Uno de los actores de doblaje de Valve asegura que Half-Life 3 no está en desarrollo

Por problemas con la captura de movimientos.
Uno de los actores de doblaje de Valve asegura que Half-Life 3 no está en desarrollo
·

John Patrick Lowrie, uno de los actores de doblaje habituales de Valve, ha asegurado que la compañía no está desarrollado Half-Life 3 en estos momentos.

"Hasta donde yo sé, Valve no está desarrollado Half-Life 3 ahora por varios motivos, entre ellos por problemas con la captura de movimientos", dijo Lowrie. "Siento si ha habido alguna confusión. Las decisiones que tomen en el futuro dependerán de muchos factores. Personalmente espero que lo hagan, pero tiene que tener sentido para ellos".

"Lo que está de moda ahora en los juegos de acción en primera persona es la captura de movimientos. Una de las mejores cosas de Half-Life 2 era que todos los personajes con los que te encontrabas te miraban cuando te hablaban, sin importar donde estuvieras. Con la captura de movimientos no se puede hacer eso, o al menos no todavía. Una vez grabas a un actor haciendo algo y capturas ese movimiento, eso es lo que el personaje va a hacer. Esto funciona genial en películas, pero cuando haces algo interactivo se vuelve menos interactivo con la captura de movimientos. Así que esa es una de las cosas en las que están trabajando", concluyó.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Half-Life 3

La secuela del shooter en primera persona de Valve no está confirmada por el momento. Pese a los rumores que giran entorno al juego aún no se ha descubierto el argumento de un juego de acción que nos devolverá a la piel de Gordon Freeman. Se especula con que el título podría contar con misiones y un mundo de tipo abierto.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir