Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Anunciado PlayStation Vita Pets

Anunciado PlayStation Vita Pets

Es un juego de mascotas para PS Vita.
· · PSVITA 

Spiral House ha anunciado PlayStation Vita Pets para la portátil de Sony.

Como se puede deducir por el nombre, el juego estará protagonizado por mascotas -perros-, aunque sus creadores quieren diferenciarlo de otros simuladores añadiendo personajes y elementos de aventura en una isla con puzles y exploración. Por supuesto incluirá diferentes cachorros con personalidad propia y personalización.

Está previsto para 2014, aunque estará de manera jugable en la Gamescom.

Un juego de mascotas para PS Vita.
Compartir
HD

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PSVITA
Género: Otros · Lanzamiento: 4/6/2014

angeliux · 16/08/2013 10:41
todo parecido con petz es mera coincidencia sony

Tekan · 16/08/2013 10:50
GOTY -___-

AkitoHyuga · 16/08/2013 10:54
ahora que todo esta parejo
Sony : Pets
Microsoft : Kinectimals
Nintendo: Nintendogs

Que empieze la pelea

[img]http://us.cdn3.123rf.com/168nwm/goodshotalan/goodshotalan1111/goodshotalan111100007/11118945-vector-de-dibujos-animados-de-perros-de-pelea.jpg[/img]

edgar112345 · 16/08/2013 10:54
yo se que llegaran comentarios como se parece al juego de nintendo pero les pregunto una cosa nintendo creo este genero?  y si la respuesta es entoces reclamen cuando salga un juego de zombies que no sea de capcom tambien de pelea etc

Asterun · 16/08/2013 10:56
Bien un nuevo juego para Vita

Mike1982 · 16/08/2013 11:02
Con este juego,la guerra de consolas va a ser una animalada XDD

Ya sólo falta uno para ps3 y pa4 XDD

siht1 · 16/08/2013 11:03
Para ser un chorrijuego de mascotas esta bastante trabajado, aunque el mercado ya esta saturado de este "genero".

Dabuten_09 · 16/08/2013 11:11
[video:http://m.youtube.com/watch?v=A-sO9__4Cis]

Son muy siniestros los perros parlantes  :malito:

sinue_shakkara · 16/08/2013 11:14
[respuesta:9]No como los "imagina ser....(inserta chorrada aqui)"
esos  son juegos para hardcore gamers xDDDDD[/respuesta]

Typ · 16/08/2013 11:15
Bienvenidos a Nintendogs en PSVita con otro nombre

vandalfan · 16/08/2013 11:15
Este tipo de juegos no encaja para nada con el usuario medio de ps vita.. no entiendo que pretenden con estos juegos, quitarle posibles compradores a N3DS? claro...

Typ · 16/08/2013 11:19
[respuesta:13]Si quieren quitarle compradores a 3DS lo llevan claro.
3DS cuesta menos y tiene más catálogo.[/respuesta]

porculio360 · 16/08/2013 11:21
Que poca vergüenza,sony por dios,sabemos que copiar es lo tuyo pero,joder un poco de vista..

pachamelon · 16/08/2013 11:22
[respuesta:5]Puedes hacer juegos del mismo género dotándolos de su propia personalidad. Una cosa es hacer un Super Mario 64 y un Banjo Kazooie, que son plataformas en 3D y, sin embargo, no se parecen en absolutamente nada o hacer un Zelda y un Darksiders (que son muy comparados, pero cada uno tiene sus cosas que lo hacen únicos) y otra cosa es coger el Smash Bros, único juego de ese estilo de lucha, y dárselo a tus consolas con tus personajes. coger un Nintendogs y dárselo a tu portátil con las mismas mécanicas y todo, o coger el Wii Mote, añadirle un boloncho, y llamarlo Move xD.

A ver si aprendemos a distinguir un poquito[/respuesta]

Alsborg91 · 16/08/2013 11:26
@Dabuten_09

¿Siniestros? Pero que dices si son una monada, tal vez alguna voz no acabe de encajar. Pero si mirás cualquiera de las peliculas y series de animales destinadas a público infantil, los animales suelen hablar.

Alsborg91 · 16/08/2013 11:27
Decir que Sony ha copiado es no tener ni idea:

1. Los perros hablan y esta destinado más a ser un juego de aventura

yyyyyy

2. Esta es una compañia third, que nada tiene que ver con Sony, así que copiar nanai de la china.

teyume · 16/08/2013 11:32
jejeje, vaya a este ritmo los nintenderos se compran la psvita:)

Shikamaru-sama · 16/08/2013 11:42
[respuesta:11]¿Te refieres a por ejemplo estos?:
[img]http://images.playocio.net/pid/2194/Consola_Sony_PSP_3000_ROSA%20_IMAGINA_SER_AMAZONA.jpg.jpg[/img][/respuesta]

DeiviTron · 16/08/2013 11:43
Yo lo que veo es que muchos Sonyers ponen de vuelta y media a Nintendo por muchas razones y una de ellas es al catálogo infantiloide que se gasta comparándolo con el catálogo más adulto y realista que ofrece Sony.

Me gustaría saber que pensaran esos mismos Sonyers al ver que su adorada compañía juega los  mismos movimientos que la compañía que tanto critican...nah, el orgullo les podrá y se sacarán cualquier argumento barato contradiciéndose ellos mismos sin darse cuenta

megoliat · 16/08/2013 11:48
Urg xd me gustan los perros a ver como acaba este juego. ya tengo el nintendogs en ds estaria guay uno en vita dependiendo como sea. A ver que tal le sale la jugada a sony para vender asi mas vitas entre el publico casual.

sinue_shakkara · 16/08/2013 11:50
[respuesta:20]mas bien a esto...

https://www.google.es/search?q=nds+imagine&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ei=jfUNUveBHoK47QbQtYGwAw&ved=0CEIQsAQ&biw=1256&bih=576[/respuesta]

Senshu · 16/08/2013 11:56
[respuesta:18]El juego no es third. Es de Sony, está hecho por los creadores de EyePet, Blur y no se que mas.[/respuesta]

Koyukio · 16/08/2013 11:57
Ahora que saquen un hermanos Larios, un Leyenda de Selda y Monkepo y a vender... ah no.

Shikamaru-sama · 16/08/2013 12:00
[respuesta:23]Ah! que te refieres sólo a la consola como hablabas de " imagina ser "saga que pertenece a Ubisoft y no a Nintendo y como has visto ha salido en más consolas  :lol: . Aprende a hablar con un poco de propiedad si no quieres que la gente piense que no tienes ni idea de a quien pertenecen las diferentes sagas ;)

Yo cuando pienso en DS pienso en [url:https://www.google.es/search?q=ps3+imagina&bav=on.2,or.r_qf.&bvm=bv.50768961,d.Yms,pv.xjs.s.en_US.77Xy4hViwko.O&biw=1366&bih=665&um=1&ie=UTF-8&hl=es&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&ei=o_cNUtOlBbT74QSMl4DwAQ#bav=on.2,or.r_qf.&fp=e614ba3f33fa2634&hl=es&q=games+Nintendo+DS&sa=1&tbm=isch&um=1]esto[/url] .[/respuesta]

ABBA · 16/08/2013 12:05
Porque tanto drama, este juego claramente va dirigido a los niños y casuales. Mismos que alucinaron con la Wii   :lol:

Tropiussa · 16/08/2013 12:07
Está en una consola de Sony, así que es una maravilla atemporal (?)

edgar112345 · 16/08/2013 12:10
[respuesta:16]era un ejemplo todo eso que dije del genero como dices tu aver si aprendemos a distiguir un poquito y quien dice que sera lo mismo este juego a nintentodogs digo primero juegalo y por ultimo nintento no es una blanca palomilla tambien hace sus pequeños robos de ideas si no mira la ultima demanda que perdieron[/respuesta]

Shattered · 16/08/2013 12:25
No puedo aguantar la risa... Este es el juegazo que me hará comprar VIta :lol:

Wade Wilson · 16/08/2013 12:28
"Imagina" y juegos de "Hello Kitty", y demás por el estilo, ya existían en PSP, no sólo en Nintendo DS, no se de que se queja la peña...

Ambas máquinas tenían y tienen juegazos y también auténtica ponzoña como esta mencionada.

kovuviw · 16/08/2013 12:31
dentro de los juegos de animales este almenos le mete cosas "novedosas" y no se intenta lucrar de lo mismo de siempre.

ya iba siendo hora que buscaran clientele infantil en psvita. aunque, al menos en españa, psp se los lleva de calle por precio/juegos/precio de juegos

sinue_shakkara · 16/08/2013 12:41
[respuesta:26]mas bien cuestion de porcentajes, en psp creo q salieron 1 o 2 , en DS eran como 25...esa es la diferencia...aunque supongo que los que tenemos una consola de nintendo estamos a acostumbrados a tener 25 de la misma saga  sea cual sea...
pero si quieres pensar que soy yo que me expreso mal no tu que ves lo que quieres y te hace feliz por mi encantao chico, yo tengo  una psp y una 3ds y se perfectamente cual tiene mas juegos casuales de las dos ^^[/respuesta]

Typ · 16/08/2013 12:58
Os quejábais del 3D de Nintendo, pero esto es para darle una hostia a quien se le haya ocurrido crear este juego, más plagio?, lo veremos en próximos episodios de: Los plagios de Sony, no se lo pierdan.

Typ · 16/08/2013 13:02
Una cosita, os quejáis de Nintendo porque hace juegos para mayores (de vez en cuando) cuando la compañía según vosotros está dedicada para niños.

Precisamente todos los títulos de PSVita son de "mayores" ¿y no decís nada a este título?
Vamos, que si Sony intenta meterse en otro público le aclamáis, y si es de Nintendo, a joderles.

sonmicroshit · 16/08/2013 13:23
Ejem Ejem....  Lo de las voces ya es patético xD

TheLittleMelo · 16/08/2013 14:17
Un poco tarde...

ELNINTENDERO · 16/08/2013 14:24
Nintendogs

Shiva_dilan · 16/08/2013 14:32
Ya sabía yo que se iba a liar por ser una "copia" como dicen algunos.

Le encuentro una diferencia y, en este caso, clave, le han añadido algo de aventura con la mascota.

En un principio no me atrae pero chorrijuegos así a veces apetecen.

bizkiter · 16/08/2013 14:37
Este juego no es para mi, pero oye, para los que critican la variedad de catálogo, les gustará, yo que se. A mi me parece un plagio de nintendogs y de petz y de todo eso. ¿Que lo inventó nintendo? Si, y que...

kovuviw · 16/08/2013 14:38
[respuesta:35]creo por la mayoría de comentarios que he leido por estos lares que de lo que se quejan es que los juegos "adultos" de nintendo muchsa veces llegan capados o no llegan y, aparte, no suelen tener exito. no de que los saquen. alavado sea Mad World.[/respuesta]

Lawliet-5D · 16/08/2013 14:38
jajajjaa tengo vita pero esto ya es solo para morirse de la risa jajajajaj...
la verdad lo primero que imagine fue nintendogs y el titulo esta mal, pero no es una copia con cambios pero al fin y al cabo una copia, que ni se atrevan a sacar eso x estos lares que le quemo la mercancia
:yaoming:

Shikamaru-sama · 16/08/2013 14:41
[respuesta:33]Es una lástima que sólo compres 25 versiones de cada juego, yo por mi parte tengo una librería de ellos bastante variada, no me preocupa para nada cual tiene más juego casuals ( no me preocupo ni en el momento en el que psone o ps2 fueron las que en su momento tambíen los tuvieron en demasía comparados con la competencia) me preocupa más a lo que yo juego :) y por eso si ubisoft o cualquier otra saca más juegos casual en una u otra me de igual ya que no me fijo en los juegos que no me importan, otros no tienen tanta suerte y sólo ven la bazofia supongo porque es a lo que están acostumbrados :( yo también se cuál de las dos tiene mejor proporción de juegos buenos.[/respuesta]

RikyLVC · 16/08/2013 14:55
Sony como siempre innovando con sus grandes juegos y periféricos
Ej: El mejor juego de peleas jamas creado Super Smas... digo Playstation-All Stars Battle.
Otro ejemplo es este mando único y original,el Wiimo... PsMove.
Y este juego es otro juego innovador tambien de Sony PlaystationDogs.
Venga Pikmins aceptar la realidad Sony siempre esta innovando.

sinue_shakkara · 16/08/2013 14:58
[respuesta:43]he dicho que estamos acostumbrados, no que los compre...lee correctamente por favor
psx no tuvo competencia real porq saturn se quedo atras y N64 no fue en ningun momento competencia real con los cartuchos...
ps2 tenia un catalogo tan increiblemnte enorme q es normal que hubieran casualadas, y de hecho muchos juegos realmente malos intentado pescar porq era la consola mas vendida xD
es q es obvio cual de las 2 entre psp y ds tien una mejor proporcion de juegos buenos en comparacion con casuales....no tienen ningun merito ....[/respuesta]

arca · 16/08/2013 15:04
Otra copia patetica de Sony... en fin

sinue_shakkara · 16/08/2013 15:08
[respuesta:44]super smash bros salio casi la a vez, con una diferencia de un par de meses, que el primer power stone, asi que tecnicamente no fue idea solo de nintendo,sino que sega tambien lo habia pensado  (a no serque creas que sega hizo espionaje industrial a nintendo y consigo sacar un juego entero en solo un par de meses...) y personalmente el power stone estaba bastante mas completo que el primer smash bros.....
en cuanto al  wii mote

[video:http://www.youtube.com/watch?v=zin-gK6NEIY]

este video del eye toy es anterior a wii, y tiene cierto parecido....

para terminar este juego es de una third no de sony....
asi que no se de que estas hablando exactamente pero no parece q tengas demasiada idea en cualquier caso...[/respuesta]

Shikamaru-sama · 16/08/2013 15:16
[respuesta:45]Si lo ves tan claro con ps2 me sorprende que no llegues a la misma conclusión con DS la cual tienen un catálogo tannnnn enorme que es lógico que se encuentren casualadas parece que según de quien se este hablando te cuesta sumar uno y uno[/respuesta]

sinue_shakkara · 16/08/2013 15:21
[respuesta:48]vamos a comparar una portatil con una sobremesa?porque ya puestos vamos a decir q los pc tambien tienen un monton de juegos casuales, mas que nada porque tienen un catalogo infinito...
y en cualquier caso si miras el catalogo, fuera de los marios zeldas y demas sagas con mas de 20 entregas y spinoffs tipicas de nintendo, hay una proporcion bastante grande de casualadas dentro de ds, igual q en la wii. porque su publico era ese no por otra cosa, era su modelo de negocio...querian llegar a familias, a crios, a gente q no estaba dentro del mundo de videojuegos con rollitos de brain train, imagina ser, cocina con....etc etc...yo no he dicho q sea buen o mal modelo de negocio, sino que fue una parte muy importante de su politica para ampliar publico, y lo consiguieron tienen unas ventas de consolas estupendas...pero por ejemplo la mayoria de las Wii se pudren en los salones  de las familias casuals pq la sacan una vez al año para jugar a los bolos....q es un poco triste, pero son consolas vendidas, beneficio consguido y al final es el objetivo de cualquier empresa, no sol onintendo.
Por suerte con ds si tenian mas cosas, ademas de ser mas barata portatil y con mayor catalogo pues compensaba, pero eso no quita que tuviera un gran porcentaje de casualadas de relleno por su politica de ampliar espectro de consumidores...[/respuesta]

Alexroyer · 16/08/2013 15:26
Hostias, pero los peros esos hablan!

Pues la verdad que me ha parecido curioso xD

Sasucristo · 16/08/2013 15:28
Lamentabla, otro clavo mas en el ataúd de la Vita.

Merin Aspic · 16/08/2013 15:32
Kakota...pero oye, si vende como en la competencia entre los peques...

Shikamaru-sama · 16/08/2013 15:32
[respuesta:49]teniendo en cuenta que la noticia es de una portátil y que la conversación viene a raiz de tú metedura de pata con los imagina pues...

Por cierto para tener una DS no tienes ni la más mínima idea de que catálogo tiene, aunque es lógico si no sabías ni que los imagina eran juegos de Ubisoft  :malito:[/respuesta]

Ayato-Kamina · 16/08/2013 15:56
Este seria la competencia de un juego que no recuerdo de 3ds???

legendary · 16/08/2013 16:02
Que copia mas decarada joder Sony no encuentra como llamar la atencion de los usuarios de Nintendo en portatil, ni con el Smash le funciono ( Batle Royal) y ahora el Nintendogs?

limwer · 16/08/2013 16:05
Que original...

Typ · 16/08/2013 16:33
[respuesta:44]LOL, que razón llevas. TODO lo copia Sony[/respuesta]

nando3DS · 16/08/2013 16:33
Mire, entiendo que las compañías se "inspiran" y ven unas a otras. Pero el caso de Sony es sin verguenza. No paran de copiar a Nintendo.

Qué sige?, the Legend of Selda?, Sonymon?, Nikmin? Super Sony Brothers ?(a, no, ya copiaron esto y los llamaron PSASBR)....no creo que ni sus fans se sientan orgullosos de tanta copia desesperada.

Peor aún, entre Vita y PS4 Sony ha siempre apostado por el hardcore gamer, no tiene posibilidad alguna de conquistar a los casuals y expandir el mercado (algo que interesa a los inversores), para qué tener juegos como estos destinados al fracazo y que nunca han sido asociados con Sony?, que arrojen un caramelo no va a cambiar el paupérrimo estado de la Vita...pero en fin, es uno de esos intentos desesperados por reflotarla, que se suma al que ahora quieren hacerla pasar como mando de lujo de la PS4.

djkane · 16/08/2013 16:54
el must have que vita necesitaba.

Y porsupuesto, copiado

megapredator · 16/08/2013 17:02
Jajajaja que copiadon a Nintendo xD

Ptroncoso · 16/08/2013 17:13
Sony como siempre , pionera en la innovacion ¬¬...

sinue_shakkara · 16/08/2013 17:52
[respuesta:53]eres tu el que mezcla portatiles con sobremesa no yo...
tengo una 3ds, no una ds...
no meti la pata con los imagina, ya te he explicado unas 3 veces que me referia a la proporcion...nunca dije que fueran de nintendo solamnete eso lo has puesto tu....
realmente solo lees lo que quiers, y entiendes lo que te apetece o estas haciendote el obtuso por algo en particular?[/respuesta]

RikyLVC · 16/08/2013 18:34
[respuesta:47]Yo al power stone no le veo parecido con SSB.
El Eye Toy tampoco le veo parecido al WiiMote,le veo mas parecido al Kinect.[/respuesta]

Shikamaru-sama · 16/08/2013 18:40
[respuesta:62][quote]No como los "imagina ser....(inserta chorrada aqui)"
esos  son juegos para hardcore gamers xDDDDD[/quote]

¿Dónde dices que te referias a la proporción?.... ohhh en ningún sitio sorpresa  :eek:

Ahora sigue llorando e intentando cambiar de tema que poco puedes hacer ;)[/respuesta]

Rsdols1 · 16/08/2013 18:55
Vaya comentarios... Y luego son los fanáticos de Sony los que ensucian foros... Espero que a Sony no se le vuelva a ocurrir lanzar un puto videojuego para niños, es decir... para todos los que echáis espuma por la boca en esta noticia, si pensarais las cosas antes de soltarlas os dariais cuenta de las gilipolleces que soltais...

A quien le importa si copia o no copia? Que problema os causa? Es mas, Quienes soys vosotros para predicar que tipo de Juegos tiene que sacar Sony?

Si lo pensáis fríamente llegaréis vosotros mismos a la siguiente respuesta:

"[i]Soy un niño (o en su defecto tengo mentalidad de niño) y como solo tengo una consola que me gusta o que me puedo comprar (o en su defecto odio a cierta consola)  y no quiero que otros usuarios de diferentes consolas a la mia jueguen a un juego parecido al mío entro aquí y lloro un poco para expresar que soy un puto crio[/i]"

Y todo esto en caso de que sea una copia, que según la noticia tiene elementos diferenciadores con respecto a los Juegos que haceis referencia

Hikoreko · 16/08/2013 19:07
Muchos queremos juegos para la PSVita exclusivos y tal... pero de ahí a esto... =/
Por favor, que alguien le de juegos importantes a mi pobre portátil, por favor os lo pido TT_TT

Shiva_dilan · 16/08/2013 19:10
[respuesta:65]No vale la pena, se quejaron con el Battle Royale (¿sólo Nintendo puede hacer uno con sus personajes estrella?) y este tiene otro toque que habrá que verlo para ver si es tan "copia" como dicen.

Anda que no hay juegos "copiados" y ahora es cuando empiezan a quejarse por la "falta de innovación".[/respuesta]

andy94 · 16/08/2013 19:26
wow esta vez sony hizo demasiada descarada la copia,ahora que sigue pikminsony

sinue_shakkara · 16/08/2013 19:29
[respuesta:64]me referia en la segunda respuesta, en la tercera, y en la cuarta....
pense que leias las cosas antes de responderla , pero viendo que estas tomando la estrategia de cerrar los ojos  taparte los oidos creyendo q si no lo percibes no es verdad  debe ser complicado seguir mi logica....
y si , desde luego poco puedo hacer contra alguien que se comporta como si tuviera 3 años mentales cuando se intenta mantener un dialogo con el, pero mejor aun, es q no hay nada que quiera hacer.
suerte con tu pataleta compañero disfrutala con salud...[/respuesta]

Shikamaru-sama · 16/08/2013 19:32
[respuesta:69][img]http://img.desmotivaciones.es/201205/gatoburlon.jpg[/img][/respuesta]

hack914 · 16/08/2013 19:33
Ya, por que Nintendo saca Nintendogs ya esta terminantemente prohibido sacar otro juego de la misma tematica para otra consola, veo que acá muchos sufren por ver el mismo BMW en dos juegos distintos no???

sinue_shakkara · 16/08/2013 19:37
[respuesta:63][video:http://www.youtube.com/watch?v=L_rQW3Axk7o]
no le ves parecido en serio? no es igual evidentemente pero la mecanica del gamplay a grandes rasgos es lo mismo, solo que este desde el principio proveia interaccion con el escenario y entorno 3d. Por eso en mi opinion fue mejor que el SB original...
Y no se como se te parece mas a kinect, cuando kinect no es un mando, sino un detector de movimiento...eso es un mando exactamente igual que el wiimote....[/respuesta]

sinue_shakkara · 16/08/2013 19:42
[respuesta:70]Gracias por darme la razon ^^[/respuesta]

Hector Hall · 16/08/2013 19:50
La consola va a bajar de precio en breve, y con juegos como estos se ganan a otros grupos demográficos.......normal este movimiento. Con un buen marketing, mal que nos pese, juegos como este a veces te venden el triple de consolas que un AAA....

Hector Hall · 16/08/2013 19:56
Por cierto el primer juego de este tipo del que tengo constancia es el Pet in TV:with my dear Dog..... de Playstation 1.

[video:http://www.youtube.com/watch?v=eWNAD4YmU1o]

megoliat · 16/08/2013 20:10
Lástima que los nintenderos haters no miren el vídeo de arriba, callaría las bocas de los que piensan que es igualito al Nintendogs (que ni se le parece) y soltarán chorradas del tipo que se baña igual y tal, a caso no tenéis perro? no lo laváis? me descojono. A seguir en el mundo de yupi.

Nintendo no ha inventado el género, por dios, siempre igual. El día que se copien rollo Move me quejaré con vosotros, pero es que lo hacéis ya con malicia y placer, por favor.

NachoKun · 16/08/2013 20:20
Leí por ahí que Vita tiene un estado paupérrimo......... a estas alturas sabemos todos que no es así ya.

Por otra parte, el juego se ve lindo por todo lo que agrega pero... los perros no deberían hablar xD

Shiva_dilan · 16/08/2013 20:20
[respuesta:75]Se podría decir que el primer juego de este tipo es el TAMAGOCHI, luego ya ves quién dice quién copia a quién.

Nintendogs: simulación

Pets: por lo que se ve, es más aventura que una simulación, si miráis el vídeo para ver de qué se trata y no sólo criticar por el título.[/respuesta]

Hector Hall · 16/08/2013 20:23
[respuesta:78]Se podrian decir muchas cosas, pero tanto el Pet in TV de PS1 como el Tamagotchi son de 1996. Con la diferencia, si miras el video que he puesto arriba, que uno es un videojuego muy parecido a un Nintendogs en cuanto a poner nombre a la mascota, caricias, entrenamiento etc y todo con graficos 3d etc, y otro es un puto juego en una pantalla de cristal líquido en plan Game y Watch. De ahi lo que dije de que el primer juego que recuerdo que fuese de este tipo y con un mínimo nivel técnico fuese el Pet In Tv: with my dear Dog de Playstation 1.[/respuesta]

Y coincido, el Pets este parece que va a llevar las cosas bastante mas alla y ser un videojuego mas al uso, con misiones, aventuras, fases etc. Lo ideal sería si pudiese combinar ambas cosas, simulación y aventura, ahi si podría pegar un buen pelotazo.

Shikamaru-sama · 16/08/2013 20:43
[respuesta:73][img]http://i.imgur.com/zYedRZ1.jpg[/img][/respuesta]

Rsdols1 · 16/08/2013 21:03
[respuesta:75]si esto es como tu dices acabas de dejar en ridiculo y evidencia a un sector entero de usuarios que han posteando en esta noticia[/respuesta]

sinue_shakkara · 16/08/2013 21:09
[respuesta:80]me la sigues dando con cada post que pones ^^[/respuesta]

kovuviw · 16/08/2013 21:19
[respuesta:46]no lo hace sony, como dato sin importancia eh.[/respuesta]

Turok64 · 16/08/2013 21:24
Al fin el vendeconsolas que todos esperábamos.

Hector Hall · 16/08/2013 21:28
[respuesta:81]Es tan como yo digo que he dejado un video para probarlo, si alguien quiere que lo vea y que luego tenga huevos a decir que Nintendo inventó el género Nintendogs, porque vamos, es que el NIntendogs es casi clavado a ese juego antiguo de PS1.[/respuesta]

Hector Hall · 16/08/2013 21:29
[respuesta:83]Este juego lo hace Xdev, en asociación con otra desarrolladora. Xdev es second de Sony, asi que si se puede decir que lo hace Sony, de hecho mucho me extrañaría que no lo distribuyese la propia Sony.......[/respuesta]

kovuviw · 16/08/2013 21:37
[respuesta:86]¿Pero la ip es de sony? porque sino es  una tonteria las comparaciones (aparte que con el video puesto arriba ya es tonteria no? xD)

Aun así a todos llos que hacen  la comparación les invito que miren el video de arriba. mi hermana (fan de nintendogs) ha explotado en felicidad al ver que, por lo que parece, podrás manejar al perro para explorar, hablar con el y disfrazarlos al puro estilo eyepet.[/respuesta]

bristevquicor · 16/08/2013 21:51
No mames Sony xD por estas cosas es que a veces considero tener consolas Microsoft...pero despues me acuerdo que en realidad se escribe "Micro$oft" y regreso a Sony xD

Por favor: Nintendo 64 - Stick analogo
PlayStation 2 - DOS sticks analogos...
Nintendo Wii - Wiimote
PlayStation 3 - PlayStation Move
Nintendo Wii U/Nintendo DS - Gamepad/pantalla tactil
PlayStation 4/PS Vita - panel tactil en el control/pantalla tactil
Nintendo - Super Smash Bros.
Sony - Battle Royale....

Sony tiene suficiente dinero, potencial, recursos y personal como para salir con ideas nuevas o al menos "no tan parecidas"....

kovuviw · 16/08/2013 21:57
[respuesta:88]y lo hace, pero aparte sabe apreciar lo bueno de las demas y darle su toque. (vamos, si no ves cosas "nuevas e inovadoras" en el catalogod e sony es que no lo conoces muy bien.

por cierto:
nintendo no inventó el stik.
antes que el wiimote estaba el eyetoy y los mandos de movimiento de dreamcast. así que, de nuevo, no es algo inovado por nintendo.
de nuevo, las pantallas tacticles para jugar ya existian antes que en nds y wiiu (cierto es que nintendo fue quien las popularizo)
como fan de SSB y PSASBR se de sobras que los juegos ofrecen cosas bastante distintas y que solo se parecen en la "tematica" pero, de nuevo, nintendo no es la primera en unir varios personajes de sus sagas.[/respuesta]

Jeipi59 · 16/08/2013 22:02
Apenas vi el vídeo me entro el hypeeee

mariomeiss · 16/08/2013 22:03
Huele a Nintendogs version sonyer.... SONYDOGS!

Aoshi__Nihon · 16/08/2013 22:12
Menuda mierda, en WiiU Yakuza FAIL y en el Vita el cuida a tu perrito versión Sony FAIL, fracasos anunciados de antemano. quien compra una vita no juega a cuida tu perrito, lo juega en DS o 3DS, quien compra una WiiU no juega a Yakuza, lo juega en PS2 y PS3 donde esta la saga completa

sar2222222 · 16/08/2013 23:04
NINTENDOGS¡¡¡¡

nando3DS · 16/08/2013 23:27
[respuesta:89][quote]y lo hace, pero aparte sabe apreciar lo bueno de las demas y darle su toque. (vamos, si no ves cosas "nuevas e inovadoras" en el catalogod e sony es que no lo conoces muy bien.

por cierto:
nintendo no inventó el stik.
antes que el wiimote estaba el eyetoy y los mandos de movimiento de dreamcast. así que, de nuevo, no es algo inovado por nintendo.
de nuevo, las pantallas tacticles para jugar ya existian antes que en nds y wiiu (cierto es que nintendo fue quien las popularizo)
como fan de SSB y PSASBR se de sobras que los juegos ofrecen cosas bastante distintas y que solo se parecen en la "tematica" pero, de nuevo, nintendo no es la primera en unir varios personajes de sus sagas.[/quote]  

Trabajas para Sony?

Que pobre autocrítica tienen algunos!

Está mas que claro que cada desarollador tiene influencias (Nintendo, MS, Sony), pero otras cosa es tomar la misma dinámica de la competencia, agregar un par de cosas distintas y cobrar lo mismo, intentando que el consumidor no se moleste al ver el plagio.

Quienes inventan algo primero o lo hacen famoso tiene todos los premios que se merecen a traves de nuestro dinero, y al mismo tiempo los consumidores podemos apuntar con el dedo a aquellos que debido a su pereza copian cosas de otros y las modifican para tratar de vender algo!

Me da la idea que los desarrolladores en Nintendo se encierran en un cuarto, traen todo el hardware añejo que encontraron en un basurero (como los ingenieros del Apollo 13), y tratan de adaptar el hardware a sus juegos y franquicias con sus propias ideas. Mientras Sony se encierra en un cuarto y vé que hace la competencia bien (no sólo Nintendo) y trata de poner mucho $$$ y esfuerzo en hacer algo mejor. La PS4 se parece cada vez a un PC, muchos juegos y perifericos de Sony se parecen a los de la competencia de forma descarada (Killzone=Halo, Dual Analog= control N64, PSASBR=SSB, control cruz = dpad de Nintendo, Move = Wii remote, Crash Bandicot = Mario, PS dogs =Nintendogs, por mencionarte algunos que se me vienen a la cabeza). Yo aplaudo a MS con Kinect y los trofeos y sus pocas pero imprsionantes franquicias. Lo único que veo de Sony en original (sacando los 3rd arty que trabajaron para ellos como Square y Konami) son sus peliculas transormadas en videojuegos, como Uncharted, TLOU, etc.

Es imposible que el consumidor que se fija en la industria no note las tremendas similitudes entre algunos desarrollos de Sony y su competencia. Y en consecuencia, anuncie a los 4 vientos ya sea el plagio, o la falta de esfuerzo![/respuesta]

Shikamaru-sama · 16/08/2013 23:30
[respuesta:82]supongo que te referiras a la que se le da al tonto porque otra  :rolleyes:[/respuesta]

Invoke · 16/08/2013 23:52
Suma y sigue con PsMorta. xD

Que pena de Harware joder. Condenado al olvido por Sony.

kovuviw · 16/08/2013 23:52
[respuesta:94]no. tu para nitnendo?
mas autocritica que la tuya me parece. todas, absolutamente todas cogen otras cosas y toman la misma dinamica de la competencia y cobrando lo mismo (sino mas).
quienes inventan algo sí. en el mundo de los videojuegos pocas veces se inventa algo (y nintendo no suele estar entre esas pocas como querías hacer ver en tu comentario anterior)

y... con el parrafo siguiente es que directamente sudo de contestarte. tu fanboysmo es brutal y todo comentario sería inutil aunque, obviamente, cualquiera con dos dedos de frente puede desmoronarte tus comparaciones.
en serio, haztelo mirar, al menos para no hacer el ridiculo por estos lares. la gente queda marcada muy pronto. es solo un consejo.

bueno sí, dire algo mas. PD: El primer crash bandicoot (que no es de sony, no se cuanto te fijaras tu en la industria de la que alardas tanto saber) se mea al 99% de los juegos de plataformas (y eso incluye a muchos marios, que no todos)[/respuesta]

Aoshi__Nihon · 16/08/2013 23:55
[respuesta:96]Pues mi hardware condenado al olvido va a disfrutar de unos cuantos juegazos este año. Lo que esta claro que esto va a ser a Vita como Yakuza a WiiU, es que no hay por donde cogerlo.[/respuesta]

Aoshi__Nihon · 16/08/2013 23:57
[respuesta:97]Un soldado imperial de Miyamoto? XDDD, que verdad es lo de Crash Brandicoot hace un par de años, pese a tenerlos en PSP, me los pille por Ebay para pLay 1, puro coleccionismo; crash murio con la salida de ND.[/respuesta]

Aoshi__Nihon · 17/08/2013 00:00
[respuesta:91]La misma mierda con diferente collar aunque al menos en Nintendo es más cercano al perfil de cierta parte de su público, pero es que este sonydogs no cuadra con el perfil del jugador que se compra vita, es absurdo; este no es el camino de Sony y se la va a pegar con este juego.  [/respuesta]

Hector Hall · 17/08/2013 00:02
[respuesta:94][quote]Me da la idea que los desarrolladores en Nintendo se encierran en un cuarto, traen todo el hardware añejo que encontraron en un basurero (como los ingenieros del Apollo 13), y tratan de adaptar el hardware a sus juegos y franquicias con sus propias ideas.
[/quote]

Ese plan pareceria muy malo para desarrollar nuevo hardware.

[quote]
Mientras Sony se encierra en un cuarto y vé que hace la competencia bien (no sólo Nintendo) y trata de poner mucho $$$ y esfuerzo en hacer algo mejor.[/quote]

Esto no es malo.

[quote]
La PS4 se parece cada vez a un PC,[/quote]

Es una consola, arquitectura cerrada, APIS propias, customización, etc. Lo unico que coge la arquitectura x86 y pretende ser fácil de programar. Como fácil de programar era la PS1, la PS Vita o incluso la PSP.

[quote]

muchos juegos y perifericos de Sony se parecen a los de la competencia de forma descarada[/quote]

Y los de la competencia a otros.

[quote]
Killzone=Halo[/quote]

Es un FPS, los FPS se parecen bastante a otros FPS. Y Killzone se parece a Halo tanto o mas que a otros 40 FPS, a los que también se parece Halo por cierto.

[quote]
, Dual Analog= control N64[/quote]

Uh,no, la N64 solo tenía un analógico. Guste o no, la introducción del segundo analógico  para controlar la cámara fue cosa de Sony con el Dual Shock 1 de la PS1.

[quote]
, PSASBR=SSB[/quote]

Si, y el SSB se parece mucho al Power Stone de Capcom sin ir mas lejos.

[quote]
, control cruz = dpad de Nintendo[/quote]

Pads han tenido muchas consolas. Y no consolas, yo recuerdo jugar en el MSX de mi primo con el dpad de las flechitas del teclado si nos ponemos asi.

[quote]
, Move = Wii remote[/quote]

Se parecen, pero son tecnologías distintas, como sin duda sabrás si has probado ambas. El Wiimote original es un puntero casi sin mas, el Move tiene una precisión y localización "absoluta" en un espacio tridimensional muy buena.

[quote]
, Crash Bandicot = Mario[/quote]

Crash se parece tanto a Mario como a otros 40 protagonistas de mascotas de juegos 16 bits del momento, como Sonic, Bubsy etc.

[quote]
, PS dogs =Nintendogs, por mencionarte algunos que se me vienen a la cabeza[/quote]

Como he demostrado mas arriba e incluso añadido un video, en realidad de ser Nintendogs sería una copia del Pet in Tv: my dear Dog, juego de la PS1 muy pero que muy anterior a cualquier intentona de Nintendo en ese  sentido. De hecho, si te ves completo el video que incluí en mi otra réplica, verás que es casi idéntico al Nintendogs....solo que casi 10 años antes claro.

[quote]. Yo aplaudo a MS[/quote]

Bien, pero apliquemosle tu rasero que has aplicado a Sony

[quote] con Kinect[/quote]

Copia del Eye Toy y el Playstation Eye.

y los trofeos

[quote]y sus pocas pero imprsionantes franquicias[/quote]

Forza? Respuesta/copia a Gran Turismo. Halo? Basado en mil FPS anteriores como sin ir mas lejos el Half Life.

[quote]
. Lo único que veo de Sony en original (sacando los 3rd arty que trabajaron para ellos como Square y Konami) son sus peliculas transormadas en videojuegos, como Uncharted, TLOU, etc.[/quote]

Bueno, habrá que refrescarte la memoria un poco de innovaciones.

Tu te acuerdas de los Visual Memory? Memory cards con minijuegos descargables de los juegos que comprases y que podias llevarte por ahi y jugarlos.

Dos analógicos? Visto por primera vez en el Dual Shock.

Juegos musicales? El abuelo del género, el Parappa the Rapper, es de Sony.

Recopilaciones de minijuegos? El abuelo del género es el Bishi Bashi Special de PS1.

Creación de hardware propio?, desde los chips de la PS1 hasta el  Cell pasando por el Emotion Engine o el Graphic Syntesizer de la PS2 los creo o cocreó Sony, mientras que NIntendo y MS siempre han comprado a otros el hard sin mas.

Cámara para jugar? El Eye Toy fue una innovación en su momento, y todavia espero ver en otras plataformas cosas de realidad aumentada tan curradas como Eye Pet o los recientes Wonderbook o Diggers: Private Investigator.

Accesorios? Que tal los mandos del Buzz o los micrófonos del Singstar, ambas dos innovaciones de Sony para la PS2 y que otras compañías han copiado a posteridad.

Juegos originales y artísticos ? Que tal en vez de tener 4 franquicias y explotarlas mil veces ir creando juegos nuevos como Journey, Rain, Shadow of the Colossus, Datura, Unfinished Swan, Flower, etc....y esto va muy atras en el tiempo hasta los tiempos de la PS1 y cosas com Vib Ribbon, Mercury, Parappa the Rapper y UM Jammer Lammy etc.

Comunidad virtual? Guste o no, las demas plataformas no tienen algo como Home integrado y gratuito en su plataforma.

Ademas de ir metiendo los distintos avances de disco óptico como el CD (aunque aqui la precursora es Nec, que ya lo hizo para la PC Engine en 1987) , DVD o Blu Ray en el mundo de las consolas.

Y ya cosas mas pedestres como a ver, mandos que NO van a pilas, bluetooth en sus máquinas, discos duros de serie en las sobremesas, pantallas OLED en sus portátiles, paneles táctiles traseros, pantallas capacitativas y no solo resistivas etc etc.[/respuesta]

grasshopp · 17/08/2013 00:16
[respuesta:92]Como que quien compra WiiU no juega a Yakuza??, habria que ver que tal funcionaria un Yakuza nuevo en la consola,te aseguro que no venderia 2000 copias,2000 copias vende en japon un juego que tendra esa gente requemado en sus PS2 y PS3[/respuesta]