Los creadores de Dishonored creen que estos juegos han sido siempre difíciles de vender

Por eso están tan contentos con sus cifras.
·

Raphael Colantonio, director creativo de Dishonored y director de la compañía Arkane Studios, cree que los juegos como este han sido tradicionalmente difíciles de vender.

Esa es la razón por la que cree que las ventas conseguidas por el título "son muy importantes para nosotros, porque es el tipo de juego que siempre hemos querido hacer. Siempre ha sido difícil que estos juegos vendan bien", afirma.

"Tener éxito con él nos dice que debemos mantener estos valores y hacer más juegos de este tipo. Creo que el hardware es lo suficientemente potente como para aceptar este tipo de juegos, con todas su profundidad y la memoria que hace falta, que es donde estaba el reto hace unos años".

De hecho, Colantonio destaca la importancia de la memoria RAM y cree que "la nueva generación va a ser una cuestión, sobre todo, de memoria. Es donde va a estar la gran diferencia, al menos para nosotros".

Imágenes:

Más sobre Dishonored

Portada Dishonored
Dishonored PS3 Xbox 360 PC
Lanzamiento: 12/10/2012 · Género: Acción / Aventura
Análisis Dishonored
Todos los juegos de Dishonored

Dishonored es una aventura de acción desarrollada por Arkane Studios y publicada por Bethesda Softworks para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. Una apasionante e inmersiva aventura de acción y sigilo ambientada en un atractivo mundo inspirado en la era victoriana y la estética steampunk, en el que exploramos una ciudad asediada por una plaga de ratas y podemos cumplir las misiones y sus objetivos de muchas maneras diferentes.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir