Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Dragon's Crown se lanzará el 11 de octubre en Europa

Dragon's Crown se lanzará el 11 de octubre en Europa

Es el último territorio sin el juego.
· · PS3 PSVITA 

Dragon's Crown se lanzará el 11 de octubre en Europa, tanto en la versión para PlayStation 3 como para PS Vita.

Ya a la venta en Estados Unidos y Japón, el último juego de Vanillaware rescata la jugabilidad arcade del género beat´em up y lo mezcla con el rol. Incluye varios personajes, cada uno con sus puntos fuertes y débiles, y un modo multijugador para cuatro usuarios.

Podéis leer más sobre el juego en nuestras impresiones finales.

El tráiler final antes del lanzamiento americano del juego.
Compartir
HD

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PSVITA
Género: Acción · Lanzamiento: 11/10/2013
PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 11/10/2013

unlimited · 14/08/2013 12:16
Bieeeeeeen!!

Asterun · 14/08/2013 12:16
Por fin ! tracas y petardos!

Ragnar- · 14/08/2013 12:17
Cae de salida,aunque creo que en esa fecha tendra mucha competencia.

hazheandome · 14/08/2013 12:17
Perfecto, directito a mi Vita que se viene.

kirios · 14/08/2013 12:18
ya solo falta que venga con sub en español y me pondría a dar palmas con la orejas.

kensaiken · 14/08/2013 12:24
Como venga en Español, me compro las dos versiones!

Piuca · 14/08/2013 12:33
ojala saliera alguna actualizacion con sub español (hablo de america) estube esperando este juego mucho tiempo y esta completamente en ingles :(

gouki22 · 14/08/2013 12:37
[respuesta:8]Es lo que tienen los juegos americanos, que vienen en ingles por defecto xd[/respuesta]

Piuca · 14/08/2013 12:45
[respuesta:9]juegos americanos? por lo que se es japones el juego, ahi varios juegos japoneses que llegaron a america subtitulado[/respuesta]

Whatintheworlder · 14/08/2013 12:49
Si fuera Cross Buy... Por soñar que no quede.

SnK-Player · 14/08/2013 12:53
He leido que tambien puede que llegue una edicion coleccionista por el retraso en Europa

Asterun · 14/08/2013 12:54
[respuesta:12]No me digas eso que me pones los dientes largos de ser verdad :babas:[/respuesta]

Johan-Raven · 14/08/2013 12:58
Yo me compré mi copia cuando estuve de vacaciones en Los Ángeles y no puedo estar más asombrado con el juegazo que es.

Arenjun · 14/08/2013 13:00
Compra fija para un final de año muy prometedor con Dragon's Crown, Castlevania LoS 2 y Batman Arkham Origins. Mientras tanto con Skyrim tengo para rato

Hazimel · 14/08/2013 13:01
Me flipa este juego pero el precio de salida me parece algo excesivo :(

puhh · 14/08/2013 13:11
jeje espero que llegue en fisico y en castellano!!

Piuca · 14/08/2013 13:32
[respuesta:17]fisico va a llegar, a ps3 y vita, en castellano... con suerte[/respuesta]

vane12345 · 14/08/2013 13:43
a ver si llega exclusivamente en edición especial, tanto para ps3 como para psv, y al mismo precio que lo que costaría la normal

ah, pero una edición especial que merezca la pena llamarse asi xD

Eraklion · 14/08/2013 14:04
Estoy esperando para que confirmen si llega en Castellano o no para pillarlo ya de importación.

Asterun · 14/08/2013 14:09
[respuesta:20]Todo apunta segun he leido que llegara en inglés[/respuesta]

puhh · 14/08/2013 14:17
gracias por la info piuca!!

Dahakah · 14/08/2013 14:17
Genial. Me compraré la edición coleccionista (si sale) de PS3 cuando salga en Europa. Mientras le voy dando a la versión de Vita...

Beliharu · 14/08/2013 14:35
Que pintaza, se echa de menos este tipo de juegos

granaino · 14/08/2013 14:37
Septiembre Killzone, octubre Dragons Crown, noviembre Tearaway...

[url:https://www.youtube.com/watch?v=f8z7bZydiBU]Al loro...[/url]  

the-grim · 14/08/2013 14:43
el 10 de octubre,eso es esperar mucho tiempo

Belimir · 14/08/2013 14:49
Por fin hay fecha. Lo espero con ganas.

milinagi · 14/08/2013 14:50
¿Dicen que puede llegar a PC?

WualterX · 14/08/2013 15:02
A mi me a llegado hoy la version USA de Psvita junto con el pedazo de libro de artworks,y solo puedo decir que es una maravilla de juego,de libro.,..y de todo xD

Ragnar- · 14/08/2013 15:13
A ver si para esta tarde anuncian el Dragon's Crow[b]n[/b],y ya lo bordan  :lol:

sololeocr · 14/08/2013 16:11
Cuando hice la reserva, medite bastante si hacerla para la PS3 o la Vita, al final me decidi por la portatil, una de las razones principales es que me gustan las partidas cortas, asi que puedo jugar 15 o 30 minutos, tiempo suficiente para terminar un par de pantallas, ya sea para subir de nivel o buscar tesoros.  Aparte el juego luce muy bien en la chiquita, me permite llevarlo donde quiera para jugar, puedo pausarlo en cualquier momento y retomar el juego en medio de una misión, además que el uso de la pantalla como una especie de mouse para seleccionar cofres, abrir puertas y otras funciones caen mejor en esta consola.

He visto la versión para la PS3 y simplemente maravillosa, un agasajo para la vista en todas formas. Ya la decisión de comprarla para una consola o la otra depende mucho de los gustos de cada persona, el juego es bastante divertido y a mas de uno nos trae bastantes recuerdos de juegos similares de antaño.  

Me parece injusto que los Europeos tengan que esperar tanto para tener este juego, simplemente no le veo la razón de esto, los lanzamientos deberían de ser simultáneos en ambas regiones, ambos mercados son muy grandes mas si contamos que Norteamerica nutre a América Latina con las importaciones que se hacen desde USA.

Darther · 14/08/2013 17:11
me alegro por lo que no pudieron importarlo ,  por que total vienen en ingles y sin el libro

slayfer · 14/08/2013 17:17
[respuesta:9]ultimamente si el juego soporta español  sale en usa con ese idioma por ejemplo uncharted y gravity rush traen el español[/respuesta]

Luceid69 · 14/08/2013 20:16
Dudo que salga ya en castellano de salir asi ya hubieran aprobechado esta noticia para haberlo dicho como pasa con el 99% de los juegos asi que no os hagais ilusiones, aun que yo soy el primero que daria un salto de alegria si sale traducido.

Dabuten_09 · 14/08/2013 23:32
Que guay, entonces no lo importaré, para apoyar un poco que lleguen esta clase de juegos por aquí... Dudo que llegue en Castellano, pero espero que la versión de Vita sea en físico :jaja:....

SaGaSensei · 15/08/2013 05:53
Podría caber la posibilidad de que este retraso fuera por que lo están traduciendo, aunke yo también lo dudo (esto me suena un poco al caso Persona 4 Arena) . Me revienta jugarlo en inglés, pero al no haber nada más ke me interese en el catálogo habrá ke tragar por webos.

naruhalo666 · 15/08/2013 06:18
nosotros en USA ya tenemos el juego y hasta donde lo e jugado es bastante bueno según mis gustos :3

naruhalo666 · 15/08/2013 06:20
nosotros en México ya tenemos el juego y hasta donde lo e jugado es bastante bueno según mis gustos :3

Snake03 · 15/08/2013 09:58
Es un grandioso juego pero muy corto, Oboro muramasa me pareció mejor juego en cuanto a historia y duración, eso si, hay mucho que recolectar y muchos niveles que subir.
El modo online me pareció muy pobre, sin chat de voz y sin un lobby para buscar partidas personalizadas.

No me gusta que si creas un personaje este debe comenzar de nuevo el modo historia, los niveles está bien pero el modo historia? :( y el modo online se habilita hasta llegar terminar todos los niveles o sea 9 niveles y te permiten jugar online.

En fin, hay muchas cosas que me decepcionaron pero aun así es buenísimo, ya tengo en LV 41 a la Amazona y a la Sorceres en Lv 20

Por cierto el Nivel de dificultad en Normal es bueno pero en  Difíci es muy... Difíci :jaja: y en la siguiente dificultad es un infierno :(

Darth_Flario · 15/08/2013 10:15
:babas: 10 de Octubre... Buena fecha para estrenarlo junto a PSVITA...

Aya001 · 15/08/2013 10:27
Yo ya tengo la versión Americana, y me encanta, aunque lo mejor es jugar con amigos y/o gente,

La cosa es que a no ser que tenga las voces dobladas en español, paso de comprarlo (de nuevo).

Aquellos que lo tengáis ya a ver si coincidimos online!!!!!

Hanzo1987 · 15/08/2013 11:50
Caerá de salida si viene en formato físico,con el libro de ilustraciones si no sale en las mismas condiciones que USA lo pillaré cuando este rebajado.

Sega_TR_2 · 15/08/2013 18:35
[img]http://nisamerica.com/nart/pbombs/2013/373/DC_release.png[/img]

Saludos.

BeatlesAndTV · 15/08/2013 20:29
Alguien sabe si la version de vita tiene online?

sololeocr · 15/08/2013 22:20
[respuesta:44]Si tiene, pero al parecer, no se pueden entrar a partidas de Ps3 y viceversa. En gamefaqs en la parte de mensajes hay varios post con el tema.[/respuesta]