Gratis en la App Store: 15 de agosto de 2013

Plantas contra Zombis 2, Dungeon Hunter 4 y Papa Pear Saga las aplicaciones gratuitas del día de hoy.
Gratis en la App Store: 15 de agosto de 2013
·

Descubre nuevas aplicaciones, completamente gratuitas, con las que disfrutar de cualquier dispositivo iOS que se precie. Prepárate para coleccionar las más variadas apps, de los más diversos géneros. Jugar a tanto -y por tan poco-, jamás había sido tan fácil. Ni divertido.

Dungeon Hunter 4

El título de Gameloft es sin lugar a dudas, uno de los juegos con más tirón y presencia a la App Store. La saga Dungeon Hunter lleva con nosotros durante años, y a cada entrega se re-formula su entramado jugable. Ahora, quizás menos enfocado a la aventura de un monojugador que de costumbre, y adentrándose en los terrenos del jugador cooperativo -y al PvP-. La historia es la de siempre, la entrada de una serie de demonios en la dimensión, y la posibilidad de ayudar a salvar el reino. Como juego de rol en tercera persona, la verdad es que es muy divertida y variada, con decenas de enemigos distintos, equipamiento para parar un tren y un motor gráfico bastante versátil dados los estándares actuales. Compatible con la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

PUBLICIDAD
Gratis en la App Store: 15 de agosto de 2013 Imagen 2

Papa Pear Saga

Papa Pear Saga nace de la tradición marcada por muchos de los juegos y sagas japoneses de puzles, donde la diversión prima sobre lo estrafalario. Papa Pear Saga nos presenta una serie de niveles llenos de peras, frutas y extraños personajes. Su sistema de juego es bien sencillo, con mezcla de habilidad, juego de físicas y rompecabezas, algo ideal para la pantalla táctil de nuestro dispositivo iOS. De los creadores de Candy Crush saga, Papa Pear Saga es un un juego que busca hacerse todo un hueco dentro del género puzle. Compatible con el iPad y la versión de Facebook.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 15 de agosto de 2013 Imagen 3

Plantas vs Zombis 2

La segunda entrega de uno de los juegos más famosos del panorama del ecosistema móvil, vuelve a la carga con una nueva historia que nos llevará a viajar a través del tiempo, nuevos niveles temáticos y más cantidades de zombis nunca vistos -como los zombis espadachines- y plantas nuevas -como el Bonk Choi, el Bumerán o el Junco eléctrico-. PopCap Games ofrece más contenido, nuevos gestos y maniobras, un montón de premios y logros, y el mismo buen humor de siempre. Compatible con Game Center y la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 15 de agosto de 2013 Imagen 4

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir