Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. GTA Online no tendrá pase online ni se venderá por separado

GTA Online no tendrá pase online ni se venderá por separado

Está integrado con cada copia de GTA V.
· · X360 PS3 

Rockstar ha confirmado que no tiene intenciones de vender por separado GTA Online, el modo a través de internet integrado en Grand Theft Auto V que se desveló finalmente ayer.

La compañía también ha querido aclarar que no tendrá ningún tipo de "código, pase online ni nada por el estilo", y que será accesible para cualquier jugador con una copia del título principal.

Rockstar presentó ayer este modo online, sobre el que podéis encontrar toda la información aquí, o viendo el vídeo a continuación.

GTA V llegará el 17 de septiembre a PlayStation 3 y Xbox 360.

Se muestra por primera vez el modo multijugador del nuevo GTA.
Compartir
HD

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 17/9/2013
X360
Género: Acción · Lanzamiento: 17/9/2013

angeliux · 16/08/2013 11:02
que bien otra razon de comprar el juego

Asterun · 16/08/2013 11:02
Como debe ser, bien por Rockstar

Lain_1Children · 16/08/2013 11:06
Como si alguien fuera a pasarse le por la cabeza no comprar este juego de salida...

Kylo_Ren · 16/08/2013 11:07
Bien hecho.

chuelchi · 16/08/2013 11:07
[respuesta:4]Pues yo mismo[/respuesta]

TRUERAMBO · 16/08/2013 11:08
[respuesta:4]Yo tampoco lo comprare de salida, de hecho voy a esperar a ver si hay versión para PS4...y si finalmente no la hubiera, pues no lo jugaré.[/respuesta]

CELAES · 16/08/2013 11:10
Q gente más rarita hay pululando por el mundo.

Lain_1Children · 16/08/2013 11:12
[b]¡MONSTRUOS ACASO ODIAN LA DIVERSIÓN! [/b]

[secreto][para chuelchi]es una broma , obvio que no todos tienen el dinero para comprar un juego de salida y pagar 60 dolares[/para][/respuesta][/quote][/secreto]

[quote][respuesta:7]Dejar de jugar un juego por mas bueno que sea, solo por ser de la generación pasada...

[img]http://i.qkme.me/3r3lpd.jpg[/img]

Dabuten_09 · 16/08/2013 11:13
Me lo compraré de salida, no problemo... Aunque me parece muy bien.

Iraskar · 16/08/2013 11:17
Pues creo que si lo pusieran a la venta por separado (por supuesto manteniendolo gratis para los que tengan GTAV) lo petarian.

TRUERAMBO · 16/08/2013 11:21
[respuesta:9]Es que el motivo no es ese...y no voy a ponerme a justificar mis motivos para jugar o no un videojuego, a mi la saga GTA me encanta y me duele no poder jugarlo, pero solo lo podré hacer si tiene una versión PS4.[/respuesta]

SoulFenrir · 16/08/2013 11:28
Cuando me haya cansado de Saints Row 4 y este baje de precio me lo pensaré.

hiro19 · 16/08/2013 11:53
[respuesta:12]Si no la juegas será pork no kieres....., si no tienes dinero para comprartelo vale, pero sinó.......si no tienes 60€ dudo k tengas 400€ para comprarte la play 4, pero como dices k te esperarás a la versión de ps4, entiendo k por dinero no es......y comprarselo para la play 3 no veo k tiene de malo, tendrá peores gráficos k ps4, esperemos k si solo faltaría :D, pero por lo demás, las cosas nuevas del juego las vas a disfrutar igual. Y el juego me lo compraré, pero no de salida, y la play 4......esperaré a la versión slim (o como la llamen en esta generación) con todos los fallos k salgan arreglados, por k siempre hay, da igual play k xbox XDXDXD

A todo esto a mi me da igual lo k t compres, pero es k me he puesto a leer la conversación (si, estoy aburrido :D:D) y a cada comentario que escribias mas confuso me dejabas :D:D[/respuesta]

goikko · 16/08/2013 11:59
[quote]La compañía también ha querido aclarar que no tendrá ningún tipo de "código, pase online ni nada por el estilo"[/quote]

Me resulta muy triste ver estas declaraciones y darme cuenta de que, tal y como está la industria hoy en día, son noticia. Esto debería ser lo normal...

ElHuerfano · 16/08/2013 12:01
[respuesta:14]Creo que la razón de [b]TRUERAMBO[/b] es la misma que la mía. En mi caso la semana que viene llega un colega de Madrid de vacaciones a Tenerife y se va a llevar mi ps3 previo pago de x cantidad de dinero, obvio, la cual me hace falta para llegar a tiempo de juntar para la ps4. En definitiva, que en mi caso y el de mucha gente, o ps4 o la ps3, no podemos tener las dos. En cualquier caso, y para alegrarle el día a muchos, noticia de hoy  :D  :D  :D

[url:http://todops4.com/gta-v-para-ps4-hay-una-posibilidad-en-el-futuro/]GTA V para consolas next gen sí es posible[/url][/respuesta]

TRUERAMBO · 16/08/2013 12:03
[respuesta:14]Si tu crees que los únicos motivos que puede haber en el mundo para no jugarlo, en el contexto que yo expongo, son los motivos que tu dices es que tienes muy poca imaginación, a mi se me ocurren varios, entre ellos el mío.

Mi caso concreto es que me voy de este país en un tiempo indeterminado y solo puedo llevarme una consola...misterio resuelto, la consola que me llevare será PS4.[/respuesta]

[para ElHuerfano]No es el mismo caso pero casi...aun así gracias por entender que no todo es blanco o negro[/para]

Edits: Creo que arreglado.

Acabo de ver tu link, en realidad yo creo que si saldrá, como paso con otros juegos de rockstar en otros cambios de generación, Bully en Wii y Xbox 360 por ejemplo.

MGOfor3ver · 16/08/2013 12:04
Lo comprare a fin de año junto con GT6 y TLoU. Ahora no tengo un sope.

cervantes_pkt · 16/08/2013 12:07
Estos chicos saben como hacer juegos, que ganas tengo de meterlo en mi consola!!!

Nikolayholmes · 16/08/2013 12:27
¡Que buena pinta tiene el juego! Si todo va como lo esperado, competira de tu a tu con el TLOU por el GOTY.

DreamRevelation · 16/08/2013 12:50
[respuesta:16]Te recuerdo que no es retrocompatible.

Yo no vendo ni loco la PS3 con todo lo que me ofrece por una consola que no se sabe como le va a ir, es ser muy fanatico. Hay que saber aguantarse las ganas, y mas cuando no hay dinero y tienes que vender una consola actual que sigue creciendo y que ha dado unas cuantas joyas.

Cuando vea como le va a PS4, y mi ultimo caso sea vender mi PS3 con mis 50 juegos, (muy bien le tiene que ir si se cumple este caso) entonces vale, pero creo que merece mas la pena esperar y ahorrar, no perder cosas a cambio.

Pero bueno, es mi punto de vista, cada uno tiene el suyo, solo te daba un consejo, y puedes hacer con tu dinero e ideas lo que quieras.

Un saludo![/respuesta]

the-grim · 16/08/2013 12:52
ALELUYA!!!

Artemabahamut · 16/08/2013 13:02
Perfecto así me gusta gente que cada uno haga lo que le salga de la **** con sus compras.

hiro19 · 16/08/2013 13:13
[respuesta:17]Si ya tienes la play 3, te puedes comprar el juego perfectamente y llevartela a dond te salga d los huevos, si vendes la 3 pa comprar la 4 y luego no te llega para el juego o como kiera k lo vayas a hacer el problema te los creas tu solo.

Se me ocurren muchos casos para no comprarlo, pero con la información k has dado tú, pocos motivos mas puede a ver.....tampoco soy adivino, no es k tenga poca imaginación, cuanto listillo suelto......

ElHuerfano, si m compro otra consola será pork la play 3 no la uso, y dudo k eso pase hasta dentro d unos cuantos años, no m voy a comprar otra consola cuando salgan a final d año, tiraré de play 3 durante otros tantos años, como le digo al colega Truerambo, el problema os los creáis vosotros. Por k no podeis compraros el juego pa la play 3 y listos ??? No podeis esperaros 4, 5 años para compraros la play 4 y jugar en la play  3 a los juegos k vayan sacando ???

Lo k decís lo veo como el k no se kiere comprar el bf para consola, por k en PC hay mas jugadores y tiene mejores gráficos, y se keda sin jugarlo, xk PC no tiene claro, resumiendo, una chorrada como una casa XDXD[/respuesta]

airwave · 16/08/2013 13:21
(APLAUSOS)

TRUERAMBO · 16/08/2013 13:29
[respuesta:24]:eek: Alucino con tu logica macho!  :eek:

Es decir que como solo puedo llevar a cuestas una consola, me lo compro para la que no me puedo llevar...lógico.  :jaja:

De todas formas comprare lo que me salga de los cojones! Que tu lo entiendas o no no es mi problema "...listillo."[/respuesta]

SergiopatiN · 16/08/2013 13:48
60 euros por este juego no son nada. este mercado esta muy desequilibrado. que me cobren lo mismo por un gtav (con este online) y la puta mierda de juegos ocmo aliens o iron man...

Nackstrag · 16/08/2013 14:19
Pues yo estaba dispuesto a pagar por el online aparte y no por la historia principal....la verdad que me chafa bastante la noticia esta (cuando la tendencia en la nextgen sera separar la historia dle multijugador)

hiro19 · 16/08/2013 14:29
[respuesta:26]Pero k dices????? Cuando he dicho yo k te compres un juego para la consola ekivocada ????? La gente entiende lo k le da la gana macho.......lee bien anda, o si no espera k te lo vuelvo a escribir: si tienes la play 3 te compras l juego para la play 3 y listos, se acabó el problema, coges tu play 3 y el juego y te la llevas donde te de la gana. Lo entiendes ahora o te hago un dibujito como los crios ?????

