Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Cliff Bleszinski muestra una nueva ilustración de su próximo juego

Cliff Bleszinski muestra una nueva ilustración de su próximo juego

Aparece un deporte futurista.
· · PC PS4 XBOne 

Cliff Bleszinski ha mostrado una nueva ilustración de su próximo proyecto, el primero tras su marcha de Epic Games.

De este juego, que será algo completamente nuevo, ya se había distribuido una primera ilustración que mostraba un cañón rocoso y un soldado. Esta segunda ilustración es bastante diferente, ya que podemos ver gradas deportivas ante un espectáculo en el que los jugadores llevan, según parece, prótesis cibernéticas e incluso una mochila voladora.

Por el momento se desconocen las plataformas de este juego.


Imagen 1

Otras noticias sobre:


pierluigi_2 · 16/08/2013 10:31
Horrible

joshzero · 16/08/2013 10:36
Pero... Que es esto ? el cambio de microsoft con sus politicas, lo habra dejado medio loco ? Pobre cliff. En fin, a esperar de que se trata eso

FrankieJaeger · 16/08/2013 10:40
WTF! :jaja:

angeliux · 16/08/2013 10:40
mejor se dedique hacer mas juegos shooter con hombres musculosos

melvincrow · 16/08/2013 10:42
[respuesta:3]Quizas sea algo SetamPunk, no deberias tildarle de loco por un futuro juego que ni se conoce. Ojala y se haya vuelto loco y venga con algo alejado de los shooter de la generacion pasada.
Necesitamos cosas nuevas.

A la espera de lo que hagas Clift y que sea multi![/respuesta]

LenoDupont · 16/08/2013 10:42
Pues la imagen me encanto se me hace muy surrealista, el juego obviamente sera ambientado en el futuro.
Los jugadores parecen como si fueran bionicos.

elantris · 16/08/2013 10:56
buena manera de hacerse publicidad sin mostrar nada

Asterun · 16/08/2013 11:02
:wtf:

grasshopp · 16/08/2013 11:02
Ya sabemos que en el juego habran gigantes xD

RVl0 · 16/08/2013 11:09
@melvincrow

Steampunk? si,yo veo hay mucho personaje vestido de época victoriana y propulsores de vapor...
en todo caso cyberpunk al estilo deus ex.

melvincrow · 16/08/2013 11:53
[respuesta:11]No se yo eh, pero esa lancha no parece mi moderna... Y la vestimenta del soldado?
Steampunk es una version futurista del pasado, osea tiempos antiguos con maquinaria moderna..
Y es lo que percibo en este juego, que no te confunda unos tios jugando al basket de siempre pero con articulos futuristas.[img]http://www.vandal.net/cgi-bin/vinot.pl?n=1350640733&i=1[/img][/respuesta]

MGOfor3ver · 16/08/2013 12:05
El arbitro es un enano?

Aldruid · 16/08/2013 12:17
Sé que no va a tener nada que ver con el resultado final, pero ha sido leer "deporte futurista" y "prótesis cibernéticas" y ha pasado por mi cabeza, como un flash, la idea de un Speedball (o, más concretamente, un Speedball 2) hecho con el motor Unreal Engine 3 y con las posibilidades de gestión y personalización de los juegos deportivos actuales, y... :babas:  :babas:

[secreto]Pero es imposible, lo sé  :( [/secreto]

WARFTEINER · 16/08/2013 12:18
:wtf:

SALUDOS A TOD@S!!!!

Lakor · 16/08/2013 12:48
1 de 3, o esta haciendo un juego con una trama un tanto enrevesada o postapocalíptica(por la otra imagen), o es una imagen random que no tiene que ver con el juego, o no tiene ni puta idea de lo que hacer con este.

Ragnar- · 16/08/2013 12:51
Cliff el pequeño troll...

airwave · 16/08/2013 13:19
puto dentudo! dedícate a trollear en otra parte y deja de decir sandeces y gilipolleces.

SatouSan · 16/08/2013 13:28
Bueno, al menos no son un montón de musculosos con armas. Estoy un poco harto de la acción gratuita. Espero que no me decepcione, aunque no tengo mucha fe.

prodigy1988 · 16/08/2013 13:51
Nada como el blitzbol !  xD

Nackstrag · 16/08/2013 14:10
Pos parece un partido de baloncesto de toda la vida XD

ELNINTENDERO · 16/08/2013 14:21
Asco me da este señor

weather · 16/08/2013 15:13
Este tio es un maleducado engreido ultra materialista que solo valora a las persones por los coches que conduce o las mansiones que tienen, todo eso digo sacado de sus declaraciones y sus multiples fotos posando con su coleccions de coches de lujo.

