Prometen que el próximo Resident Evil volverá a centrarse en el Survival Horror

Tras la irregular recepción de Resident Evil 6.
Prometen que el próximo Resident Evil volverá a centrarse en el Survival Horror
·

Capcom ha vuelto a prometer que la próxima entrega de Resident Evil regresará a los orígenes de la saga, una decisión que han tomado tras ver la recepción de sus dos últimas entregas.

"Obviamente hemos visto la respuesta del consumidor y de la prensa. Hubo críticas muy positivas, pero en general fueron algo irregulares", dijo Michael Pattison de Capcom, refiriéndose a Resident Evil 6. "No podemos ignorar eso, así que lo tendremos en cuenta para el próximo Resident Evil".

"Con Resident Evil 6 pusimos probablemente demasiado contenido. Algunos consumidores dijeron que se sintieron saturados. Las misiones de Leon funcionaron muy bien y viendo lo bien que fue acogido Resident Evil Revelations en Nintendo 3DS, detectamos una llamada de atención para que nos centráramos en el Survival Horror. En el próximo juego nos centraremos más en contentar a nuestros fans de toda la vida".

"Se ha dicho mucho sobre la saturación que hay de la temática zombi y post-apocalíptica. Pero la verdad es que es algo que todavía está vivo y funciona bien. The Last of Us nos enseñó lo que los consumidores quieren. Tomb Raider también. Creo que hay todavía un fuerte mercado para ese tipo de contenidos", concluyó.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir