La jugabilidad de UFC se mostrará por primera vez en la Gamescom 2013

Durante la conferencia de prensa de EA.
La jugabilidad de UFC se mostrará por primera vez en la Gamescom 2013
·

EA Sports ha anunciado que la jugabilidad de UFC se mostrará por primera vez en la Gamescom 2013.

Lo que veremos en la feria de videojuegos alemana será una versión pre-alfa del juego y se presentará durante la conferencia de prensa que realizará Electronic Arts el martes 20 de agosto, el día antes de que se inaugure el evento de forma oficial. Por otro lado, EA también mostrará un nuevo mapa y modo de juego de Battlefield 4 durante la presentación.

UFC hará uso del Ignite Engine, el nuevo motor gráfico de EA Sports y su lanzamiento está previsto para primavera del año que viene en Xbox One y PlayStation 4.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre EA Sports UFC

Portada EA Sports UFC
EA Sports UFC PS4 Xbox One
Lanzamiento: 19/6/2014 · Género: Lucha
Análisis EA Sports UFC
Todos los juegos de UFC

EA Sports UFC es un videojuego de artes marciales mixtas desarrollado por EA Canada y publicado por EA Sports. Fue lanzado en junio de 2014 para PlayStation 4 y Xbox One, marcando la primera entrada de EA en la franquicia UFC después de que EA Sports adquiriera los derechos para producir juegos de UFC previamente manejados por THQ. Este título busca ofrecer una experiencia realista y auténtica del deporte de las artes marciales mixtas, aprovechando las capacidades de las consolas de nueva generación para proporcionar gráficos detallados y mecánicas de juego avanzadas.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir