Dragon Age III se retrasó para incluir varias razas

El juego llegará en otoño de 2014.
Dragon Age III se retrasó para incluir varias razas
·

BioWare ha explicado que el retraso que sufrió Dragon Age III: Inquisition –o Dragon Age Inquisition, su nombre a partir de ahora– se debe a querer volver a integrar las razas en la saga, según revela el productor ejecutivo Mark Darrah.

Explica que esta decisión fue tomada basándose en la opinión de los jugadores, así como "un poco de deseo por parte del estudio", y que ya se había tomado antes de E3.

Además de los humanos, sólo se han mencionado a los elfos y los enanos, por lo que no sabemos si se añadirán alguna más, más allá de las conocidas en el Dragon Age original.

Dragon Age Inquisition llegará a PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y ordenadores compatibles en otoño de 2014, si bien no se ha precisado más la fecha.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Dragon Age Inquisition

La tercera entrega de esta saga de rol desarrollada por BioWare para PC nos llevará otra vez a este gran mundo épico. En esta ocasión la jugabilidad se verá aún más influenciada por las decisiones tomadas anteriormente además de tener en cuenta las partidas grabadas de los dos anteriores títulos. Aunque el juego no depende directamente de sus hermanos mayores si que existen menciones a hechos ocurridos con anterioridad. Guerra, magia y un gran arsenal te esperan en Orlais para sumergirte en este tercer título de la saga.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir