La final del campeonato de Dota 2 superó el millón de espectadores

Esta cifra duplica la recogida el año pasado.
La final del campeonato de Dota 2 superó el millón de espectadores
·

El International 2013 Dota 2 Championship que se celebró la semana pasada en Seattle consiguió acumular, en un momento de la retransmisión, más de un millón de espectadores simultáneos, duplicando las cifras del año pasado.

Esta cifra recoge a los espectadores a través de Twitch, Gamefy y los servicios de Valve, pero excluye a los que siguieron emisiones televisivas o lo vieron en eventos organizados en más de 40 países de todo el mundo.

La victoria de este año fue para el equipo suizo Alliance, que derrotó al equipo Na'Vi en la final, para reclamar el premio de 1,4 millones de dólares.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Dota 2

Ice Frog y Valve aúnan fuerzas para crear la segunda entrega de Defense of the Ancients. Manteniendo los más de cien héroes de la aventura original, el juego da un giro apostando por el motor Source desarrollado por Valve. El que nació como un mod para Warcraft III muta para convertirse en un juego free to play donde la estrategia en tiempo real y la fantasía serán los ingredientes esenciales. El juego se encuentra disponible tanto para PC como para Linux o Mac.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir