Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. El coste de Disney Infinity superaría los 100 millones de dólares

El coste de Disney Infinity superaría los 100 millones de dólares

The Wall Street Journal recoge el elevado precio.
· · PC X360 PS3 WII 3DS WiiU 

De acuerdo con The Wall Street Journal, el coste de Disney Infinity –incluyendo el de juego como tal y el de los juguetes– ha sido de más de 100 millones de dólares, de acuerdo con "gente cercana a la compañía".

Disney Infinity, como ya sabéis, será un juego cuyo elemento clave radicará en nuestra creatividad y que evolucionará el modo Toy Box del videojuego de Toy Story 3 proponiéndonos crear nuestras propias aventuras y pantallas usando para ello elementos clásicos de las películas y series de Disney y Pixar.

Se basa además en la tecnología popularizada por Skylanders, en el que los juguetes físicos interaccionan con las criaturas virtuales en el juego. Se lanzará el 20 de agosto en PlayStation 3, Xbox 360, Wii U, PC, Wii y Nintendo 3DS.

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:


Asterun · 16/08/2013 10:53
Menudo pasote

elantris · 16/08/2013 10:54
hombre si venden juguetes y demas a la vez ya no me parece tan caro no es solo un juego estodo un mundo a su alrdedor q dara mucho dinero si lo hacen bien.

kopcat30 · 16/08/2013 10:57
Esto es apostar fuerte y lo demás son tonterias!!!!

Artemabahamut · 16/08/2013 11:01
Y todo el contenido a nosotros 1000 pavos por hay jajja, na lo siento disney me gustan tus cosas pero no puedo permitirme dos colecciones seguiré con skylanders.

angeliux · 16/08/2013 11:10
no quiero imaginar el precio de las figuras, falte que no se venda

-ICO- · 16/08/2013 11:24
Para ser un videojuego es una animalada.

Ragnar- · 16/08/2013 12:54
Esto es como el Cine,presupuestos infladisimos de los que muchos se lucran.Si no no se explica alguno de los mojones que se publican con presupuestos astronomicos.

ELNINTENDERO · 16/08/2013 14:43
¿queeeeeeee?

Hohenheim · 16/08/2013 15:42
Normal que con esos presupuestos para hacer mierdas luego no salgan las cuentas. Lo mismo al final Cliffy tenia razón y todo  :jaja:

Bender3000 · 16/08/2013 21:28
pues 100 millones suele ser el precio estandar de cualquier videojuego triple AAA de hoy en dia

Los de Rockstar suelen andar por esos precios...el Star Wars de bioware..dijeron que se fue a los 200 millones.
Los juegos de Blizzard suelen andar sobre los 100 millones cada uno, Starcraft2 o las expansion del warcraft

gabosonic23 · 17/08/2013 01:21
¡QUE! :d

gerard78 · 17/08/2013 11:21
alguno se cree que esta mierda ha costado esa cantidad?
si mega producciones como uncharted, gears of war ni llegan a los 30 millones de dólares. esa porqueria no debe costar ni los 5.

_VySe_ · 17/08/2013 20:32
Entre esoso 100 millones hay muchos millones en publicidad/marketing. No solo es el desarrollo del juego.

croudto · 17/08/2013 23:22
[respuesta:11]GT5 costó 80 millones y Shenmue ( los 3) unos 75 millones estimados.[/respuesta]