Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. PlayStation Vita Pets
  4. Anunciado PlayStation Vita Pets

Anunciado PlayStation Vita Pets

Es un juego de mascotas para PS Vita.
· · PSVITA 

Spiral House ha anunciado PlayStation Vita Pets para la portátil de Sony.

Como se puede deducir por el nombre, el juego estará protagonizado por mascotas -perros-, aunque sus creadores quieren diferenciarlo de otros simuladores añadiendo personajes y elementos de aventura en una isla con puzles y exploración. Por supuesto incluirá diferentes cachorros con personalidad propia y personalización.

Está previsto para 2014, aunque estará de manera jugable en la Gamescom.

Un juego de mascotas para PS Vita.
Compartir
HD

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 4/6/2014 · Género: Otros

Aoshi__Nihon2 · 19/08/2013 23:58
[respuesta:154]Comprendo tu postura, quieres decir que viendo trailers te haces una idea. sí, es verdd y te permite comentar aunque debes tener en cuenta que esos comentarios están muy limitados, un juego se sabe si es bueno o no jugandolo. Cuestiones como la jugabilidad no se ven en un vídeo o al menos no se experimenta, la experiencia de juego es mas completa, te puede hacer una idea general, eso sí, pero muy limitada también. Respecto al ejemplo de los trailers de pelis, si ves el trailer de los mercenarios sabes lo que te vas a encontrar, pero muchos trailers parecen una cosa y después no tiene nada que ver con lo que uno se monta en la cabeza. Yo con Afterearth me fui en mitad de la película cuando Will Smith e drenó la pierrna, me contaron como continuaba lapeli partiéndose el culo, vamos que el trailer me la jugó XD[/respuesta]

Aoshi__Nihon2 · 19/08/2013 23:51
[respuesta:142]Es tan lamentable llamar ridículos  los usuarios de Nintendo como llamar ridículos a los usuarios de Sony. El cambio de compañía no legitima el comentario. Responder a un presunto fanboy con una fanboyada es un poco contradictorio. A mí este juego no me llama como no me llama Nintendog, pero bueno, tendrá su publico... no me cuadra con el comprador de vita,pero bueno... yo con ignorar este título XD[/respuesta]

kovuviw · 19/08/2013 01:36
[respuesta:160]donde te has disculpado y de que? :S (ofensa que yo sepa no has hecho aunque si tachar algo de poca cara y luego hacerlo tu mismo: hablar de un juego sin jugarlo xD)

no. jugando dedicadamente no. una partida, tan solo una y te das cuenta de muchas cosas (claro que, tu no has jugado ninguna)

tienes datos de venta? aunque vita no sea la mas vendida la verdad es que tampoco es una odisea encontrar a alguien con ella (yo conozco unas 20 aprox. que la tienen así que ya ves y sí, varios de ellos con el battle royale (sobretodo desde que bajo de precio)

en serio el debate deja de tener sentido desde el momento en que dijiste que no probaste el juego (y encima luego lo demostraste soltando cosas que no eran para nada como en el juego) así que déjalo estar. y por cierto, cuando critiques algo, mira si antes no haces tu ese algo.[/respuesta]

bristevquicor · 19/08/2013 01:30
[respuesta:155]Fails o simplemente es algo que lo entiendes solo jugandolo? Y ya vi que ni aun disculpandose la gente se logran bajar los humos... Y sigues dandome la razon en un punto: solo jugando dedicadamente le tomas el hilo. Y yo de eso hablo, por obvias razones tenian que hacerlo diferente porque si no, no venderia. Pero con todo eso que dices, da una sensacion de que forzaron demasiado las cosas con tal de hacerlo distinto.

Pero lo cierto es que lo vi una vez y me parecio una copia, lo vi otra y lo mismo y asi todas las veces que vi gameplays. Pero si lo juego una vez, otra vez y mas veces, esta claro que entendere todas las diferencias... El problema es que para jugarlo o te lo compras tu o lo compras tu (por lo menos en este mi pais asi es: nadie tiene Vita y los que tienen PS3, pocos lo compraron por ser "muy Smash Bros").[/respuesta]

Merin Aspic · 19/08/2013 01:18
[respuesta:157]Son otros desarrolladores, los que hicieron getaway hace muchos años se fueron desperdigando por otros equipos de sony, en london studios trabajan varios equipos y en este momento uno es el de eyepet, otro para singstar, otro para home y otro para el XMB de ps3.
Desde hace muchos años london studios es kaka casual[/respuesta]

Flecha subir