Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Sigue aquí en directo la presentación del multijugador de Call of Duty: Ghosts

Sigue aquí en directo la presentación del multijugador de Call of Duty: Ghosts

A partir de las 19:30, hora española.
· · PC X360 PS3 WiiU PS4 XBOne 

Activision presentará hoy a las 19:30 horas de España, en un evento celebrado en Los Ángeles, el modo multijugador de Call of Duty: Ghosts, la nueva entrega de su saga de acción en primera persona, que llega a las tiendas este año tanto para PC, PlayStation 3, Xbox 360 y Wii U como para las nuevas PlayStation 4 y Xbox One.

El evento será retransmitido en directo a través de Internet, y lo podréis seguir en esta misma página a las 19:30 horas. Tendrá una hora de duración, y desvelará qué ofrece esta nueva entrega del juego, de nuevo desarrollada por Infinity Ward, los creadores de la subsaga Modern Warfare.

Juegos Relacionados:

PC
Género: Acción · Lanzamiento: 5/11/2013
PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 5/11/2013
X360
Género: Acción · Lanzamiento: 5/11/2013
PS4
Género: Acción · Lanzamiento: 5/11/2013
XBOne
Género: Acción · Lanzamiento: 12/11/2013
WiiU
Género: Acción · Lanzamiento: 5/11/2013

MaNuLH · 14/08/2013 18:42
Correra en XONE ¿NO?

HaloMaster9284 · 14/08/2013 19:12
[respuesta:2]Si, pero no creo haiga mucha diferencia entra ambas  :D[/respuesta]

ThaSniper · 14/08/2013 19:25
Que ganas... sobre todo por ver como se verá en mi futura xbo! ;P

AdeloHuerta · 14/08/2013 19:28
¿Podré peinar a mi perro junto con mis amigos? :))))

zelda64bits · 14/08/2013 19:29
Pues yo creo que algo de diferencia sí que habrá. Recuerdo un mini video donde se veía como caía una farola encima de un coche y me parece que era del multi. Y se veía de maravilla.
Que ganas de que empiece.

HaloMaster9284 · 14/08/2013 19:29
[respuesta:5]No hombre, eso vendre en dlc[/respuesta]

benitogb · 14/08/2013 19:36
servidores dedicados yaaaaaaaaaaa.
Y que quiten la mierda de la compensacion de lag.

HaloMaster9284 · 14/08/2013 19:40
Vale he de admitirlo, graficamente se ve decente, tiene algunos detalles curiosos... le dare un oportunidad alquilado y ya veremos

DJ-Pixeliux · 14/08/2013 19:41
Hicieron toda una conferencia para confirmarnos que BF4 será mejor. Gracias.

termita2001 · 14/08/2013 19:45
Lo de cuchillo es una copia barata del battlefield 3, no tienen ni propias ideas.

Nebi89 · 14/08/2013 19:47
se palpa ya la gamescon!!!!!!!

maosanchez · 14/08/2013 19:48
Pues por mas que quieran sigue siendo mas de lo mismo, y pues como la formula funciona la comprare para mi WiiU ojala el multi sea mejor que en el black ops 2 ya que deja mucho que desear

DJ-Pixeliux · 14/08/2013 19:49
Wow, hicieron más killstreaks y más perks, y todas las "novedades" son vilmente copiadas de battlefield.

BF3 se ganó su lugar en mi biblioteca de juegos, definitivamente me compraré el 4, prefiero usar mi dinero en algo más nuevo, que en algo que llevo comprando desde hace hasta 3 años atrás.

ggmoney · 14/08/2013 19:56
Han copiado de BF3 lo de quitar la chapa del cuello y los camuflajes en la ropa.

GDPRO · 14/08/2013 19:58
Maaaaaaaaaas de lo mismo... solo que ahora puedes jugar con mujeres y perros.

ggmoney · 14/08/2013 20:01
Ahora se puede sera mas campero aun.... Se puede asomar por las esquinas

loganroemers · 14/08/2013 20:03
Asomarse por las esquinas... se va a convertir en un nido de campers.

24U2 · 14/08/2013 20:07
Joder, que velocidad de juego, no se ve naaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

massii6 · 14/08/2013 20:08
alguien se dio cuenta de la copia que le hicieron de bf4 el battlelog?

ciondiver · 14/08/2013 20:09
pero que basura de juego que divercion tiene correr todo el juego disparando como loco que aburrido y de verda es una basura sigen los mismo graficos del call of duty 1

gorjo2 · 14/08/2013 20:11
Pero que mierda es esta? si es más de lo mismo y encima te lo presentan por todo lo alto como si fuera la panacea y es un cagarro.

Tailgunner · 14/08/2013 20:11
Vaya cosa mas mierda...
De verdad, es que ni los gráficos del MP me parecen nada del otro mundo, y la jugabilidad es la misma. Pero bueno, todos sabemos que el CoD solo vale para la campaña.

GDPRO · 14/08/2013 20:14
[respuesta:23]Cod solo vale para la campaña??? es lo mas idiota que he leido en meses, incluso en años.[/respuesta]

ggmoney · 14/08/2013 20:15
Una mierda y tal pero el primer dia de salida se agota en las tiendas

airwave · 14/08/2013 20:16
ooooooooohhh...ahora rompe muritos con c4 ,puertas y una gasolinera..."que evolución"

Theraneo · 14/08/2013 20:18
Kaphhhhhhsdhdj! No nos mostréis esta basura, queremos GTA...

ggmoney · 14/08/2013 20:18
No os dais cuenta del poco entusiasmo del publico? Hasta los presentadores lo notan... Que saquen una striper que esto no se anima....

gorjo2 · 14/08/2013 20:23
Vale, ya se como compran a la prensa regalándoles una prestige edition.

DAVISITHO · 14/08/2013 20:27
[respuesta:24]Pues ya somos dos idiotas por que yo pienso igual que el. Comparar cod con B4 es como comparar jamon de bodega con iberico pata negra.[/respuesta]

zelda64bits · 14/08/2013 20:35
Vaya mierda. No me ha convencido absolutamente nada. Y otra vez los movimientos parecen de gente dopada. Parece que van a la velocidad 1x5  :jaja:  :jaja:  :jaja: .

Pues nada. Se acabó la fiebre del cod. Yo lo compré hasta este año pasado. Pero ya el black ops 2 solamente pasé un prestigio y ya me empieza a cansar la misma formula y veo aún encima que todo SIGUE IGUAL. Los gráficos de verdad son una puta mierda. el battlefield se lo come en este sentido. Sólo siento que en el B4 no se vean tan bién las armas como en este. Pero es que sólo el pensar en volver a esas ratoneras de mapas, con cada vez menos verticalidad, es que me mareo  :sigh:  :sigh:  :sigh: .
Incluso en el evento del E3 fué la primera vez en años que no me llenó de HYPE absolutamente nada de lo que mostraron. Pero es que lo de los perros ya fué de traca.
Yo me pienso pillar la ps4 y realmente no quiero que sea para jugar esta peste de juego. Creo que es más sensato pillarse el B4, en el caso de que quieras un shooter algo más impactante y rompedor porque este cod Ghost me ha dejado frío NO... HELADO.

bxplosiv · 14/08/2013 20:40
tiene buena pinta pero es mas de lo mismo queremos destruccion de escenarios y etc no mas arcade,que aunque soy fan de la saga ya me tienen hasta los .........co..........j....es,70 euros por una campaña cortisima y un multi repetitivo con cambios contados y sencillos....

Tailgunner · 14/08/2013 20:47
[respuesta:24][quote]Cod solo vale para la campaña??? es lo mas idiota que he leido en meses, incluso en años.[/quote]
Léete a ti mismo, te sorprenderas de lo tremendamente imbécil que puede ser la gente.[/respuesta]

leyendax69 · 14/08/2013 21:32
Me gusta jugar casualmente a COD desde hace años, pero me causa gracia los primeros minutos del video. El juego no es ninguna revolución desde hace rato (2007) y lo hacen ver como si fuera lo mejor en el mercado xD

leyendax69 · 14/08/2013 21:38
PD: Hoy willyrex no concilia el sueño

GDPRO · 14/08/2013 21:41
[respuesta:30]Tu solo te llamaste idiota, aca nadie nombro a battlefield 4  :wtf:[/respuesta]

GDPRO · 14/08/2013 21:46
[respuesta:33]Que es lo imbécil de mi comentario? encontrar asquerosa la campaña del cod?[/respuesta]

Tailgunner · 14/08/2013 21:54
[respuesta:37]Descalificar a los demas por nada, pedazo de maleducado. Que mira que alguno estais tan acostumbrados a ser pedantes que no os dais cuenta.
Y si la campaña del CoD te parece una mierda, dame otra de un shooter de la guerra actual o moderna que tenga una campaña mejor (omite los Medal of Honor nuevos, que son una ofensa a los originales, y Battlefield 3 que es la campaña mas chustera vista en años.). El único que puede competir con un CoD MW en historia o Ghost (que tiene a un escritor de muy buena reputación escribiendo el guión de la historia) es Bad Company 2.[/respuesta]

Sasucristo · 14/08/2013 22:03
Sigue siendo lo mismo de todos los años y si, luce todo muy bien y muy espectacular, pero a la hora de la verdad en el día a día es donde esta saga demuestra que es una mierda con cosas como los cambios de servidores, las falsadas, el nulo equilibrio de las armas y el famoso lag que acompaña a todas las entregas. Este año no me engañas Activision.

Piuca · 15/08/2013 04:13
cuantas quejas, nunca es suficiente para algunos, ami me parecio increible y eso q no soy tna fan, jugue a varios y tambien online y esta mejora de ghost es lo mejor

Jeipi59 · 15/08/2013 04:13
Hypeee
Innovación al 100 %
(Eso es lo diría si tuviera 12 años)

ALinkToThePast · 15/08/2013 10:30
same shit ever