Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Blizzard abre una nueva página sobre Diablo III

Blizzard abre una nueva página sobre Diablo III

Podría tratar de su primera expansión.
· · PC X360 PS3 PS4 

Blizzard, responsable de Diablo III, ha abierto una nueva web sobre el juego, que podría apuntar a la primera expansión de la tercera entrega de esta exitosa saga de rol multijugador a través de internet.

La web, llamada "Reaper of Souls", o "Segador de almas" en castellano, contiene una frase bíblica sacada del libro de Tyrael: "Al final, la Muerte lo cubrirá todo con sus alas".

Por el momento, la página –que podéis ver aquí– no contiene ningún tipo de información, por lo que tendremos que esperar a anuncios oficiales para resolver el misterio.

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PC
Género: Acción / Rol · Lanzamiento: 15/5/2012
X360
Género: Acción / Rol · Lanzamiento: 3/9/2013
PS3
Género: Acción / Rol · Lanzamiento: 3/9/2013
PS4
Género: Acción / Rol · Lanzamiento: 19/8/2014

Asterun · 14/08/2013 11:29
En fin habra que esperar para ver de que se trata

pachamelon · 14/08/2013 11:37
Mejor que se dejen de frases épicas, como la de "Y los cielos temblarán" que luego la historia les quedó bastante mierdosa y simple, muy lejos de la segunda entrega.

Abaddon_D · 14/08/2013 13:04
No me extrañaria que con el cambio de director en vez de sacar un parche para corregir lo que la gente lleva pidiendo siglos lo que hagan sea sacar la expansion para sacar tajada.

tonyzaS · 14/08/2013 13:40
Paladin, Amazona, Druida, Asesina y Nigromante por favor!!!!!! y sobre todo un puto PVP decente cojones.

Fuga_ · 14/08/2013 14:43
De ser cierto, a buenas horas llega la expansion sabes ? ahi se va a quedar, que como un año que desisntale el juego.

sikiruikhun · 14/08/2013 14:44
Ahora para que sea un libro y me meo.

pachamelon · 14/08/2013 14:57
¿Cómo que a buenas horas llega la expansión? xD Hay que meterle contenido y tal y hay que dejar que el juego a secas venda. Mala expansión sería si saliera a los dos meses de sacar el juego a la venta xD

Fuga_ · 14/08/2013 15:29
[para pachamelon]Si pero tampoco los meses que llevan sin que se sepa nada del juego amigo, no tiene nada que ver, además ya es el juego mas vendido de PC y sigue estando carisimo, costumbres de blizzard en sus productos, más bien parece una estrategia para cuando lo saquen en consolas y asegurarse que la gente sigue por él, porque telita el tiempo que ha pasado esperando algo a los de PC.[/para]

Asathor · 14/08/2013 16:15
no han arreglado los terribles fallos que han echo que d3 sea una completa basura, y pretenden sacar una expansion?

espero por su bien que traiga todo lo que le falta al juego y su predecesor d2 lod si tenia

es patetico como se han cargado la saga...

Lunedi · 14/08/2013 19:25
[respuesta:5]El Medico Brujo y el Hechicero son el reemplazo dividido del Necromancer, eso ya se habia confirmado un par de años antes de la salida del juego.. y sinceramente dudo que lo vayan a cambiar de la nada..
Por lo demas, apoyo la idea.. ya me gustaria ver a un epico Paladin con espada y escudos tochos en el juego y con una buena u_u[/respuesta]