraldGolvellius · 17/08/2013 02:35
Joder que Goku mas brutal!

Kubrick · 17/08/2013 03:13
LOL a quien le importa Toriko

Darth_Flario · 17/08/2013 13:09
Naruto sobra.

Los gráficos son muy raros, no pega ese renderizado realista para personajes de anime.

Castiel39 · 17/08/2013 16:36
Y siguen sin confirmar a Kenshiro.

kenshiro_Kasumi · 18/08/2013 00:24
[respuesta:21]Los graficos son estilo dragon ball zenkai battle.[/respuesta]

leyendax69 · 18/08/2013 06:20
Pfff, hay muchos mas protas mejores en la jump, ya dejen de mostrar solo a Naruto y Luffy D:  una lástima que no salgan de otras revistas porque sería brutal.