Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Sony presentará nuevos juegos en su conferencia de la Gamescom

Sony presentará nuevos juegos en su conferencia de la Gamescom

Será retransmitida en directo el próximo martes.
· · PS3 PSVITA PS4 

Sony ha anunciado que su conferencia de prensa de la Gamescom 2013 será retransmitida en directo el próximo martes 20 de agosto.

Dicho evento comenzará a las 19:00 horas y podrá verse desde PlayStation Blog, PlayStation.com y PlayStation Home. Según ha comentado la compañía, en ella mostrarán una gran cantidad de juegos, entre los que se incluyen varios no anunciados todavía.

Gamescom se celebra este año del 21 al 25 de agosto, y será una nueva oportunidad para ver los juegos y consolas de nueva generación.

Enlaces Relacionados:


Cosmos · 14/08/2013 16:40
Aqui estare para verlo muahahahaha

hazheandome · 14/08/2013 16:42
Hola me llamo Vita y espero que alguno de esos títulos por anunciar sean para mi.

Nikolayholmes · 14/08/2013 16:43
Veremos si cumplen lo que han venido anunciando desde hace meses y vemos por fin despegar a la PS Vita a golpe de triples A.

yorkester · 14/08/2013 16:46
Juegos AAA para Pita o quemo mi consola y todos los juegos en la sucursal de Sony.

Luken · 14/08/2013 16:56
Mordiéndome las uñas...

ik-4 · 14/08/2013 16:56
Pues esperemos que sea alguno para PS vita por que enserio que ya el pasotismo de Sony es demasiado

slayfer · 14/08/2013 16:57
bueno yo lei por ahí que se anunciarian 2 juegos nuevos para vita  he aquí donde lo vi http://www.pspstation.org/portal/dos-nuevos-juegos-de-ps-vita-seran-presentados-durante-la-gamescom/2013/08/

Xilos · 14/08/2013 17:00
[respuesta:3]Hola Vita, soy Sony

Llámame luego que tenemos que hablar..... no eres tu cariño, soy yo [/respuesta]

Alsborg91 · 14/08/2013 17:11
Gravity Rush 2 y Uncharted Golden Abyss 2 para PSVITA, además de un GTA y entonces las ventas de la consola suberian como la espuma

Contrast_1988 · 14/08/2013 17:14
Bueno, ya se sabe que al menos alguno nuevo exclusivo será para PS4!, (deseando estoy). Esto junto con los últimos rumores de que posíblemente PS4 se lance el 21 de OCTUBRE!, (adelantándose así a la fecha que se daba por hecha en Noviembre, y adelantándose así a la competencia), pues queda claro que Sony va a por todas esta vez! :) .

A la espera de ver más sobre PS4 y sus juegos la semana que viene!.
Un saludo.

Merin Aspic · 14/08/2013 17:16
Yeahhh

Hector Hall · 14/08/2013 17:17
Habra supongo un par de anuncios para Vita, y posiblemente otro o otros dos para PS4.

hazheandome · 14/08/2013 17:17
[respuesta:9]:jaja:

[secreto] [video:http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=N6R7tA6ovK8]

O eso espero,que anden solo de cañas los de Sony[/secreto][/respuesta]

Zaethk · 14/08/2013 17:28
Espero que muestren todo... pero todo todo, y para el TGS the last guardian porfavor... :(

Lawliet-5D · 14/08/2013 17:31
jugare a ser patcher:
centraran la mayoria de la conferencia en mostrar juegos para vita bombazos y calidad en todos los sentidos y una pequeña apertura para ps4 port de todos los juegos, lastima que no diran la fecha de lanzamiento.
(y como bn sabemos los pronosticos de patcher son erroneos y pasa todo lo contrario)

Zaethk · 14/08/2013 17:45
Si nos paramos a pensar, hay mas ferias para mostrar juegos para vita, aquí se están jugando mucho, si sony la caga con ps4 puede darse por muerta...

GatoRojo · 14/08/2013 17:47
Juegos, queremos ver juegos, grandes juegos!!!

Deja las japonesadas, que me encantan, para Tokio y centrate en el resto de juegos....

Estos ultimos meses antes de los lanzamientos seran intensos!

Nikolayholmes · 14/08/2013 17:55
[respuesta:17]Para nada, pienso que es exactamente lo contrario de lo que señalas. PS4 se ha ganado una buena reputación entre los jugadores más tradicionales, gracias a su potencia, juegos, precios y política DRM. Parte con una ventaja importante respecto a Xbox One y enseñen lo que enseñen en la GamesCom, es la candidata a vender todo el stock disponible estas navidades.

Con la Vita en cambio, tienen un hardware sobresaliente, incluso excelente diria yo, al que le faltan 3-4 juegos triple A que le ayuden a levantar el vuelo (Algo que Nintendo realizó el año pasado junto a una rebaja de precio). Si quieren arrasar estas navidades deben mostrar cuanto antes títulos a medio plazo que ilusionen a los jugadores, no pueden demorarse mucho más.[/respuesta]

Boddhai · 14/08/2013 18:02
The Last Guardian seguro que cae.

Jejeje, nah, es coña, ese se va para Playstation 5.

Bigboss9 · 14/08/2013 18:20
the last guardian va a ser pa ps4 mínimo ! se me caen las bolas si dicen algo asi

finalfantasero · 14/08/2013 18:28
Yo espero novedades sobre Deep Down.

Nikolayholmes · 14/08/2013 18:41
[respuesta:22]Al ser Capcom una compañia japonesa, no creo que realicen grandes anuncios hasta el TGS.[/respuesta]

Theraneo · 14/08/2013 19:27
[quote]Sony presentará nuevos juegos en su conferencia de la Gamescom[/quote]

No shit Sherlock...

Laaucha · 14/08/2013 19:39
Estare atento, siempre es bueno ver nuevos anuncios

Rsdols1 · 14/08/2013 19:46
Un medievil 3 es lo que me gustaría ver, aunque es muy muy dificil

Luceid69 · 14/08/2013 20:21
Espero que se centren mayormente en vita y PS4 y no haya la tipica charla estupida de media hora larga hasta empezar a ver videos de juegos por dios que ahi siempre la caga Sony, con tantas charlas, quiero muchos anuncios de juegos tanto de vita como de PS4, mucho video y fotos de juegos.

leandro5k · 14/08/2013 20:28
ms anuncia un exclusivo....




playstation anuncia varios exclusivos 24 horas depues.




ajajajja

Kyurem · 14/08/2013 20:29
genial, espero poder verla y ver que nuevas cosas tienen. Saludos

Jesse-Pinkman · 14/08/2013 20:31
yo también quiero una bajada de precio de vita :$

Theraneo · 14/08/2013 20:45
[respuesta:28]Sony ya lo dijo una semana después del E3, pero bueno...[/respuesta]

leandro5k · 14/08/2013 21:04
[respuesta:31]en ese caso
hace 8 hora ms reafirma deq presentara juego nuevo y ahora ps reafirma de juegos nuevos[/respuesta]

Luceid69 · 14/08/2013 21:13
[respuesta:32]Sony ya dijo que tenia mas de 30 juegos entre ellos mas de 12 xclusivas para antes de que termine el 2014, que tampoco es moco de pavo.[/respuesta]

GatoRojo · 14/08/2013 21:22
[respuesta:33]Dejadle.. no veis como intenta trollear pero no puede? jajaja si da penita y todo hombre.. no seais duros.

Sony ya anuncio despues del E3 que iba a presentar juegos en la GC, y despues en varias ocasiones mas...
pero trollear es la moda.. y si no tiene sentido mas![/respuesta]

Lord_Wolf · 14/08/2013 21:48
pero empieza el 20 con la PS4 o el 21?

Machacon · 14/08/2013 22:03
Uff, esperemos entonces que la mayoría sino todos sean para PS4¡¡¡

finalfantasero · 14/08/2013 22:07
[respuesta:23]Pues tienes razón, me dejé llevar por el deseo. :jaja:[/respuesta]

Contrast_1988 · 14/08/2013 22:15
[respuesta:33]Concrétamente, Sony prepara [b]20 exclusivos para el primer año de PS4[/b], (para antes de que acabe 2014, 20 exclusivos), de los cuales [b]12 serán nuevas IPs[/b] :babas: .

Estaba cantado que en la GamesCom iban a anunciar más exclusivos para PS4, y se guardan otros más (para PS4 también) para el TGS en Septiembre  :babas:

Un saludo.[/respuesta]

Luceid69 · 14/08/2013 22:17
[respuesta:38]Esta claro que dejaran cosas para el proximo E3, GC y TGS del 2014, pero espero que en la dos ferias que quedan muestren bastantes cosas aun que sea teasers. :babas:[/respuesta]

perlamon · 14/08/2013 22:26
Me cambie hoy mismo el turno en el curro para verla. Tras perdérmela el año pasado no me volverá a ocurrir nuevamente.

veneco30 · 14/08/2013 22:35
soul reaver para ps4 , ese es mi sueño humedo

Theraneo · 14/08/2013 22:40
[respuesta:32]Pues ok, ¿y eso qué importa? El caso es que ya se dijo.[/respuesta]

Dabuten_09 · 14/08/2013 23:39
Vita Vita Vita Vita Vita.... Por favor Sony, escucha mis plegarias :jaja:.

A ver que hacen, como sea como en el E3 mataré alguna que otra persona...

_KuroiNekus_ · 14/08/2013 23:43
Lo que estaria muy bien es que alguno de los juegos nuevos que enseñen sea para el lanzamiento que personalmente opino que no le iria nada mal...

leandro5k · 15/08/2013 00:02
[respuesta:42]claro q si[/respuesta]

leandro5k · 15/08/2013 00:07
[respuesta:33]totalmente de acuerdo!

saludos[/respuesta]

[respuesta:39]   [respuesta:38]   jaja momentos epicos en vandal   :algoverde:  [/respuesta] [/respuesta]

Theraneo · 15/08/2013 00:13
[respuesta:45]¿Esa es tu elaborada respuesta? Si es que no hay nada que discutir... Sony ya lo dijo hace casi dos meses![/respuesta]

leandro5k · 15/08/2013 00:21
[respuesta:47]pero estoy totalmente de acuerdo  :([/respuesta]

Alucard- · 15/08/2013 01:25
A ver si se ponen a la par de XBOX ONE en exclusivas, que ahora esta bastante por detras.

leandro5k · 15/08/2013 01:39
[respuesta:49]te equivocas..
ps4 tendra 30 exclusivos en el primer año
y xbox solo 10 pq 5 son solo temporal.
la potencia de ps4 gana en 3 a 1 a favor con goles en el minuto de descuento
y aprovecho para agregar q..., el control es mucho mejor pq tiene un panel tactil donde podriamos usarlo para manejar misiles via blu tu[/respuesta]

Zaethk · 15/08/2013 02:40
¿De que vas Leandro? xDD flipo

leandro5k · 15/08/2013 03:52
[respuesta:51]no pongas ''xD'' q queda ridiculo.¬¬. ve hacerte el simpatico a otro lado
y escribo asi pq estoy infectado... hoy a la mañana me mordio un sonyer y esto pasando por las primeras fases previo a converti sd xbox jua...
perdon a convertirme...[/respuesta]

Zaethk · 15/08/2013 04:12
¿Tu eras xboxer no? Pues bueno, deja las gilipolleces, compra la consola, disfruta de sus juegos y deja de hacer el anormal por aquí y no te lo digo con animos de ofender. un saludo y buenas noches.

Jeipi59 · 15/08/2013 04:16
Era de esperarse, ya que ya solo han anunciado 4 de 20 exclusivos que ya habían dicho.
Lo espero con ansias :D

leandro5k · 15/08/2013 04:25
[respuesta:53]si papi[/respuesta]

NinjaHanzo · 15/08/2013 07:16
Bueno, cualquier usuario que ya haya tenido una consola de sobremesa Playstation sabe que de exclusivas va a ir sobrada, asi que es cuestion de tiempo que para Ps4 empiecen a anunciarse una tras otra.

Se rumorea por ahi que Naughty Dog tiene algo entre manos, a ver con que nos sorprenden esos genios.

De todas formas, yo espero al TGS, que es donde probablemente se anunciaran juegos de corte nipon. (Que son los que mas me interesan)

Machacon · 15/08/2013 10:28
Yo la verdad es que, aunque espero que anuncien el mayor numero de juegos de ps4 posible, espero que sean para cubrir todo el año que viene, que solo veo el Infamous y el The Order en cuanto exclusivos (que vale que son los que mejor pinta tienen y tal, pero solo dos joe) y a parte los multis tienen pinta de irse para el ultimo cuarto en su mayoría, y en especial los más potentes...así que a cubrir el verano y la primavera, que de lanzamiento ya hay unas cuantas cosas xulas¡¡