Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. La final del campeonato de Dota 2 superó el millón de espectadores

La final del campeonato de Dota 2 superó el millón de espectadores

Esta cifra duplica la recogida el año pasado.
· · PC 

El International 2013 Dota 2 Championship que se celebró la semana pasada en Seattle consiguió acumular, en un momento de la retransmisión, más de un millón de espectadores simultáneos, duplicando las cifras del año pasado.

Esta cifra recoge a los espectadores a través de Twitch, Gamefy y los servicios de Valve, pero excluye a los que siguieron emisiones televisivas o lo vieron en eventos organizados en más de 40 países de todo el mundo.

La victoria de este año fue para el equipo suizo Alliance, que derrotó al equipo Na'Vi en la final, para reclamar el premio de 1,4 millones de dólares.

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PC
Género: Estrategia / Rol · Lanzamiento: 9/7/2013

Asterun · 14/08/2013 12:55
Muy buena acogida

GOP · 14/08/2013 13:21
¿no eran suecos?

HAOX · 14/08/2013 13:38
Swedish professional gaming.

milinagi · 14/08/2013 14:34
Pobre Chuan

D4rKNiGhT · 14/08/2013 14:41
Eran suecos por si no lo habiais notado.

idky · 14/08/2013 15:17
guerra lol vs dota en 3, 2 , 1 go

Trotamundos_Solitario · 14/08/2013 16:27
Pues yo no estuve entre ese millon.

Grenadier · 14/08/2013 18:36
Yo estaba jugando LOL ese dia xD

Me encanta la guerra de DOTA vs LOL
Uno porque es aburrido y lento y otro porque "solo quieren sacar dinero"

Lain_1Children · 14/08/2013 20:12
[respuesta:8]No te vayas a sentir atacado o algo pero...

¿Era necesario tu mensaje?

Osea no dejas una opinión ni nada o algo relevante , sobre la noticia (mínimo el típico comentario Dota vs LoL) solo pones ''yo no estuve entre ese millon'' y nada mas , es lo mismo que si no hubieras puesto nada.
Vamos mi mama tampoco la vio, ni mi padre o ni siquiera mi vecino pero no voy a poner ''Pues mi madre no estuvo entre ese millon'' por que es un poco irrelevante.

Nadie se va a detener a leer tu comentario y pensar (aunque es un poco lo que estoy haciendo)

-Ohh mira demonium dijo no estaba entre ese millon de personas que estaban viendo la final de Dota 2 que interesante hay analizar con mucho cuidado su mensaje[/respuesta]

xXnobu16Xx · 14/08/2013 22:20
Pssss yo no lo vi y me gusta lol XD

JosuExN64x · 15/08/2013 01:15
La final fue muy interesante, los picks más bravos como Batrider y Wisp parecía que iban a ser baneados, pero Puppey prefiero eliminar a Chen y Naga Siren porque Alliance ya llevaba muchas victorias por esos 2. Los que vienen de LoL a decir que les gusta su juego y de paso escribir "no lo vi" deben ser más ingeniosos para trollear, que poco talento para escribir.

Warlock666 · 17/09/2013 11:37
Hay que ser frikazo sin vida para tragarse eso.