La beta de Arma III integra Steam Workshop

Quieren facilitar la creación de contenidos por los usuarios.
·

La beta de Arma III se ha actualizado introduciendo soporte para las herramientas de Steam Workshop, integrando así las herramientas de la tienda digital de Valve para la creación y distribución de contenidos creados por los usuarios.

El juego se lanzará con un editor específico para la creación de mods tanto para un jugador como para el modo multijugador que permitirá crear misiones rápidas y también elementos más complejos para el juego.

Según Jiri Zlatohlávek, "lo que hemos encontrado en Workshop es una manera más rápida y más sencilla de que los creadores puedan hacer llegar su contenidos a los jugadores y para que los jugadores puedan encontrarlo y probarlo".

Además de añadir estas herramientas, la beta también introduce correcciones y mejoras. El juego se lanzará el próximo 12 de septiembre, pero la campaña para un jugador se publicará más adelante como un contenido descargable adicional y gratuito.

Imágenes:

Más sobre ArmA III

ArmA III es la tercera parte de la saga de acción bélica de Bohemia Interactive, "heredera" de Operation Flashpoint, y que ha permitido sobre su base mods como DayZ. Esta tercera parte sigue la filosofía de "siempre en construcción", y en un primer momento solo se ha lanzado con su modo cooperativo y multijugador. La campaña ha ido llegando después en forma de descargas gratuitas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir