Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Lanzan una línea de ropa de Mass Effect para chicas

Lanzan una línea de ropa de Mass Effect para chicas

Corre a cargo de Black Milk Clothing.
·

La compañía Black Milk Clothing ha anunciado la disponibilidad de una nueva línea de ropa para chicas de Mass Effect, decorada con motivos de la saga en general, o inspirándose en los atuendos vistos en la misma.

Alex Cato, de Black Milk, explica que hay "muchas cosas 'geeks' de este estilo en el mercado", pero que siempre suelen estar orientadas a los hombres. "La verdad es que no hay nada específicamente para mujeres, y esto está pensado para las chicas a las que le encantan estas cosas".

Cato comenta además que están muy contentos con el resultado, y destaca que les encantaría volver a sacar una nueva colección con nuevos diseños, tanto de Mass Effect como de otros juegos.

A continuación os dejamos con algunos de los productos que comercializa esta compañía, aunque podéis ver más y, por supuesto, adquirirlos, en su web oficial.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Otras noticias sobre:


MuteCity · 15/08/2013 13:44
Me quedo con esta  :muac:

[img]http://www.topofarmer.com/wp-content/uploads/2010/09/miranda_lawson_11_by_chrisfkn.jpg[/img]

Jefe_Maestro_777 · 15/08/2013 13:45
Claaaro, y una chica se va a poner para salir de fiesta el vestidito de la ultima foto.. Para que le peguen una paliza alla donde quiera entrar.. Ya en serio, eso de sacar una linea de ropa sacada de un videojuego, ya sea esta, o como sacaron hace tiempo, unas chaquetitas de Dead Space o de Assassin's Creed, esta muy bien para el que quiera coleccionarlas porque es algo curioso y unico, pero para ponertelas para salir a la calle, vas llamando la atencion que te cagas, con una chaqueta de cuero marron que tiene una  linea que imita a la columna vertebral de color azul electrico.. Aunque cosas peores he visto ahora que lo pienso.

Ragnar- · 15/08/2013 13:51
This is it...

[IMG]http://i.imgur.com/cjr9qYj.jpg[/IMG]

cervantes_pkt · 15/08/2013 14:14
A la rubia todo le queda bien

vane12345 · 15/08/2013 14:16
buah! todo tiene precios carísimos! paso!

RVl0 · 15/08/2013 14:24
La diferencia entre esta ropa y la que se pone una tía para salir es que la suya no lleva la linea roja y el N7 en su vestido,por lo demás idéntica.

Noel_FFXIII · 15/08/2013 14:30
[img]http://www.ieldra.eu/masseffect2/miranda/Miranda_OP_05_YStrahovski.jpg[/img]

Me quedo con esta definitivamente  :babas:

[img]http://th07.deviantart.net/fs71/PRE/f/2011/098/f/1/mass_effect_hd_02_by_snp19-d3dj1py.png[/img]

:babas:  :babas:  :babas:  :babas:

lolailata · 15/08/2013 15:12
Para Mas Effecto en nuestro rabos.

Lakor · 15/08/2013 15:21
Yo quiero, seguro que estoy muy sexy con ese bañador.

Iraskar · 15/08/2013 15:27
Con los mensajes anteriores ya se sabe para que fue creada Miranda :jaja:

La del bañador  :babas:

DJ-MAT · 15/08/2013 15:37
La BioWare Store no ha descuidado, por lo general, la ropa para chicas, otra cosa es que no hayan sacado a la venta cosas tan... sexys (de látex o cuero o lo que sean algunas de las fotos xD ).

Eso sí, 100 pavos por un bañador... se lo va a comprar su tía xD y eso que tengo pillado cosas caras.

mariomeiss · 15/08/2013 15:57
Buaah que caliente -.-

Bio Fruit · 15/08/2013 15:59
La nena esta que sale, ¿Qué modelo es? No está mal la chica... y la ropa tampoco, no se ve mal. No está mal.

megoliat · 15/08/2013 16:02
Dios pero como me pone la actriz de Miranda (Yvonne Strahovski), preciosa. Por si alguien quiere verla, por la serie de Dexter sale bastante por un par de temporadas.

itnios · 15/08/2013 17:18
Las del n7 me parecen fechas, no me imagino a la gente por la calle asi, la otra si que me parece interesante aunque podría ser de cualquier cosa.

Follaringo · 15/08/2013 17:29
Fea a rabiar.

P.D: Me refiero a la ropa, of course.

Luceid69 · 15/08/2013 17:32
Iba a decir valla curvas pero pega mejor con la noticia devir ....valla lineas!!! joder ta mas plana que una tabla de planchar!

DrakenG · 15/08/2013 17:54
La parte dificil es convencer a tu novia la rancia de que se ponga estas cosas sin llamarte friki, negarse, o hipotecar el resto de tu tiempo libre haciendo cosas que a ella le gusten para "compensar" el que se lo ponga xD

rafa.r7 · 15/08/2013 18:34
La rubia esta muy buenaa

trolaso_de_aqui_a_pekin · 15/08/2013 19:01
vaya....... que ridiculo .____.

Almudenix · 15/08/2013 19:51
A mí me gustaría tener ropa de Mass effect pero ropa maja, realista para llevar un lunes por la mañana por la calle (ir a comprar el pan con ese vestido como que no) y que se viera de calidad; alguna camiseta o chaqueta con el N7...  Tampoco me la iba a comprar justo ahora con la crisis pero me gustaría que hubiera más para comprarla en un futuro.

Lo que deberían hacer de todas formas es abrir una tienda en europa, que hay muchas cosas baratas y curiosas que a los europeos nos quedan fuera de alcance porque con los gastos de envío se disparan los precios.

DrakenG · 15/08/2013 19:58
[respuesta:22]Te casas conmigo Almudenix? xD[/respuesta]

Almudenix · 15/08/2013 20:05
[respuesta:23]Jaja sí, cuando acabe de ahorrar para una PS4 ya me pongo a ahorrar para un viaje a Las Vegas y así de paso compro en la bioware store sin gastos de envío transoceánicos; dos pájaros de un tiro.
Ahora, pueden pasar años tal como va la cosa jaja.

En serio, diré que yo me compré en su día la identificación de la alianza, las alliance tag, y alguna vez me las pongo con según qué ropa. Se puede ser friki y tener estilo a la vez, todo en su justa medida.
También me autofabriqué una diadema con la estrella de renegado y a mis amigas les gusta, aunque no tienen ni idea de qué significa en realidad. Se creen que es "una estrella bonita"[/respuesta]

DrakenG · 15/08/2013 20:08
[respuesta:24]xD, entonces por que no haces cosplay directamente? ya tiene mérito hacerte la estrella, yo me apuntaría si te animas jaja[/respuesta]

Almudenix · 15/08/2013 20:14
[respuesta:25]No qué va, la diadema era una tontería hecha con fieltro. Queda maja pero se hace en 20 minutos.

Lo del cosplay debe ser muy currado, ¿eso en españa es popular? porque entonces estoy muy fuera de onda...[/respuesta]

ecoter2 · 15/08/2013 20:16
qué se vende la chica o la ropa?

DrakenG · 15/08/2013 20:21
[respuesta:26]Pues la verdad es que no es excesivamente popular como en otros paises (Francia, Reino Unido, Alemania, Italia...), pero si que hay público y gente xD. Fijo que deslumbrarias xD[/respuesta]

Almudenix · 15/08/2013 20:30
[respuesta:28]Nos quedaremos sin saberlo ya que me interesa más el merchandising aplicable a la vida diaria, pero para el que le guste lo veo una afición muy curiosa; igual se populariza más algún día.[/respuesta]

nirvanawar · 15/08/2013 20:49
apoyo la moción! mas bikinis y menos armaduras

Seiji_Uchiha · 15/08/2013 21:30
[respuesta:19]Yo tengo una novia que si se lo pondría, incluso sin pedírselo.  :lol:  :lol:  :babas:

Es una de las muchas ventajas de tener una novia friki.  :babas:  :lol:  :babas: [/respuesta]

Aunque eh, el que vea a una tía tan despanpanante por la calle como esta, y que realmente se ponga eso por que le guste y no por que la paguen por posar con ello puesto, que me avise, por que quiero verlo. xDDDDDD

HeroDark · 15/08/2013 21:36
Vandal pone tantassss Babosadas ,,,,

gabico · 15/08/2013 21:52
Aún no he entrado en Meristation hoy, fijo que tienen esto en el cabezal con todas las fotos desplegadas XD. Pobrecicos...
Que Vandal pone babosadas?? Pues se controlan bastante.

Javillo · 15/08/2013 22:00
El próximo que deje un comentario chorra solo para dejar claro que tiene novia le reviento la cabeza.

Seiji_Uchiha · 15/08/2013 22:08
[respuesta:34]Pues vale. xDDDDD[/respuesta]

Aldal · 15/08/2013 22:09
Pues si que es friki tu novia.

Axlgamer · 15/08/2013 22:13
Juas, que iniciativa más original.

Aira · 16/08/2013 00:19
Error 404; tetas no encontradas.

Skynyrd · 16/08/2013 07:16
Javillo tengo parienta, lo siento tio.

MaquDiego · 16/08/2013 08:52
¿No podían poder a una fémina que al menos lo parezca? ¿Y ella es atractiva? Venga ya

GDPRO · 16/08/2013 11:25
Her ass effect makes my mass erect.

ayreflor · 16/08/2013 12:20
[respuesta:22]Yo opino igual.  De momento  tengo mi chaqueta vaquera de mass effect.(le cosí el parche de ropa de la edición coleccionista de mass efect 3) y queda chula. Obviamente no me la pongo cuando voy arreglada, pero cuando voy más de sport, con vaqueros y camiseta la uso bastante y no desentona, eso si algun conocid@ me ha dicho¿ y eso que llevas en el hombro?N7...¿y eso que es? :ups:[/respuesta]

Javillo · 16/08/2013 13:49
[respuesta:35]Te he pillado ehhhh e__eu
Si yo tuviera novia no etaria comentando en estos foros tan a menudo...  :rolleyes:[/respuesta]

Seiji_Uchiha · 16/08/2013 13:58
[respuesta:43]Pues bueno. xDDD Si insinuas que miento en lo de tener novia, bien por ti, coleguita. xDDD

Es perfectamente compatible tener novia e informarse sobre juegos y comentar sobre ellos ¿Eh? ^^ De todas formas sudo mucho de lo que crea un tío que va de broncas diciendo que va a partir cabezas y tal y cuál...

Ale, a seguir bien. ^^[/respuesta]

Javillo · 17/08/2013 14:54
[respuesta:44]No insinuaba que mentías y obviamente lo de partir cabezas lo decía de coña... pero pido disculpas si te has sentido ofendido, quería decir que si yo tuviese novia (que no la tengo u_u) no estaría comentando aquí por foros a cada instante... no quiero peleas... :(

PD: Odio a Sasuke, eso si que te lo tengo que decir :/[/respuesta]

Almudenix · 17/08/2013 15:04
[respuesta:42]¡Pues si te preguntan respóndeles que es un gran honor y una gran responsabilidad! jaja.

La verdad que tiene que quedar chula una chaqueta con el parche, ya se me había ocurrido ponerme algo del N7 pero como no tengo parche pues de momento tengo mi diadema, un llavero, las placas de la alianza y una maqueta de la Normandía, es todo el merchandising que tengo. (La nave me la dieron en una oferta cuando compré el juego en la web de carrefour, por 30 € me entraba también la nave)

Pero igual te robo la idea algún día...[/respuesta]

Seiji_Uchiha · 17/08/2013 16:05
[respuesta:45]Oh, entiendo. D: Siento habertelo dicho así, es que sonabas muy chulito, y dado tu primer comentario pensé que ibas en ese plan. xDDDD

Jajajaja. A mi me encanta Sasuke, diferimos, muerete. xDDDDD

Un saludo.  :D[/respuesta]

Javillo · 17/08/2013 16:50
[respuesta:47]Por lo visto lo nuestro es imposible... Lo siento mucho :/[/respuesta]

Follaringo · 17/08/2013 18:06
[respuesta:45]Sí chaval, claro que entrarás, pero no te voy a quitar la ilusión. Ya te darás cuenta de cómo es la vida.[/respuesta]

Javillo · 17/08/2013 18:16
[respuesta:49]No ten entendí Follaringo. Perdón por el retraso.[/respuesta]

Follaringo · 17/08/2013 18:55
[respuesta:50]Jajaja, no hombre no.
Que digo que cuando tengas novia entrarás igualmente a los foros a comentar, ya verás.[/respuesta]

Javillo · 17/08/2013 21:51
[respuesta:51]Pues claro que sí! xD Pero espero que no tanto como entro actualmente xDD Saludos[/respuesta]

oschacar · 19/08/2013 06:59
¡Qué bonita!
No me refería a la ropa  :babas:

bartletrules · 19/08/2013 16:26
No había visto la noticia (y no tiene perdón de Dios, jajaja).

A mí la ropa no me parece nada fea ni poco "ponible".

Lógicamente, es ropa para tías que estén muy muy bien de físico, pero ni me parece una combinación especialmente hortera ni un logo horrible. Veo tías -adolescentes- vestidas con cosas mucho más "cantosas" en cualquier pub a las tantas de la mañana.

Y en cuanto a la modelo, guapísima pero para mi gusto le faltan unos kilitos más, y algo de pechonalidad... XD XD

Asterun · 19/08/2013 18:40
Muy guapas las chicas :D