Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Dead Rising 2 y su expansión ya están disponibles para usuarios Gold de Xbox 360

Dead Rising 2 y su expansión ya están disponibles para usuarios Gold de Xbox 360

Forma parte de la promoción 'Juegos con Gold'.
· · X360 

Microsoft ha anunciado que ya están disponible los juegos gratuitos que recibirán en la segunda agosto los miembros de Xbox Live Gold gracias al programa "Juegos con Gold".

Tal y como os habíamos informado, estos juegos son Dead Rising 2 y Dead Rising 2: Case Zero, la secuela y la expansión del título de zombis que debutó en Xbox 360.

Ambos estarán disponibles hasta que acabe este mes, y si los descargáis antes de septiembre serán para vosotros siempre, aunque se os acabe la suscripción Gold.

Los zombis siguen asolando el mundo. Sobrevive a la nueva invasión.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

X360
Género: Acción · Lanzamiento: 24/9/2010
X360
Género: Xbox Live Arcade / Acción · Lanzamiento: 31/8/2010

Asterun · 16/08/2013 11:14
Esta bien

porculio360 · 16/08/2013 11:29
Descargandooooooo!!!

Abaddon_D · 16/08/2013 11:34
Pa la saaaca , por fin podre probar el dr2.

Gany_bcn · 16/08/2013 11:54
pues ni a mi ni a un amigo mio nos sale en "games with Gold" y lo buscas en juegos y te sale un 29.95 asi que no se yo si esta precisamente gratis...

xKizunax · 16/08/2013 11:58
Descargado :D

denbrough · 16/08/2013 11:58
Juegazo :D
Lo que ocurre es que Case Zero más que una expansión fue una demo de pago que servía como introducción al 2 :P

Jonnyperez · 16/08/2013 12:15
Grand

Jonnyperez · 16/08/2013 12:15
Grande! El DE2 ya lo tengo, pero el Case0 no, asi que a descargar!

Amuriasx · 16/08/2013 12:21
Pues nada a bajarlo bye de face!!!!!!!!!

Bueno el Case Zero que el otro ya lo tengo

Aldruid · 16/08/2013 12:26
Me alegro por los que aún no lo han probado. Es un buen juego (aunque, a mi gusto, inferior al primero), pero, ey, a caballo regalado...

porculio360 · 16/08/2013 12:26
[respuesta:5]Tranqui ha mi me paso con el assasins creed pero a las pocas horas lo tenia, :lol:[/respuesta]

Gany_bcn · 16/08/2013 12:27
[respuesta:12]ah vale, me habia asustado ya pensaba que se le va la olla a la consola XD[/respuesta]

xLOrDViCiOx · 16/08/2013 12:43
A mi ya me aparece gratuito junto con Case Zero...descargando...

HaloMaster9284 · 16/08/2013 12:52
Lo jugue en pc pero poca cosa, no me gusto mucho, aunque puedo darle otra oportunidad, a ver si no defrauda

War-Greymon · 16/08/2013 12:57
Decepción modo On

goikko · 16/08/2013 13:14
El primer juego que sacó un DLC antes de sacar el propio juego... Al menos ahora se puede conseguir gratis sin darle un duro a Crapcom.

Theraneo · 17/08/2013 12:37
Vaya tontería de promoción... Ya podrían regalar juegos más nuevos, que el DR2 ya lo tenemos muy visto.

denbrough · 17/08/2013 13:51
[respuesta:17]yo no lo veo como un DLC, sino como una demo de pago.
Para DLC ya tenemos Off the record, o vamos, la clásica de capcom, que son así desde los años 90 xD[/respuesta]

Taishon 02 · 17/08/2013 20:24
Emmm una cosa. Se que no es el mejor sitio para comentar esto pero, a alguno le ha pasado que de golpe chuck no puede atacar ni cambiar de objetos? No se porque pero me acaba de pasar y no se porque.

Taishon 02 · 17/08/2013 20:45
Vale nada, ya esta solucionado xD