A partir de hay haz lo k te salga d los huevos, pero no deja de ser una chorrada decir k no podrás jugar al GTA xk no tendrás la play 4, cuando puedes jugarlo perfectamente en la play 3 k ya tienes.[/respuesta]

pepote4 · 16/08/2013 14:52
Hiro te doy mi apoyo, hay gente que yo no entiendo como llegan a sacar esos calculos, y si al final no hacen version ps4? que tendrias que volver a comprar la ps3 otra vez para poder jugarlo? ademas si compras la cuatro y te quedas justo de dinero no vas a poder jugar a nada yo FLIPO.
Lo que me mata es la gente que sige diciendo que la opinion de todos es valida....no, la de todos no vale!

TRUERAMBO · 16/08/2013 15:03
[respuesta:29]Vamos a ver chaval, que solo puedo llevarme una consola a cuestas y esta será PS4.

Explicame como coño te lo digo mas claro, a ver quien es el que tiene que aprender a leer.[/respuesta]

Shattered · 16/08/2013 15:09
A mi el online no me gusta en ningún juego pero me alegro por las personas a la que si c:

Sharingan maister 2 · 16/08/2013 15:10
[respuesta:32]Ese NO es el espíritu.

Aquí te cagas en todo lo que no te gusta, es una cuestión de principios.[/respuesta]

Shattered · 16/08/2013 15:30
[respuesta:33]Que?

Se supone que como no me gusta el online le tenia que echar mierda?

Como es eso?  :jaja:[/respuesta]

Norris · 16/08/2013 15:53
A ver si otras compañias toman ejemplo.

ggmoney · 16/08/2013 17:02
El que se crea que ese video esta corriendo en una PS3 se va a dar con un canto en los dientes%uD83D%uDCA9

ElHuerfano · 16/08/2013 17:04
[respuesta:36]Pues en ps3 o en 360. Ahora mismo no hay más.[/respuesta]

ggmoney · 16/08/2013 17:06
Esa distancia de dibujado...esas texturas....sin petardear? Con 512 mb de Ram?

CELAES · 16/08/2013 17:46
[respuesta:38]Corrrecto, y exactamente corre sobre la PS3, según declaraciones oficiales de Rockstar. (aún queda gente desinformada?! :eek:  :confundido: )[/respuesta]

ciondiver · 16/08/2013 17:59
MUY BUEN JUEGO ESPERANDO EN PC

ciondiver · 16/08/2013 18:01
LO SACARAN TARDE O TEMPRANO PARA PC XBOX ONE Y PS4 CUANDO EXPRIMAN LAS VENTAS EN PS3 Y XBOX 360 ES ALGO LOGICO

Laaucha · 16/08/2013 18:12
Pues como debe ser

dtr121394 · 16/08/2013 18:52
asi es como se da un multijugador!!!!  toma nota crapcom con tu RE6

thedarkness666 · 16/08/2013 19:11
Pendejo el que no se lo compre :lol:

Alguienmas · 16/08/2013 19:41
Yessssssssssssssssss s

Asterun · 16/08/2013 19:42
Ya queda menos para Septiembre

igni · 16/08/2013 21:17
Deberían sacarlo para Wii U

berty23 · 17/08/2013 00:49
OLÉ!!! Aprendan Ladrones de Ubisoft!!!

FrontLine89 · 17/08/2013 06:07
Digamos que es como el MGS 4, que venia integrado en disco. Tan solo es acabarlo, y mandar el parche y listo.

Esta bien implementado.  Y la verdad, la pinta de este modo online, es brutal.

Saludos,

the_ramirez_man · 17/08/2013 10:59
el mismo dia q salga voy a esta alli

Jefe_Maestro_777 · 17/08/2013 13:43
Evidentemente.. Es que si te venden por separado el multi.. Es para inflarlos a hostias xD

Asterun · 17/08/2013 14:10
Rockstar lo esta haciendo muy bien por eso va a vender este GTA V como rosquillas

fumeta_mack · 18/08/2013 05:56
Ni falta que le hace. Eso es para productos que sus creadores tienen miedo de no vender lo suficiente. RS sabe que lo va a implosionar todo.

Dohko1 · 18/08/2013 06:16
Muy buena noticia, es un buen detalle de parte de Rockstar.

Para como se las han gastado en esta ultima generación que por todo quieren cobrar y si ni lo compraste nuevo te tienes que joder, pues han tomado una buena desición.

JaviMarshall · 18/08/2013 17:01
hombre faltaria mas...no lo venderemos por separado dicen..xd!

JigSaw · 18/08/2013 18:20
aun asu esperare a GOTY

EdgarSullcani · 19/08/2013 03:52
Excelente noticia , no faltaba más si que será una joya de esta generación.

FrankieJaeger · 19/08/2013 03:53
Cuento los minutos... Vaya juegazo más apoteósico nos espera :eek: