El próximo juego de Arkane Studios será similar a Dishonored

Podría tener multijugador.
El próximo juego de Arkane Studios será similar a Dishonored
·

Raphael Colantonio, co-director de Arkane Studios, ha dicho que actualmente están trabajando en un juego similar a Dishonored, aunque esta vez podría tener elementos multijugador.

"No puedo decir exactamente en lo que estamos trabajando, pero será un tipo de juego similar a Dishonored. Elecciones, múltiples objetivos, caminos alternativos y cosas como esas", dijo Colantonio. Podríamos estar interesados en algo multijugador, aunque no sería necesariamente un enfoque multijugador tradicional. Pero ante todo contamos historias. Así es como somos. Mientras el multijugador no interfiera con eso, estaremos interesados".

Arkane Studios fue el estudio responsable de Dishonored, juego que se puso a la venta a finales del año pasado y que recientemente ha recibido una nueva expansión en forma de contenido descargable.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Dishonored

Portada Dishonored
Dishonored PS3 Xbox 360 PC
Lanzamiento: 12/10/2012 · Género: Acción / Aventura
Análisis Dishonored
Todos los juegos de Dishonored

Dishonored es una aventura de acción desarrollada por Arkane Studios y publicada por Bethesda Softworks para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. Una apasionante e inmersiva aventura de acción y sigilo ambientada en un atractivo mundo inspirado en la era victoriana y la estética steampunk, en el que exploramos una ciudad asediada por una plaga de ratas y podemos cumplir las misiones y sus objetivos de muchas maneras diferentes.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir