Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Grand Theft Auto V sigue mostrándose en vídeos e imágenes

Grand Theft Auto V sigue mostrándose en vídeos e imágenes

Nos presentan a los dos candidatos a gobernador de Los Santos.
· · X360 PS3 

Rockstar ha distribuido nuevas imágenes de Grand Theft Auto V.

En ellas nos muestran nuevas capturas sacadas directamente de su jugabilidad, donde podremos ver carreras de motos de agua, momentos de caza y submarinismo, persecuciones policiales, escenarios y personajes. Además, la compañía también ha desvelado dos nuevos vídeos en los que nos presentan a los dos candidatos para el puesto de gobernador de Los Santos.

Grand Theft Auto V contará con la ciudad más grande jamás creada por Rockstar y con tres personajes jugables. Por el momento sólo está confirmado para PlayStation 3 y Xbox 360. Llegará el 17 de septiembre y este jueves se desvelará su modo online.

Se presenta uno de los aspirantes a gobernador de Los Santos.
Compartir
HD

La otra candidata a gobernadora de Los Santos.
Compartir
HD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19
Imagen 20
Imagen 21
Imagen 22
Imagen 23
Imagen 24
Imagen 25

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 17/9/2013
X360
Género: Acción · Lanzamiento: 17/9/2013

El_Serpiente · 14/08/2013 15:44
:babas: Que ganas de que llegue el 17 de Septiembre...  :babas:

GatoRojo · 14/08/2013 15:52
Cada vez que veo una foto aprecio mas el cambio brutal que supone con sus antecesores!
Vaya forma de despedirse de la actual generacion.. por todo lo alto.

De verdad que no quiero ni imaginar como seria un GTA en PS4/One

SatouSan · 14/08/2013 15:54
Yo voto por Jock.

Seiji_Uchiha · 14/08/2013 15:57
Joder, hay algunas que se ven bien pero otras que...

Mirad la captura de la caza, el fusil no tiene texturas .__. Estos gráficos no se me parecen en casi nada a los del trailer aquel, sinceramente...

Artemabahamut · 14/08/2013 16:02
A los dos gobernadores un tiro en la cabeza y a tomar por culo jajaja

Trotamundos_Solitario · 14/08/2013 16:04
Soy el unico que esta sufriendo a que llege Septiembre?

Hank_Moody · 14/08/2013 16:09
[respuesta:5]Hablamos de un juego en el que puedes hacer practicamente de todo, con una ciudad mayor que San Andreas que ya es decir y con una infinidad de animaciones, detalles, opciones... Hay que ser un poco mas indulgente con "fallos menores" como este en un sandbox.

Y ya que estoy he de decir que aunque la serie GTA nunca me ha gustado lo cierto es que viendo datos nuevos de esta quinta entrega es para quitarse el sombrero el curro que le están metiendo, si consiguen que la ciudad de verdad de la sensación de "vida" hasta yo le daré una oportunidad viendo la variedad de eventos que ofrecera.[/respuesta]

Noel_FFXIII · 14/08/2013 16:13
Que abofetada para los PC gamers deberian de dejar de hacer este tipo de noticias porque como asi van las cosas Rockstar es capaz de dejarles solo con el cuento.

Seiji_Uchiha · 14/08/2013 16:17
[respuesta:8]Eso lo entiendo, pero en estas capturas no veo los gráficos como para que algún usuario diga aquí arriba algo como:

"¡Dios mío, que graficazos, que gran diferencia con los anteriores!" Como si tuviera los gráficos del siglo...También he dicho, que en el trailer no veía yo estos "fallos menores".[/respuesta]

Nasm · 14/08/2013 16:28
Esto va a ser MUUUUUUY grande y todo apunta a que van a sacar una nueva joya jugable... :babas:  :babas:  :babas:

lleial · 14/08/2013 16:29
Falta una imagen super importante que, son panfletos que mas o menos te dicen cuales son los minijuegos que hay.

No encuentro la imagen pero  en este video  
[video]http://www.youtube.com/watch?v=LVGff-abzoE[/video]

min 3:42 tendreis la imagen que digo.

El_Serpiente · 14/08/2013 16:31
[respuesta:10]Hombre, vale que no sean los gráficos del siglo, pero eso de que la diferencia con el GTA anterior es notable es cierto;

[secreto][img]http://i.imgur.com/qPB8k.jpg[/img]

[img]http://me.ign.com/pictures/articles/5563/80991.jpg[/img]

[img]http://files.myopera.com/FranklinBR/albums/14100222/gta-4-vs-gta-5-6.jpg[/img]

[img]http://static1.businessinsider.com/image/517ff148ecad04b733000022-960/gta-v-gta-iv-graphics.jpg[/img]

[img]http://files.myopera.com/FranklinBR/albums/14100222/gta-4-vs-gta-5-8.jpg[/img]

[img]http://i.imgur.com/TYGMl.jpg[/img] [/secreto]

La diferencia se nota, y mucho.[/respuesta]

DjErMiguE · 14/08/2013 16:33
A mi lo que mas me preocupa es el rendimiento que pueda dar de si en una ps360 porque lo que no me gustaria ver para nada es lo que pasaba en gtaIV cuando cogias un coche a gran velocidad, que habia bajadas de frames aparecian cosas de la nada y alguna que otra vez se quedaban bloqueadas las putas consolas. Si tengo que instalar 10Gb se instalan a mi no me importa pero si con ello le quito de sufrimiento a mi lente y mejoro el rendimiento del juego pues bienvenido sea ojala hagan algo asi.

Dejaur · 14/08/2013 16:34
Este juego tiene demasiada buena pinta, tanta que creo que va a defraudar de alguna forma, posiblemente en la jugabilidad, que es lo que mas pecaba el anterior GTA.

Qentadoxim · 14/08/2013 16:35
Según parece a nivel global va a ser el referente gráfico de la generación.

CELAES · 14/08/2013 16:38
[respuesta:13]Así es compañero, lo que pasa es que la gente al final se queja por puro placer.[/respuesta]

Cartagenero-98 · 14/08/2013 16:42
[respuesta:14]El video era en una PS3(decían)ademas por eso se instala el juego para evitar bajadas y para que no sufra tanto el lector[/respuesta]

Seiji_Uchiha · 14/08/2013 16:42
[respuesta:17]No te equivoques, no me he quejado, he dicho que no me parecen unos gráficos como para dar un bote del sofá, que es muy distinto.[/respuesta]

Aparte, odio que se ponga como escusa el que sea un sandbox y que es enorme y tal y cual. Si, es un sandbox, es enorme, lo que quieras, pero el juego no deja de cargar lo que ves. El juego no carga una punta, si estás en la otra.

Y ojo, no soy hater ni polladas de esas, solo doy mi opinión como la veo y la pienso, y eso no quita que el juego me parezca bueno, aunque no vaya a jugarlo

DRG1990 · 14/08/2013 16:44
Esta versión de PS360 sólo falla un "poco-bastante" en las texturas (cosa más que lógica dada la poca memoria que tienen estas consolas), en lo demás es muy superior al GTA IV (como para no serlo con 5 años de diferencia :lol:...).

Misky · 14/08/2013 16:44
Tiene buena pinta, lástima que todos los Sandbox me resulten aburridos al poco de empezar. Eso de tener que desplazarse tantísimo para la siguiente misión una y otra vez para que encima sea repetitiva me jode la experiencia, ni siquiera disfruto del paisaje por estar leyendo miniletras al no comprender inglés hablado.

Satokon · 14/08/2013 16:48
Me encantan las parodias que hace esta gente, son unos genios. Buenisimos los videos :jaja:

Y cuanto mas veo el mapa mas me encanta. Se nota que se lo han currado bien, la ambientacion es increible.

Javillo · 14/08/2013 16:58
[respuesta:19]Por lo que tengo entendido si que ha de cargar el mapa, tanto una punta como la otra, ya que son tres personajes y podremos desplazarnos por el mapa al instante, independientemente de donde esten  los personajes. Saludos[/respuesta]

luismigol · 14/08/2013 16:58
No mas Spoilers del gta 5 Vandal orfavor!!!

JaviMarshall · 14/08/2013 16:58
quien no vea el alucinante cambio grafico respecto al IV y hablo de consolas esq directamente esta ciego

Seiji_Uchiha · 14/08/2013 17:02
[respuesta:23]No deja de ser una carga por trozos. Si cargara todo ese mapa tan enorme de golpe y los estuviera cargando cada segundo, necesitarías unos 8 Gbs de RAM o más. PS360 tiene 256 MB's de RAM, es imposible que cargue todo el escenario.[/respuesta]

Antileydysman217 · 14/08/2013 17:05
Soy el único o cada vez se ve peor gráficamente? es la sensación que me da.

demolisor_01 · 14/08/2013 17:06
hay q estar ciego pa no ver q este juego le da mil vueltas al anterior gta

El_Serpiente · 14/08/2013 17:11
[respuesta:26]El escenario lo carga entero, en cuestión de carga de escenario entra en juego 2 cosas;

1 - Proporción del escenario (Esto es lo que carga entero)
2 - Detalles del escenario. (Esto es lo que carga solo cuando te acercas al lugar)

Es como cuando ves un edificio a lo lejos y ves que las ventanas no están definidas y todo eso y cuando te acercas lo carga.

Aunque no cargue los detalles, tener que cargar con semejante mapa ya le quita muchas texturas que tienen que quitar para que la consola lo pueda cargar sin bajones de FPS.[/respuesta]

GatoRojo · 14/08/2013 17:34
[respuesta:13]   Teniendo en cuenta que uno es de principios de gen y otro es de finales, si no se notase cambio seria para matarles!! jajaja
El cambio es brutal... pero si lo comparas con el SanAndreas flipas!!  [/respuesta]

Dicho esto, porsupuesto que tendrá sus fallos, sus Bugs y dará sus problemas en un principio. ¿Y? Coño lo importante es que lo solocionen, demos gracias que estamos en una era que los fallos se solucionan con un simple parche...

Es un juego inmenso, con un monton de cosas que hacer, animaciones, NPCs, armas, y un porron de cosas mas...

¿Habeis visto el mapa? Es inmenso.. pues es mas grande aun si contamos conque en este GTA se puede bucear.. por lo que el tamaño del mapa puede aumentar - que se yo- pongamos un 40 o 50% si contamos el agua?

Quejarse de "graficos" en un juego como este es cuanto menos absurdo.. y mas teniendo en cuenta que los graficos son cojonudos.

PD: Veo a muchos que estan así...

[img]http://static4.cuantarazon.com/crs/2013/08/CR_848958_gta_v.jpg[/img]

gmk240 · 14/08/2013 17:36
[respuesta:9]No tienes que hacerle alguna felacion virtual a Sony?
Como sí no sale, si no lo juego en mi PC, será en mi PS3, es lo que tiene no formar parte de la escoria fanboy.
Sabes lo que es una bofetada? El pago online de PS4 después de los lloriqueos que hizo la basural la Sonyer.[/respuesta]

andrelo · 14/08/2013 17:46
cutre

El_Serpiente · 14/08/2013 17:49
[respuesta:32][img]http://k44.kn3.net/taringa/1/7/7/0/7/9/1/maxreyes09/CFC.gif?7344[/img][/respuesta]

DaniVercetti · 14/08/2013 18:09
Que grandes Rockstar , que grande lo hacen todo.

Esperando el 17 de Setiembre con ansias!

xjhoan · 14/08/2013 18:20
definitivamente este juegoi deben colocarlo en la ONE asi sea solo en formato digital

andrelo · 14/08/2013 18:31
[respuesta:33][img]http://24.media.tumblr.com/b2df5ab88a998a2e59243686110aaaa4/tumblr_mhdidbn7TO1rtbfzho1_250.gif[/img][/respuesta]

Noel_FFXIII · 14/08/2013 19:18
[respuesta:31]Misma razón por la que el PS4 va a tener que esperar. El Online de pago nunca lo he compartido y anteriores declaraciones mias estoy afirmando de hacerme una WiiU para navidades.

Nunca pense que sintieras tan dura esa critica. como pareciera que me he metido con tu familia?. Solo estoy diciendo que si Rockstar no le apetece sacarlo en PC lo hace y deja crudo a los PC gamers lo ha hecho con titulos anteriores.

Yo lo decia porque vandal todos los días saca imagenes y ahora han dado la noticia que Nvidia se ha puesto a inventar cosas que no son ciertas y se ha notado que no quieren botar su dinero porteandolo para PC porque no vende...[/respuesta]

CONGames · 14/08/2013 19:25
[respuesta:10]Hurr Durr Graficos, Graficos, Graficos, dios mio, los graficos no son perfectos para ser un sandbox, ya no me lo compro.  :gota:  anda mejor vete a jugar a tu naruto storm 3, juego super completo, sin bugs y hecho escuchando a los fans (si no notaste el sarcasmo te compadesco).

Y desde cuando los GTA son reconocidos por sus graficos? por Dios, ya el juego mejoro muchisimo respecto al GTA4, no solo en graficos sino tambien en jugabilidad, mecanicas, libertad, etc.

No hay peor ciego que el que no quiere ver :zzzz:[/respuesta]

Ragnar- · 14/08/2013 19:27
Parece que el humor tipico de la Saga seguira ahi.

Seiji_Uchiha · 14/08/2013 19:33
[respuesta:38]¿Acaso he dicho yo que no me lo vaya a comprar por los gráficos? xDDDDDDDDDDD Como os ponéis algunos  en cuanto alguien da su opinión (Si es mala) sobre que no le gusta algo que os hace correros...Tranquilizate un poco, chico.

He dicho que no lo compraré, entre otras cosas por que aparte de que hay muchos otros juegos que me interesan más que este (Puesto que este no me interesa nada), no dispondría de dinero para comprarlo, tengo mis compras ya pensadas.

¿Quién ha hablado del Storm 3? ¿Te has metido a mi perfil y has visto que lo tengo o algo? ¿Tanto te informas de mi? Vaya hombre. Sí, me gusta ese juego. ¿Y qué?

Aparte...¿Tienes el GTAV en tu casa? Seguro que lo has probado antes que los de Rockstar y todo para saber que va a ser mejor que el GTA4...Ojo, no digo que no lo vaya a ser, que seguramente si, por lo que están mostrando y tal, pero decir YA que va a ser mejor sin haberlo visto de primera mano es adelantarse, amigo.

Un saludo.[/respuesta]

Noel_FFXIII · 14/08/2013 19:35
[respuesta:39]humor?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????[/respuesta]

Laaucha · 14/08/2013 19:38
Que larga se hace la espera

Ragnar- · 14/08/2013 19:46
[respuesta:41]Por ejemplo:
Clara comparacion satirica entre mujeres comprando zapatos y los Walking Dead

[IMG]http://i.imgur.com/ZYl405H.jpg[/IMG]

Esta otra,CACA,con una tia con cara de cropofaga,no ase falta desir mas...

[IMG]http://i.imgur.com/YYoEIcd.jpg[/IMG][/respuesta]

CONGames · 14/08/2013 19:46
[respuesta:40]-Pues tu eres el primero llorando por las texturas de un rifle, y NO, me la re suda que no te vallas a comprar el juego, que tengo que ver yo con eso? ahora criticar el juego sin criterios y con cosas que no tienen sentido, y mas con la potencia de las actuales consolas, no tiene sentido.

-Como ya dije, me la suda, totalmente comprensible que te gusten otros juegos mas y etc etc etc.

-¿Quién ha hablado del Storm 3? nadie, y no, no me he metido en tu perfil, pero no hay que ser un genio ni un stalker  :jaja:
y hasta me diste la razon con que te gusta ese "juego", ¿Y qué? pues me imagino que habras criticado a ese juego con los mismos criterios que con los que atacas al gta.

-No hay que ser un genio para saber que este juego superara en muchas cosas al GTAIV, con solo ver lo visto  :sigh:[/respuesta]

tomasjrl · 14/08/2013 19:54
Cock Cranley.... "Voten por mi.. y ayudense ustedes!"  jajajaja!!!! genio!!

Seiji_Uchiha · 14/08/2013 19:57
[respuesta:44]- ¿Llorando? No lloro por juegos que no me atraen. ._. ¿Criticar sin criterios? Solo por que a ti te gusto, no tiene que gustarle a todo el mundo, vaya. Los criterios son los que yo veo y opino.

- Ya se que no hay que ser un genio, me suelen ir más los de lucha, y me encanta Naruto, fin de la historia. Los criterios que pongo a un juego o a otro son distintos, por que en naruto no busco armas de fuego o vehiculos, y en GTA no buscaría Ninjutsu ni Rasengans. Son criterios diferentes.

- ¿Atacar al GTAV? Oye tío, si te sientes atacado, lo siento de verdad. Yo solo exponía mi opinión de lo que veo, no ataco a juegos, recalco lo que dije anteriormente, no soy un hater que se dedica a odiar todo. Si te gusta el juego, alabalo, bien por ti, pero para mi, estas capturas son peores que los vídeos que se han mostrado, y punto. Es mi opinión, no vengo a joder ni a hacer que la gente se sienta atacada.

¿Que luego sale un juego de putisima madre? Pues genial por los que lo comprareis, joder, disfrutad de él, como yo disfruto los que yo compro. Pero lo mismo se decía de GTA4 y el juego ha sido pasto de los bugs, malas optimizaciones y en muchísimos casos, aburrimiento.[/respuesta]

Bodo213 · 14/08/2013 20:08
A mi jock me a convencido ..

CONGames · 14/08/2013 20:09
[respuesta:46]Lel no me hables con sarcasmo que yo para nada me siento ofendido de que no vallas a comprar el juego, me voy a morir porque alguien desconocido no se lo compre?  :lol:

ahh y te responderia los posts pero me tengo que ir ya  :D[/respuesta]

Bio_siz · 14/08/2013 20:17
Como me he reído con el primer candidato xD viva Rockstar

Bio_siz · 14/08/2013 20:18
PD: Desde el Waverace de GC que no sacan un maldito juego donde puedas hacer carreras de motos de agua....gracias R*

El_Serpiente · 14/08/2013 20:23
[respuesta:44]Hombre, tampoco hace falta ponerse borde por eso...  :gota:[/respuesta]

[respuesta:46]Aunque te he respondido mostrándote la mejoría de GTA IV a GTA V, no te he dicho que también entiendo tu punto de vista, ya que yo también he notado que ese rifle de francotirador tenía unas texturas algo bajas, pero hay que tener en cuenta el género del juego como ya te dije, carga el mapa entero, lo que no carga son los detalles como los de los edificios, el pavimento, coches y personas.

.oscar17. · 14/08/2013 20:26
Buff la ciudad no parece currada aunque sea grande... K lástima

gmk240 · 14/08/2013 20:26
[respuesta:37]Portear un juego a pc no les costará tanto, incluso con gta 4 recuperaron la inversión.
Pero que no se piensen forrar con un cutre port.[/respuesta]

locualo · 14/08/2013 20:42
[respuesta:52]el juego lo puedes criticar por varias cosas, y los detalles no son una de ellas[/respuesta]

Seiji_Uchiha · 14/08/2013 20:47
[respuesta:51]Nah bueno, si ya me voy a costumbrando a decir algo que no me gusta de algo en un post y que se me echen encima como lobos. xDDD

Y bueno, entendería eso en un edificio, pero ya podrían currarse las armas un poquito más. xDDD En Red Dead Redemption o L.A Noire, por ejemplo (Ya que son de Rockstar), las armas y demás no es que sean la panacea, pero se ven bien, y no con un simple diseño recto, ahí es donde quería llegar. Bueno, como sea, gracias por entenderme, que siempre eres de los pocos que razonan y piensan las cosas antes de aporrear un teclado.  :gota:[/respuesta]

[respuesta:48]De todas formas, no iba con sarcasmo, me disculpaba en serio, que siempre os tomáis todo a malas. Además, no me disculpo por lo de que no lo voy a comprar, si no por que dices que lo ataco, pero bueno, lo mismo da. Cuídate. [/respuesta]

El_Mini · 14/08/2013 20:55
graficamente no va a destacar.....

yoqtoyaqui · 14/08/2013 21:11
[respuesta:37]Macho, siempre igual, todo el día pc pc pc pc.... ¿pero tu no eras el representante del Dios Sony? Al menos eso decías hace tiempo, y que si Sony era lo mejor del mundo, ¿que? ¿que tal vas "de lo tuyo"? ¿te lo has ido a mirar? ¿por qué todo el día deseando lo peor a los peceros? Es ya algo crónico, ¿tu novio/a era pecero/a y te dejó? ¿se te cayó el pc encima del hamster y te creó trauma? no lo entiendo... Seguro que si mañana te digo que se me estropeó el pc "te tocas".
Cansinoooo :gota:
Sabes que te lo digo con cariño como siempre :P [/respuesta]

porculio360 · 14/08/2013 21:49
Despotricar de un juego que es como 40 en uno es de ser mu tontaco,y punto.

yoqtoyaqui · 14/08/2013 21:56
Madre mía, a ver si empiezan a salir juegos ya porque aquí unos cuantos os subís por las paredes. En las noticias de Xbox One si no pones que Juan es lo mejor te saltan al cuello. Y en esta noticia del Gta, porque uno dijo que las últimas imágenes no se ven como el trailer (que por cierto es verdad) le saltáis al cuello y os metéis con los juegos que juega el. No se que pasa últimamente aquí que parece que hay que escribir sólo lo que los fanboys quieren leer. A ver si os salen ya las dichosas consolas y os relajáis un poco, hasta entonces os aconsejo tomar menos café y salir un poco más a que os dé el fresco. Hay que ver cómo os gusta montar drama.
En mi opinión (frikazo del Gta) no necesito que tenga graficazos, lo importante es la diversión, escenarios, muchas cosas que hacer etc... pero tengo 2 ojos y con ellos veo que las primeras imágenes se ven mejor que las últimas que mostraron, ¿es un drama? pues no, ya se comentó en su día que aquellas imágenes no eran de Ps3 ni de coña.

Antes se podía debatir aquí las cosas libremente, unas veces con más o menos respeto, otras veces más en cachondeo, troleadas etc... entretenido en general, ¿pero esto de ahora de que ni siquiera te dejen opinar?
Entiendo que es efecto del tremendo hypeo que hay ante la next gen y lo impaciente que está la gente por jugar.

Lakor · 14/08/2013 22:21
No son graficazos... Pero yo pregunto: ¿Que coño importan los gráficos en un juego de atropellar viejas? Lo importante es que se vea el juego con un aspecto actual y que no ponga impedimentos a la hora de jugar. Unos gráficos como los de Metro 2033(en pc y cuando salió, ojo) son añadidos, nada más. Si no lo puedo jugar en pc, que lo temo, tan ricamente lo jugare en ps3 aunque no sea lo mismo. Lo que ha hecho triunfar esta saga es divertirse haciendo cosas políticamente incorrectas.

Antileydysman217 · 14/08/2013 22:34
Por cierto alguien sabe de que máquina fue sacado el último gameplay??

leandro5k · 14/08/2013 23:21
[respuesta:55]mas de uno asi como tu,deberian entender esto..
cuando uno tiene su idea y punto de vista, siempre viene alguien a querer cambiartela o criticar por pensar diferente.
asi es la gente en masa. cando se siente protegidos por la comunidad o una gran cantidad de personas siempre salen a criticar al q piensa diferente.

sobre tu critica:
el juego puede no gustarte y lo entiendo.. pero deberias entender como funcionan los mapas abiertos antes de criticar unas texturas lavadas.

saludos[/respuesta]

DreamRevelation · 14/08/2013 23:24
La imagen de las motos de agua, flipante.

Leyendo distintas webs y esta misma, saco de conclusion que si un juego no sale en PC, es mierda, pero si el PC tiene uno exclusivo, para que en consolas.

Egoistas de mierda los que piensan asi, y asi se pudran todos esos dictadores videojueguiles...

leandro5k · 14/08/2013 23:26
[respuesta:59]exelente comentario

saludos[/respuesta]

Seiji_Uchiha · 14/08/2013 23:28
[respuesta:62]
Primero de todo, gracias por entenderme y no usar frases despectivas y/o de odio hacia mi persona por expresar mi opinión. ^^

Créeme que lo entiendo, pero repito, a estas alturas de generación, por mucho que sea sandbox o lo que sea, ese tipo de texturas (No solo en el arma) son demasiado desfasadas.

Pero bueno, dejemoslo ya, vosotros tenéis vuestra opinión, yo la mía. :D

Un saludo.[/respuesta]

leandro5k · 14/08/2013 23:31
[respuesta:65]igual esas texturas no las notaras cuando la camara este donde deveria esta.. esa foto se nota q hacen un zoom para captar el fondo de la imagen y darle un efecto q en el juego no estara.[/respuesta]

yoqtoyaqui · 14/08/2013 23:47
[respuesta:63][quote]Leyendo distintas webs y esta misma, saco de conclusion que si un juego no sale en PC, es mierda, pero si el PC tiene uno exclusivo, para que en consolas.[/quote]

Compañero: No he entendido nada... :confundido:[/respuesta]

El_Serpiente · 14/08/2013 23:50
[respuesta:67]CREO que quiere decir que las personas se quejan cuando un juego sale solo en consolas y no en PC. Pero que cuando un juego sale solo en PC ese juego es una maravilla y no es necesario que salga en consolas. O al menos yo he entendido eso.[/respuesta]

DreamRevelation · 15/08/2013 13:10
[respuesta:68]Efectivamente, gracias! Me habré expresado mal, fallo mio.[/respuesta]

Flin · 15/08/2013 14:41
Pinta muy bien, creo que a los de Rockstar les va a salir dinero (merecido) hasta de las orejas.

Respecto a la bajada de calidad en las texturas yo lo veo normal, que no somos nuevos y aquí todos sabemos que las primeras imágenes que dan siempre son las mejores, marketing, lógica.

Por cierto desde que sacaron las primeras imágenes de este juego me ha dado la sensación de muy brillante, me refiero a las luces y al color de la paleta usado. En las anteriores entregas el ambiente era mas opaco (no se como expresarlo) y es algo que creo le da parte de su toque a esta saga.

Aunque todo esto solo son mis sensaciones, sin jugarlo no se puede saber nada. Saludos

locualo · 15/08/2013 18:27
[respuesta:68]La mayoria de las veces que un juego no sale en consolas y si en PC es porque a las consolas les faltan botones para poder jugarlo, como por ejemplo ArmA, y todos los juegos de estrategia., los creadores de juegos saben muy bien que donde está la pasta es en consolas.[/respuesta]