El_Serpiente · 16/08/2013 15:16
¿Para móviles y tablets señor Cliff?  :lol:

Sorro · 16/08/2013 15:17
Mejor me quedo con el Blitzball

[img]http://images1.wikia.nocookie.net/__cb20130326203618/finalfantasy/images/thumb/c/cf/FFX_HD_Tidus_Blitzball_Stadium.jpg/800px-FFX_HD_Tidus_Blitzball_Stadium.jpg[/img]

seis · 16/08/2013 15:18
Qué cosa más rara. Los jugadores del banquillo son reales. Que yo reconozca: el blanquito es [url:http://lakers.topbuzz.com/gallery/d/28145-3/Coby+Karl+photo+on+Media+Day+2008.jpg]Coby Karl[/url], a su lado [url:http://www.5thquartermag.com/wp-content/uploads/2012/10/derek_fisher.jpg]Derek Fisher[/url], el siguiente diría que es [url:http://atlantablackstar.com/wp-content/uploads/2013/03/a.bynum_.jpg]Andrew Bynum[/url] con un casco a lo Petr Cech, el siguiente no sé quién es, pero todo estos jugadores jugaban en los Lakers hace un par de años, así que seguro que por ahí debe estar la foto original. Por cierto, al fondo, en el banquillo del otro equipo, también está [url:http://cdn.bleacherreport.net/images_root/slides/photos/000/712/209/107029207_crop_650x440.jpg?1297354904]Ronny Turiaf[/url].

Edit: no ha sido difícil, he puesto "Lakers Bench" en Google imágenes y lo primero que ha salido ha sido [url:http://lakers.topbuzz.com/gallery/d/17296-2/Lakers+bench+looks+on.jpg]esto[/url].

Norris · 16/08/2013 15:56
Como han dicho más arriba,asco me da este hombre,espero que haga lo que haga en la vida a partir de ahora le vaya mal,se la pegue y se vea obligado a vender su cochecito para pagar las facturas,a ver si entonces aprende algo de humildad.

cervantes_pkt · 16/08/2013 16:16
Este hombre me parece un incompetente

brues · 16/08/2013 17:01
Rayos ,despues de hacer Gears of war ¿a esto? juego NBA , me parece algo muy tonto.

Kishin_Oberon · 16/08/2013 17:17
Sinceramente,creo que a Clif se le aparecio el santo con Gears,y de ahí no lo saques,lo grandes genios se ven cuando salen de su saga mitica y demuestran lo buenos que son,Kojima,si le dejas hacer lo que el quiera y sacado de MGS te hace virguerias,y a este tio por una saga bastante dicutible se le subio a un pedestal.

Laaucha · 16/08/2013 18:09
Que cojones?

zombie_lover · 16/08/2013 18:19
no es futurista, solo son gigantes

o5k4r · 16/08/2013 19:44
Con una imagen ya dicen que el juego será un asco. Nostradamus estaría celoso de ustedes.

Luceid69 · 16/08/2013 20:18
Pero que mierda es esta?.

xjhoan · 16/08/2013 21:12
Bueno gráficamente se ve bastante detallado la imagen, pareciera que esta lloviendo y por la vestimenta es un juego de baloncesto, por lo que veo es de mundo abierto o mundo inmenso, pueden ser prótesis o no pero los jugadores son gigantes, quien sabe si será algo similar a GTA V pero con otro concepto un mundo en equilibrio

Vamos a ver con que sale gears of war fue muy bueno esperemos que sale de aqui

the-grim · 16/08/2013 21:24
:wtf: ... :confundido: ... :zzzz:

Aoshi__Nihon · 16/08/2013 22:16
Huele a truñaco, a mi lo deportivo no me va, pero bueno, a lo mejor para echar la pachanga ... que va no me gasto dinero en un NBA lo que sea del futuro, a ver si nos sorprenden y no es eso.

Overmind · 16/08/2013 23:04
Mmmmmm! Bueno! No se qué decir!!! A juzgar por una imagen no puedo! Pero si puedo por la clase de personaje que lo esta creando, este tipito cara de bobo no lo paso ni con un trago de ácido! De e ser otro juego idiota o mediocre como su cara de imbécil!

Raleigh_Becket · 17/08/2013 01:10
Ya sabemos, que futuro juego no comprar.
Yo al papanatas este, no le pago su nuevo coche...

Aoshi__Nihon · 17/08/2013 01:21
[respuesta:39]La foto que ponen en vandal del pavo este es que cae mal ya de por sí, cuando lees las tonterías que dice legitimas ese sentimiento XDDDDD[/respuesta]

thrall · 17/08/2013 02:51
Que carajo es eso?

IpsenBlitz · 17/08/2013 03:06
A lo mucho que llegará es que si esta para alguna de las consolas que puedo tener en un futuro, comprarlo de segunda mano si eso (O no, será por medios para jugar las cosas), a este tio ni agua.

MAX360 · 17/08/2013 08:50
Hay uno sentado en el banco que se ríe, que se parece a Bill Cosby, que se repite también a la izquierda!!!, es el que está sentado y se ve justo a la derecha del arbitro, y el segundo de la izquierda... SON MELLIZOS???...

Bien Cliff eh?, ya estás REUTILIZANDO... y no mostraste NADA del juego aún.

Ryuunosuke · 17/08/2013 09:26
despues de la idioteces que dijo cuando la mucha polemica Xbox One y querer engordarse la bolsa se puede meter su juego por el trasero

Hakurei · 17/08/2013 14:36
¿A nadie se le ha ocurrido pensar que a lo mejor es sólo un minijuego en el juego principal? Recordad que la primera imagen era de un soldado.

Antes de especular mejor pensáis las cositas.

foxhunter1978 · 17/08/2013 17:26
ENVIDIA a alguien que ha creado algo que (os guste o no) es una saga legendaria e hizo vender solo con ese producto una consola durante meses...???

PD: es una pregunta

nnoritaa · 17/08/2013 20:26
Envidia a éste tío? No creo que la gente sienta envidia sino más bien asquete por este personajillo ...
Después de las declaraciones que hace y la prepotencia que tiene no es para menos.
Lo de saga legendaria lo será para ti, envidiables serian Miyamoto, kojima, shinji mikami, hideki kamiya .... entre muchos otros. Pero pero el tonto las 3 este no.  El solamente es hostiable, , sólo hay que ver la foto que le pone vandal cuando sale una noticia suya.

sutalu · 17/08/2013 20:47
Pues si antes le teníais tirria... ahora lo vais a odiar y envidar  :jaja:

Aquí su hermosa mujer :D Lauren Bleszinski (se ve que a las chicas les gustan como siempre los hombres un poco chuletas y prepotentes como Cliff, porque si no... no me lo explico jajajajj)

[img]http://www.l337lauren.com/storage/me1.jpg[/img]

nnoritaa · 17/08/2013 20:54
[respuesta:48]Claro claro, seguro que lo que más le gusta es que sea chulo y prepotente y lo que menos que sea rico ...[/respuesta]

sutalu · 17/08/2013 21:10
[respuesta:49]Es verdad, rico, eso también se me olvidaba  :jaja:[/respuesta]

Aoshi__Nihon · 17/08/2013 21:22
[respuesta:50]rico... ¿es comestible?.[/respuesta]

Aoshi__Nihon · 17/08/2013 21:31
[respuesta:48]Sino tuviera pàsta iba a estar con esa por los huevos XD[/respuesta]

ANGEL723 · 17/08/2013 21:48
Si crea algo tan grande como GEARS ya puede hacer lo que le de la gana..este tio siempre sera grande porque cuando lo veas ves gears of war y eso es pufff mucho..

nirvanawar · 17/08/2013 22:19
por esa imagen yo creo que son mutantes nazis de incognito en un partido para matar negros judios  bisexulaes con un toque de humor negro valga la redundancia y una pizca de rpg de la vieja escuela, creo que sera un shooter ortodoxo y capitalista donde las corporaciones como telefonica de españa tratan de volver locos a los clientes con preguntas sin sentido y planes fanstama, es que la imagen lo dice todo!

JaviMarshall · 18/08/2013 16:59
interesante cuanto menos