Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. El antiguo jefe de Steam trabaja ahora en Microsoft

El antiguo jefe de Steam trabaja ahora en Microsoft

Abandonó Valve en febrero.
· · PC 

Jason Holtman, quien fue el principal responsable de Steam durante los pasados ocho años, ha anunciado que ahora trabaja en Microsoft.

Holtman abandonó Valve en febrero y ahora se centrará en hacer que Windows sea una mejor plataforma para jugar: "Sí, me he unido a Microsoft, donde me centraré en hacer de Windows una gran plataforma para jugar y el entretenimiento interactivo. Creo que Microsoft tiene muchas oportunidades para ofrecer los juegos y el entretenimiento que los clientes quieren. Estoy entusiasmado de estar aquí".

Cuando trabajó en Valve, Holtman fue el principal contacto de las desarrolladoras que querían distribuir sus juegos en Steam. Además, también se ocupó de calmar los temores de las compañías por las temporadas de rebajas que se hacen periódicamente desde hace unos años en esta tienda digital.

Enlaces Relacionados:


GatoRojo · 14/08/2013 18:10
Me huele a que MS sacara un Steam Windows versión.
Por mi mientras traiga ofertones  de la talla Steam, me parece cojonudo

vane12345 · 14/08/2013 18:21
pues teniendo en cuenta que los de cromañon no compran ninguna oferta por muy buena que sea si no es en formato físico no creo que vayan por ahí los tiros

El_Serpiente · 14/08/2013 18:27
Eso explica muchas cosas.

mrx2039 · 14/08/2013 18:29
Un paso mas para convertirse en steam one XD. Ya veremos, pero se sabe que quieren apostar fuerte en lo digital.

finalfantasero · 14/08/2013 18:30
Pues que vivan los cromañones. ¡A mí nadie me quita mis palos y mis piedras!

Heavendarkness · 14/08/2013 18:43
haber si las ideas de este señor no chocan con las de microsoft , ya que en microsoft quieren cobrar por todo.

Hunk Stalker · 14/08/2013 18:55
Ya se olía que Microsoft se quería acercar a lo que Valve tiene montado.

bartletrules · 14/08/2013 18:58
[respuesta:7]Eso tampoco es así.

Hay mogollón de servicios de Microsoft que son gratuitos igual que los de Google u otros tantos: Bing, Hotmail (ahora Outlook), SkyDrive, Security Essentials...

Yo creo que este hombre se larga a MS para fortalecer la App Store de W8 y conseguir que el sistema operativo se mantenga como la plataforma esencial para los videojuegos de ordenador, que hoy en día es otro factor esencial si quieres que tu sistema operativo siga siendo mayoritario.

Como ya ha dicho alguien más, si consigue que implanten políticas de mega-rebajas en la Store, puede ser un cambio muy positivo (aunque yo sigo con W7 y por tanto no me afecta, pero todo posible cambio a favor del usuario es siempre bueno)[/respuesta]

minato-chan · 14/08/2013 18:58
Por eso los de Valve estan tan empeñados en llevar Steam a Linux y empezaran a reforzarlo mas con juegos como Metro: Last Light que pronto tendra ver. Linux al menos eso dice en la base de datos de Steam

Veterano_1963 · 14/08/2013 19:12
Imaginad una competencia real contra Steam... con sus guerras de precios...

Lunedi · 14/08/2013 19:18
Si Jason es inteligente, se esforzara en optimizar hasta la muerte al sistema de Microsoft en Pro de los Juegos.. y eso sinceramente quiero verlo..

Ragnar- · 14/08/2013 19:29
Veremos como afecta eso al Games for Windows....

cyberduardo · 14/08/2013 21:34
Un paso mas para convertirse en steam one XD. Ya veremos, pero se sabe que quieren apostar fuerte en lo digital.

sabes que el se va concentrar en windows no en xbox

nirvanawar · 14/08/2013 22:48
Yo no se si es que en europa la economía o los precios están al revés que en mi país o que carajos, pero microsoft es de las compañias que mas barato vende las cosas desde la xbox 360 que cuesta como 1.000 pesos menos que la ps3 y sus juegos cuestan la mitad o menos al igual que el famoso gold que no cuesta ni 100 pesos al año mientras que telefonica de Argentina con dueños españoles te cobra unos 280 pesos por mes de internet por un servicio paupérrimo entonces quien es el carero aca?

Rad · 15/08/2013 18:24
lo que es claro es que el trabajara en la integracion de xbox live con windows... algo que hace mucho tiempo microsoft estaba haciendo para la x1