Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Un registro podría haber desvelado nuevas mega evoluciones Pokémon

Un registro podría haber desvelado nuevas mega evoluciones Pokémon

Recientemente se presentaron alguna más.
· · 3DS 

Una lista de nombres registrada por Nintendo en 2012 podría ser la clave para dar a conocer más Pokémon que contarán con mega evoluciones en Pokémon X/Y. Esta lista, originalmente, se pensaba que podría estar vinculada con juguetes, pero ahora parecen coincidir con las nuevas formas anunciadas.

Obviamente, os animamos a dejar de leer si no queréis que os estropeemos la sorpresa de, finalmente, acabar siendo cierta esta lista.

La lista recoge Pokémon de diferentes generaciones, y parecían no guardar ninguna relación hasta ahora, como decimos, con la llegada de las mega evoluciones.

–Charizard, Blastoise, Gengar, Kangaskhan, Pinsir, Jynx, Gyarados, Aerodactyl, Mewtwo
–Ampharos, Scizor, Houndoom, Tyranitar, Heracross
–Gardevoir, Absol, Medicham, Banette, Latias, Latios, Aggron
–Abomasnow

Obviamente, son sólo especulaciones, por lo que no podemos tomar esta lista como algo definitivo.


Nuevas criaturas se suman a estas formas.
Compartir
HD

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

3DS
Género: Rol · Lanzamiento: 12/10/2013

Lau_Sempai · 14/08/2013 12:01
Abosmanow? -___-

Menos mal que es un rumor...

coloccini13 · 14/08/2013 12:03
Me parece un idea muy buena, para que la gente use mas pokemon en su equipo, pero pokemon como Tyranitar ya son fuertes de por si.
Igualmente todo lo que mejoren e incorporen bienvenido sea!

doncojonciocabretas · 14/08/2013 12:05
Es fake.

Asterun · 14/08/2013 12:06
Todavia no esta confirmada esa lista

Franki_Ktm · 14/08/2013 12:08
esta lista debe ser falsa... algunas confirmadas como Lucario o Blaziken no aparecen...

Artemabahamut · 14/08/2013 12:13
Scizor si tendra lo confirmo el tipo que confirmo hada y muchas cosas que ha dia de hoy son ciertas.

godry · 14/08/2013 12:24
Tiene pinta de coincidencia... porque si no... Charizard, Tyranitar, Gyarados, Scizor,,, a estos pokemons no les hace falta forma Mega para igualar, en serio... le subiran mas el ataque a Gyarados? A 450? Pero que locura es esa? Que esto de los Megas es una buena innovacion, le da un soplo de aire nuevo pero que no hagan un abismo entre los que tienen Mega evolucion y los que no, no seria bueno que todos tuviesemos que usar megas siempre.

CacaManPowa · 14/08/2013 12:24
Siempre que surge un rumor de Pokemon, en los foros surjen cientos de miles de millones de obtusos gritando "ES FAKE" a la primera de cambio...

Solo dicen eso. Solo pasa de esta forma tan grotesca y gratuita con Pokemon. si el rumor es de cualquier otro juego de cualquier compańia, nadie grita corriendo "ES FAKE". Se lee el rumor y se valora si puede ser cierto o no...

A mi este me parece bastante coherente. żQue luego es fake? Ok, era falso... No me voy a poner ninguna medallita si acerte por opinar que podia ser autentico tampoco.

żEs una especie de meme de internet lo de decir "ES FAKE" en cuanto surje CUALQUIER PUTA INFORMACION nueva de Pokemon?

Redeemer · 14/08/2013 12:25
HERACROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSS!!

doncojonciocabretas · 14/08/2013 12:32
[respuesta:9]Dije que es fake por que algunos de los confirmados no están. Tampoco tendria sentido que se lo dieran a unos iniciales y a otros no.[/respuesta]

beta-80574 · 14/08/2013 12:33
No leerlo para no arruinar la sorpresa? Para empezar las mega evoluciones son una desgracia, algo que de todo lo incluido hasta ahora es lo único que sobra y un camino para hacer Pokémon mas comercial si cabe. Aparte de eso, en esa supuesta lista faltan 3 pokemon que megaevolucionan, que son Lucario, Mawile y Blaziken. Espero  con gran medida que esa lista sea Fake, porque si no vaya mierda.

kras · 14/08/2013 12:35
Pero en esa supuesta lista de megas faltan Mawile y Blaziken... bueno solo nos quedan 57 días para averiguar si esto sera verdad o no.
De todas formas el mes que viene dirán mas nuevos pokemons y mas megas.

Darkw00d · 14/08/2013 12:38
[respuesta:12]Comercial no, se llama cambiar el meta, y después de BW yo lo veia bastante lógico y aceptable[/respuesta]

antz · 14/08/2013 12:42
Mega evolucion d Hounhoun? Lo kiero ya!! Porfa... q sea tipo cervero con tres cabezas...XP

JuviaTan · 14/08/2013 12:58
Yo por lo que puedo ver y opinar, me parece una lista bastante acertada de los que pueden evolucionar en megas.
Muchos de ellos son pokemons muy populares y que un cambio podrían quedar incluso mejor que antes y aquí va mi predicción, Charizar sera Fuego-Dragon y Blastoise Agua-Hielo.

RE4everMK · 14/08/2013 13:09
Megaforma de Scizor! Jajajaja!! Claro, con más velocidad y una habilidad que le haga resistente al fuego!

DeiviTron · 14/08/2013 13:12
Rumore rumore.....una forma muy gratuita, popular y súper efectiva de hacer publicidad

CacaManPowa · 14/08/2013 13:16
[respuesta:11]No van a poner en la lista bichos que ya sabemos que estan tio...

żVes? Ahora si hay debate joajoajoajojaoa.

Y si le pponen una megaevolucion a Abomasnow que supla sus carencias (Le vencen 7 tipos distintos de Pokemon!!: Lucha, Volador, Acero, Roca, Fuego, Bicho y Veneno), si le cambia el tipo o algo asi... Pues mira, sera un bichejo a tener en cuenta.[/respuesta]

doncojonciocabretas · 14/08/2013 13:20
[respuesta:19]La lista es fake, lo que no es fake es que seguramente esos pokemon mencionados tengan mega, eso y bastantes más.[/respuesta]

sundark94 · 14/08/2013 13:21
Muy pocas no?, nose podrian poner a swampert,sceptile,infernape,flygon.....nose algunos mas

doncojonciocabretas · 14/08/2013 13:27
Para estas ediciones contad al menos con unas 100 megas de Pokemon de las generaciones de la 1 a la 4. De momento no creo que saquen megas de pokemon de las generaciones 5 y 6, por ser las más recientes.
Luego en la tercera version o secuelas de X/Y meterán más megas y quizas en futuros remakes de Rubi y Zafiro.

yusuke_jap · 14/08/2013 14:27
Esto ya es de risa... como se confirme esta lista ( que me veo que si ya que va en la línea de los pokémon que ya están confirmados ) Pokémon se va a convertir en un juego ( si no lo es ya ) para fuckers con pokemon ultra chetados y dopados.

Es brutal si te fijas en la lista y en los ya confirmados que no sólo son una lista de Pokemon muy apreciados popularmentes y muy usados en batallas profesionales sinó que además son pokemon con unas estadísticas ya de si bastante infladas con respeto a otros muchos pokémon que pasan de ellos olímpicamente sin ni siquiera darles una evolución digna.

Esto de las megaevoluciones parecía una buena idea para todos aquellos pokémon que no tenían una buena evolución y eso hacía que se quedaran en un estado de desventaja respeto a muchos otros pero no, en vez de ir a por todos aquellos que necesitan una evolución desde hace ańos van a por lucarios, charizards, Scysors, tyranitars, pokemons legendarios... si venga, dadle una megaevolución también a Arceus no te jode?

En fin... estos favoritismos por parte de Game Freak a mi me dan mucho asco.

gabosonic23 · 14/08/2013 14:29
Espero que pongan una mega evolucion de gallade seria muy cool

Lau_Sempai · 14/08/2013 14:36
[respuesta:23]Solo se puede usar una megaevolución por equipo.[/respuesta]

the-grim · 14/08/2013 14:56
No os perdáis la próxima noticia Supe Mewtwo n3 y su Kame Hame Ha XD

Satokon · 14/08/2013 15:09
Si Kangaskhan tiene mega evolucion, me lo creo de casi cualquier pokemon. Eso si, estaria bien que todos los iniciales de todas las generaciones tuviesen la suya.

Daniel94 · 14/08/2013 15:53
Charizard y Blastoise y Venusaur no?

Zenky12 · 14/08/2013 15:54
[img]http://i3.ytimg.com/vi/WSykj7MpKvw/0.jpg[/img]
Siguiente innovación de Pokémon CONFIRMADISISISISISMA

efus85 · 14/08/2013 16:05
Nadie quiere a tropius, una mega no le caería nada mal...

Lau_Sempai · 14/08/2013 16:35
[respuesta:29]/facepalm[/respuesta]

Tropiussa · 14/08/2013 17:37
ˇVamos hombre, quiero ver cómo empeoráis al pobre Venusaur! ˇQUIERO VERLO! :jaja:

tintintin · 14/08/2013 17:43
La lista es real, pero no se confirmo que estos van a ser los megas, pueden ser muńecos o registros para otros juegos spin-off de pokemon.
Coincido con muchos, que si esto si pudiera llegar a ser cierto, deberían darles megaevoluciones o simplemente evoluciones a aquellos que tienen unas estadísticas de combate horrendas como butterfree, electrode, seaking, sunflora, entre otros cientos.

ELNINTENDERO · 14/08/2013 20:23
Tendría que haber en todos los iniciales

Kyurem · 14/08/2013 20:33
a ver que pasa, esta lista la habia visto anteriormente. Mega Charizard Fire/Dragon, eso seria genial. Saludos

Tavomena · 14/08/2013 20:39
:( no quiero imaginarlo

Axel-Z · 14/08/2013 23:10
http://sp8.fotolog.com/photo/40/40/2/pokemonster/1208484324_f.jpg

żAl fin veremos a Venustoise?

sobreviviente · 14/08/2013 23:28
pues los diseńos si estan batante de asco...