Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Una supuesta filtración de una tienda apunta a PS4 el 21 de octubre

Una supuesta filtración de una tienda apunta a PS4 el 21 de octubre

La consola podría debutar antes de lo esperado.
· · PS4 

Un usuario de NeoGAF que afirma trabajar en una gran cadena planificando las ventas de productos electrónicos, y confirmado como tal por los moderadores del foro, asegura que ha recibido una posible fecha de lanzamiento de PlayStation 4.

Según explica, un producto de la marca PlayStation que no encaja con los códigos de PlayStation 3 ni PlayStation Vita, en ninguno de sus diferentes modelos, se podría a la venta el 21 de octubre. Señala también que estas fechas llegan desde la compañía que fabrica el producto, y no son aproximaciones de la tienda.

Aun habiendo sido verificado por los moderadores, ha de tomarse como una fuente sin confirmar, por lo que estos datos no son más que un mero rumor hasta que se demuestre lo contrario. Esto podría suceder la semana que viene, si Sony decide desvelar la fecha de lanzamiento en la gamescom.

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:


Asterun · 14/08/2013 11:46
PS4 al poder

Boddhai · 14/08/2013 11:50
Pues el 20 es mi cumpleaños.

Que no te digo ná y te lo digo tó.

Ichiwolf · 14/08/2013 11:51
Ojala... pero ojala no... porque me quedan aun unos 6 juegazos de ps3 por pasarme y me estoy medio agobiando de tantos juegos xDDDD

elantris · 14/08/2013 11:53
para los excusivos q trae de salida no hay prisa.

roknin · 14/08/2013 11:54
preparada para la campaña navideña.....yo me esperarare a algua oferta o dia sin iva,o cuando la den con algún juego,pero algún dia será miaaaaaaaaaaaaaaa.

Asterun · 14/08/2013 11:54
Esta sin confirmar y es solo una especulación pero esta claro que hay una guerra entre Sony y MS por cual sale antes si PS4 o la Juan, por lo menos aqui nos beneficiamos los usuarios teniendolas antes.

puhh · 14/08/2013 11:57
aun no tengo intencion de pillarme la ps4!!! aun estoy disfrutando muchisimo con la ps3!! Pero tarde o tempreano caera!! si o si!!!

Gamer812 · 14/08/2013 12:05
Me encanta esta guerilla entre consolas.

DALE__GAS · 14/08/2013 12:07
que ganas de tenerla yaaaaaa!!!! lo que tengo claro es que seguire jugando a la ps3 asta que dejen de dar juegos con el plus o se me muera antes,ire alternando un dia la 4 y otro la 3 y asi jijijijijijijijjij

Titan01 · 14/08/2013 12:09
Ojalá sea cierto!!!

Ragnar- · 14/08/2013 12:15
Es mejor esperar a que tenga algunos juegos potentes en el mercado,asi te ahorras posibles sorpresas de salida.

Artemabahamut · 14/08/2013 12:15
haceis una porra y me la regalais para mi cumple que es el dia 7, que a 400 usuarios un euro no es na ;).

Shinjitu · 14/08/2013 12:17
No es nada descabellado visto que han cerrado las reservas ... asi que en octubre tenemos ps4

Menum · 14/08/2013 12:27
ahora sony y microsoft se van a pegar a ver quien la saca antes

russiantruth · 14/08/2013 12:33
Buenas,

Jamás de los jamases comento un rumor, pero visto lo visto y sabiendo de donde viene, me parece más que posible que, efectivamente, tengamos PS4  a la venta el 21 de octubre. ¡Qué ilusión, joder!

Saludos,

atlantean · 14/08/2013 12:37
En realidad estan las dos ya a la venta desde hace unos dias.

NinjaHanzo · 14/08/2013 12:52
Mi generacion aun no ha acabado, sobre todo teniendo un Dark Souls II en camino, y con todo lo que tiene que salir para Ps3.

En fin, espero que la disfruteis y que me pongais los dientes largos.

De todas formas, la fecha de Japon sigue sin estar confirmada. (Me da que se va para el 2014)

Lord_Wolf · 14/08/2013 13:00
Yo solo espero que el MGS V Salga el mismo dia tanto para PS3 como PS4

ecoter2 · 14/08/2013 13:15
21 de octubre OMG, estoy deseando que llegue mi ps4 a 378€ (una ganga)

GatoRojo · 14/08/2013 13:17
Pues con la tonteria de sacarla un mes antes le serviria para comer terreno a la XBO, sobre todo con los indecisos.

Hard Gamer · 14/08/2013 13:19
Mejor que no quieran correr tanto que luego salen fallos fatales como ya les paso en la presente generacion.Tanta prisa por sacarlas y luego se petan solo de mirarlas.

Salu2. :cool:

Jonnyperez · 14/08/2013 13:27
Si sale a finales de Octubre perfecto, aunque lo dudo, porque noviembre es la fecha elegida.

La unica pega, almenos para mi es no poder comprar One y Ps4 a la vez XD.

7pecados · 14/08/2013 13:40
Si esto es cierto... Hemos triunfado

Rorona · 14/08/2013 13:55
Mientras no salgan juegos interesantes para la propia consola, como si sale mañana

lechengas · 14/08/2013 14:05
PS4   Killzone   Fifa 14

Esa sera mi compra el primer día. :D

russiantruth · 14/08/2013 14:06
Buenas,

Gracias a Dios, y en contra de toda lógica, una videoconsola es algo más que la suma de todos sus videojuegos; como un coche es algo más que la suma de todas sus prestaciones. Para mí, claro.

Saludos,

Eraklion · 14/08/2013 14:08
A ver a ver si se confirma y en nada la tenemos con nosotros! ^^

grasshopp · 14/08/2013 14:08
Tengo ganas de ver en el mercado las nuevas consolas a ver como actua Nintendo con WiiU

xjhoan · 14/08/2013 14:10
El problema es si los juegos están para las mismas fechas ya que no todos querrán jugar killzone

GatoRojo · 14/08/2013 14:13
[respuesta:29]   Pues un movimiento logico seria una bajada de precio inmediata... porque si ya vende poco, en cuanto salgan "los mayores" al patio me parece que no va ha vender nada, ni con anuncios de juegazos..  [/respuesta]

Yo lo que espero es que Sony confirme pronto el pack de PS4+Vita  :babas:  :babas:  :babas:  :babas: ... es una oferta que si que me puede hacer dar el salto a la nextgen antes de lo que yo pensaba...

Andro_ID · 14/08/2013 14:21
Cuando salga MGS V o final fantasy XV me plantearé si pillarmela, siempre y cuando no empiezen a petar.

En contra de lo que ha dicho uno por aquí arriba, una consola no tiene sentido sin juegos así como un coche no tiene sentido sin combustible. Aunque si te la compras sin juegos, si te gusta mirarla y quitarle el polvo, pues que disfrutes.

russiantruth · 14/08/2013 14:28
[respuesta:32]Que una videoconsola no tiene sentido sin videojuegos es evidente, así que no hace falta ni escribirlo. ¿Me has leído? Yo te digo que, para mí, con casi 34 años y muchas, muchísimas videoconsolas en mi recuerdo, una Neo Geo o una Playstation es algo más que la suma de todos sus juegos. Punto. Digo eso, no que no me interesen los juegos de una consola, ni que me quiera pasar el día mirándola sin jugar bla bla bla. Siento cariño por ese pedazo de plástico, ¡qué le vamos a hacer! No es un simple amasijo de circuitos que sirve SOLO de recipiente para ejecutar videojuegos, para resumir.

Espero ahora haya quedado claro y no sueltes más frases demagógicas o que lleven un argumento a la caricatura... Eso ya está muy gastado en los foros y, además, lo suelen usar aquellos con pocas capacidades de expresión y argumentación. Tú no eres uno de ellos, seguro.

Saludos,[/respuesta]

Zaethk · 14/08/2013 14:32
¿En octubre? mm paso, hay beyond para rato.. xdd

MrAbadon90 · 14/08/2013 14:38
por mi como si la sacan mañana, hasta febrero o marzo del año que viene no me la voy a comprar, paso de tragarme los errores (en caso de que los hubiera)

7pecados · 14/08/2013 14:54
Para todos aquellos que dan por hecho de que va a dar fallos , solo aporto este dato, los iphones, o ipad dan fallos?
Sony ha contratado a la misma fabrica que usa apple....

russiantruth · 14/08/2013 15:01
[respuesta:36]Yo, habiendo pasado lo que pasó al inicio de esta generación, doy por hecho justo lo contrario, que no habrá fallos graves masivos. Y más con el dato que tú das...

Saludos,

P. S.: Yo hablo se SONY Playstation, quede claro.[/respuesta]

pacoguadix82 · 14/08/2013 15:08
Pues es un handicap mas para esta consola y que a priori se suponia que iba a estal de lado de xbox one. Mejor para los impacientes como yo jejej

DAVISITHO · 14/08/2013 15:23
Yo tenía pensado pillar primero xbox one y mas adelante en febrero por ahí la ps4. Si sale en octubre estarán antes el pokemon, el batman arckam origins y el wind waker HD. Dos semanas despues supuestamente saldria la one. Asi que en mi caso me esperaré a la fecha que tenía decidida.

Spxion79 · 14/08/2013 16:02
Oye pues este rumor es cojonudo de ser cierto, siempre he sido de 360 y antes de recular One me parecía mejor opción Ps4, dicho esto y aun así, sea la consola que sea de las dos, me hace mucha ilusión que salgan pronto, esta generación (360/ps3) pienso que no das mas de si.

Además querrá decir que Ps4 tiene el trabajo bien hecho y van muy seguros tanto de hardware como de software, tanto si vende mas que One o no, será un duro rival para Microsoft y será beneficioso para todos.

PD: de la misma forma que me gustó 360 me interesa One, pero reconozco que es muy probable -aunque no llegue a tenerla- que Ps4 tenga mayor éxito -aunque en EEUU asumo que One-, pero nunca se sabe para ninguna de las dos partes... es emocionante todos los cambios de generación, por ejemplo Nintendo de ser lider con Wii a un "posible" fracaso con Wii U, y así con todas.

-ICO- · 14/08/2013 16:30
Ojalá, cuanto antes salga mejor.

ryu82 · 14/08/2013 16:42
Q no cuenten conmigo,hasta un buen tiempo voy a estar muy liado con xone dead rising 3 y batt4

Contrast_1988 · 14/08/2013 16:44
Me alegro que pueda salir incluso antes de lo esperado!, (esperaba Noviembre), muy bien!, cuanto antes mejor, junto con los pedazo exclusivos First Party de Sony, como Killzone Shadow Fall o Driveclub!.

[para PeroPero]... [/para]
Por cierto,[b]PeroPero[/b], yo también esperaba que esta vez ambas consolas saliesen a la par, (lo espero así todavía), pero según los últimos rumores, (recien salidos del horno), [b]Xbox One podría retrasarse a 2014[/b].

Aquí dejo el enlace:

[url]http://www.gamereactor.eu/news/87284/Xbox+One+delayed+until+2014%3F/[/url]

(lo anunciaría Microsoft ese retraso, lógicamente), aunque bueno, son solo rumores, los últimos que han salido "calentitos", pero rumores... a esperar a la GamesCom a ver si finalmente se retrasa la consola de Microsoft y se "adelanta" la de Sony, (como dicen estos rumores de PS4 en Octubre), o son todo rumores por ambos bandos y al final salen las dos consolas en Noviembre!, XD .

Ya queda menos!! :)

JaviMarshall · 14/08/2013 16:48
cuanto miedo veo por parte de sony y su PS4 frente a la ONE q esta q se rompe!

Contrast_1988 · 14/08/2013 16:49
[respuesta:44]Sí!, "miedo" por parte de Sony... sobre todo si son ciertos los últimos rumores que he puesto ahí arriba en mi último mensaje, de que Xbox One podría retrasarse hasta Marzo de 2014 al menos!  :ups: ¿"miedo" por parte de quién???  :lol:[/respuesta]

evergamer · 14/08/2013 17:02
Es una noticia más que excelente. Ni bien salga a la venta me haré con mi maravillosa PS4, una verdadera consola en todo el sentido de la palabra. No como Juan, que seguro tendrá el altísimo índice de fallos que tuvo 360,  además que en el momento menos pensado ya les meterán doblada todas las restricciones que tenían planeadas, y los xboxers happy, por que les gusta que le metan cosas y si son de mocoshit, mejor aún...
De todos modos SONY siempre nos da juegazos, y nunca deja abandonados a sus usuarios, allá aquellos que quieren regalarle su dinero a quien intentó robarles de la forma más descarada posible. En fin cada quien es libre de hacer con su dinero lo que le placa. A final de cuentas será muy divertido ver como les ponen su DRM diario, acompañado de todas las otras restricciones.

Esperando impaciente que esta noticia sea verdad

Saludos

evergamer · 14/08/2013 17:07
Miedo por parte de SONY? Y las constantes bajadas de pantalones de mocosoft? Acaso eso no es verdadero miedo? Ustedes los xboxers son los unícos que se creen esas estupideces, para autoconvencerse que Juan es una buena consola, cuando es un armatoste hasta inferior a wii u. Sigan así xboxers, están haciendo los foros más divertidos con sus ridiculeces.

Saludos

jpbh81 · 14/08/2013 17:12
xbox juan, la consola mas grande del mercado y todavia le dejan la fuente de poder aparte, que decepcion,

GatoRojo · 14/08/2013 17:25
[respuesta:43]Si eso es cierto puede suponer un varapalo muy gordo para MS. La gente tiene ganas de NExtgen, y si se confirma que PS4 se adelanta y XBO se atrasa MS va ha tener las cosas un poco mas dificil.

Yo creo que despues de la GC saldremos de dudas porque es el ultimo lugar donde mostrar sus cartas y aclarar todo.[/respuesta]

Rorona · 14/08/2013 17:25
[respuesta:36]http://www.elnortedecastilla.es/rc/20130814/mas-actualidad/tecnologia/iphone5-explota-oido-201308141325.html

insinuas que la PS4 nos va a explotar en la cara?! XDDDDDDDDDDDDD[/respuesta]

gmk240 · 14/08/2013 17:28
[respuesta:43]Es penoso que todos tus argumentos dependen de rumores absurdos.
Lo que hace el fanboyismo... Simplemente patético.[/respuesta]

GatoRojo · 14/08/2013 17:44
[respuesta:50]Supongo que estas de broma no? mejor me lo tomo como una broma y me rio, porque la verdad es que me ha hecho gracia!!  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:

PD: Mejor aclaremos, porque ya estoy oliendo como los fanboys afilan sus hachas, que todo lo del Iphone5 quedo resuelto y resulto ser porque el chinousaba un cargador de los chinos (Valga la redundancia  :jaja:  :jaja: )[/respuesta]

Rorona · 14/08/2013 17:50
[respuesta:52]Claro que es una coña!, el comentario me ha recordado a la noticia que lei esta mañana x'DDD[/respuesta]

Rsdols1 · 14/08/2013 17:56
El 31 es mi cumple, si alguien me la quiere regalar...ahi lo dejo :)

Andro_ID · 14/08/2013 18:03
[respuesta:33]Chico pues por más que miro mi comentario, no veo la demagogia por ningún lado. ¿Crees que te he comentado para arrancar un aplauso al personal? Pues no. Tú has dado tu opinión sobre el cariño que se le tiene a una consola, haciendo un símil con los coches y yo te he seguido el rollo con el mismo ejemplo, pero desde mi punto de vista. Para ti, un videojuego son solo unas prestaciones y para mí el combustible sin el cual una consola solo es un pisapapeles muy bonito.

¿Que te chifla la consola en sí? Pues ya te he comentado que lo disfrutes. Yo solo te digo que, desde mi punto de vista, lo que realmente me parece memorable son los títulos, y la consola, solo los reproduce.

FIN[/respuesta]

GatoRojo · 14/08/2013 18:08
[respuesta:53]Ya hombre eso me he imaginado! jajaja pero por aqui sabes que hay que ir con cuidado que se lo tragan todo y no tardariamos en ver "rumores" de PS4 que explotan... jajajaja[/respuesta]

Hrym · 14/08/2013 18:34
http://www.alfabetajuega.com/noticia/el-supuesto-retraso-de-xbox-one-desmentido-por-microsoft-n-27721

DAVISITHO · 14/08/2013 18:41
[respuesta:43]Como se retrase a mi sinceramente me joden y mucho pero por lo personal lo veo poco probable, viendo que cada día sacan noticias, ya hay unboxings y demas.[/respuesta]

Laaucha · 14/08/2013 19:44
Habra que seguir esperando a una confirmacion

bxplosiv · 14/08/2013 20:17
no me extrañaria porque en palabras de algun directivo,creo recordar que su intencion es lanzar el producto antes que la competencia y no caer en los errores de ps3,y que tanto daño le han hecho al sistema,se veia venir pero a falta de confirmacion palabras sin credibilidad,recordaz que ps vita tiene un puerto de mas y se supone que sera para perifericos .............ahi lo dejo en el aire............

Luceid69 · 14/08/2013 20:23
No se me parece algo muy repentino pero por mi mejor, las ansias acumuladas nunca son buenas, pero dudo que salga asta principios de noviembre.

Kyurem · 14/08/2013 20:37
¿ usuario de NeoGaf ? Mmm.. Esto si lo dudare un poco. Tendremos que esperar y ver si se confirma alguna fecha. Saludos

Contrast_1988 · 14/08/2013 22:21
[respuesta:58]El retraso se ha confirmado!, pero TRANQUILO que NO en España!  :ups: . Pero en varios paises europeos sí, retraso confirmado de Xbox One.

En fín... mal para Microsoft, mejor para Sony en esos paises, y mejor para todos nosotros, los usuarios de consolas!, (en caso de no vivir en esos paises donde afecta el retraso hasta Marzo de 2014, claro) XD .

Ahora a esperar a la GamesCom a ver si se confirma también que PS4 se adelanta un mes a la competencia y sale en Octubre en España, en vez de salir en Noviembre. (junto a más anuncios de juegos exclusivos y sin anunciar todavía para PS4 en la Gamescom claro está)  :babas:

Saludos.[/respuesta]

elvengador · 14/08/2013 23:36
pero que le pasa a ps4 se a adelantado joer

WeBBez · 14/08/2013 23:44
¿Que juegos salen con la consola?

DAVISITHO · 15/08/2013 00:41
[respuesta:63]Gracias por aclararmelo contrast![/respuesta]

Schedar · 15/08/2013 01:10
Sabes qué... Me lo creo y eso que jamás doy por hecho rumores, es más, jamás hasta confirmación de la empresa he creído en rumores... Pero esta es diferente... Y lo es porque Sony quiere ser la primera, se les adelantó en anuncio de consola, anuncios de juegos y me creo que esta vez salga un mes antes... Es muy probable, aunque no esta confirmado por tanto a esperar que hablen.

chelebatana · 15/08/2013 03:17
Siiiii ya la quiero...

knightzimed · 15/08/2013 04:47
hace dos dias sony chile lanzo un concurso regalando entradas y pases para ser los primeros en probar playstation 4 en el Festigame a realizarse este 15 16 17 y 18 de agoato , si muestran la consola aca en chile primero seria un fenomeno ojala sea cierto

Biomasterblaster · 15/08/2013 04:54
tendre que buscarme urgentemente una changa para ir juntando dinero lo antes posible entonces Siiiii viva PS4

knightzimed · 15/08/2013 05:02
https://fbcdn-photos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/1009825_10151587740726720_1131853930_n.jpg

Eraklion · 15/08/2013 08:33
La verdad es que hacia tiempo que no me ilusionaba una consola en su lanzamiento y creo que Sony esta vez lo esta haciendo muy bien, tengo ganas de echarle el guste a esta PS4 y sus juegos que sin duda han aprendido lo mal que lo hicieron alpeincipio con PS3 y lo bienque lo están haciendo al final.

Raleigh_Becket · 15/08/2013 14:56
Son rumores falsos. Igual que los surgieron por ahi, de que MM la iba a poner a la venta el 1 de Noviembre y que te comprarian, tu antigua PS3...