Guardianes de la Tierra Media llegará a PC este mes

Será un MOBA de pago.
Guardianes de la Tierra Media llegará a PC este mes
·

Warner Bros. ha anunciado que Guardianes de la Tierra Media llegará a PC a través de Steam y otros canales de distribución digital el próximo 29 de agosto.

De la conversión se está ocupando Zombie Studios y si ya poseéis la versión de consola, podréis obtener un código de PC que os permitirá desbloquear el juego base. El título en compatibles contará con 36 personajes (aunque muchos de ellos se venderán como contenidos descargables), tres modos de juego y seis mapas distintos. A diferencia de la mayoría de MOBAs de PC, como League of Legends, Smite o Dota 2, este no será gratuito y para desbloquear a muchos de sus personajes tendremos que pagar por ellos.

Guardianes de la Tierra Media nos permitirá controlar a personajes del universo de El Señor de los Anillos para enfrentarnos en partidas multijugador online contra otros jugadores.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Guardianes de la Tierra Media

Monolith, la creadora de la saga F.E.A.R., da forma a este 'MOBA' para PS3 ambientado en el universo de El Señor de los Anillos que se lanzará junto a la película de El Hobbit. Con los personajes más (y menos) conocidos de la obra de Tolkien este multijugador permitirá que dos equipos de cinco jugadores se enfrenten en una arena por alcanzar la épica victoria.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir